Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Dj Ridi rebuznó:
:lol::face: Ok que hablaba del camisaprieta del vídeo y no de chuache...



A mi me vino bien el consejo que dio no se si fue Adder de sentir como si separases el suelo con los pies a la hora de subir. Haciéndolo así noto como la rodilla descarga bastante y el movimiento de subir es bastante más natural (antes en los días de reposo notaba el tendón de la rodilla muy resentido, ahora todo Ok). Eso y bajar unos Kilos hasta mejorar técnica.

Esto hablando de front squats, en back todavía me cuesta controlar la posición del torso y me voy hacia delante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las últimas reps.

EDITO: También fue un cambio a mejor el abrir las piernas una micra más (unos 3-5 cm). Así me entraba mejor el culo en la posición caganer final.

Yo también abro bien las piernas para equilibrarme y estoy en un peso muy bajo del que no me quiero mover hasta verme seguro en cuanto a ejecución. Estoy ahora como mi propio peso, 80 kg.


¿Dónde está Rendder? ¿También anunció una retirada temporal tipo Black Adder para comer sandía con los colegas? ¿Habrá sufrido un accidente cerebro vascular por un taponamiento de mantequilla?
 
ElAldeano rebuznó:
Has pensado en grabarte en vídeo?

Sí, pero no sé si ver el patético metraje de un señor tratando de levantar peso con indeterminado fin, y que encima soy yo mismo, me reportaría algún beneficio desde el punto de vista analítico:lol:

Reconozco que me he picado con esta mierda, joder. Pero necesito alguien a mi lado con experiencia. Y mi gimnasio no ayuda porque no hay más que hamijos del curl.


Otra cosa: he añadido a mi rutina ejercicios de abdominales, que llevaba tiempo inmemorial sin hacer: planchas, elevaciones de piernas colgado en barra de dominadas y la rueda
 
Con que zapatos sentadilleas? Lo del vidrio era por tener opinión de conforaneos. La posición de la barra, la apertura de los brazos, cuanto más serca del cuerpo más estabilidad, imagino que conocerá bien estos tigs.
 
ElAldeano rebuznó:
Con que zapatos sentadilleas? Lo del vidrio era por tener opinión de conforaneos. La posición de la barra, la apertura de los brazos, cuanto más serca del cuerpo más estabilidad, imagino que conocerá bien estos tigs.

La teoría la tengo clara, pero siempre he sido un tipo con una motricidad un tanto lamentable. Ahora mismo estoy escuateando con unas zapas de Decathlon, sin cámara de aire, con suela ancha. Eso sí, llevo unas plantillas en todo mi calzado por un problema crónico de tobillos. Si hamijos, plantillas ortopédicas...
 
No me cansare de ver este video, es pura poesía, parece hasta fácil...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jolll, con el sentadilleo. Hago yo eso con 1/50 de peso y me chasca la rodilla seguro. :lol:

Bueno tios, también sigo este hilo, ando muy perdido, pero algo voy asimilando.

El caso es que me acordé ayer de ustedes:
Por c/ Toledo (madric) vi un par de hijas de Lesbos, que se sabía que eran hembras por el cuidado peinado que tenían. Una alta con unas espaldas como 2 mías, y una rubia bajita de 1,60 que iba con camiseta de tirantes, desde los cuales se le salían los dorsales, marcando unos triceps y unos biceps impresionantes, con sus venitas y todo. Al darse la vuelta vi que no tenía tetas, sólo tenían pectorales bien marcados.
(Al margen: como buen forer P.L., me la imaginé desnuda con su megaclitoris y ya me fui poniendo rucho, juas)

Me digo: "¡Qué rrrraros, personajes!". Luego me acordé de lo hablado por aquí, del Arny, y claro, eso se celebraba por estos días relativamente cerca de allí (Casa de Campo, tras el glorioso estadio del mejor equipo del mundo). Seguramente que estos personajes sàficos habían estado allá.

Salud y Khrisna.
 
ElAldeano rebuznó:
No me cansare de ver este video, es pura poesía, parece hasta fácil...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto cienes de veces ese vídeo. Qué tío. Con ese golpecito de cadera. Hago yo ese lanzamiento final de la barra cargada al suelo y, aparte de desnucarme, me echan del gimnasio de por vida.
 
Pues yo esta noche me voy a cenar mi tazón de Special K con chocolate. Me gusta cuidarme a la vez que darme un caprichín.
 
Nueces rebuznó:
Pues yo esta noche me voy a cenar mi tazón de Special K con chocolate. Me gusta cuidarme a la vez que darme un caprichín.

¿Qué haces tú aquí? Si estabas en el hilo de la proteína.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué haces tú aquí? Si estabas en el hilo de la proteína.

Jajajajajaja que hijo de puta

Yo hoy cene carne al vapor, y joder le da mil vueltas a la frita eso si es mas engorro el tema de limpiar ollas y que tardas mas que la sarten.

¿soy el unico que baraja la posibilidad que Rendder haya sufrido algun problema por comer mantequilla en mal estado?
 
VindiNardo rebuznó:
Jajajajajaja que hijo de puta

Yo hoy cene carne al vapor, y joder le da mil vueltas a la frita eso si es mas engorro el tema de limpiar ollas y que tardas mas que la sarten.

¿soy el unico que baraja la posibilidad que Rendder haya sufrido algun problema por comer mantequilla en mal estado?

Para la carne me descubrió la Koki un mundo nuevo con las bolsas para asar de Mercadona. Las que son sin condimentos, mayor número y mas baratas.

Metes la carne, echas tus especias y un chorro de aceite, nudo, meneo como una paja a la crema y al horno.
 
Plástico, calor y alimentos. Disfruta de tus exoestrogenos.
 
Pues probare a ver como estan esas bolsas que mañana tengo que hacer la compra y quiero pillar carne que no sea lomo embuchado o pollo entero. Si es del mercawoman supongo que tendra buen precio. Thanks for the advice kokillo ;)
 
VindiNardo rebuznó:
Yo hoy cene carne al vapor, y joder le da mil vueltas a la frita eso si es mas engorro el tema de limpiar ollas y que tardas mas que la sarten.

Cómprese una vaporera, hombre de Dios. Yo la uso a diario (tengo una eléctrica, de esas con varios pisos y blao) y es una joya.

VindiNardo rebuznó:
¿soy el unico que baraja la posibilidad que Rendder haya sufrido algun problema por comer mantequilla en mal estado?

Ha estado de viaje en Japón, que participó en un evento allí hace unos días. Andará con jet lag, supongo...
 
Morzhilla rebuznó:
Te las hacen o compras unas estándar? Recomendarias alguna en concreto?

Me las hacen, con prescripción médica. Soy un ser deforme

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk
 
Luego no vengas llorando que te duelen las rodillas o no te crecen los músculos, al vapor dice...
 
ElAldeano rebuznó:
Luego no vengas llorando que te duelen las rodillas o no te crecen los músculos, al vapor dice...

No sea usted taliBAN, que el comer cosas al vapor no obsta para tener una buena alimentación mancuernera (no sé si es el caso, digo que es posible).
 
Comer cosas al vapor o hervidas es propio de gente que ha perdido las ganas de vivir.
 
La carne se ha comido cruda toda la vida. De hecho, lo recomendable es comprar animales vivos para matarlos con las propias manos. Lo mejor es partirles el cuello y acto seguido degollarlos para aprovechar los últimos latidos para beber su sangre todavía caliente. Eso da mucha fuerza.

Si tenéis una mierda de mandíbula y dientes, podéis triturar la carne. Pero lo más sano para los dientes es darle la función que la naturaleza pensó para ellos: colmillos para desgarrar, incisivos para cortar y muelas para aplastar y triturar. Los dientes también necesitan ejercicio, que se os caen de comer tantas cosas blanditas.
 
Nueces rebuznó:
La carne se ha comido cruda toda la vida. De hecho, lo recomendable es comprar animales vivos para matarlos con las propias manos. Lo mejor es partirles el cuello y acto seguido degollarlos para aprovechar los últimos latidos para beber su sangre todavía caliente. Eso da mucha fuerza.

Más de una vez he pensado en darle una vuelta de tuerca a esa idea, manteniendo unas cuantas vacas a las que iría "pelando" trozos de carne para mi alimentación, pero siempre dejándolas con vida para que estas puedan regenerar la zona. Así los treelovers (no confundir con travelos) estarían contentos porque no mato animales.

Tiboroski rebuznó:
Ello es culpa de Nueva Rumasa.

Hacía productos para hombres de verdad, sólo carbs y leche, nada más. Así se tienen hijos sanos y se viven muchos años con salud.
 
En realidad la forma más ama y nutritiva de comer la carne es haciendo un estofado. Es como menos se desnaturaliza la proteína y así la han comido los soldados de todas las épocas, hirviéndola en grandes pucheros al detener la marcha. Cada sábado me hago un estofado con un par de kg de carne y estoy todo el puto día comiendo eso.
 
Black Adder rebuznó:
En realidad la forma más ama y nutritiva de comer la carne es haciendo un estofado. Es como menos se desnaturaliza la proteína y así la han comido los soldados de todas las épocas, hirviéndola en grandes pucheros al detener la marcha. Cada sábado me hago un estofado con un par de kg de carne y estoy todo el puto día comiendo eso.

Y qué carne le pones y como la preparas?
 
Arriba Pie