Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Me está saliendo un tocho majo para esta minimierdahistoria, te jodes por pedirla, además estoy medio dormido y no se si se entiende lo que pongo.

--------------------------

Pues a ver... En mi gimnasio, aunque es muy grande y nuevo solo tiene un cacharro para hacer sentad¡llas, pero también es el único sitio donde se hacen dominadas, ejercicio el cual se lleva mucho por allí.

Yo se que en parte jodo a la gente, porque cuando me pongo ahí tardo un rato en acabar, y veo sus miradas de "sera hijo puta el tío este...", pero si alguno viene y me pregunta "oye, te falta mucho?" siempre le digo lo mismo, que me queda un rato, pero que si quiere me ayuda a bajar la barra al suelo, que haga sus dominadas y me ayude a subirla. Normalmente o se esperan a que acabe o aceptan la propuesta, la verdad es que la gente es muy maja.

Pues bien, hay un tio que solo de vista me caía mal, solo la cara de subnormal que tiene me echa para atras... Anyway, voy andando por el gimnasio y es que le vi de lejos la maniobra, el estando cerca de la jaula me ve andando y coge su toalla y la pone colgando en el tope de la barra (donde caería la barra si esta se cayera) y poniendo su botella de agua, marcando territorio, vamos.

Apunte: La verdad es que yo soy muy cerdo :lol:, la gente en los gimnasios suele ser muy tímida (porque normalmente va sola) y si yo veo a alguien hacer una serie de dominadas y se queda cerca de la máquina, le digo que si puedo hacer sentad¡llas, pero si se retira lo suficiente me hago el loco, no digo nada y me monto el chiringuito.

Me voy a calentar a otra parte del gimnasio y voy mirando a ver si el tio ese se va a tomar por culo a hacer curl, pero nada, ahí está.

Ya voy para allá, y el ya tenía el guión preparado: "oye, te falta mucho?" "acabo de empezar..." "es que voy a hacer sentad¡llas, si quieres monto la barra, me ayudas a..." y me cortó. No recuerdo las palabras exactas, pero fue sobre todo la cara que puso. Una cara de estreñido mezclada con "pfff, paso de ti" mientras me decía "naa, si es que blaoblao, si voy a descansar un minuto" (ni se le entendió bien lo que dijo, simplemente no quería dejarme hacerlo) se da la vuelta y se cuelga otra vez mientras yo decía que ok. Mientras me iba a dar una vuelta para ver culos me miraba de reojo... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, notaba que el me tenía atravesado y tenía ganas de joderme.

Ando un poco en la cinta y sigue ahí, además se han juntado 2 o 3 más haciendo dominadas y otro ejercicio que no me acuerdo como se llama (te cuelgas con las manos a la altura de la cintura y subes y bajas). Me voy a hacer press de banca porque tenía un poco de prisa, y cuando acabo me dirijo otra vez a donde las sentad¡llas. Veo que el gilipollas ese está en la power-balance haciendo una especie de flexiones pero mirando al cielo, y que al lado hay un chico de pie. Ni le pregunto del cabreo que llevaba encima. Me lié a colocar la barra y los discos y a calentar. El de detras sin decirme nada se va donde el otro y se ponen a cuchichear, supongo que sobre mi.

Luego vino un crio con una pinta cani que tiraba para atras que tenía infinitas mas luces que el tio ese, me ayudó a subir y bajar la barra y haciamos nuestras cosas como buenos hermanos.

Solo estoy deseando que me pille otro día haciendo sentad¡llas y vea que quiere hacer dominadas, lol santo, o que me pregunte si me queda mucho, porque las risas que me voy a echar van a hacer temblar las paredes.

Y ya.

La jaula de mamadas a mi vecino del gimnasio es mía. No la comparto.

Podías haber quoteado un poco mas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rendder rebuznó:
Mañana.

----

Minigilijuego:

tumblr_lqpc01OAjE1r0he7mo3_250.gif

¿Que está tocando este señor? Si, ya, una guitarra. Digo que canción.

¿Uprising?

Nop, no es suya. Intenta escuchar lo que toca (dropped d en la sexta cuerda).

rendder rebuznó:
Solo estoy deseando que me pille otro día haciendo sentad¡llas y vea que quiere hacer dominadas, lol santo, o que me pregunte si me queda mucho, porque las risas que me voy a echar van a hacer temblar las paredes.

¿Qué sería de los gimnasios sin esa homosexualidad latente? Estarían vacíos.

Por cierto, no sé si es el calor o el mal mes de junio que me he metido, pero mi motivación se está viendo afectada. Me cuesta mucho arrancar y decir "veeeeeenga, haz algo". ¿Qué hago? ¿Como más fruta?

Nueces rebuznó:
¿Qué sería de los gimnasios sin esa homosexualidad latente? Estarían vacíos.

Por cierto, no sé si es el calor o el mal mes de junio que me he metido, pero mi motivación se está viendo afectada. Me cuesta mucho arrancar y decir "veeeeeenga, haz algo". ¿Qué hago? ¿Como más fruta?

Debes venir a verme a mi pueblo, tomar unas cervezas, contarme el puto sentido de la vida...
Luego te animaré a correr, sopena de ir al pilón, y todos contentos. Yo aprenderé, y tu correrás.

Nueces, estás obsesionado con la homosexualidad. Cada uno podemos ser lo que queramos.

Venancio rebuznó:
Debes venir a verme a mi pueblo, tomar unas cervezas, contarme el puto sentido de la vida...

Sí, pero tú descúbrele el nuevo mundo de los gamusinos, quien no lo ha probado no ha vivido.

Hoy me han dejado flipado los flipaos de gimnasio, estaban haciendo sentad¡llas (de las homos, las no profundas) con 110 kilates... Uno al acabar solo lo ha metido en un enganche y casi se le cae la barra con erótico resultado :lol:

Edito: Flipado los flipaos? Me he convertido en uno de ellos?

lemikox rebuznó:
Sí, pero tú descúbrele el nuevo mundo de los gamusinos, quien no lo ha probado no ha vivido.

Joder joder, 5 años en un internado en el que se mezclaban chavales de ciudad con los de pueblo nos dieron muchos loles con el tema este.
Curiosamente el que cargó el saco durante mas tiempo convencido de la hazaña fué uno de pueblo, concretamente de Almorox. El Juanvi, todavía me acuerdo :lol:

Venancio rebuznó:
Luego te animaré a correr, sopena de ir al pilón, y todos contentos. Yo aprenderé, y tu correrás.

¿Hay mozas casaderas en el pueblo?

rendder rebuznó:
Nueces, estás obsesionado con la homosexualidad.

Confundes homosexualidad con un mero interés en cuerpos masculinos musculados y enormes penes.

Tras volver de San Fermín y estar un día entero en el sobre baje a los hierros con ganas de hacer algo un poco diferente:

Press Militar 5x5 -->57,5KG
Dominadas lastradas con 8KG 3x8
Fondos lastrados con 16KG 3x10 (aunque en la última serie solo pude hacer 8)
Aperturas laterales 8-6-4 con 14KG
Curl con barra 8-6-4 con 35KG

No consigo tener agujetas en los hombros. Se que tenerlas no implica haber trabajado bien pero: ¿no tenerlas es sinónimo de un mal trabajo?

Yo cuando voy a ver pollas, digo.... al ginlasio (donde voy a ver pollas), normalmente es porque después voy a nadar.

Ya te digo que los primeros 20 minutos, si he hecho algo que implique los hombros, se nota cosa fina. Ahora, es lo que dices tú, sino ni agujetas ni molestias ni nada.

Y lo que mola cuando haces abdominales con rodillo, notar a los dos dias esa congestión y que apenas puedes levantarte de la cama... eh? no mola?

ejercicios+para+abdominales+2.2.jpg

Bueno, yo abdominales hace como un año que no hago, me dijo el fisio que con la cantidad de deporte que hacia y la variedad de ellos, la "faja natural" de la que hablan los que no quieren reconocer que son unos preplayas , la tenia ya de fibra de carbono.

Terry II rebuznó:
A mí me mola ese ejercicio. Apoyándote en las rodillas es fácil, pero hacerlo de pie me costó la de Dios.

Esa mierda me destroza los hombros, a pesar de tener un torso de acero.

Joder, eso es un poco homo.

Mi propósito para mañana es comprar (jajajaja, no... quería decir robar) un barril de cerveza, tratearlo, abrirlo e intentar llenarlo y que no se escape el agua.

Con conseguir hacer lo primero ya me doy con un canto en los dientes, pero bueno...

Lo mejor va a ser tu madre:

"Manolo, a parte de maricón el hijo nos ha salido borracho. Ha salido al padre." :lol:

Atrás
Arriba Pie