Hilo improvisado del Mundialito de clubes, amigos

Loscojones rebuznó:
es posible que aquel Boca Juniors fuese el último equipo sudamericano realmente memorable.

Sí, es posible. Otros equipos sudamericanos han ganado la Intercontinental desde entonces, pero aquel Boca de Bianchi era otra cosa. Y fue un equipo que duró sus añitos, no fue flor de un dia.

El Sao Paulo de principios de los 90 era curioso también. Se fockaron a Barça y Milan en Tokio.
 
Espera que el Madrid todavia va a jugar contra los neozelandeses :lol: :face:
 
Que el gol de los neozelandeses lo haya marcado un español llamado Berlanga es sintomático.
 
Berlanga selección (?)

Me pareció escuchar que este tipo es socio del Madrí.
 
Pero si los de Auckland son como bomberos toreros, menuda banda.
 
naxo rebuznó:
¿Pero esto es un torneo oficial de la FIFA? En serio lo pregunto, porque me parece una charlotada.

Es lo que hay.Un equipo semiprofesional contra otro que en la primera española seria un equipo random en disputa por acceder a a la final por el cetro mundial contra la entidad deportiva mundial nº1 de la lista forbes de millonetis.

La intercontinental tenia más solera,aunque también entiendo el afán de la FIFA por evangelizar y sacar pasta urbi et orbi.En paises como Morocco estos torneillos son rentables.

Si llega San Lorenzo seguro que el gen competitivo y la pellejeria argentina le darán guerra al Madric pero sobre el papel no hay color.
 
Loscojones rebuznó:
Si llega San Lorenzo seguro que el gen competitivo y la pellejeria argentina le darán guerra al Madric pero sobre el papel no hay color.

Estos no sé si tendrán eso ni siquiera. Parecen malos malos. Terminaron octavos el Apertura que acaba de ganar Racing y ya demasiado me parece.
 
Eclipse rebuznó:
Estos no sé si tendrán eso ni siquiera. Parecen malos malos. Terminaron octavos el Apertura que acaba de ganar Racing y ya demasiado me parece.

Eso era lo bueno de la intercontinental que a un partido se te ve menos el cartón,recuerdo al Olimpia de Asunción de la última vez que el mandril pisó ese torneo y siendo un equipo muy inferior encajó un honroso 2-0.

Solo veo al americano con posibilidades si el europeo llega mal de forma como le pasó al barsa de Rijkard contra el internacional o al Chelsea.Pero es que encima como dices estos del San Lorenzo son flojos.
 
Los de San Lorenzo atrás, como si Auckland fuera un equipo serio.
 
Se acabó. San Lorenzo a la final. Que tiemble el Madric.
 
Aunque su equipo sea regulero, siguen teniendo muy buenas berenjenas.
 
Que juegue Carleto la final, total...vaya basura de partido, el san lorenzo en la liga española lo pasaria realemnte mal para salvar la categoria.
 
"Si a Cristiano lo 'despeinan' un poco, puede que tenga una de sus frecuentes malas actuaciones en partidos grandes" - Viggo Mortensen.


Vaya palo hamijos.
 
Eclipse rebuznó:
"Si a Cristiano lo 'despeinan' un poco, puede que tenga una de sus frecuentes malas actuaciones en partidos grandes" - Viggo Mortensen.


Vaya palo hamijos.
Sí, amigo. Tras esas declaraciones, al Real Madrid no le queda otra salida digna que disolverse como institución.
 
Lástima que hoy tengo cena de empresa y me pierdo el partido del siglo.

Ya me contaréis.
 
Eclipse rebuznó:
"Si a Cristiano lo 'despeinan' un poco, puede que tenga una de sus frecuentes malas actuaciones en partidos grandes" - Viggo Mortensen.


Vaya palo hamijos.

Pues lo gracioso que segun dice un hamijo guionista que ha trabajado con el, que cuando esta en españa al menda este le gusta ver al Madrid. Aunque una cosa no quita la otra, el subnormal de Cristiano crea un poco de "controversia"...


Por cierto, nosotros ya hemos ganado la liga de la India calcuta tuputamadre con mi polla disfruta y por lo visto vamos ha hacer un equipo en Oklahoma, que no veas como mola, para ganarla tambien :121 y esas cosas. El dinero llama dinero o a mangantes y, en Usa ha crecido la aficion desde el ultimo mundial. Cosa que el Madrid de Dios y el resto del mundo no ha conseguido hacer :lol: Los negocios de Flo habran bajado en los Usa.

Ojala perdais hoy malditos hijosdeputa y, como dios manda (ha libre eleccion el modo)
 
Es un ataque tras otro del Mandril. Es como ver un Madrí-Granada en el Bernabeu.
 
Va a tener que entrar el gran Lángara en el Ciclón de Boedo, amics. Sino esta gente no tira a puerta.
 
Yo no estaba al tanto que el mundial de clubes fuera semejante fraude. ¿Mundial? ¿Cuántos clubes hay? ¿Desde qué eliminatoria comienza cada uno? ¿Y el desnivel de presupuestos económicos entre clubes? ¿Cómo pueden competir los equipos americanos contra los europeos?

Menuda chusta, el único interés del mundial de clubes es hacer dinero, aparte de buscar alianzas y masa social, como las giras de pretemporada. La liguilla de grupos de la copa de Europa tiene más prestigio que esto.
 
Arriba Pie