Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Clint, que carrera es? Yo estoy en el grado de electrónica, lo mismo me has visto por ahí. Soy el que tiene cara de forero.

:lol::lol: Qué va, yo estoy en letras. Además voy este año de nuevas, me cambié de carrera.

He pedido el cambio de grupo pero me parece que me van a dar por culo.

Estudio en leganés, trabajo en getafe :lol:

Halterofilia no vas a poder hacer, pero el gimnasio de getafe está bastante bien, a las malas...

Estuve hablando con mi entrenador y a lo mejor podemos hace un chanchullo para que pueda entrenar por las mañanas.

Si no te acercas un día al gimnasio y al que veas comiendo risketos entre serie y serie de mamadas a mi vecino, salúdale, seré yo.

clint_isgud rebuznó:
:lol::lol: Qué va, yo estoy en letras. .

el de la izquierda

Undercover_Nerd.png

Spawner, una pregunta...

Alguna vez te has visto envuelto en alguna pelea callejera? De ser así... que ha pasado? (quiero decir que si ahostiaste a alguien y lo dejaste doblao o te cortaste o que)

rendder rebuznó:
Spawner, una pregunta...

Alguna vez te has visto envuelto en alguna pelea callejera? De ser así... que ha pasado? (quiero decir que si ahostiaste a alguien y lo dejaste doblao o te cortaste o que)

No, la verdad, nunca me he pegado en la calle (ahora, no cuando era un crío que, como todos, de todo habrá habido) siempre intento evitar conflictos. Algún amago de follón ha habido, pero, casi siempre, al final, ha reinado la cordura.

En parte, porque si tienes ficha federativa para competir y te metes en un follón de éstos y alguien lo denuncia, te quedas sin ficha, sin competir y, además, es un agravante si llega a haber juicio. A mí no me ha pasado, pero sí a algún conocido.

También es verdad que por donde suelo salir, nos conocemos todos, y es complicado que haya follón.

Spawner rebuznó:
También es verdad que por donde suelo salir, nos conocemos todos, y es complicado que haya follón.

c87b6271-3f54-4768-8b47-2c6eac79c6ab.jpg

No he podido evitarlo, baneadme si es preciso.

Volviendo a temas serios, ya sabéis el secreto para levantar hierro a tope, dedicárselo a Kim Jong Il.

El 'hombre-hormiga por Kim Jong Il' | elmundo.es

Expertos en el tema, ¿es muy normal que con 56 kg alguien levante el triple de su peso? Black puso hace poco unos chinorris levantando barra, pero juraría que eran bastante más corpulentos.

Bueno, ayer estuve con unos colegas y todos me preguntaban por mi masividad y por la espalda que me había salido :121

La clave ha sido correr por las mañanas a intervalos hasta echar el bazo y luego ir todas las tardes al gimnasio a hacer sentad¡llas y peso muerto, easy :lol:

mi entrenamiento va ir enfocado a la espalda, daré prioridad a este grupo muscular, creo que es clave para tener un buen físico.

RogerGlover rebuznó:
mi entrenamiento va ir enfocado a la espalda, daré prioridad a este grupo muscular, creo que es clave para tener un buen físico.

lo que mas suele impresionar y dar aspecto de masividad y fortaleza, son los putos trapecios. ya sabes, farmers walks a tope, rack pulls y encogimientos. Eso desde el punto de vista estetico, desde el funcional, si buscas fuerza, la clave no esta en una espalda, si no en las piernas, gluteos y lumbares.

Morzhilla rebuznó:
lo que mas suele impresionar y dar aspecto de masividad y fortaleza, son los putos trapecios. ya sabes, farmers walks a tope, rack pulls y encogimientos. Eso desde el punto de vista estetico, desde el funcional, si buscas fuerza, la clave no esta en una espalda, si no en las piernas, gluteos y lumbares.

He leído informaciones contradictorias.

¿Diferencia en trabajo muscular entre los rack pulls y el peso muerto? ¿el rack pull se centra en la parte superior del cuerpo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
He leído informaciones contradictorias.

¿Diferencia en trabajo muscular entre los rack pulls y el peso muerto? ¿el rack pull se centra en la parte superior del cuerpo?

Si, vamos el rack pull no deja de ser parte del movimiento final de un peso muerto, con lo cual puedes mover bastante mas peso y centrarte en el golpe de cadera y encogimiento de hombros para trabajar los traps.

he ido a la playa a tumbarme y broncearme, a ver chicas guapas en tanguilla y dejarme ver. Pero estaba hasta los cojones de domingueros, bilbainos de mierda y ratas de ciudad en general. Como habia que aparcar a unos 3 kilometros (esta entre montes la playa) he pasado y me he ido al monte a correr, 7 kilometros que la verdad, me han sabido a poco. Estoy contento, porque en Junio se me salio la rodilla y en apenas dos meses ya estoy corriendo y sin olvidar la tralla de mamadas a mi vecino que llevo.

fotos para el recuerdo del camino.

en la cima

8886IMAG0893.jpg

Gemelos pidiendo piedad (llego un punto, subiendo la ultima cuesta, realmente empinada, que por la falta de costumbre y liberacion de acido lactico; que apenas podia dar un paso mas)

2127IMAG0897.jpg

qué depiladito...

en gemelos te gano, aunque sea en volumen :-)

cocreta2000 rebuznó:
qué depiladito...

en gemelos te gano, aunque sea en volumen :-)

Los tengo rajadisimos, pero me crecen muy poco. Poco a poco van espabilando.

Depiladito y moreno :1

El nigeriano de halterofilia se pone esparadrapo en las espinillas para el clean y jerk. Me ha dado una idea, porque yo me hago la puñeta con el peso muerto y la barra olímpica y tengo las espinillas más rapadas que Pilar Rubio.

memolaelpont rebuznó:
Joder, subo una foto y ni un comentario, ni crítica ni nada..., vaya alegría.:lol:

Lo hemos hecho aposta, es que has venido en plan attention ho y te hemos hecho el vacío :lol:

Atrás
Arriba Pie