Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
O eso o te has comprado unos pantalones demasiado pequeños. Adapta tus piernas a tus pantalones!

Pero que no es cuestión de pantalones, incluso si voy en ropa interior o desnudo por casa me rozan y es bastante incómodo y a veces tengo que andar como los cowboys para que no roce. Lo de las mallas que ha dicho ejpawner no lo había pensado, pero llevar mallas es de homosexuales y super héroes.

Yo llevo mallas siempre, qué pasa, soy como supahmen.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero que no es cuestión de pantalones, incluso si voy en ropa interior o desnudo por casa me rozan y es bastante incómodo y a veces tengo que andar como los cowboys para que no roce. Lo de las mallas que ha dicho ejpawner no lo había pensado, pero llevar mallas es de homosexuales y super héroes.

No. De homosexuales es no hacer sentadilla. Y además es de maricones de mierda.

ElAldeano rebuznó:
Santo dios, pero que cojones hace ese para tener las piernas asi, si yo apenas me puedo mover de hacer mamadas a mi vecino.

Esto.

platz2.jpg

ElAldeano rebuznó:
Porcierto he estado mirando soportes y haulas de potencia para no morir intentando al hacer sentadilla profundas, y la verdad es que son la ostia de cara, 170 euros una mierda del decarton. Alguien sabe si existen soportes quimicos para meter en la pared o algo similar que no sea tanto trasto ?

Para no morir haciendo sentadilla profunda, lo mejor es que aprendas a tirar la barra si te quedas encallado. Una vez sabes nunca más te preocupará quedarte encallado e incluso podrás intentar recuperar durante un par de segundos, cosa que si estás preocupado por meter la barra en el soporte no puedes hacer.

Para empezar el movimiento, lo más barato, que es lo que hacen los chinos, es usar dos plintons y meter la barra a través. Puedes regular la altura metiendo o quitando cajones. La versión cutre de esto sería usar dos mesas o dos caballetes. Si no, puedes usar unos soportes para mamadas a mi vecino, que si te las apañas también te servirán para los press.

De más barato a más caro tienes soporte para sentadilla (los dos pivotes clásicos de halterofilia), jaula de sentadilla y jaula de potencia, que es como una jaula de sentadilla pero con añadidos y algo más robusta. Es imprescindible si quieres hacer rack pulls por ejemplo, pero si no puedes apañártelas a lo cutre.

Quiero unas botas de inversión, ¿tenéis alguna? ¿Sabéis dónde pillarlas? Consejos demando.

Black, me he pillado omega3, ¿cuántas pastis hay que meterse? ¿Hay que repartirlas en las comidas o tiene que ser al levantarse como las vitaminas?

Tras ganar el campeonato de Canadá, Antoine Vaillant ya tiene el carnet de IFBB Pro.

387165_10151105268199621_26857470_n.jpg

558231_10151110338374621_870261879_n.jpg

Este tipo es en realidad un forero como nosotros, así que ya sabéis.

¿el auténtico puto hamo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El auténtico puto hamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues este aún parece más puto hamo

Hombre claro, si pones a Pat Mendes :lol:

2012-07-29T163510Z_1545184167_LR1E87T1A2B89_RTRMADP_3_OLY-WEIG-WLW53K-DAY2.JPG

Hace poco vi el vídeo de este chaval, parece que esta como una cabra, pero también tiene mucha fuerza, debe de ser un lol entrenar con alguien así.

Genial la página de All Things Gym, no la conocía, añadida a favoritos/BADASS.

El chino loco me recuerda a James Lewis, alias trapman. FESTIVAL DE VÍDRIOS SIN SPOILER

GOERNER DID THEM, SO SHOULD YOU

SHAKE THE FUCKING GROUND

BONUS TRACK: 2.12 y 3.35

Vale, ahora que me tarda cada segundo de youtube en cargar un minuto os dedicais a subir vídeos. Maravilloso. GRACIAS.

Hola hijos del acero, hoy me ha pasado una cosa, tengo un colega que es un pesado y que siempre me dice: tío vente a entrenar un día a mi gim, que yo te invito que es una pasada y que hay un monitor que fue culturista y siempre nos corrige y que anda que no mola!

Pues es que hasta que no he ido no ha parado, el lugar es la caña por que hay 4 gatos, pero voy al asunto, estaba haciendo sentadilla y el monitor este me ha visto que la planta de los pies no las tengo al frente, sino que los pongo para fuera, es algo así...la planta del pie en vez de mirar de frente, ej: I, esta así, ej:/ para el exterior y dice que la planta de los pies tiene que mirar al frente y que así me crecerán más las piernas y que reclutaré más fibras, pues me ha dejado un poco con la duda y quería preguntarlo por aquí, por que he estado hablando cacho con el tío y se ve que entiende de esto bastante, bueno a ver si alguien puede despejarme la chorrada esta, por que estoy que no paro haciendo sentadilla y no tenía ni idea de esto.

memolaelpont rebuznó:
la planta del pie en vez de mirar de frente, ej: I, esta así, ej:/ para el exterior y dice que la planta de los pies tiene que mirar al frente y que así me crecerán más las piernas y que reclutaré más fibras

De esto sabrá mas Black Adder (seguro, yo ni idea), pero supongo que las posiciones deben ser lo mas naturales posibles, quicir, cuando tu estás de pie no tienes mirando los pies para el frente, si no un poco para fuera, supongo que porque en esa posición estás apoyado en dos ejes (bah, eso ya son paranoias mias :lol:) y es la posición mas cómoda para el cuerpo.

Vamos, que ni idea.

Gracias rendder, ya te he comprendido y supongo que por eso lo hago así, a ver si pasa Black Adder o alguien que sepa algo y da su opinión.

memolaelpont rebuznó:
Gracias rendder, ya te he comprendido y supongo que por eso lo hago así, a ver si pasa Black Adder o alguien que sepa algo y da su opinión.

No soy Black, pero vamos ya te digo que los pies tienen que estar mirando un poco para afuera. Si no mírate cualquier video random de power lifters de los que se han puesto por aquí.

Atrás
Arriba Pie