lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Tiboroski rebuznó:Por cierto, yo perdí (y aún sigo sin ellos, vaya) más de 40 kilos. Pesaba más de 100 y ahora peso menos de 60.
¿Y qué tal la piel?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Por cierto, yo perdí (y aún sigo sin ellos, vaya) más de 40 kilos. Pesaba más de 100 y ahora peso menos de 60.
Tiboroski rebuznó:Pues entonces según mi punto de vista, la respuesta es fácil: crecer comiendo mucho y sano. En este sub-foro encontrará bastantes ideas en ese sentido.Expláyese. El otro día pedí expes acerca de la paleodieta en primera persona por ahí en algún hilo, pero ni puto caso me hizo nadie, oiga
En la zona umbilical queda una especie de arruga de piel que, sin llegar a ser algo llamativo para terceros, a mí me molesta visualmente porque me hace parecer menos definido de lo que estoy (toma frase de preplayazo maricón). Lo he hablado con bastantes hembras humanas (la opinión de ellos me interesa menos) y se quedan con cara de gñé, como diciendo ¿WTF ar u toquin habaut? Es la típica soplapollez que sólo aprecia el tarado que suscribe y quizá algún cirujano plástico con ganas de redecorar su consulta. Resumiendo: que la gente me ve con pinta de somalí hambriento y algo (solo algo) de musculatura.lemikox rebuznó:¿Y qué tal la piel?
Yo leí algo de la paleodieta por curiosidad y tampoco diría que se parezca mucho a las demás, al menos las pocas que yo pueda conocer. Hasta donde yo sé la paleodieta prohíbe todo tipo de cereales, lácteos y legumbres, alimentos éstos que en sus facetas integrales/desnatadas no suelen eliminar los regímenes de pérdida de peso habituales. Por contra los convencionales sí suelen restringir los huevos, ciertos tipos de carnes y pescados, la casquería y los frutos secos.RogerGlover rebuznó:No me hagas mucho caso cuando digo que he seguido esa dieta, de hecho ni sabía de su existencia hasta que me has puesto el enlace, he leído sus bases muy por encima y si que coincide en algunos puntos con lo que yo he hecho, y de esta dieta lo único extraño es su nombre, su contenido es bastante normalito y de sentido común para querer adelgazar, no veo nada extraodinario en ella.
Pensé en ello antes de escribir el post. La verdad es que siempre fui muy poco aficionado a las fotos (comportamiento habitual en los gordacos con un cierto sentido del ridículo) y nunca me gustó guardarlas (ni mías ni ajenas, que conste). Tendré por ahí alguna de carnet, pero de cuerpo entero no. Pero créanme si les digo que era un cetáceo, porque amén de pesar muchos kilos no era ni musculoso/fuerte ni soy especialmente altoRogerGlover rebuznó:Pues pon alguna imagen, más que nada para no ser el único pringui. No en serio, sería interesante ver el antes y después.
No hace mucho comentaba yo en estos pagos la dificultad de encontrar gin-lasios hoy día en los que hubiera una puta jaula y parecía que me estaba excusando para no entrenar durorendder rebuznó:Reflexiones varias intentando disimular mi deseo de ver más fotos de vuestros desnudos y poderosos torsos.
RogerGlover rebuznó:he perdido 18 kilos, mayoritariamente grasa, pura grasa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el abdomen que tenía un barrigón de don pantunflo, si hasta se me ven las abdominales, también he perdido algo de masa muscular, inevitable y tal.
Ahora no sé que hacer. que plan seguir, ya que quiero ganar masa muscular sin ganar otra vez grasa, supongo que tendré que comer un poco más de HC e intentar comer limpio.
Toneti rebuznó:Cabe decir, que no es que yo sea muy alto. 1'76.
Si tu eres un monstruaco de 1'90, lo tendrás un poquillo más complicado.
Spawner rebuznó:¿En vuestros gimnasios no tienen el típico banco para hacer press de hombros? Usad eso, leñe.
Tiboroski rebuznó:¿Los brazos bien estirados deben estar completamente rectos arriba o estirados pero ligeramente atrás?
Pues me encantaría poder decirle que sí, pero la realidad es que estoy moviendo pesos ligeros por precaución con mi muñeca izquierda ya que aún ando cauteloso, así que hubo esfuerzo pero no hubo experiencia cercana a la muerte. Sé que soy muy homomaricón por no romperme la mano (si no el brazo izquierdo entero) tras cada sesión de entrenamiento, pero soy débil cual Zerolo tope porros.rendder rebuznó:Joder, menuda paliza, no??
Hice la prueba de las dos maneras y efectivamente resultaba mucho más cómodo de la manera que usted comenta, por lo que seguí así el resto de las tandas. No obstante, me quise cerciorar preguntando en este Sanedrín.wizard rebuznó:Los brazos ligeramente atrás. Deberías notar que es más cómodo y que puedes hacer el ejercicio más fácilmente.
THORNDIKE rebuznó:GORDACO DE MIERDA, ASQUEROSO....
Nueces rebuznó:El deporte me está produciendo insomnio. Vaya por delante yo no soy de dormir mucho y siempre he tenido problemas para conciliar el sueño (no puedo parar de crear). Suelo hacer ejercicio por la tarde-noche. La cuestión es que lejos de dejarme agotado para caer en redondo en la cama, me activa y no pego ojo hasta las tantas, siendo un zombi al día siguiente. Tampoco sirve llegar a la extenuación, porque me pasa que estando muy machado tampoco puedo dormirme. ¿Qué drogas tomo para solucionar mi problema?
Nueces rebuznó:¿Qué drogas tomo para solucionar mi problema?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.