Hilo improvisado del Mundialito de clubes, amigos

Britzingen rebuznó:
Este torneo solo tiene importancia porque jugarlo significa que has ganado la Champions. Y esto va tanto si lo gana el Madrid, el Barça o el Betis.
Claro, pero hacemos el apunte hoy que lo ha ganado el Madrid.
 
Este torneo tenía su gracia cuando lo jugaban Europa y Sudamérica, que son las dos áreas de mayor tradición futbolera. Ahora es una pantomima devaluada.
 
El Madrid gana un torneo y sólo hay comentarios acordándose del Barça. Pero luego los del segundismo son otros. Ajam.
 
carapito rebuznó:
El Madrid gana un torneo y sólo hay comentarios acordándose del Barça. Pero luego los del segundismo son otros. Ajam.

Creo que los comentarios son acerca de la hipocresía del aficionado culé.
Es bastante diferente a lo que pretendes insinuar.
 
Todo el mundo sabe que los madridistas son los más segundones en este país. Sólo hay que comparar las portadas del Marca cuando el Barcelona gana algo con las portadas del Sport cuando el Madrid gana algo.
 
Robert Canta rebuznó:
Todo el mundo sabe que los madridistas son los más segundones en este país. Sólo hay que comparar las portadas del Marca cuando el Barcelona gana algo con las portadas del Sport cuando el Madrid gana algo.

Pero eso es porque el Sport está dirigido al aficionado culé y el As y el Marca son de tirada nacional.
Que el Sport se venda en toda España no quiere decir nada, por extraño que pueda parecer.
 
Hablo del foro, no de la prensa, amigos.

Estáis quedando por debajo del nivel de gente como Eclipse, cuidado con eso.
 
Amigo, el fanatismo es la serpiente que se muerde la cola. Si los culés no hicieran el subnormal cuando ganan, ahora nadie se acordaría de ellos.

Queréis vacilar cuando ganáis y que ahora nadie hable de vosotros.

Claro, amigo.
 
A priori siempre el campeón europeo parte con ventaja porque es el equipo con más potencial pero si no llega fino al torneo el sudaca se le puede subir a las barbas como le pasó al Chelsea o al Barcelona de Rijkaard.

El nivel de los rivales de la confederación UEFA este año ha sido muy malo pero eso no es culpa del madric.

Lo dicho un titulete más a la buchaca que son cuatro en este año de nuestro señor LOL de 2014.Que el 2015 nos sea tan propicio a los mandriles.
 
carapito rebuznó:
No sé por qué te diriges a mí como si fuera culé, amigo.
Fue uno de esos posts en los que empiezas hablando en tercera persona y terminas hablando en segunda, no te preocupes, amigo.
 
Queda claro que CR no es un hombre de equipo. Platini les regala Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, con todos los ingresos y el prestigio que representa para el RM, pero como hizo declaraciones pidiendo el balón de oro para un futbolista ganador del pasado mundial, por tanto, para Neuer, el portero alemanote, ahora le niega el saludo.

Diría que Cristiano es un solipsista de tomo y lomo, pero siendo gitano creo que sólo pillaría lo del lomo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Queda claro que CR no es un hombre de equipo. Platini les regala Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, con todos los ingresos y el prestigio que representa para el RM, pero como hizo declaraciones pidiendo el balón de oro para un futbolista ganador del pasado mundial, por tanto, para Neuer, el portero alemanote, ahora le niega el saludo.

Diría que Cristiano es un solipsista de tomo y lomo, pero siendo gitano creo que sólo pillaría lo del lomo.


Esos comentarios son de una bajeza sin igual.
 
Yo a Ancelotti desde que está en el Madrid lo veo muy desmejorado, no se qué opinará Torque:

B5VaQdXIgAAC9_s.jpg
 
Ya me imaginaba yo que Joseph Gordon-Levitt era bajito, pero no pensaba que tanto.
 
carapito rebuznó:
Hablo del foro, no de la prensa, amigos.

Nosotros hablamos de los foreros culés, no del barsa, hamijo.
Es tan fácil de entender que no se que clase de menosprecio pretendes hacer :lol:
 
[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[/TR]
[TR]

[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa de ferias - Copa de la Uefa - Europa League
Claro que es un torneo oficial.
AC Milan ya no será en 2015 "Il club più titolato al mondo"
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Loscojones rebuznó:
Albricias¡¡¡ con el chupito de ayer los mandrils igualamos a Boca y Milan en títulos internacionales,ya estamos a solo dos del poderoso Al-Ahly.

Creía que el Barsa tenia algún titulillo más...¿La copa de ferias nunca se consideró un torneo oficial?
 
Entonces ganó el Madrid? No me lo esperaba para nada.
 
Caótico Bueno rebuznó:
[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa de ferias - Copa de la Uefa - Europa League
Claro que es un torneo oficial.
AC Milan ya no será en 2015 "Il club più titolato al mondo"[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Según WikiLOL

La Copa de Ferias, a pesar de ser considerada, desde el punto de vista cronológico y futbolístico, la competición precursora de la UEFA Europa League (conocida hasta el 2009 con el nombre de Copa de la UEFA),[SUP]8[/SUP] no está contabilizada ni a nivel estadístico ni de palmarés en el ámbito de las competiciones de clubes de la UEFA[SUP]9[/SUP] [SUP]10[/SUP] [SUP]11[/SUP] al no haber estado afiliada a dicha institución.[SUP]12[/SUP] 13

Osea que vale lo mismo que el Gamper.

Pero vamos que te metes a la web del mandril y en el palmarés nos contabilizamos como títulos las pequeñas copas del mundo,la copa latina y los trofeos regionales y mancomunados de principio de siglo XX.Lo que importa es rebañar.
 
carapito rebuznó:
Hablo del foro, no de la prensa, amigos.

Estáis quedando por debajo del nivel de gente como Eclipse, cuidado con eso.

Sí vamos, porque yo soy de un fanático. Un auténtico radical estoy hecho.


La Copa de Ferias, aunque era un torneo singular, se puede considerar un título europeo más. Además era apadrinado por la FIFA.
 
La copa de Ferias era un trofeo que se jugaba a nivel de ciudad, no de club. Es decir, jugaban selecciones de Londres, Barcelona, Milan, etc. Había celecciones (como Barcelona) que mandaban directamente a un equipo completo (en este caso el Barça). Por eso no se incluyen como trofeos individuales a nivel de club.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo a Ancelotti desde que está en el Madrid lo veo muy desmejorado, no se qué opinará Torque:

B5VaQdXIgAAC9_s.jpg
Este chascarrillo estuvo bien. Que alguien lo suba al twitter de Down Balón, amigos.

Y que quien lleve el asunto retribuya sus 0€ a Bela.
 
Arriba Pie