Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Mensajes
- 34.971
- Reacciones
- 4.164
rendder rebuznó:Me está saliendo un tocho majo para esta minimierdahistoria, te jodes por pedirla, además estoy medio dormido y no se si se entiende lo que pongo.
--------------------------
Pues a ver... En mi gimnasio, aunque es muy grande y nuevo solo tiene un cacharro para hacer sentad¡llas, pero también es el único sitio donde se hacen dominadas, ejercicio el cual se lleva mucho por allí.
Yo se que en parte jodo a la gente, porque cuando me pongo ahí tardo un rato en acabar, y veo sus miradas de "sera hijo puta el tío este...", pero si alguno viene y me pregunta "oye, te falta mucho?" siempre le digo lo mismo, que me queda un rato, pero que si quiere me ayuda a bajar la barra al suelo, que haga sus dominadas y me ayude a subirla. Normalmente o se esperan a que acabe o aceptan la propuesta, la verdad es que la gente es muy maja.
Pues bien, hay un tio que solo de vista me caía mal, solo la cara de subnormal que tiene me echa para atras... Anyway, voy andando por el gimnasio y es que le vi de lejos la maniobra, el estando cerca de la jaula me ve andando y coge su toalla y la pone colgando en el tope de la barra (donde caería la barra si esta se cayera) y poniendo su botella de agua, marcando territorio, vamos.
Apunte: La verdad es que yo soy muy cerdo, la gente en los gimnasios suele ser muy tímida (porque normalmente va sola) y si yo veo a alguien hacer una serie de dominadas y se queda cerca de la máquina, le digo que si puedo hacer sentad¡llas, pero si se retira lo suficiente me hago el loco, no digo nada y me monto el chiringuito.
Me voy a calentar a otra parte del gimnasio y voy mirando a ver si el tio ese se va a tomar por culo a hacer curl, pero nada, ahí está.
Ya voy para allá, y el ya tenía el guión preparado: "oye, te falta mucho?" "acabo de empezar..." "es que voy a hacer sentad¡llas, si quieres monto la barra, me ayudas a..." y me cortó. No recuerdo las palabras exactas, pero fue sobre todo la cara que puso. Una cara de estreñido mezclada con "pfff, paso de ti" mientras me decía "naa, si es que blaoblao, si voy a descansar un minuto" (ni se le entendió bien lo que dijo, simplemente no quería dejarme hacerlo) se da la vuelta y se cuelga otra vez mientras yo decía que ok. Mientras me iba a dar una vuelta para ver culos me miraba de reojo... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, notaba que el me tenía atravesado y tenía ganas de joderme.
Ando un poco en la cinta y sigue ahí, además se han juntado 2 o 3 más haciendo dominadas y otro ejercicio que no me acuerdo como se llama (te cuelgas con las manos a la altura de la cintura y subes y bajas). Me voy a hacer press de banca porque tenía un poco de prisa, y cuando acabo me dirijo otra vez a donde las sentad¡llas. Veo que el gilipollas ese está en la power-balance haciendo una especie de flexiones pero mirando al cielo, y que al lado hay un chico de pie. Ni le pregunto del cabreo que llevaba encima. Me lié a colocar la barra y los discos y a calentar. El de detras sin decirme nada se va donde el otro y se ponen a cuchichear, supongo que sobre mi.
Luego vino un crio con una pinta cani que tiraba para atras que tenía infinitas mas luces que el tio ese, me ayudó a subir y bajar la barra y haciamos nuestras cosas como buenos hermanos.
Solo estoy deseando que me pille otro día haciendo sentad¡llas y vea que quiere hacer dominadas, lol santo, o que me pregunte si me queda mucho, porque las risas que me voy a echar van a hacer temblar las paredes.
Y ya.
La jaula de mamadas a mi vecino del gimnasio es mía. No la comparto.