Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Calla calla, que de vez en cuando suelto alguna en plan "joder, que tia mas buena" por que no crean que soy maricón :face::lol:

Nueces rebuznó:
Por cierto, es PARA que no crean, etc.

Si, lo releí y sabía que era "para", pero "por que" me sonaba también bien, así es que lo puse para darle un toque distintivo.

Misión robo de barril fallida. Está visto que si alguien quiere algo tiene que hacerlo solo. No desistiré.

Era mahou.

Pues había en la calle un barril vacio, junto con 2 o 3 cajas de botellines vacios, he ido a cogerla y me han dicho mis congeneres que ni se me ocurriera. Fin.

Por cierto, en estas dos semanas que no he hecho mas que hacer hiit + gimnasio (día A sentad¡llas-press banca- farmer's, día B peso muerto-press banca-farmer's) todos los días, he notado que se me han puesto los brazos tochísimos, aparte de engordar 4 kilos :pringui

Que no es que yo lo buscara, pero solo lo comento.

¿Qué son farmer's?

Joder, ¿y les has hecho caso? Si de un soplido los destierras. Habértela llevado de todos modos, que las dos cosas más difíciles (encontrar un barril y contárselo a la mama) ya las tenías.

Paseos de granjero. Coger dos mancuernas tochas y darte un paseo con ellas, en esencia.

lemikox rebuznó:
¿Qué son farmer's?

Txingak.

txinga21.gif

Eso que si te ve tu madre te dice que porque no haces eso con la compra.

¿Pero qué le habéis hecho a mi subforo? Me echan unos días y sólo hay weideros y canis que se van a los San Fermines. Ni lemikox entrena ya. :2

he perdido 18 kilos :lol: , mayoritariamente grasa, pura grasa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el abdomen que tenía un barrigón de don pantunflo, si hasta se me ven las abdominales, también he perdido algo de masa muscular, inevitable y tal.

Ahora no sé que hacer. que plan seguir, ya que quiero ganar masa muscular sin ganar otra vez grasa, supongo que tendré que comer un poco más de HC e intentar comer limpio.

RogerGlover rebuznó:
he perdido 18 kilos :lol: , mayoritariamente grasa, pura grasa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el abdomen que tenía un barrigón de don pantunflo, si hasta se me ven las abdominales, también he perdido algo de masa muscular, inevitable y tal. Ahora no sé que hacer. que plan seguir, ya que quiero ganar masa muscular sin ganar otra vez grasa, supongo que tendré que comer un poco más de HC e intentar comer limpio.
En primer lugar, enhorabuena por la suelta de lastre. En segundo, y con respecto a ganar masa muscular sin ganar grasa, etc... es una de las grandes (por no decir "la gran") cuestión mancuernera, mayor misterio que la Piedra Roseta, el Santo Grial y el saldo bancario de Torbe juntos. Voces más autorizadas que yo le proporcionarán distintas respuestas y más válidas que la mía, pero según lo veo hay dos opciones principalmente: 1. Seguir a dieta de adelgazamiento estricta, bajar hasta donde usted desee y a partir de ahí intentar crecer lo más limpio posible (asuma que para crecer deberá ganar peso, aunque será un peso "distinto") y; 2. Modificar esa dieta de adelgazamiento desde ya, cambiarla por una de crecimiento y a partir de ahí intentar combinar ese incremento muscular con la pérdida de la grasa innecesaria (sabe que siempre hay un % imperativo). Particularmente la primera fórmula me parece más viable y mejor alternativa, pero ya le digo que doctores tiene la iglesia. También deberá valorar la importancia que le otorgue usted a la Operación Triquini (por si sigue como hasta ahora y tras el verano comienza un plan serio de alimentación sana y abundante + entrenamiento duro o si se la sopla el aspecto visual e inicia ya mismo dicho plan).

Joder, enhorabuena, menuda soltada de lastre. Además, eres el espécimen perfecto para llevar a cabo la paleodieta, y ver que tal funciona.

Tengo el libro aquí de la paleodieta, pero puede que esté enfocado al espartanismo, no al adelgazamiento como tal.

Tiboroski rebuznó:
1. Seguir a dieta de adelgazamiento estricta, bajar hasta donde usted desee y a partir de ahí intentar crecer lo más limpio posible (asuma que para crecer deberá ganar peso, aunque será un peso "distinto")

De bajar ya he bajado lo que deseaba, tengo que centrarme en lo segundo, aunque sin obsesionarme vaya.

rendder rebuznó:
Tengo el libro aquí de la paleodieta, pero puede que esté enfocado al espartanismo, no al adelgazamiento como tal.

Acabo de echar un vistazo a esta dieta, y por encima es lo que más o menos he hecho, con algunos matices. 

Si tengo tiempo os enseño mi imagen somalí para someterme a burlas humillaciones y loles varios de los hombres de verdad del foro :lol:

Foto de antes, calculo que es de finales del verano pasado, no estoy seguro. De todas formas en este invierno pesaba algunos kilos de más, por no decir bastantes kilos de más :lol:

28byz4z.jpg

Foto de esta misma mañana

293a9ap.jpg

Por eso os digo que he pasado al otro extremo y ya creo que es el momento de coger masa lo más limpio posible. Eso si, prometo que jamás había estado tan en forma, hace un año apenas podía ir en bicicleta :lol: , y este sábado subí este puerto de montaña

vallter-ramaca.png

puedo entender cuando dicen aquello de cuanto más delgado más en forma estás, tu cuerpo está más preparado para todo tipo de esfuerzo. De hecho pasados los treinta, aconsejan a los profesionales del deporte que cada temp. pierdan un kilo de peso para así poder seguir rindiendo a tope. Creo que eso es una verdad, lo he notado en todas mis carnes

:121:121:121

Que crack.

Y como has perdido todo ese peso, siendo como eres, un indeseable catalán?

Dios santo, menudo cachalote en lo que se ha convertido :121:121:121

Que te dice la gente? Con la camisa de la primera foto puedes hacerte ahora una tienda de campaña.

Eso si, me he quedado ciego viendo las fotos, podías haberlas puesto mas pequeñas :lol:

RogerGlover rebuznó:
De bajar ya he bajado lo que deseaba, tengo que centrarme en lo segundo, aunque sin obsesionarme vaya.
Pues entonces según mi punto de vista, la respuesta es fácil: crecer comiendo mucho y sano. En este sub-foro encontrará bastantes ideas en ese sentido.
RogerGlover rebuznó:
Acabo de echar un vistazo a esta dieta, y por encima es lo que más o menos he hecho, con algunos matices.
Expláyese. El otro día pedí expes acerca de la paleodieta en primera persona por ahí en algún hilo, pero ni puto caso me hizo nadie, oiga.Por cierto, yo perdí (y aún sigo sin ellos, vaya :lol:) más de 40 kilos. Pesaba más de 100 y ahora peso menos de 60.
rendder rebuznó:
Sisisi, fotos del antes y después a ser posible :lol:
Usted con tal de catar varón siquiera fotográficamente, se inventa la excusa que sea, ¿eh, ladronazo? :lol:

Atrás
Arriba Pie