Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

iskariote rebuznó:
Una cosa os digo. Si un día me encuentro a Kristina Rose (la de la calabaza en la cama) asumiré que es una señal. Dios quiere que entre en la cárcel o en algún otro sitio y me la envía a ella para que proceda.

Es que no puedo entender cómo hay mujeres que pueden ir por la calle sin que les cosan a cachetadas en las nalgas continuamente. ¿Qué clase de hombres hay hoy en día que permiten eso?

Hostias, ni me había dado cuenta de que era ella, lleva un peinado distinto.

Sabía que no entenderíamos.

Latina Kristina Roses Ass Measures 45 And Takes A Good Drilling And Creamy Load For Reality Kings - MadThumbs?

Black Adder rebuznó:
Esto es así sencillamente porque en powerlifting no se permiten straps y el agarre mixto es el que permite usar más peso, así que ese es el que se usa al intentar máximos.

Ah, que ése es el motivo de que exploten biceps al usar el agarre mixto.

¿Y lo de que siempre sea el brazo que mira para fuera el que se va a tomar por culo?

Yo la he olido en cuanto he visto tu respuesta en mi panel de configuración. Entra con bastante holgura en la lista de mujeres a las que taladrar no matter what.

Eddie Brock rebuznó:
Ah, que ése es el motivo de que exploten biceps al usar el agarre mixto.

¿Y lo de que siempre sea el brazo que mira para fuera el que se va a tomar por culo?

No explotan por usar agarre mixto. Explotan por usar el agarre mixto MAL. El brazo que se va a tomar por culo es el supino porque usarlo como palanca para terminar de forzar el lockout es lo que entra dentro de la definición de MAL.

Lo que te he dicho es la razón por la que no verás intentos de heavy single con agarre clásico. Si te dicen que levantes el máximo peso posible sin usar straps, o usas agarre mixto o no levantas el máximo peso posible.

Pero en fin, que uséis el agarre que os salga de las pelotas, faltaría más y buenas noches.

Black Adder rebuznó:
Esto es así sencillamente porque en powerlifting no se permiten straps y el agarre mixto es el que permite usar más peso, así que ese es el que se usa al intentar máximos.

Black Adder rebuznó:
No explotan por usar agarre mixto. Explotan por usar el agarre mixto MAL. El brazo que se va a tomar por culo es el supino porque usarlo como palanca para terminar de forzar el lockout es lo que entra dentro de la definición de MAL.

Ya no sé si es porque al ser el agarre que más peso permite utilizar y por tanto es el que se usa al utilizar pesos límites más fácil es que casque algo, o porque simplemente lo hacen mal.

Lo que está claro es que usar la mayoría de las máquinas es lesivo, pero sugerir que todos los ejercicios con peso libre no son exactamente igual de no lesivos no tiene sentido. Buenas noches a hustec también.

iskariote rebuznó:
Una cosa os digo. Si un día me encuentro a Kristina Rose (la de la calabaza en la cama) asumiré que es una señal. Dios quiere que entre en la cárcel o en algún otro sitio y me la envía a ella para que proceda.

God likes big butts. Coño iskariote, para una con la que solo tendrías que negociar precio...

Black Adder rebuznó:
Pero en fin, que uséis el agarre que os salga de las pelotas, faltaría más y buenas noches.

Yo pienso seguir con agarre mixto. Al fin y al cabo mi objetivo ha sido lesionarme desde un principio y aún no lo he conseguido. Es probable incluso que no vuelva a usar el cinturón y empiece a hacer máximos sin calentar.

Tiborosky, el mestre is back y rendder no da señales de vida, esto confirma que fue un ligero summer bromance y que es probable que haya "otro"

Debeis de tener la polla como la de un caballo porque para follarse a esas tias a 4 patas o por el ojaldre hace falta una buena barra de carne olimpica.

Me estoy leyendo el Dinosour training, sinceramente me deja mas tranquilo, porque aclara como hay que entrenar que es buscando el limite(casi al mareo, la lagrimilla en el ojo). En breve me hare con mis primeras mancuernas y toy muy contento asi podre hacer mas cosillas en casa en cuanto a ejercicios cuando ya no pueda subir a la terraza a nadar, cruzo los dedos con no encontrarme con ningun vecino por el camino seria un poco incomodo ahora ya metidos en octubre :D

En cuanto a lo de la alimentacion que preguntaba el chaval, es mejor que comas mas calorias que que no lo hagas antes y despues del entreno, si quieres adelgazar corre en ayuno por la mañana, hay gente que se ha arrepentido de no comer lo suficiente. Yo me le leido varios libros de nutricion, de culturistas, este subforo el de loscocinillas y te vas a volver muy loco. Cada persona somos un puto mundo y nuestro organismo funciona de manera distinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo descojone

lolololol:

Crossfit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

mother of LOL, ¿he visto a uno haciendo mamadas a mi vecino con un cabestrillo en el brazo? voy a probarlo ahora mismo.

No sé por qué pero la repetición de la palabra "Hernia" me resulta muy graciosa. Será porque siempre he tenido miedo de tener una y que alguien la anuncie con ese cachondeo en terceros hace lol.

PREGUNTA:

¿Cómo levantáis la barra del suelo para ponérosla en la clavícula en el press militar? Tengo dudas y youtube no me las resuelve.

Hoy uno de los monitores del gim, un trisómico de campeonato no me ha dejado hacerlo, no es que me haya dicho que lo hacia mal o regular, es que literalmente me ha dicho que lo haga sentado o no lo haga. Por supuesto debido a mi cobardía le he hecho caso y casi me disloco el hombro recogiendo la barra que no se porque la ponen tan atrás y posteriormente casi me ahorco ya que no podía subirla. Un buen día.

PREGUNTA 2:

¿Es normal tener que aguantar un 100% de humedad en el puto gim?

Al que voy no tiene deshumidificadores ni historias, es de abrir ventanas, y hoy es el único día que he ido lloviendo y off course estaba todo cerrado. Eso y las gordas sudando 1 litro/min hacia el ambiente irrespirable, pesomuerteando tuve que abrir una ventana con todos mirándome WTF... ¿La humedad ambiental influye en el rendimiento o es tema psicológico?

Yo coloco la barra en la jaula de mamadas a mi vecino y comienzo el movimiento desde allí.
Como en este vídeo:

Kokillo rebuznó:
Hombre, mi amigo el buenorro, veo que a vosotros también os pone. :lol:

Pues en el Arnold estaba hoy. :lol: Pierde mucho en persona, es muy bajito. Aunque está MUY fuerte, eso sí.

clint_isgud rebuznó:
Pues en el Arnold estaba hoy. :lol: Pierde mucho en persona, es muy bajito. Aunque está MUY fuerte, eso sí.

Qué curioso. Estaría de alguna promo de la empresa esa de proteinas que lleva.

clint_isgud rebuznó:

Ya me estoy arrepintiendo de no haber ido.

¿Pero para el press militar usáis la misma barra que en sentadilla? Yo es que cojo una más pequeña/corta, más de mujer.

Chuache mide 1.88 según google, tenemos diferente concepto de lo que significa "Bajito"

Pues a mí me da que el problema no es respecto a lo que significa "bajito" sino de comprensión lectora.

Pues yo sigo, creo que para bien, obsesionado con la técnica correcta. Para mi gusto que hago un peso muerto de libro, pero la sentadilla sigue siendo mi cruz. No logro sentir el peso en los talones de forma clara. No los levanto ni mucho menos, ni empujo con la punta de los pies. Es algo como empujar con el interior. Me concentro, aspiro profundo, bloqueo (noto muy bien el bloqueo al nivel lumbar) pero cuando bajo y empujo hacia arriba no es lo que espero. Quiero descargar por completo las rodillas y notar el empuje de cadera y talones, pero no lo logro.
Ojalá tuviera alguien al lado que hiciera squats correctamente, pero no tengo más que patas de pollo haciendo cuartos y medias mamadas a mi vecino que me dicen que me voy a cascar las rodillas por bajar tanto.
¿Unas zapas de powerlifting creeis que me ayudarían?

Boniato rebuznó:
Pues a mí me da que el problema no es respecto a lo que significa "bajito" sino de comprensión lectora.

:lol::face: Ok que hablaba del camisaprieta del vídeo y no de chuache...

Clive Sinclair rebuznó:
Pues yo sigo, creo que para bien, obsesionado con la técnica correcta. Para mi gusto que hago un peso muerto de libro, pero la sentadilla sigue siendo mi cruz. No logro sentir el peso en los talones de forma clara. No los levanto ni mucho menos, ni empujo con la punta de los pies. Es algo como empujar con el interior. Me concentro, aspiro profundo, bloqueo (noto muy bien el bloqueo al nivel lumbar) pero cuando bajo y empujo hacia arriba no es lo que espero. Quiero descargar por completo las rodillas y notar el empuje de cadera y talones, pero no lo logro.
Ojalá tuviera alguien al lado que hiciera squats correctamente, pero no tengo más que patas de pollo haciendo cuartos y medias mamadas a mi vecino que me dicen que me voy a cascar las rodillas por bajar tanto.
¿Unas zapas de powerlifting creeis que me ayudarían?

A mi me vino bien el consejo que dio no se si fue Adder de sentir como si separases el suelo con los pies a la hora de subir. Haciéndolo así noto como la rodilla descarga bastante y el movimiento de subir es bastante más natural (antes en los días de reposo notaba el tendón de la rodilla muy resentido, ahora todo Ok). Eso y bajar unos Kilos hasta mejorar técnica.

Esto hablando de front squats, en back todavía me cuesta controlar la posición del torso y me voy hacia delante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las últimas reps.

EDITO: También fue un cambio a mejor el abrir las piernas una micra más (unos 3-5 cm). Así me entraba mejor el culo en la posición caganer final.

Atrás
Arriba Pie