Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Pues entonces según mi punto de vista, la respuesta es fácil: crecer comiendo mucho y sano. En este sub-foro encontrará bastantes ideas en ese sentido.Expláyese. El otro día pedí expes acerca de la paleodieta en primera persona por ahí en algún hilo, pero ni puto caso me hizo nadie, oiga

No me hagas mucho caso cuando digo que he seguido esa dieta, de hecho ni sabía de su existencia hasta que me has puesto el enlace, he leído sus bases muy por encima y si que coincide en algunos puntos con lo que yo he hecho, y de esta dieta lo único extraño es su nombre, su contenido es bastante normalito y de sentido común para querer adelgazar, no veo nada extraodinario en ella.

Sobre que dieta he seguido, pues al principio varias, desde la atkins, pasando por la ridículez de montignac hasta la dukan. Solo me han servido para darme cuenta que yo no valgo para encorsetarme en la disciplina de una dieta que dicta al milimetro de como, cuanto y que tienes que comer, me estresa y soy consciente de que a la larga dejaré de hacerla, o es que de verdad alguien piensa cuando empieza una dieta de este tipo que la va a seguir hasta el fin de sus días? :lol: La respuesta es obvia, por lo tanto ya me parece empezar mal, así que pasé de toda esta mierda. aunque tengo que reconocer que en algo si me sirvió, intenté coger lo mejor de cada dieta y aprender por llamarlo de alguna forma mediante la aprehensión y el sentido común de que es lo que valía realmente y lo que era morralla.

Por tanto escribir mi dieta aquí es algo complicado, ya que no he seguido ningún patrón o mejor dicho he seguido varios pequeños patrones, he sido bastante anarquico y me la he ido montando sobre la marcha, quiero decir que ha sido el día a día, cero planificación aunque como es normal he seguido algunas pautas de que NO comer.

Tiboroski rebuznó:
Por cierto, yo perdí (y aún sigo sin ellos, vaya :lol:) más de 40 kilos. Pesaba más de 100 y ahora peso menos de 60.

Pues pon alguna imagen, más que nada para no ser el único pringui. No en serio, sería interesante ver el antes y después.

lemikox rebuznó:
¿Y qué tal la piel?
En la zona umbilical queda una especie de arruga de piel que, sin llegar a ser algo llamativo para terceros, a mí me molesta visualmente porque me hace parecer menos definido de lo que estoy (toma frase de preplayazo maricón). Lo he hablado con bastantes hembras humanas (la opinión de ellos me interesa menos) y se quedan con cara de gñé, como diciendo ¿WTF ar u toquin habaut? Es la típica soplapollez que sólo aprecia el tarado que suscribe y quizá algún cirujano plástico con ganas de redecorar su consulta. Resumiendo: que la gente me ve con pinta de somalí hambriento y algo (solo algo) de musculatura.
RogerGlover rebuznó:
No me hagas mucho caso cuando digo que he seguido esa dieta, de hecho ni sabía de su existencia hasta que me has puesto el enlace, he leído sus bases muy por encima y si que coincide en algunos puntos con lo que yo he hecho, y de esta dieta lo único extraño es su nombre, su contenido es bastante normalito y de sentido común para querer adelgazar, no veo nada extraodinario en ella.
Yo leí algo de la paleodieta por curiosidad y tampoco diría que se parezca mucho a las demás, al menos las pocas que yo pueda conocer. Hasta donde yo sé la paleodieta prohíbe todo tipo de cereales, lácteos y legumbres, alimentos éstos que en sus facetas integrales/desnatadas no suelen eliminar los regímenes de pérdida de peso habituales. Por contra los convencionales sí suelen restringir los huevos, ciertos tipos de carnes y pescados, la casquería y los frutos secos.
RogerGlover rebuznó:
Pues pon alguna imagen, más que nada para no ser el único pringui. No en serio, sería interesante ver el antes y después.
Pensé en ello antes de escribir el post. La verdad es que siempre fui muy poco aficionado a las fotos (comportamiento habitual en los gordacos con un cierto sentido del ridículo) y nunca me gustó guardarlas (ni mías ni ajenas, que conste). Tendré por ahí alguna de carnet, pero de cuerpo entero no. Pero créanme si les digo que era un cetáceo, porque amén de pesar muchos kilos no era ni musculoso/fuerte ni soy especialmente alto :lol:

Hago un parentesis en vuestros cambios catabulares para decir que este país va a estar en crisis el resto de su puta vida, hasta que vengan los alemanes y nos derroquen.

Como chaparon el gimnasio de la universidad, hoy me he ido en busca de uno... Tenía 4 en mente, uno el de un centro comercial (muy bien, con su piscina y tal, caro) y tres de barrio.

Mis condiciones son que solo iba a ir lo que quedaba del mes de julio, usease, medio mes. Nada mas.

Al caro le he mandado un correo, y me han dicho que ahí se paga el mes entero (no lo he preguntado, pero hace 5 años estaba en 70 euros, so...) y que si necesito saber mas que le llame, y blablabla, buenas palabras pero poco mas.

Al de barrio nº1 voy, le pregunto al chico y me dice "ej que aquí no se pagan medios meses, ñe, podrías venir del 17 de julio al 17 de agosto", ok, so subnormal, te acabo de decir que en agosto no estoy "pues 40 euros", ok, gracias por nada.

Al de barrio 2 le pregunto, me dice que un mes son 48, que por medio me cobra 30 "mmm, podríase ser... teneis jaula de sentad¡llas?" "mmm, tenemos la..." "si, la powerbalance, no me digas mas" "es que ya no "se" usan pesos pesados, ya todo es con máquinas mas... tranquilito" ":face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:, gracias por nada".

Al de barrio 3, miro por las ventanas y veo que no tienen jaula, obviamente, no se que tienen en contra de ellas, pero bueno, no iba ni a entrar pero ya que estaba ahí...

"Hola"
"Hola, cuanto valdría apuntarse lo que queda de julio?"
"Tu ya has estado aquí"
"Em si, hace como 9 años (2 putos meses de mierda :lol:)"
"Claro, me suenas... pues a ver, no tenemos precios por medios meses, pero vamos, 45 euros al mes... se te cobraría la mitad, algo menos, 20 euros."
"Am, bien... teneis jaula?"
"No, eso ya es raro que alguien lo tenga, pero tenemos lo otro"
"Si ya, te creo, es que yo solo hago sentad¡llas, peso muerto y press de banca"
"Ahí va, eso son ejercicios de powerlifting, te estás preparando???"

Y ahí hemos hablado durante 2 minutos... me ha dicho que fuera cuando quisiera, si quería mañana, o que fuera hoy que estaban hasta las 11, como quisiera... No hay jaula de sentad¡llas, así es que haré solo peso muerto, prefiero eso a estar tumbado viendo las mañanas de ana rosa.

Porque la gente pone tantas putas trabas para llevar a cabo unas normas que ellos mismos han puesto? Joder, si alguien quiere ir al gimnasio 2 putas semanas, pues le cobras medio mes y ya está, 20-30 euros que te llevas y tan agusto, y si el tio ha estado agusto volverá.

Ala, seguid poniendo fotos.

rendder rebuznó:
Reflexiones varias intentando disimular mi deseo de ver más fotos de vuestros desnudos y poderosos torsos.
No hace mucho comentaba yo en estos pagos la dificultad de encontrar gin-lasios hoy día en los que hubiera una puta jaula y parecía que me estaba excusando para no entrenar duro :lol:. Puej no, me sucedió algo parecido a lo del señor Rendder pero sin los problemas de la mensualidad: simplemente me recorrí varios y en todos me miraban con gñé-face cuando comentaba lo que buscaba. De todas formas, y tal y como ha explicado, para ese corto espacio de tiempo le puede valer darle duro al peso dolce.

A ver, me pillas de buen humor y te voy a ayudar.

Hace unas semanas he empezado a hacer mamadas a mi vecino con peso libre para ganar algo de potencia.

En mi gimnasio no hay jaula ni ostias en vinagre, por lo que utilizo esto:

banco-inclinado-carvic.jpg

Me pongo con las piernas flexionadas medio apoyando el culo en la parte para apoyar la espalda y asi lo saco y lo dejo.

A lo mejor con cargas muy pesadas cuesta mas sacarlo, pero a mi me va bien.

Cabe decir, que no es que yo sea muy alto. 1'76.

Si tu eres un monstruaco de 1'90, lo tendrás un poquillo más complicado.

Algo parecido a lo que propone el señor Toneti intenté yo en su momento en mi observatorio de pollas, pero tiene dos inconvenientes: 1. El asiento de la máquina tenía otro ángulo y lo hacía complicado y; 2. En cuanto se le metiera peso a la barra me resultaba imposible hacer ese ejercicio sin resultar gravemente lesionado.

RogerGlover rebuznó:
he perdido 18 kilos :lol: , mayoritariamente grasa, pura grasa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el abdomen que tenía un barrigón de don pantunflo, si hasta se me ven las abdominales, también he perdido algo de masa muscular, inevitable y tal.

Ahora no sé que hacer. que plan seguir, ya que quiero ganar masa muscular sin ganar otra vez grasa, supongo que tendré que comer un poco más de HC e intentar comer limpio.

:121:121:121:121

Enhorabuena tío. Ciertamente eras un puto GORDACO DE MIERDA, ASQUEROSO....pero me postro ante tí por el cambio, ven, siéntate con nosotros, aquí hay un sitio libre para tí.

¿En vuestros gimnasios no tienen el típico banco para hacer press de hombros? Usad eso, leñe.

Toneti rebuznó:
Cabe decir, que no es que yo sea muy alto. 1'76.

Si tu eres un monstruaco de 1'90, lo tendrás un poquillo más complicado.

Spawner rebuznó:
¿En vuestros gimnasios no tienen el típico banco para hacer press de hombros? Usad eso, leñe.

Mido lo que tu mas o menos.

En mi anterior gimnasio lo miré con buenos ojos, pero estaba bastante alto y tenía pinta de ser jodido de coger, con el asiento fijo entre medias y eso.... No se, cuando vaya al gimnasio esta tarde lo veré.

Vengo de hacer sen-tadillas, peso Dolce (1x30 en esta ocasión), sen-tadillas con barra y brazos estirados sobre la cabeza (overhead squats?) y fondos en paralelas sin lastrar. Con respecto a las mamadas a mi vecino con barra sobre la cabeza, siempre tengo una duda: ¿Los brazos bien estirados deben estar completamente rectos arriba o estirados pero ligeramente atrás? Es que he visto videos con las dos formas y no tengo clara cual es la técnica correcta (hespero averme hexplicao).

Tiboroski rebuznó:
¿Los brazos bien estirados deben estar completamente rectos arriba o estirados pero ligeramente atrás?

Los brazos ligeramente atrás. Deberías notar que es más cómodo y que puedes hacer el ejercicio más fácilmente.

rendder rebuznó:
Joder, menuda paliza, no??
Pues me encantaría poder decirle que sí, pero la realidad es que estoy moviendo pesos ligeros por precaución con mi muñeca izquierda ya que aún ando cauteloso, así que hubo esfuerzo pero no hubo experiencia cercana a la muerte. Sé que soy muy homomaricón por no romperme la mano (si no el brazo izquierdo entero) tras cada sesión de entrenamiento, pero soy débil cual Zerolo tope porros.
wizard rebuznó:
Los brazos ligeramente atrás. Deberías notar que es más cómodo y que puedes hacer el ejercicio más fácilmente.
Hice la prueba de las dos maneras y efectivamente resultaba mucho más cómodo de la manera que usted comenta, por lo que seguí así el resto de las tandas. No obstante, me quise cerciorar preguntando en este Sanedrín.

THORNDIKE rebuznó:
GORDACO DE MIERDA, ASQUEROSO....

:lol: :lol: :lol:

Cabe decir que fue una corta temporada cuando cogí ese peso tremendo, jamás estuve tan y tan gordo, de hecho mi constitución y huesos no daban abasto, quizás por eso no me costó tanto como a otros el poder adelgazar. Pero ya os digo que quien no adelgaza es porque no quiere, y esfuerzos sí, pero no es para tanto. Palabras como sacrificio, no hay dolor, tesón, reto y todas esas chorradas jamás han estado en mi vocabulario, no sirven para nada, solo para que a la larga te produzcan una pequeña fustración.

PD.Estoy montando un pequeño gimnasio en mi dulce hogar, hace ya demasiado tiempo que lo tengo en mente, de hecho ya tiene un poco de color, iré poniendo imágenes por si alguien le interesa, y sino que os den a todos :lol:

El deporte me está produciendo insomnio. Vaya por delante yo no soy de dormir mucho y siempre he tenido problemas para conciliar el sueño (no puedo parar de crear). Suelo hacer ejercicio por la tarde-noche. La cuestión es que lejos de dejarme agotado para caer en redondo en la cama, me activa y no pego ojo hasta las tantas, siendo un zombi al día siguiente. Tampoco sirve llegar a la extenuación, porque me pasa que estando muy machado tampoco puedo dormirme. ¿Qué drogas tomo para solucionar mi problema?

Tengo 20 años y siempre he tenido esos problemas para dormir (el no parar de crear). Desde que tomo Melatonina la cosa ha cambiado bastante, una pastillita al día y como Dios (además luego no me da insomnio ni nada sí). Infórmate.

Pastillas para la alergia.
Si te hacen el efecto que a mi, andarás quedándote dormido por las esquinas.

Nueces rebuznó:
El deporte me está produciendo insomnio. Vaya por delante yo no soy de dormir mucho y siempre he tenido problemas para conciliar el sueño (no puedo parar de crear). Suelo hacer ejercicio por la tarde-noche. La cuestión es que lejos de dejarme agotado para caer en redondo en la cama, me activa y no pego ojo hasta las tantas, siendo un zombi al día siguiente. Tampoco sirve llegar a la extenuación, porque me pasa que estando muy machado tampoco puedo dormirme. ¿Qué drogas tomo para solucionar mi problema?

Cual es la carasteristica del sueño?

La actividad fisiologica se reduce, baja la presion sanguinea, baja la respiracion y se torna en algo mas pausado y calmado, la musculatura se relaja...

Que hace el deporte?

Activa el cuerpo, obliga a oxigenar la sangre porque elevas el ritmo cardiaco activando la circulacion para alimentar la musculatura.

He ahi tu respuesta.

Si quieres quimica, ve al medico y dile que lo has dejado con la novia y que necesitas algo para dormir, seguramente te de diazepam o algo asi. Despiertas en globo, pero dormir, duermes. Bueno dormir no es la palabra...

Ademas que ostias, te hara bien, que se te lee un poco deprimido y falto de espiritu.

Pues nueces, te levantas antes de la cama o te acuestas más tarde hasta que no tengas sueño, o con lo que te ha dicho morzhilla puedes deducir que deberías de adelantar el entreno a la mañana, medio día o al menos intentar que se aleje lo más posible a la hora del sueño, a malas benzodiacepinas, como un lirón.

Nueces rebuznó:
¿Qué drogas tomo para solucionar mi problema?

Nada, nada, aquí todo natural.

Lo primero una paja y lo segundo haces una relectura de cualquier post tuyo y tendrías que caer rendido.

Tiboroski
, yo estoy con Rendder, alguna foto de tu vientre para ver cómo es ese pliegue que dices no vendría mal. Cuando digo vientre también me refiero a la zona de la ingle, que me han dicho que deja estrías.

Lo digo por curiosidad profesional, que tengo contactos con una exgordaca extremadamente guapa y no me quiero llevar un disgusto.

:oops:

A mí lo que me pasa es que da igual las horas que duerma, me levanto con las piernas cansadisimas y sin ganas de hacer casi nada. Tengo que hacer deporte para activarme, si no voy como un alma en pena.
Creo que es el exceso de sexo.

:137

Nueces, eso me pasaba hace unos meses... Tenía el corazón que parecía que se me iba a salir de la boca y no me dormía ni con el podcast de milenio 3.

No te puedo recomendar nada, pero vamos, tomar drogas para dormir es de seres sin sangre, hostia puta, como mucho drogas para despertarse o para conseguir bigger masals.

Por curiosidad, que haces de deporte?

Atrás
Arriba Pie