Hilo LOL de Ñarca

Me perdí el trolleo. Que ahora suba una foto, no tiene gracia.:cry:

¿Madeira es Sheldon? No le pega, le pega más a Slowhand por ser más pedante.

g2811.jpg

sin comentarios...

aficionados que no saben escribir el nombre de su equipo. (en cada página hay alguno)
224ef480903498023951bebf534b1b5do.jpg

Ponerme al Duque de feria con la camiseta del Madrid y subidla por favor :lol:. De paso ponéis que apostáis por la cantera

Filimbi rebuznó:
Ponerme al Duque de feria con la camiseta del Madrid y subidla por favor :lol:. De paso ponéis que apostáis por la cantera

Me ha quedado cutre de cojones, pero a ver si hay suerte :lol:

Filimbi rebuznó:

Estas cosas se te ocurren a ti solo Filimbas?

:face:
Marca, cuartel general del "periodismo" serio.

:face::face:
Y el madrid con cualquier arbitro que se inventan penalties a favor cada fin de semana, no te jode.

:face::face::face:

No hacen jogo bonito desde quien sabe cuando. Tirarse todo el rato para mendigar faltas no cuenta precisamente como fair play. Lo que no han hecho en las 3 ultimas temporadas lo pretende hacer esta noche, FIJO.

Estos del Marca no escarmientan, aun siguen pidiendo fotos

Al loro con los dedos de la manita :137:137:137:137
45ee896888f2a17566f16159f471a087o.jpg

Amo casto, me despollo :lol:

El texto es insuperable: "así se desayuna jajaja que me LOl" :121

Gelete Nieto rebuznó:
Amo casto, me despollo :lol:

El texto es insuperable: "así se desayuna jajaja que me LOl" :121

me ha faltado añadir "un desayuno para chuparse los dedos" :lol:

Cada dia me lol mas en Ñarca

Comentarios:

amigo miguel, eres retrasado mental

Miguel Serrano, creeme, que por articulos como éste, me algré mucho cuando los sudafricanos te robaron. Supongo que también te robaron la verguenza y la dignidad, para escribir semejante mierda.

Un poco payaso sí es ud "señor" Serrano. Ahora resulta que al más forofo le dan la carrera de periodista, como a los tontos.
Madre mía el secuaz de Inda.... Lo que hay que hacer para heredar su puesto y ser el limpiabotas de Floren.

Que alegría nos dieron los de tú hotel en Sudáfrica!!!

Vergonzoso y lamentable. Serrano, peor que ser un lameculos es ser un lameculos de un lameculos y eso es lo que tú eres con Don Pantuflo.

jajaja los humoristas bloggeros del Marca. Con estas manifestaciones de estupidez sólo conseguís que nos riamos más. JA JA JA JA JA JA JA. SPECIAL ONE... 2... 3... 4... 5 !!!!

La manita de 'Itu'

:lol:

Que risas con el sorbelefas del Greco :lol:

Hoy ha sido el lol supremo en Radio Marca, Segurola casi se pira de la tertulia matinal en un versus con Alfredo Duro, Caridad presentando el programa en tono fúnebre, Eddie Inda enfocando todo el partido en la chorrada del balón que sostiene Pep, la esquizo es general en la redacción y los trankimazines como barras de pan han sido el plato del día.

Como ha cambiado esto del fútbol, hace diez años estos partidos se enfocaban para joder a la afición rival,ahora todo ese rio de bilis se ha desviado a los protagonistas de los focos mediaticos, uno disfruta mil veces más viendo la cara de fraca de estos chupatintas que la que pueda tener un abonado al Bernabeu al cual ni conoce.

No me extrañaría en cosa de poco ver estadios haciendo mofa con sus nombres , a su protagonismo poco le falta para estar a la misma altura que los que corren por el campo.

Kingston rebuznó:
que fills de puta... no me la han aceptado

0cd104f84aa5cba9f90af6efab08e209o.jpg

ioputa que me desorino!!!!

:137:137:137:137:137:137

Voy a ver si me deja subir alguna como Sergio G. Ramos.

Edit.

Double Fail. Nick pillado y si elijo otro SE HA PRODUCIDO UN ERROR.

Rastrer0 en esa foto se parece a Doña Urraca. Feo es el joputa...:137

LOL SUPREMO, te faltó poner a ILG que se estaba tomando el gintonis con pepino en copa de balón :lol:

Atrás
Arriba Pie