Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo he puesto que peso 97, pero obviamente no de puro músculo :lol:, la verdad no sabría decir cuanto me sobra porque soy muy ancho de espaldas, pero 10-15 fácilmente.

231carne.jpg

408carne2.jpg

Dios santo, que barbaridad... y que coñazo comer tanta pechuga.

Yo estoy en cuerpo modo troll, llevo toda la semana comiendo muy estricto (y poco, no se porqué con el calor no me apetece comer comida normal, ni masticar, yo que se, modo putovago o algo así :lol:) el hiit y el gimnasio. No he adelgazado un gramo.

Y me duelen las manos que no os podeis ni imaginar, puta barra gruesa hija de la grandísima puta, y los antebrazos, y joder, las piernas llenas de moratones de las hostias con la barra, me voy a tener que poner espinilleras o algo :lol:

Dicen que es importante marcarse objetivos; bueno, por estas fechas dentro de un año quiero hacer press de banca con 100kilos. Estoy rompiendo poco a poco el estancamiento que tenía en este ejercicio, creo que ha ayudado meter bien de fondos lastrados y press desde el suelo y con mancuernas en mis rutinas. De momento ando con 80kg al 5x5 (aunque en las dos últimas series tengo que tirar de gymbro en las dos últimas repeticiones). Poco a poco dicen...

Yo quiero meter flexiones en algún momento, para ver si consigo subir en press de banca, pero es pensar en los burpee's y entrarme ganas de potar :lol:

rendder rebuznó:
Dios santo, que barbaridad... y que coñazo comer tanta pechuga.

Yo estoy en cuerpo modo troll, llevo toda la semana comiendo muy estricto (y poco, no se porqué con el calor no me apetece comer comida normal, ni masticar, yo que se, modo putovago o algo así :lol:) el hiit y el gimnasio. No he adelgazado un gramo.

Y me duelen las manos que no os podeis ni imaginar, puta barra gruesa hija de la grandísima puta, y los antebrazos, y joder, las piernas llenas de moratones de las hostias con la barra, me voy a tener que poner espinilleras o algo :lol:

Yo las espinillas siempre las llevo rapadas de darme hostias con la barra haciendo Peso Muerto.

Lebrom rebuznó:
¿Cómo haces tu los burpress?

Burpee's (test de burpee) Burpee - Wikipedia, la enciclopedia libre , supongo que sería el apellido del hijo de puta que los inventó.

Empiezo de pie, bajo hasta el suelo a posición de flexión, hago la flexión, me pongo de pie, salto. 20 veces. Descansar lo que quieras, y de nuevo, pero 19 veces. Así hasta 1.

Es con el único ejercicio que me han entrado ganas de vomitar en mi vida.

Esta tarde me he pasado por un decathlon con unos colegas que necesitaban un podómetro o como se llamé para correr y mirar las pulsaciones y de mientras, estaba yo paseando en la sección de fitness, pues he triumfado, cinturón de culturismo de cuero de 25 euros por estar fuera de temporada lo han dejado a 8,95, anda que he tardado, lo comento por si a alguien le interesa que aproveche y mire a ver si también puede pillarlo, esta tirado de precio.

THE UNCLE SYSTEM

Si tenéis un colega que le de caña al squat, probad esta mierda. Se basa en hacer singles alternativos, pero con un peso cómodo, 75 o 80%. Cargáis la barra y uno hace una sentadilla, luego el otro, luego otra vez el primero. Así hasta que uno de los dos pete. Lo bueno de esto es que podéis tiraros una hora haciendo squat con el 80% de vuestro máximo, lo malo es que para volver a casa tendrán que llevaros en carretilla.

¿Se te ha caído el pene erecto de un preplaya en el oído o qué?

Eso es porque eres un mal boxeador que baja la guardia y no se cubre con el hombro.

¿Alguien sabe si lo van a dar por la 1/la 2/teledeporte?¿O sólo nos vamos a comer el coñazo del tenis, baloncesto, fútbol y algo de atletismo?

Nueces rebuznó:
Eso es porque eres un mal boxeador que baja la guardia y no se cubre con el hombro.

Y un cojón, era un intercambio de golpes bastante duro y poco más, un golpe que debía haber esquivado sin problemas con el cansancio y tal me lo comí. Yo estaba soltando un gancho cruzado que, como sabrás, es complicado cubrirse con el hombro cuando lo sueltas, y él a la vez soltó una volea. Resultado, mi tímpano y su nariz.

Siempre me ha llamado apuntarme al boxeo, la lástima es que los dos únicos gimnasios de mi ciudad que lo ofrecen están llenos de canis, sudacas y demás morralla humana. Tú que parece que sabes: ¿merece la pena apuntarse a uno de esos antros?

Pues depende de quién sea el profesor, como siempre. Yo doy clases en un gimnasio, no en un club de boxeo, así que hay gente de todo tipo. Dime ciudad y nombre de los gimnasios por si conozco al profesor.

Y sí, la verdad es que el golpe me lo comí por no estar bien cubierto, consecuencia del cansancio, el calor y todo lo demás. Con la guardia soy bastante estricto. También decir que es una lesión que ya tuve y que es frecuente que esas cicatrizaciones se reabran ante impactos no demasiado fuertes.

De Logroño, uno de los sitios creo que se llama Mi Gimnasio, pero ahora no estoy muy seguro. Ya investigaré

Lo más fácil es que vayas y le eches un vistazo a la clase. A la mía a veces vienen a apuntarse canis y, oye, más allá de lo flipados que van, algunos se lo toman bastante en serio. Ve y mira a ver.

Bien bien, ha vuelto el messiah y le estais dando ritmo al subfori. Yo el viernes saldré a beber vinacho. Esto es un claro síntoma de cambio de siclo. Solo falta morzhi.

Hoy voy a intentar hacer sentad¡llas con mancuernas, ya que no puedo de otra forma, a ver que tal.

Me cruje la espalda como un puto cubo de Rubik, el hombro reventado también. No me veo grande.....no me veo definido......no lo suficientemente bronceado.......

eztoy trizte

Esta mañana he hecho hiit y luego he corrido 20 minutos trote cochinero style, hace un rato he ido al gimnasio, he hecho sentad¡llas con mancuernas, 70 kilos, 1x5, 1x3, 1x4, peso muerto con la barra pseudogruesa, 110 kilos, 3x5, press militar, 37,5 kilos, press de banca, 67,5.

Estoy, literalmente, destruido, reventado, molido. Me duelen los tobillos, las rodillas, gemelo, cuadriceps y gluteo izquierdos...

Grande, un pelin, definido, no se lo que significa eso :lol:, unos michelines que no se irán en la puta vida, y un color amarillo en la piel que me va a hacer ir al médico para ver cuando me muero de cancer.

Y no estoy triste, hostia. Pienso en el todas putas y se me pasa, no se porqué.

Atrás
Arriba Pie