Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Por qué me comparas con foreros tan ilustres?¿Te has enamorado de mí?

Hostia. Puta.

4797206_700b.jpg

Hoy he tenido día de remos, pero..., había un chico que conozco haciendo press militar y le he comentado si me podía enseñar a hacer PM, así que es la 1era vez que lo he hecho, lo máximo que me he puesto han sido 40 por banda (80 más barra) y me cago en todo, nunca había echo un ejercicio tan destructivo, aún no se lo que me dolerá mañana, pero de momento las lumbares ya noto que han quedado tocadas, después cuando he seguido con lo que me quedaba de remos he notado que a veces la cabeza se me iba y cierta molestia en las sienes no se si por la presión, y nada, que no se donde meter el peso muerto en la rutina que hago actualmente, igual lo meto en el día de remos.

¿Vosotros que grupo muscular creéis que queda más afectado de todos los que toca el PM, tengo entendido que es el ejercicio más multi-articular, pero algún musculo quedará más tocado que otro no?

Eso que has hecho me parece una bestialidad, que yo también por supuesto hice en su momento. La primera vez que haces peso muerto no deberías ir al límite, porque aparte de que casi seguro que lo vas a hacer con una técnica muy mejorable, la espalda va a recibir una bofetada que te va a devolver en forma de agujetas criminales y dolor de parto.

Todavía recuerdo que lo hice por primera vez un domingo, con 45kg a cada lado. Hacía mis repeticiones creyéndome el rey del mundo (y lo era en ese momento). Los lunes juego al fútbol, y al día siguiente, tenía unos dolores tan bestias en las lumbares que cada vez que atacaba mi equipo, aprovechaba para tumbarme en el suelo con las piernas en alto y descansar la espalda.

Ese día aprendí que el peso muerto puede ser un gran aliado, pero también tu peor enemigo.

rendder rebuznó:
Hostia. Puta.

4797206_700b.jpg

Estan rodando una pelicula sobre culturistas con matt walghberg y alguno mas, no recuerdo el nombre.

memolaelpont rebuznó:
¿Vosotros que grupo muscular creéis que queda más afectado de todos los que toca el PM, tengo entendido que es el ejercicio más multi-articular, pero algún musculo quedará más tocado que otro no?

Yo al final decidi meter un dia mas de entreno para hacer solo peso muerto pero a la larga termino siendo el dia duro, con farmers walks, good morning etc. Yo noto sobre todo las lumbares, trapecios y femorales.

molaelpont, yo creo que lumbares y piernas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de atrás (no me sale el nombre :face:)

PS: Rapido cual roboc morzhilla

¿Qué es eso de good morning?

Yo lo noto también mucho en el trapecio y la zona del pectoral.

85 kg lo maximo que he llegado a hacer y para...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En estos dos vídeos se ve algo mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para hacer la mierda que hace la tipa del video de arriba, mejor hacer SLDL

BO2 rebuznó:
Eso que has hecho me parece una bestialidad, que yo también por supuesto hice en su momento. La primera vez que haces peso muerto no deberías ir al límite, porque aparte de que casi seguro que lo vas a hacer con una técnica muy mejorable, la espalda va a recibir una bofetada que te va a devolver en forma de agujetas criminales y dolor de parto.

Todavía recuerdo que lo hice por primera vez un domingo, con 45kg a cada lado. Hacía mis repeticiones creyéndome el rey del mundo (y lo era en ese momento). Los lunes juego al fútbol, y al día siguiente, tenía unos dolores tan bestias en las lumbares que cada vez que atacaba mi equipo, aprovechaba para tumbarme en el suelo con las piernas en alto y descansar la espalda.

Ese día aprendí que el peso muerto puede ser un gran aliado, pero también tu peor enemigo.

Me ha hecho gracia lo que comentas por que me he sentido identificado, la verdad es que cuando estaba haciendo el PM y me miraba en el espejo cuando quedaba de pie me he sentido poderoso, por otro lado estoy completamente de acuerdo con lo de que puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo, es por eso que quisiera incluir este ejercicio en mi rutina, pero al ser weider lo tengo que planificar bien por que es un ejercicio tan completo que igual no iré a tope en lo demás por que no estaré recuperado del todo o si vengo sin recuperar de algunos músculos cuando haga PM no rindo a tope y quiero distanciar bien el músculo que note que queda más tocado, le doy mucha imporatncia a los descansos y a la recuperación, por ahora empiezo a notar un cierto inicio de agujetas en los femorales con lo que tendré que separarlo lo máximo posible del día de mamadas a mi vecino y prensas y las agujetas en piernas me suelen durar como mínimo 4 días.

He tenido suerte de ver a este chaval por que controla del tema, he empezado con la barra sin peso y me miraba y corregía, después he ido subiendo de 20 KG en 20 kg (10 por lado) hasta que me he notado que estaba empezando a petar ( en la serie de 80) y me he dicho a mi mismo basta, ya había pillado la técnica y me ha quedado claro en lo que fallaba, me ha gustado este ejercicio, noto que va a ser del rollo mamadas a mi vecino, que cuanto más progreso en ellas más progreso en la parte del tronco superior, y con este contra más progrese me pasará igual en el resto del cuerpo.

Mis fallos al principio según me corregía eran la espalda, pero lo he pillado y la mantengo recta, luego el veía que las rodillas las movía y debían de estar rectas, controlado también.

Morzhilla rebuznó:
Yo al final decidi meter un dia mas de entreno para hacer solo peso muerto pero a la larga termino siendo el dia duro, con farmers walks, good morning etc. Yo noto sobre todo las lumbares, trapecios y femorales.

Si, si las lumbares ha sido al momento y los femorales ya empiezan jajaja, joder, vaya tela con los good morning ¿no?

Al final a ver si se me va a ir la pinza y voy a hacer un día exclusivo de PM, el que acabará muerto soy yo, igual separo algunas cosas y las meto en ese día, ya veré como me lo acabo montando.

Lebrom rebuznó:
molaelpont, yo creo que lumbares y piernas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de atrás (no me sale el nombre :face:)

Los femorales creo que dices, si, si que noto las de piernas.;)

Spawner rebuznó:
Yo lo noto también mucho en el trapecio y la zona del pectoral.

OK, creo que los trapecios también los notaré cargados mañana.

Bueno gracias por contestar putas!

80 kilos? Puf, me parece una pasada. Yo creo que lo mejor es empezar con poco peso (40-50 kilos) e ir subiendo en cada sesión; como irás sobrado puedes hacerlo de 5 en 5 kilos, pero vamos, no hay prisa, que los estancamientos llegan antes de que te des cuenta.

Hoy he vuelto a hacer hiit y gimnasio, como toda la semana. Por la mañana estoy muerto, voy a correr con los 200º al borde del desmayo, además viendo a 4 mazaos (con pinta de atletas, yo creo que son opositores para bomberos o policia o algo de eso) hijos de la gran puta que corren de continuo a la velocidad que yo meto los sprints :lol:

Por la tarde gimnasio, como todos los días, peso muerto. Hoy 105 kilos con la barra gruesa (por lo menos mas gruesa de lo normal), y he sufrido como un hijo de la gran puta. Obviamente todo el mundo me miraba. Con la barra tan gruesa el hook grip se me va, de hecho en la última repetición casi se me cae la barra.

Luego press militar (35 kg)- press banca (65 kg)- farmer's (35 kg en cada mano).

Lo que mas me duele con diferencia son los tobillos. La primera vez que me ocurre.

Yo hoy he acabado tirándole con 140 kilos barra incluida, que está bien, pero para lo que peso no es ninguna barbaridad. Aunque he acabado muerto. Tengo que mejorar más.

Con barra gruesa soy incapaz de hacer hock grip.

Tengo un poco de tendinitis en un bíceps, curiosamente haciendo dominadas no me molesta, pero sí con remo con barra, así que lo estoy haciendo con agarre invertido hasta que mejore. Es mi eterna lesión por el boxeo junto con las fisuras del recto abdominal, ya lo asumo.

Redder, ¿estás estancado en press banca?

Si, ya lo puse por ahí atras, estoy en 65 kilates. Alguien se apunta a un pedido conjunto de roids?

rendder rebuznó:
Si, ya lo puse por ahí atras, estoy en 65 kilates. Alguien se apunta a un pedido conjunto de roids?

¿Cuánto pesas y mides? Porque es un peso bajo, a no ser que seas súper técnico.

Mido 1,75 y peso 97 (:face::lol:) y de técnico... Bueno, bajo hasta el pecho, paro, y vuelvo a subir. Hago un 3x5 con los 65 kilos. Antes de examenes estaba estancado en 75 kilos, pero he bajado 10 kilos y de ahí no paso :sad:

¿Pero 65kg es el peso total? ¿Cuentas la barra o sólo los discos? Yo estoy atascado con 75 en total, lo que es muy triste.

Siempre hablo de peso total. Mas triste es ir al gimnasio y ver tios que llevan años y levantan 40 kilos :face:

Yo creo que es cuestión de técnica y de marcarse pequeños objetivos a corto plazo, como incrementos de 5 kilos o de 2.5 por sesión.

Yo ahora ando en los 125.

Spawner rebuznó:
Yo creo que es cuestión de técnica y de marcarse pequeños objetivos a corto plazo, como incrementos de 5 kilos o de 2.5 por sesión.

No, si ya... pero cuando me quedé en 75, era hacer 3x5, y a la siguiente vez ni siquiera poder alcanzar ese 3x5 y tener que hacer 3x3, a la siguiente 3x4, después 3x5... y nada. Y ahora estancado en 65.

También quería cagarme un poco en la barra gruesa y en los callos que me han salido en las manos (encima de los callos que ya tenía).

Antes de joderme la muñeca llegué a 80 kilos, supongo que en el típico día cojonudo que incluso si hubiera salido más de casa hasta hubiera ligado y tal (bueno, igual no tan cojonudo, pero casi). Pero sí eran habitual acabar en 70 - 75 kgs. Durante bastante tiempo dejé el press y a mi vuelta, y en la última serie, sufro como una puta alcohólica iraní de pueblo en Ramadán... Peso 60 kilos (en la época de los 70.75 de press pesaría 63-64, calculo).

Atrás
Arriba Pie