Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Ponerme al Duque de feria con la camiseta del Madrid y subidla por favor. De paso ponéis que apostáis por la cantera
Filimbi rebuznó:Ponerme al Duque de feria con la camiseta del Madrid y subidla por favor. De paso ponéis que apostáis por la cantera
Eclipse rebuznó:Estas cosas se te ocurren a ti solo Filimbas?
Gelete Nieto rebuznó:Amo casto, me despollo
El texto es insuperable: "así se desayuna jajaja que me LOl" :121
amigo miguel, eres retrasado mental
Miguel Serrano, creeme, que por articulos como éste, me algré mucho cuando los sudafricanos te robaron. Supongo que también te robaron la verguenza y la dignidad, para escribir semejante mierda.
Un poco payaso sí es ud "señor" Serrano. Ahora resulta que al más forofo le dan la carrera de periodista, como a los tontos.
Madre mía el secuaz de Inda.... Lo que hay que hacer para heredar su puesto y ser el limpiabotas de Floren.
Que alegría nos dieron los de tú hotel en Sudáfrica!!!
Vergonzoso y lamentable. Serrano, peor que ser un lameculos es ser un lameculos de un lameculos y eso es lo que tú eres con Don Pantuflo.
jajaja los humoristas bloggeros del Marca. Con estas manifestaciones de estupidez sólo conseguís que nos riamos más. JA JA JA JA JA JA JA. SPECIAL ONE... 2... 3... 4... 5 !!!!
Kingston rebuznó:que fills de puta... no me la han aceptado
![]()
Kingston rebuznó:
Gelete Nieto rebuznó:paso 1:
pincha aquí
Tus fotos en MARCA.com
paso 2:
Tus fotos en MARCA.com
Tus fotos en MARCA.com
Tus fotos en MARCA.com
paso 3:137
137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.