Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Hostia. Puta.
![]()
memolaelpont rebuznó:¿Vosotros que grupo muscular creéis que queda más afectado de todos los que toca el PM, tengo entendido que es el ejercicio más multi-articular, pero algún musculo quedará más tocado que otro no?
Reverencias con peso en la espalda.Lebrom rebuznó:¿Qué es eso de good morning?
Morzhilla rebuznó:85 kg lo maximo que he llegado a hacer y para...
EliteFTS.com - Seated Goodmorning *a classic - YouTube
rendder rebuznó:Hostia. Puta.
![]()
BO2 rebuznó:Eso que has hecho me parece una bestialidad, que yo también por supuesto hice en su momento. La primera vez que haces peso muerto no deberías ir al límite, porque aparte de que casi seguro que lo vas a hacer con una técnica muy mejorable, la espalda va a recibir una bofetada que te va a devolver en forma de agujetas criminales y dolor de parto.
Todavía recuerdo que lo hice por primera vez un domingo, con 45kg a cada lado. Hacía mis repeticiones creyéndome el rey del mundo (y lo era en ese momento). Los lunes juego al fútbol, y al día siguiente, tenía unos dolores tan bestias en las lumbares que cada vez que atacaba mi equipo, aprovechaba para tumbarme en el suelo con las piernas en alto y descansar la espalda.
Ese día aprendí que el peso muerto puede ser un gran aliado, pero también tu peor enemigo.
Morzhilla rebuznó:Yo al final decidi meter un dia mas de entreno para hacer solo peso muerto pero a la larga termino siendo el dia duro, con farmers walks, good morning etc. Yo noto sobre todo las lumbares, trapecios y femorales.
Lebrom rebuznó:molaelpont, yo creo que lumbares y piernas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de atrás (no me sale el nombre)
Spawner rebuznó:Yo lo noto también mucho en el trapecio y la zona del pectoral.
rendder rebuznó:Si, ya lo puse por ahí atras, estoy en 65 kilates. Alguien se apunta a un pedido conjunto de roids?
Spawner rebuznó:Yo creo que es cuestión de técnica y de marcarse pequeños objetivos a corto plazo, como incrementos de 5 kilos o de 2.5 por sesión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.