Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.576
rendder rebuznó:tomar drogas para dormir es de seres sin sangre
Opino lo mismo, las drogas son para los débiles. A mi me gusta el dolor y el sufrimiento, detesto todo aquello cuyo cometido sea privarme de ellos. De hecho mi pregunta era una hipérbole que habéis interpretado literalmente tirando de farmacia :121 Yo pensaba que me diríais lo típico: tila, valeriana, masajes, felaciones... Vamos, todas las mierdas que hemos probado los hijos de la noche.
rendder rebuznó:Por curiosidad, que haces de deporte?
Tengo cuatro rutinas: flexibilidad, pesas, gimnasia y artes marciales. Siempre corro un par de km antes para calentar y soltar.
Morzhilla rebuznó:Ademas que ostias, te hara bien, que se te lee un poco deprimido y falto de espiritu.
Pues esta vez es cierto, tengo el ánimo regular últimamente. He decidido poner fin a mi ayuno voluntario de sexo y abrirme de nuevo a las mujeres. Creo que es por eso, porque ahora mismo estoy en un ayuno obligado de sexo.
Ah, otra cosa que os quería decir. Hace tiempo dije que iba a hacer la dieta del helado. Bien, para sustituir al sexo me infle a helado de chocolate del Mercadona y no solo no adelgaza, sino que engorda, que lo sepáis. Ya he perdido dos kilos, pero todavía me quedan otros dos y agosto está a la vuelta de la esquina. Hay que currárselo para cuando vayamos a la playa.