Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Y un cojón, era un intercambio de golpes bastante duro y poco más, un golpe que debía haber esquivado sin problemas con el cansancio y tal me lo comí. Yo estaba soltando un gancho cruzado que, como sabrás, es complicado cubrirse con el hombro cuando lo sueltas, y él a la vez soltó una volea. Resultado, mi tímpano y su nariz.

Si al lanzar un gancho el hombro no te cubre es porque no estás a la distancia adecuada para soltarlo. La prueba es que una volea te impacto en la oreja, cuando por distancia, si tú hubieras estado en la correcta para el gancho, tendría que haberte impactado en la nuca o ser una pseudovolea sin fuerza para esa lesión por falta de recorrido. Si los dos impactasteis, uno con un golpe de distancia corta y otro de larga, uno de los dos lo hizo mal. Al margen, si para pegar te tienes que desproteger, lo estás haciendo MAL.

rendder rebuznó:
color amarillo en la piel

El hígado. Algo estás haciendo MAL.

Dad veinte vueltas al patio e idos a la ducha, pequeños saltamontes.

Nueces rebuznó:
Si al lanzar un gancho el hombro no te cubre es porque no estás a la distancia adecuada para soltarlo. La prueba es que una volea te impacto en la oreja, cuando por distancia, si tú hubieras estado en la correcta para el gancho, tendría que haberte impactado en la nuca o ser una pseudovolea sin fuerza para esa lesión por falta de recorrido. Si los dos impactasteis, uno con un golpe de distancia corta y otro de larga, uno de los dos lo hizo mal. Al margen, si para pegar te tienes que desproteger, lo estás haciendo MAL.
En tu mundo ideal en el que uno nunca se desprotege al pegar los boxeadores nunca encajarían golpes. Siempre que uno suelta un golpe, se desprotege, y compensa ese hecho subiendo el hombro y bajando el mentón para dejar ese flanco cubierto, pero evidentemente, estas menos protegido que cuando estas con la guardia sin golpear.

Más allá de eso, he dejado claro que no estaba bien cubierto, si lo omites o no lo lees es problema tuyo, por otro lado, él es zurdo y yo diestro, a lo mejor eso te ayuda a entender lo del gancho cruzado (dato importante) y su volea. Sueltas el golpe, él lo medio esquiva hacia atrás y suelta la volea, al final los dos golpes impactan. Fue con el que fue mi profesor durante años, bastante más rápido que yo todo sea dicho.

Pero te lo repito, por si no eres consciente, en un intercambio de golpes intenso mano a mano, las guardias no son tan perfectas cómo cuando uno entrena solo.

Aún así, te repito, por hache o por be no estaba lo bien cubierto que debiera. Tampoco es ningún drama y son cosas que pasan. Entrenar se basa en eso, en mejorar y corregir o que no se hace todo lo bien que se debiera.

Por oro lado, te sorprenderías de lo fácil que es romper un tímpano, no es cuestión de pegar con fuerza, sino de que entre bastante aire en el oído y que éste no pueda salir. De hecho, la volea no impactó con la parte alta del guante, sino la baja, pero si el aire entra y no puede salir, presiona al tímpano y hace chof, máxime si esa lesión ya la has sufrido, ya que el tímpano no cicatriza tan bien cómo debiera.

Fue, un golpe bastante blando, pero seco y que no dejó salir el aire que entró.

Y que se siente al romperse? Si yo cuando salgo de un concierto estoy medio alelao, tu debes estar bastante jodio :sad:. Lo notas en el equilibrio o algo de eso?

Por cierto, morirme de cancer de hígado cuando he bebido 4 veces en mi vida es cuanto menos un owned mayúsculo. Sabina se está descojonando ahora mismo y no sabe porqué.

Spawner rebuznó:
En tu mundo ideal en el que uno nunca se desprotege al pegar los boxeadores nunca encajarían golpes.

Encajan porque pegan mal, porque en combate la mayoría no sabe pensar por la tensión, el cansancio o el castigo, ve lo que quiere ver y calcula mal las distancias y las fuerzas. Se encaja porque se comete un error, no porque el otro lance correctamente un golpe.

Spawner rebuznó:
Siempre que uno suelta un golpe, se desprotege, y compensa ese hecho subiendo el hombro y bajando el mentón para dejar ese flanco cubierto, pero evidentemente, estas menos protegido que cuando estas con la guardia sin golpear.

Tú mismo te contradices. Cuando pegas, te proteges de otra forma y sí, estás menos protegido, que no es lo mismo que estar desprotegido. A ti te cazó por estar desprotegido.

Spawner rebuznó:
Más allá de eso, he dejado claro que no estaba bien cubierto

Ya, yo solo te he señalado una causa más que probable de por qué no estabas cubierto.

Spawner rebuznó:
él es zurdo y yo diestro, a lo mejor eso te ayuda a entender lo del gancho cruzado (dato importante) y su volea.

Lo he entendido perfectamente la primera vez. No podía ser de otra forma (el intercambio, no el hecho de que lo entienda, que también).

Spawner rebuznó:
Sueltas el golpe, él lo medio esquiva hacia atrás y suelta la volea, al final los dos golpes impactan.

Si esto fue así, estuviste lento como el caballo del malo, mediste mal la distancia y te cazó porque no volviste a tu posición. A él le dio tiempo a ver tu mano atrasada, tiempo que en la distancia adecuada no hubiera tenido, le dio tiempo a reaccionar con un espasmo y tirar la cabeza atrás (porque si le dio tiempo a dar un paso es de juzgado), impactaste de aquella manera y en vez de volver a tu guardia, movimiento muy rápido en la posición en la que te encontrabas, a él le da tiempo de asimilar el medio impacto y lanzar una volea, con el recorrido que implica y el tiempo que supone, que llega a impactar en tu oreja, cuando de haber la distancia adecuada para el golpe que tú lanzaste, ese guante te hubiera pasado por detrás de la cabeza. Solo quiero que entiendas lo que sucedió para que aprendas.

Spawner rebuznó:
Pero te lo repito, por si no eres consciente, en un intercambio de golpes intenso mano a mano, las guardias no son tan perfectas cómo cuando uno entrena solo.

Porque boxeáis MAL. Haz full contact o kick boxing. Cuando en un intercambio intenso de golpes, con cuatro acolchados que pegan (y no dos), lo que te cace sea un pie, verás que rápido aprendes a cubrirte como Dios manda.

Antes de nada, decirte que, para bien o para mal, no soy un novatillo en esto del boxeo. Llevo ya mis años y he peleado bastante en amateur y noeporfesional. Quiero decir, no hace falta que me digas las cosas como si pensaras que hablas con un cani que acaba de comprarse unos guates Lilco en el Sprinter.

No sé qué experiencia real tienes o si sólo es teórica, no lo sé. Y digo esto porque, por tu actitud, hay veces que no sé si estás trolleando o es que de verdad eres un máquina del pugilismo.

Intento que esto sea enriquecedor, porque, en el momento que no lo sea, la conversación no me interesa y paso a otra cosa, dicho lo cual, al lío.

Nueces rebuznó:
Encajan porque pegan mal, porque en combate la mayoría no sabe pensar por la tensión, el cansancio o el castigo, ve lo que quiere ver y calcula mal las distancias y las fuerzas. Se encaja porque se comete un error, no porque el otro lance correctamente un golpe.

Pues entonces no hay un sólo boxeador profesional del momento, ya sea top o del montón, que sea de tu gusto.

Nueces rebuznó:
Tú mismo te contradices. Cuando pegas, te proteges de otra forma y sí, estás menos protegido, que no es lo mismo que estar desprotegido. A ti te cazó por estar desprotegido.
No estás desprotegido pero sí estás más desprotegido. Es un debate lingüistico/semántico que no va más allá.

Nueces rebuznó:
Si esto fue así, estuviste lento como el caballo del malo, mediste mal la distancia y te cazó porque no volviste a tu posición. A él le dio tiempo a ver tu mano atrasada, tiempo que en la distancia adecuada no hubiera tenido, le dio tiempo a reaccionar con un espasmo y tirar la cabeza atrás (porque si le dio tiempo a dar un paso es de juzgado), impactaste de aquella manera y en vez de volver a tu guardia, movimiento muy rápido en la posición en la que te encontrabas, a él le da tiempo de asimilar el medio impacto y lanzar una volea, con el recorrido que implica y el tiempo que supone, que llega a impactar en tu oreja, cuando de haber la distancia adecuada para el golpe que tú lanzaste, ese guante te hubiera pasado por detrás de la cabeza. Solo quiero que entiendas lo que sucedió para que aprendas.

Supongo que lo imaginas en un bullet time que ni en Matrix, es todo bastante más rápido, conforme sueltas el gancho, él va para atrás y ya va soltando la volea. Supongo que entiendes que después de años peleando con el mismo tío, ya nos conocemos algo y fue relativamente fácil para él adivinar mi movimiento y soltar la contra, no hay más. De todas formas te repito que es bastante más rápido que yo.

Nueces rebuznó:
Porque boxeáis MAL. Haz full contact o kick boxing. Cuando en un intercambio intenso de golpes, con cuatro acolchados que pegan (y no dos), lo que te cace sea un pie, verás que rápido aprendes a cubrirte como Dios manda.

Curioso que digas esto, porque empecé con el Kick Boxing en su momento, ya que en el gimnasio en que trabajaba no había boxeo. Si el buscador funcionase podrías mirar los post. Aún así convendrás conmigo en que el ejemplo no es todo lo acertado que debiera porque la distancia en boxeo varía mucho con respecto al Kick.

rendder rebuznó:
Y que se siente al romperse? Si yo cuando salgo de un concierto estoy medio alelao, tu debes estar bastante jodio :sad:. Lo notas en el equilibrio o algo de eso?

Por cierto, morirme de cancer de hígado cuando he bebido 4 veces en mi vida es cuanto menos un owned mayúsculo. Sabina se está descojonando ahora mismo y no sabe porqué.

No, a ver, he roto el mismo tímpano tres veces y la única dolorosa fue la primera. Esta vez fue soplándome los mocos con un resfriado del carajo, soplé y perforé con mocos a gogó. Esta vez si fue un coñazo porque se inflamó y con el resfriado no cicatrizaba bien, así que ya me advirtió el otorrino sería bastante frecuente que me perforase el tímpano más veces con facilidad.

Esta vez la perforación casi no existe, de hecho según el médico sólo es laceración y no me ha mandado ni antibióticos. No tengo problemas con la audición ni nada con por el estilo. En teoría en una semana debe estar bien.

Por eso intento decirle a Nueces que no fue un golpe traumático como él imagina, ya que la perforación es mínima y se ha producido porque ya había tenido otras antes, sino, lo más probable es que no hubiera habido lesión alguna.

De todas formas, si Nueces quiere, podemos seguir esta conversación por privado, porque no creo que tenga mayor interés general. Si él quiere decirme en qué cree que puedo mejorar, puede hacerlo por mp y yo tendré a bien contestarle si creo que son o no convenientes esos consejos.

THORNDIKE rebuznó:
No me veo grande.....no me veo definido......no lo suficientemente bronceado.......
eztoy trizte
Alégrese, que sobradamente tonto se le ve desde la distancia...

:face: No sé trollear como Nueces, no tengo paciencia para embaucarles.

Hombre, yo siempre que hago una serie de peso muerto acabo mareado (como para agarrarme a algún sitio o sentarme). A poco que te de un poco mas fuerte caes redondo al suelo.

Misógino Empedernido rebuznó:

Ni provocas ni tienes gracia. Qué forero nos estamos perdiendo por aquí.

Estoy de acuerdo contigo.

Spawner rebuznó:
Y digo esto porque, por tu actitud, hay veces que no sé si estás trolleando o es que de verdad eres un máquina del pugilismo.

Podrían darse las dos circunstancias a la vez, no son incompatibles. Yo trolleo muy bien porque sé mezclar verdad con mentira, porque soy consciente de los puntos débiles de mi interlocutor y porque domino el medio al que me dirijo, en este caso, un foro.

La explicación teórico-técnica de los golpes y las distancias es la parte verdadera de mi post. Lo falso es que de ahí se derive que seas un mal boxeador o que boxees mal. Lo que te ha pasado es algo completamente normal en combate, pero eso solo lo sabemos los que hemos combatido y tú sabes que aquí hay gente que no lo ha hecho. Yo me he aprovechado de tu vanidad y del medio en el que estamos para picarte. Todo eso aderezado con mi habitual actitud tocahuevos de ir de sobradete. Un mago no debería desvelar sus trucos, pero me caéis bien.

Sí, claro, no es la falta de talento, es la falta de paciencia. Mira, hoy le he hecho perder los nervios, otra vez, a Rubén. Ha sido demasiado fácil. Creo que debe estar pasándolo mal en la vida real. Últimamente está muy de mal rollo, infantilmente picajoso. Me gustaría poder ayudarle, aunque en cierto sentido ya lo hago sirviéndole de válvula de escape.

Yo también me he dado cuenta, pero no quería hacer sangre :lol:

Por cierto, hoy me he hecho sangre por primera vez en el gimnasio. Ya soy mujer.

Pues yo igual tengo que dejar halterofilia por los putos horarios de la universidad. Me cago en la puta Carlos III, desde aquí lo digo. Que seguro que el decano es phorer.

clint_isgud rebuznó:
Pues yo igual tengo que dejar halterofilia por los putos horarios de la universidad. Me cago en la puta Carlos III, desde aquí lo digo. Que seguro que el decano es phorer.

Espero que al menos seas Teleko.
Algún colega acabó allí, y yo no de milagro.

Cuando acabes la carrera, y trabajes de 8;00 a 21;00, podrás retomar los buenos hábitos de ejercicio y 5 comidas al día.

cocreta2000 rebuznó:
Espero que al menos seas Teleko.
Algún colega acabó allí, y yo no de milagro.

Cuando acabes la carrera, y trabajes de 8;00 a 21;00, podrás retomar los buenos hábitos de ejercicio y 5 comidas al día.

Eso estaba pensando yo... Yo que llevo 5 años trabajando me he vuelto mico para ir a clase y a las prácticas.

Clint, que carrera es? Yo estoy en el grado de electrónica, lo mismo me has visto por ahí. Soy el que tiene cara de forero.

clint_isgud rebuznó:

Coño, no jodas e intenta cuadrarte los entrenos como puedas, hombre.

Atrás
Arriba Pie