Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

La diferencia entre levantar la barra del suelo o no es simplemente la dificultad. Desde el suelo es en realidad un peso muerto en el sentido estricto de la plabra, si no toca el suelo no lo es. Si estás cómodo haciendo algo en el gimnasio, bajo mi opinión -> fail.

rendder rebuznó:
Si estás cómodo haciendo algo en el gimnasio, bajo mi opinión -> fail.

Dejaré de dibujar "Titanic Style" a otros hombres mientras se duchan entonces. Me siento cómodo haciéndolo, pero si ello es un fail, lo dejo.

Lebrom rebuznó:
Yo no se a que gimnasios va la gente del foro, jamás se me ha quedado mirando mientras hago un ejercicio nadie, sólo alguna mirada de reojo a los discos y luego a mi tocino cuando estoy descansando, aunque alguna vez si me ha dicho alguno que si entrenaba para competir :lol:

Pues te aseguro que es una suerte,debe de ser la gloria entrenar en tu gym, al que voy yo impera la chulería y el rollo matinee, levantándose las camisetas para verse los abs estando todos anoréxicos y que dan pena, pero es el más económico y por ahora es lo que hay.

Por cierto melpomene, eso de que no hace falta que los discos toquen el suelo depende, creo que si no tocan el suelo es otro tipo de peso muerto que el que se recomienda en el foro, pm rumano o algo así.

Notengo ni idea, lo he comentado por que creía que era necesario tocar el suelo y yo así lo hacía pero el monitor me lo dijo y por eso lo he comentado aqui ya que no tengo ni idea.

Tiboroski rebuznó:
Yo voy (aunque por poco tiempo, ya que ayer me di de baja) a uno muy comercial y sí que la gente me miraba con cara de gñé cuando hacía peso muerto. Con las sienladillas sucede menos porque, si bien lo más mejor es practicarlas con barra y peso libres, se ve a algunos haciéndolas en multipower y parece algo menos marciano al común de los usuarios.

Creo recordar haber leído (¿aquí?) que no era estrictamente necesario que los discos tocaran el suelo, pero me queda la sensación de haberme quedado a medias en el movimiento si no toca. Y, aunque no soy un hejperto, creo que existen más diferencias entre el peso muerto rumano y el convencional (flexión de piernas, etc...).

A mi me miraban dejaban de hacer lo que hacían cuando yo lo estaba haciendo, el espacio es pequeño y ocupo un montón, ademas que es un ejercicio que no lo práctica ni dios, incluso no sé si es mi paranoia o que, pero estaba haciendo el ejercicio y había 3 haciendo press de banca y escuche algo como: "lo hace para vacilar", no era plan de ir en rollo terminator y decirles, ¿algún problema? en el fondo me la suda por que yo lo tengo muy claro, quiero ser lo más fuerte posible y si para conseguirlo tengo que hacer el cabra lo haré con ejercicios como sentadilla o PM y que les jodan a todos

rendder rebuznó:
La diferencia entre levantar la barra del suelo o no es simplemente la dificultad. Desde el suelo es en realidad un peso muerto en el sentido estricto de la plabra, si no toca el suelo no lo es. Si estás cómodo haciendo algo en el gimnasio, bajo mi opinión -> fail.

Si supongo que es más duro arrancar cada vez que solo llegar a medio recorrido, me dijo que no hacía falta (no se si por que hago ruido cada vez que la dejo o que) pero en un principio miraré de seguir dejándola en el suelo cada vez.

También me comentó el monitor que si tenía falta de flexibilidad, podía poner unos discos al suelo y dejar la barra cargada con el peso encima de ellos, que así quedaba más levantada del suelo y conforme fuese pillando la técnica los quitara si quería claro.

Lo de estar cómodo que comentas no lo acabo de pillar rendder.

Con lo de estar cómodo (aparte de dibujar penes en las duchas) me refiero a que te tiene que costar lo que estás haciendo.

Hace años cuando iba al gimnasio con mi tablita, me hacia mis 7 u 8 máquinas con su 4x12 correspondiente, siempre que acababa me decia "ya?". Luego si, uis, agujetas en los brazos, que fuettote, pero sabía que eso que hacía no me valía para nada.

En las 2 últimas semanas que estuve yendo al gimnasio, la gente salía feliz, riendo, hablando de chicas y de coches. Yo a duras penas podía ponerme los calcetines y salia doblao, literalmente, del gimnasio. Después de año y pico levanto mas peso que la mayoría de gente de gimnasio que llevan años y años yendo a pasar el rato.

Y eso.

jsjajja vale ya se entiende, por mi parte puedo decir que siempre.k voy al gym (donde voy a ver pollas) es para darlo todo, me pillos los cascos de musica y ni hablo con la peña para estar en mi mismo y creo k es obvio con simplemente verme en persona , se k esto sobra pero me llevo de comentarios de todas clases, desde vaya ciclada k lleba encima tu amigo a tus brazos no son normales o tu cuerpo tiene k ser falso ( por lo de k tengo k estar ciclado o si o si y no es por los 8 años k llevo detras dandole duro, claro) lo bueno es k no todos los comentarios k me llegan son malos,hay de todo. PErdon por las faltas.o

mañana retomaré los ejercicios tras unas merecidas vacaciones.
a ver si consigo crecer algo, que de momento sólo he subido un poco bíceps y algo de piernas.

cocreta2000 rebuznó:
es la pega que tienen los gimnasyos caseros, que se te rompa algo y te encuentre la vecina a los 5 días oliendo a resident evil.

Pues igual que vever y drojarse en casa.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo piernas no voy a volver a hacer en la vida, me crecen los muslos muy rápido y me rozan cuando ando, no me gusta.
Yo tengo que llevar mallas casi siempre por lo mismo.

Acabo de regresar de una largas vacaciones donde he vivido como el puto Robert Baratheon. Jartao a follar, a endrojarme y comer como un cerdo. Ahora miro al espejo y me siento un puto despojo humano. Adiós masa muscular, hola lorzamen. :face::lol:

En menos de una hora me voy al gimnasio a reconciliarme con las mamadas a mi vecino y el peso muerto. Mañana espero no poder moverme.

Yo estoy que no cago con las sentadilla, esta semana de 6 veces que he estado en el gym (donde voy a ver pollas) 4 han sido de sentadilla, estoy sustituyendo incluso días de torso por pierna, el viernes tuve que ir de noche, llegué al gym (donde voy a ver pollas) a las 21.45 y cierra a las 22.30, pues todo ese rato haciendo mamadas a mi vecino solamente, al día siguiente me noté la zona de cerca de la nuca un poco tocada de la barra, pero como mamadas a mi vecino no hay nada.

Por otro lado hay que ver como duran las mierdas de agujetas de los femorales del PM.

Estoy completamente destrozado. No quiero ni imaginarme cual será mi estado mañana. Además lo estoy gozando con las manos, pues se me habían suavizado los callos y ahora los tengo en carne viva. Vaya lol cuando entre serie y serie de PM me he visto las manos jodidas y el marica con guantes que estaba a mi lado haciendo curls se ha quedado asustado al verme sonreír e ir a por otra serie. :lol:

I love this shit.

Esa maravillosa sensación de hacer sentad¡llas después de un tiempo sin hacerlas y salir andando del gimnasio como chiquito, eh? :lol:

-----

Putos cerebros/cuerpos troll... toda mi vida intentando adelgazar, y ayer ví que había adelgazado un kilo y me cabreé... Nunca estamos contentos con nada.

Gully Foyle rebuznó:
lo estoy gozando con las manos, pues se me habían suavizado los callos y ahora los tengo en carne viva.

Debería dejar usted las pajas antes de que sea demasiado tarde.

Especialmente las pajas mentales

rendder rebuznó:
Esa maravillosa sensación de hacer sentad¡llas después de un tiempo sin hacerlas y salir andando del gimnasio como chiquito, eh? :lol:

Exacto. Aunque ayer al levantarme, Robocop había digievolucionado a Cortacircuitos sin ruedas. :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:

¿Renunciar a las pajas? Con lo gozoso que es acariciarse el nardo con los callos mancuerniles... :lol:

En cuanto a las pajas mentales, renunciaré a ellas cuando usted renuncie a su trolleo mierder a cada chorrada escrita en el mancuernas.

Hombre, que algunos exageráis cosa fina es posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Ayer bien 2x20 en front squats , una serie de curl concentrado de bíceps, otra de levantamiento de talones y para casa. En el gimnasio estaban poniendo Curro Jiménez que daba un +10 de hombría a todos los presentes.

Porfavor que clase de mierda es esa :face:

195 Napos por una barra olimpica me piden, puesta en casa, ademas que aguntan hasta 600kg, la del decarton a los 200 casi casca, joder otra discucion con mi mujer preguntandome para que cojones quiero eso, lastima que no tengan un boton que las apaguen. bueno si lo tienen

ElAldeano rebuznó:
otra discucion con mi mujer preguntandome para que cojones quiero eso, lastima que no tengan un boton que las apaguen. bueno si lo tienen

el OK

5949425-pago-terminal--codigo-pin-de-entrering.jpg

ElAldeano rebuznó:
Porfavor que clase de mierda es esa :face:

195 Napos por una barra olimpica me piden, puesta en casa, ademas que aguntan hasta 600kg, la del decarton a los 200 casi casca, joder otra discucion con mi mujer preguntandome para que cojones quiero eso, lastima que no tengan un boton que las apaguen. bueno si lo tienen

Pero tu no estabas liado con la frutera?

Es la unica manera de poder soportar la tortura del compromiso, :face:

Pásate por el Rapiñas y dale consejos a Venancio.

Armin Tamzarian rebuznó:
me crecen los muslos muy rápido

Por experiencia sé que esto es una puta mentira, porque LAS PIERNAS NUNCA SON LO SUFICIENTEMENTE GRANDES.

TELL SHIT TO TOM

226314_492678780761632_1236497349_n.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo piernas no voy a volver a hacer en la vida

Por experiencia sé que "hacer piernas" significa leg extension + leg curl y, con suerte, leg press. 4x12.

Sí, eh? Crecen los muslos con las leg extensions, eh?

O eso o te has comprado unos pantalones demasiado pequeños. Adapta tus piernas a tus pantalones!

Santo dios, pero que cojones hace ese para tener las piernas asi, si yo apenas me puedo mover de hacer mamadas a mi vecino. Porcierto he estado mirando soportes y haulas de potencia para no morir intentando al hacer sentadilla profundas, y la verdad es que son la ostia de cara, 170 euros una mierda del decarton. Alguien sabe si existen soportes quimicos para meter en la pared o algo similar que no sea tanto trasto ?

ElAldeano rebuznó:
Santo dios, pero que cojones hace ese para tener las piernas asi, si yo apenas me puedo mover de hacer mamadas a mi vecino. Porcierto he estado mirando soportes y haulas de potencia para no morir intentando al hacer sentadilla profundas, y la verdad es que son la ostia de cara, 170 euros una mierda del decarton. Alguien sabe si existen soportes quimicos para meter en la pared o algo similar que no sea tanto trasto ?

Búscate un herrero y que te lo haga a medida. Un colega se ha puesto dos barras verticales de suelo a techo, ancladas, en el sótano de su casa, con salientes para apollar la barra y santas pascuas. Más estable imposible, 70 euros en total.
Cualquier herrero estará encantado de hacértelo, que están necesitados de trabajo.

Atrás
Arriba Pie