Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
tomar drogas para dormir es de seres sin sangre

Opino lo mismo, las drogas son para los débiles. A mi me gusta el dolor y el sufrimiento, detesto todo aquello cuyo cometido sea privarme de ellos. De hecho mi pregunta era una hipérbole que habéis interpretado literalmente tirando de farmacia :121 Yo pensaba que me diríais lo típico: tila, valeriana, masajes, felaciones... Vamos, todas las mierdas que hemos probado los hijos de la noche.

rendder rebuznó:
Por curiosidad, que haces de deporte?

Tengo cuatro rutinas: flexibilidad, pesas, gimnasia y artes marciales. Siempre corro un par de km antes para calentar y soltar.

Morzhilla rebuznó:
Ademas que ostias, te hara bien, que se te lee un poco deprimido y falto de espiritu.

Pues esta vez es cierto, tengo el ánimo regular últimamente. He decidido poner fin a mi ayuno voluntario de sexo y abrirme de nuevo a las mujeres. Creo que es por eso, porque ahora mismo estoy en un ayuno obligado de sexo.

Ah, otra cosa que os quería decir. Hace tiempo dije que iba a hacer la dieta del helado. Bien, para sustituir al sexo me infle a helado de chocolate del Mercadona y no solo no adelgaza, sino que engorda, que lo sepáis. Ya he perdido dos kilos, pero todavía me quedan otros dos y agosto está a la vuelta de la esquina. Hay que currárselo para cuando vayamos a la playa.

Nueces rebuznó:
Tengo cuatro rutinas: flexibilidad, pesas, gimnasia y artes marciales. Siempre corro un par de km antes para calentar y soltar.

Foto para comparar con Venancio.

Bien, para sustituir al sexo me infle a helado de chocolate del Mercadona y no solo no adelgaza, sino que engorda, que lo sepáis. Ya he perdido dos kilos,

Humor inteligente del de Wayoming.

Hoy hiit y gimnasio nuevo. Barras viejas como Damocles y peso muerto mientras la gente, como no, me miraba raro.

Mañana iré al gimnasio 2 veces, a ver que ocurre.

Nueces rebuznó:

Me interesa esa rutina de flexibilidad, ¿puedes comentarla?

PS: Spawner, hace tiempo pusiste un video muy interesante de ejercicios básicos y avanzados con el xtr, pero no lo encuentro por el subforo, a ver si tienes el enlace guardado en algún lado y lo pegas por aquí de nuevo.

Mañana te lo busco que ahora no soy persona. Recuérdamelo vía mp si ves que se me pasa.

lemikox rebuznó:
Humor inteligente del de Wayoming.

Lo que estoy diciendo es que engordé cuatro kilo y ya he adelgazado dos. Hice un día de dieta depurativa, solo a base de espinacas hervidas y fruta, y después ya controlando mejor mi alimentación. Perdí muy rápido un kilo, que imagino que sería retención de líquidos y heces pegadas en mis tripas.

Lebrom rebuznó:
Me interesa esa rutina de flexibilidad, ¿puedes comentarla?

Son bastantes ejercicios como para comentarlos todos y más aún para encontrar fotos ilustrativas, pero no tengo ninguno mágico o secreto. Son ejercicios habituales en casi todos los deportes, sobre todo en artes marciales. También hago algunas posturas (asanas) de yoga. Empiezo por el cuello y voy bajando a hombros, brazos, pectorales, espalda, abdomen y piernas. Lo que más trabajo son piernas, es con lo que más se sufre y lo menos agradecido que hay. Básicamente, ningún músculo o grupo de músculos que conozcas se quedan sin estirar. Nunca hago los ejercicios a base de rebotes, sino de fuerza continua. La clave sería aguantar un tiempo (30 segundos) un punto por detrás del límite. Siempre se puede forzar un poco más pero así no se gana flexibilidad y puedes llegar a provocar una rotura. Es importante controlar la respiración y más aún ejecutar adecuadamente el ejercicio aunque eso implique un menor grado de tensión. La flexibilidad requiere constancia y paciencia para que los resultados lleguen.

memolaelpont rebuznó:
Cuantos dias estiras y cuanto tiempo le dedicas? Es para conseguir chuparse la polla?

Estiro cada vez que hago deporte. Antes de correr suelto articulaciones y hago movimientos completos de las mismas, después de correr hago un poco de estiramiento general. Luego en las otras rutinas también se aprovecha para estirar. Está claro que en la de artes marciales, tienes que calentar y estirar y que trabajas la flexibilidad al ejecutar una patada. En la de gimnasia, por ejemplo, que es donde meto las dominadas, aprovecho la barra para estirar también. Los estiramientos son para mantener la flexibilidad. La rutina de flexibilidad es para ganar flexibilidad; me lleva sobre una hora, sin contar el calentamiento de correr. Puedo meter la cabeza entre las rodillas, así que supongo que podría chuparme la polla, aunque ese no es el cometido. Tener una buena flexibilidad aumenta la coordinación, la agilidad, el equilibrio, evita lesiones y previene síntomas del envejecimiento. Un músculo de calidad es un músculo flexible, como la lengua o el pene.

Pues te coges la punta del pito y tiras de ella para los lados. Así a mi me ha crecido un centímetro no más ni menos.

HombreAsqueroso rebuznó:
Pon alguna rutina de estiramientos que interesa coño.

En Google tienes mil ejercicios de estiramientos y los puedes desgranar por deporte o grupo muscular. Si alguno te plantea alguna duda en la ejecución tienes infinidad de videos de gimnastas, artistas marciales y deportistas en general explicándolos en Youtube. Es bastante sencillo hacerse una tabla ajustándola a los propios intereses.

Como curiosidad, esta asana es de las que yo hago:

ardha-matsyendrasana.jpeg

Es cojonuda y nada estrambótica como podéis ver. Recordad siempre el control de la respiración. Ejecutada correctamente, te da flexibilidad en espalda, gluteo y la banda iliotibial, importante para gente que corre. Pero si me gusta es sobre todo porque tiene un efecto "manga pastelera" en las tripas y la siguiente deposición después de hacerla puede tener el tamaño de un bate de beisbol.

Oigan, estoy atravesando el peor bache conocido que puede vivir el ser humano en nuestros días. Es algo que me persigue cada noche en lo más profundo de mis pesadillas.

Estoy estancado en el press de banca y no consigo avanzar. ¿Me meto ya un ciclo que deteriore mis testiculos?

No, en serio. ¿Algún consejo ancestral de esos que se pasan de abuelos musculados a nietos musculados para avanzar?

¡Un saludo! :3

¿Has probado sacrificando un buey en el monte de tu pueblo?

Claro, pero después me lo comí, no se si hice bien o no.

Por cierto, llevas 666 mensajes, no puedes volver a postear.

A mi creo que me pasa lo que dice en el penúltimo punto, que no tiro tanto del pecho como debería. Siempre acabo más reventado de los triceps que otra cosa, y al día siguiente, aunque noto que he ejercitado el pectoral, no lo noto tan roto como quisiese.

Subid el peso y bajar las repeticiones, vuestro organismo no tendrá más remedio que adaptarse a él con lo cual superará la força dels superguerrers.

Menos repeticiones? Si ya hago 5 solo.

Odio que me "ayuden"... Paso de sufrir a ir sobrao (normal, a poco que sujetan la barra lo mismo me quitan ya 5-10 kilos). Hijos de puta, no toqueis la barra a menos que veais que me voy a partir la cara, o ni siquiera.

Probad a hacer la progresión que puso iskariote (que Dios le tenga en su gloria) hace tiempo. Si por ejemplo estáis en 70x5, subís a 72,5x3. Si podéis completar todas las series, en la siguiente sesión hacéis 4 repeticiones. Cuando lleguéis a 5 otra vez y completéis las series, hacéis lo mismo otra vez subiendo de peso. Así hasta el infinito

rendder rebuznó:
Odio que me "ayuden"... Paso de sufrir a ir sobrao (normal, a poco que sujetan la barra lo mismo me quitan ya 5-10 kilos). Hijos de puta, no toqueis la barra a menos que veais que me voy a partir la cara, o ni siquiera.

Se nota que es de Leganés. Un tipo duro. Are u a cani?

rendder rebuznó:
Menos repeticiones? Si ya hago 5 solo.

Sí, si ya haces 5 pues peso que te permita llegar a 4.

Yo al hacer rutina weider algo que me ha funcionado muy bien es cambiar el orden los ejercicios con los que hago press de banca, es decir ( una semana empiezo con press plano, press inclinado y por ejemplo una máquina cromada, la siguiente cambio el orden, la próxima también, así hasta que vuelves a la original) es raro para el que no hace este tipo de rutinas pero creo que puede ayudar.

Una modalidad para ti podría ser algo así: si solo haces press plano supongo, pues te pillas la máquina cromada que tanto odias y le pones a full de peso, piensa que tendrás más seguridad y te podrás flipar con el peso sin peligro y no necesitaras un retard que te ayude si no puedes y te quedas a mitad del recorrido, pero se hace bien, es decir, controlando técnica y peso que permita hacer 4-5 si es lo que sueles hacer de repeticiones, te tiras 3 semanas haciendo el loco con peso a tope en la cromada (es temporal) y cuando vuelvas al press de banca, seguro que habrás conseguido desestancarte.

Eso si, para mi la clave es forzar los pesos, más peso implica adaptarse a él o romperse en el intento.

Si no te mola, haz lo que comentan de iskariote, al menos de momento ya tienes varias opciones para progresar en pesos en pectoral.

Muchas gracias, de momento lo que haré mañana es empezar con el press de banca en vez de con el peso muerto, para hacerlo frejquito, y hacer menos repes - mas peso, a ver que tal.

Por cierto, en este gimnasio he encontrado una barra mas gruesa de lo normal :121, creo que será de unos 3,5 cm, he hecho peso muerto con ella y me ha destrozado la vida. Los callos de la mano me dolían como nunca y el hook grip se me iba a la puta mierda. Fucking love it.

¿Dónde hostias está Blacka, no será el Wizard haciendo el mongolo, no? Que tengo una duda de política y quiero que comente porque seguro que habla sobre las sueltas catalanas. Vete al broncochat.

Btw, hoy he conocido a una francesa que tiene su punto... por un momento creía que quería conmigo pero luego se ha metido en su cuarto y no ha salido en hora y media. TP.

Atrás
Arriba Pie