cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.242
memolaelpont rebuznó:Pues lo habeis conseguido k putos.
a mí me inquieta el papel higiénico en diagonal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
memolaelpont rebuznó:Pues lo habeis conseguido k putos.
Lance_Murdock rebuznó:Moja la arena, métela en bolsas de plástico y al saco. Así no ensucias.
rendder rebuznó:Haciendo el press de banca se me ha caido la garrafa y casi me parto el cuello, por lo demas bien.
¿Y por qué no comprarse un chándal de la selección olímpica española y dedicarse "rummaning" (o sea, robo altamente profesionalizado de materiales de obra de todo tipo), ya sea para elaborarse un gimnasio casero ya sea para construirse un aeropuerto internacional en la urbanización...Spawner rebuznó:¿Y por qué no dejas de hacer el friki y tú que curras te compras una barra y unos cuantos discos?
Spawner rebuznó:¿Y por qué no dejas de hacer el friki y tú que curras te compras una barra y unos cuantos discos?
rendder rebuznó:Porque gano 400 euros y acabo de pagar una matrícula de 2300 (solo el primer cuatrimestre), no está la cosa para ir gastandolo.
Tiboroski rebuznó:Siempre que hago sientaladillas y overhead squats, al cabo de unas horas y al día siguiente me duelen los gemelos y sobre todo las zonas laterales de ambas rodillas por la parte baja (¿sóleo? ¿ligamentos laterales?). Para que os hagáis una idea, la zona es esa donde algunos deportistas se ponen una especie de banda presionando, justo debajo de la rodilla. No son grandes dolores, son pequeñas molestias de intensidad algo mayores a agujetas corrientes. ¿Es normal? ¿Puede ser síntoma de que la esté cagando al realizar el ejercicio? No me preocupa tanto el pequeño padecimiento como que éste pueda ser resultado de estar pifiándola técnicamente.
Lebrom rebuznó:Yo no se a que gimnasios va la gente del foro, jamás se me ha quedado mirando mientras hago un ejercicio nadie, sólo alguna mirada de reojo a los discos y luego a mi tocino cuando estoy descansando, aunque alguna vez si me ha dicho alguno que si entrenaba para competir![]()
Por cierto melpomene, eso de que no hace falta que los discos toquen el suelo depende, creo que si no tocan el suelo es otro tipo de peso muerto que el que se recomienda en el foro, pm rumano o algo así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.