Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Jaajaja, esto ya es otra cosa, lo del papel higiénico es bien sencillo, despido tanta energía que lo que esté a mi alrededor acaba por torcerse o romperse.

Que no, se quedaría así de la última vez que lo usé por que no esta muy apretado y gira, soy un perro y tendría que arreglarlo.

Bueno, por fin tengo mi gimnasio hecho. Son dos garrafas de 25 litros llenas de agua.

Impresiones:

Emm... relativamente bien. La verdad es que son bastante inmanejables, pero de todas formas esos maomenos 50 kilos son pocos.

He hecho sentad¡llas así: las garrafas de pie, en su posición natural, me agachaba, las levantaba con los brazos (porque si no tendría poco recorrido de piernas y no serian profundas), y subia y bajaba, poco mas.

El peso muerto por como son las garrafas era bastante parecido a las sentad¡llas.

Press de banca también :lol:, con una sola garrafa y agarrandola como buenamente puedas a puñaos, parriba y pabajo.

Press militar, lo mismo, la agarras como puedes, te partes las muñecas 2 veces, y parriba y pabajo.

Farmer's walk, este no tiene mucho misterio.

Que eso, mi rutina que me solia ocupar casi 2 horas en el gimnasio me ha durado menos de 1, y no he acabado cansado, por lo que es poco peso para lo que estoy acostumbrado. No se si hacer series de 20 repeticiones o que.

No se, tengo que robar algo que pese mas, algún bidón de cerveza, o un saco de tela para meterle arena (la cual tendré que robar).

Ya he robado el saco de tela, solo me falta llenarlo de arena, y ver como coño se cierra eso sin dejarlo todo perdido de arena, claro.

Lance_Murdock rebuznó:
Moja la arena, métela en bolsas de plástico y al saco. Así no ensucias.

Hostias, que buena idea. Haré eso.

Hoy he seguido con mis garrafas. Haciendo el press de banca se me ha caido la garrafa y casi me parto el cuello, por lo demas bien.

rendder rebuznó:
Haciendo el press de banca se me ha caido la garrafa y casi me parto el cuello, por lo demas bien.

es la pega que tienen los gimnasyos caseros, que se te rompa algo y te encuentre la vecina a los 5 días oliendo a resident evil.

¿No tienes alguna barra de acero, o alguna rama de árbol gruesa? Cuélate en una obra y llevate un palo de estos de hierro resistente, así cuelgas las garrafas de él y puedes doblar el peso en el press de banca. Y para el peso muerto si se te queda muy arriba la barra respecto al suelo por el tamaño de las garrafas, ponlas tumbadas y sujétalas a la barra con cualquier cosa.

¿Y por qué no dejas de hacer el friki y tú que curras te compras una barra y unos cuantos discos?

Spawner rebuznó:
¿Y por qué no dejas de hacer el friki y tú que curras te compras una barra y unos cuantos discos?
¿Y por qué no comprarse un chándal de la selección olímpica española y dedicarse "rummaning" (o sea, robo altamente profesionalizado de materiales de obra de todo tipo), ya sea para elaborarse un gimnasio casero ya sea para construirse un aeropuerto internacional en la urbanización...

Spawner rebuznó:

Porque gano 400 euros y acabo de pagar una matrícula de 2300 (solo el primer cuatrimestre) :???: , no está la cosa para ir gastandolo.

rendder rebuznó:
Porque gano 400 euros y acabo de pagar una matrícula de 2300 (solo el primer cuatrimestre) :???: , no está la cosa para ir gastandolo.

¿cuántas repites, campeón? :lol:

yo pago 2000 y no es ni curso completo, y repitiendo sólo 1 :2

En SportZone hay barras pseudo-olímpicas por 29'99 creo, los discos van a la par, en realidad no es tan caro, al menos cómprate la barra, que te vas a llevar un disgusto y encima progrésaras poco.

Si todo va según lo previsto, a partir de septiembre iré a un giñasio con jaula de sientaladillas. Creo que una vez allí, empezaré de cero con esta disciplina. Espero tener la paciencia suficiente para comenzar de nuevo e ir poco a poco, con gran observancia de la técnica.

Tengo los putos hombros en fuego, supongo que será por culpa de los putos bidones. Putos.

Siempre que hago sientaladillas y overhead squats, al cabo de unas horas y al día siguiente me duelen los gemelos y sobre todo las zonas laterales de ambas rodillas por la parte baja (¿sóleo? ¿ligamentos laterales?). Para que os hagáis una idea, la zona es esa donde algunos deportistas se ponen una especie de banda presionando, justo debajo de la rodilla. No son grandes dolores, son pequeñas molestias de intensidad algo mayores a agujetas corrientes. ¿Es normal? ¿Puede ser síntoma de que la esté cagando al realizar el ejercicio? No me preocupa tanto el pequeño padecimiento como que éste pueda ser resultado de estar pifiándola técnicamente.

Mi verano se está pareciendo bastante a esto:

Arnoldcognac.jpg

Lo digo para dar envidia, ya que en mi perfil de Facebook tengo cero amigos.

Tiboroski rebuznó:
Siempre que hago sientaladillas y overhead squats, al cabo de unas horas y al día siguiente me duelen los gemelos y sobre todo las zonas laterales de ambas rodillas por la parte baja (¿sóleo? ¿ligamentos laterales?). Para que os hagáis una idea, la zona es esa donde algunos deportistas se ponen una especie de banda presionando, justo debajo de la rodilla. No son grandes dolores, son pequeñas molestias de intensidad algo mayores a agujetas corrientes. ¿Es normal? ¿Puede ser síntoma de que la esté cagando al realizar el ejercicio? No me preocupa tanto el pequeño padecimiento como que éste pueda ser resultado de estar pifiándola técnicamente.

Grábate en vídeo, y compara con otros vídeos de youtube y a ver si ves difencias. De todas formas, joder, estas haciendo sentad¡llas, lo normal es que te duela, eres un hombre, no una mujer viendo sálvame, ahí seguro que no te dolería nada.

Yo las 2 semanas que estuve haciendo hiit y gimnasio todos los días, estaba destruido y me dolia (ya no agujetas, dolor, tener la pierna izquierda del culo al gemelo como un calambre perenne, y las rodillas destruidas) todo. Claro, así engordé 4 kilos.

----------

Nueces, y en la foto donde coño está el puto helado?

Yo creo que me voy a poner ahora a tomarme un cola-cao con madalenas o algo.

2715Arnoldcognacffsss.jpg

La verdad es que estoy contento con los resultados de todo el año de esfuerzo. Ahora estoy obteniendo la recompensa con las chicas en la playa. Creo que la clave está en parecer un hombre de verdad.

Ahora mismo escuchando en bucle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a intentarlo, voy a coger otras dos garrafas (en eso estoy en god mode, puedo coger las que quiera) y llenarlas con arena, a ver que tal.

----------------------

Ayer hice overhead squats, santa maravilla.

Muy bien rendder.

Pues yo hoy he vuelto a hacer PM, como que llevaba 2 semanas si hacerlo y fue la 1era vez que lo había hecho, he visto a el monitor (uno que es ruso) y le he dicho que me observe cuando lo haga para ver la técnica por que no quiero estropearme.

Pues nada, que yo flipo con los vídeos de la peña que se levantan 300 kg como si nada y que no aparentan tener tanta fuerza, el monitor dice que hay gente que es muy explosiva o que les predomina un tipo de fibras más que otras.

Esta vez me he puesto 35kg por banda (70) y es un ejercicio que me resulta muy muy duro, lo estoy metiendo el día de remos, pero hoy lo he metido después de hacerme las sentadilla y no sé si es por eso, que al hacerlo con el físico más cargado que me ha costado,...que coño, que esto chungo, tengo que pillar poco a poco el ritmo, me ha aconsejado el ruso que en este ejercicio cuando suba de peso, me ponga la mitad de lo que piense por que es fácil hacerse daño con él.

También me comenta que no es necesario que cada vez que baje que golpeé el suelo.

Luego, me he acordado de los que comentáis que la peña se pone en circulo a veros, pues, a mi en circulo no, pero dejan de hacer lo que hacen para quedarse mirándote y me molesta bastante sentirme observado, además, que esta lleno de engominados y son todos unos notas y al ser rollo gym comercial, la peña ni hace sentadilla ni PM, ni na, polea a muerte que me van, la verdad es que da un poco de asco el ambiente.

Yo no se a que gimnasios va la gente del foro, jamás se me ha quedado mirando mientras hago un ejercicio nadie, sólo alguna mirada de reojo a los discos y luego a mi tocino cuando estoy descansando, aunque alguna vez si me ha dicho alguno que si entrenaba para competir :lol:

Por cierto melpomene, eso de que no hace falta que los discos toquen el suelo depende, creo que si no tocan el suelo es otro tipo de peso muerto que el que se recomienda en el foro, pm rumano o algo así.

Lebrom rebuznó:
Yo no se a que gimnasios va la gente del foro, jamás se me ha quedado mirando mientras hago un ejercicio nadie, sólo alguna mirada de reojo a los discos y luego a mi tocino cuando estoy descansando, aunque alguna vez si me ha dicho alguno que si entrenaba para competir :lol:

Por cierto melpomene, eso de que no hace falta que los discos toquen el suelo depende, creo que si no tocan el suelo es otro tipo de peso muerto que el que se recomienda en el foro, pm rumano o algo así.

Yo voy (aunque por poco tiempo, ya que ayer me di de baja) a uno muy comercial y sí que la gente me miraba con cara de gñé cuando hacía peso muerto. Con las sienladillas sucede menos porque, si bien lo más mejor es practicarlas con barra y peso libres, se ve a algunos haciéndolas en multipower y parece algo menos marciano al común de los usuarios.

Creo recordar haber leído (¿aquí?) que no era estrictamente necesario que los discos tocaran el suelo, pero me queda la sensación de haberme quedado a medias en el movimiento si no toca. Y, aunque no soy un hejperto, creo que existen más diferencias entre el peso muerto rumano y el convencional (flexión de piernas, etc...).

Atrás
Arriba Pie