Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo hoy he hecho mamadas a mi vecino y saco cosas positivas, como que no me hago daño ni en el cuello ni en la espalda. La parte negativa, que si se me cargaba las muñecas y que tiro muy poco, bastante menos de lo que me gustaria, mas viendo vuestras marcas hijos de puta.

Queria comentar que el monitor me recomendo poner los talones en dos discos para, segun el "no cargar todo el peso en la zona mencionada", asi que hoy las hice con los talones elevados. La pregunta, dicho esto, es simple. ¿como es mejor hacerlas?.



Luego ya hice press banca, y consegui acabar con 80 kg mas o menos, tras terminar este ejercicio si que acabe bastante contento.

Por ultimo hice dominadas de agarre supino ( creo recordar que se llaman asi, para hacer biceps vaya) y no se si cambiarlo por curl barra.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Esto es una puta mierda amigos, he perdido 8 kilos desde que estoy en madriz. Se me ha ido la progresión de kilaje a la mierda en mi mesociclo de fuerza y lo he pasado verdaderamente mal con un peso que antes usaba para calentar.

En 72 kilos de mierda que estoy.
 
Morzhilla rebuznó:
Esto es una puta mierda amigos, he perdido 8 kilos desde que estoy en madriz. Se me ha ido la progresión de kilaje a la mierda en mi mesociclo de fuerza y lo he pasado verdaderamente mal con un peso que antes usaba para calentar.

En 72 kilos de mierda que estoy.

Follar = aeróbico = caca.
 
Pensaba que era el único que controlaba las pulsaciones durante la jodienda, lo cual añade a mi cara un extra de subnormalidad.
 
Black Adder rebuznó:
Pensaba que era el único que controlaba las pulsaciones durante la jodienda, lo cual añade a mi cara un extra de subnormalidad.

Yo también las controlo. Cuento tres y si no he terminado, paro. Nunca he tenido que parar.
 
God. Of. Fuark.

Miradlo entero pero no pestañeéis. Podríais perderos algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi entrenamiento de hoy:

Peso muerto:
-Dos series con 175kg. La primera a 5 repeticiones y la segunda a 4.
-Una serie con 165kg a 5 repeticiones.
-Dos series con 155kg a 5 repeticiones las dos.

Después me he ido para casa porque me temblaban las piernas.

Es que no doy para más cuando hago peso muerto yendo al límite. ¿Es eso normal o tengo anemia?
 
Black Adder rebuznó:
God. Of. Fuark.


Llamándote Pyrros Dimas tienes que sentir como si El Olimpo te da fuerzas para hacer un snatch con 300 kilos en Atenas después de llegar corriendo desde Marathon. Yo siempre he querido llamarme Klaus María Brandauer.



BO2 rebuznó:
Es que no doy para más cuando hago peso muerto yendo al límite. ¿Es eso normal o tengo anemia?


Es por llamarte Juan Pérez.
 
BO2 rebuznó:
Es que no doy para más cuando hago peso muerto yendo al límite. ¿Es eso normal o tengo anemia?

Puede suceder y no tiene por qué ser mala señal. Ir al límite puede provocar eso y más cosas. No digo que no tenga usted anemia, SIDA o el SDT (Síndrome de Torbe), pero su agotamiento no tiene por qué deberse a ello necesariamente.

Nunca me ha sucedido como a usted, pero sí es cierto que me deja bastante para el arrastre y noto que mi sistema nervioso se convierte en Blevit.
 
Burócrata rebuznó:
Llamándote Pyrros Dimas tienes que sentir como si El Olimpo te da fuerzas para hacer un snatch con 300 kilos en Atenas después de llegar corriendo desde Marathon. Yo siempre he querido llamarme Klaus María Brandauer.


ku8yNNJ_zpsc2377a75.jpg
 
Burócrata rebuznó:
Ese tío se llama Asik Potenkim. O quizás Dimitri a secas.

Yo creo que se llama Maxim [COLOR=#0][/COLOR]Power, pero la verdad es que no sé qué es mejor, si su nombre, su cuerpo o su estilo.
 
Black Adder rebuznó:
God. Of. Fuark.

Miradlo entero pero no pestañeéis. Podríais perderos algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos, el que pasa más de quince minutos en el gimnasio es porque quiere. :lol:
 
Puede parecerte una chorrada pero ese vídeo es un divertimento filmado pocos días antes de unos campeonatos mundiales, creo que del año 93. Podríamos decir sin mear fuera de tiesto que estaba calentando.
 
Sobre el peso muerto: es totalmente normal.

Ayer hice sets de fuerza y al final 1x20 con rest pause, molido pero satisfecho y mañana 2x20 breathing squats. Amo el offseason joder.


Todas con agarre mixto por cierto, mis tendones del bíceps os saludan. Si os preocupa especialmente el tema, un consejo: haced un 1x20 de peso muerto. Si al día siguiente tenéis los tríceps fundidos es que lo hacéis perfectamente bien.
 
Black Adder rebuznó:
Puede parecerte una chorrada pero ese vídeo es un divertimento filmado pocos días antes de unos campeonatos mundiales, creo que del año 93. Podríamos decir sin mear fuera de tiesto que estaba calentando.

No me parece una chorrada, me parece una barbaridad como enlaza los movimientos.



Por cierto, antes de empezar con el 5x5 voy a hacer esto.

xrJTVwU8.640x360.0.jpg


Son tres meses y lo veo mejor para empezar de cero. Luego dejaré de ser gay y haré la de Stronglifts.
 
Un ejemplo de workout de esos;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que la halterofília es prácticamente un arte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el haltera se llama Pyrros Dymas. Es potencia bajo control.



Ya veo, calisténicos. Eso te servirá como pretemporada y como cardio a la vez, luego empieza a darle al 5x5 y mutila tu cuerpo

ranaafro.jpg


Lo bueno de esos entrenos es que podrás seguirlos compaginando perfectamente con el 5x5, si te gustan y tienes ganas
 
Mi mejora de técnica en sentadilla profunda ha sido clave. Hoy he hecho (una mierda, ya lo sé) 90 kg en 5x5 con 4 series de aproximación y me parece que le podía haber metido 30 kg más a la última serie sin pestañear. Qué diferencia joder. He ganado un volumen bestial de muslamen, tal que he tenido que aparcar mis vaqueros talla 31 porque los reviento. Me dan ganas de ahostiar a los niñatos patapollo que hacen medias mamadas a mi vecino porque las profundas dañas las rodillas.

Donde creo que me voy a estancar es en el press militar. Es muy difícil seguir una progresión de peso lineal igual que en press banca, joder.


Estoy eufórico (y un poco colocado)
 
Hoy se me ha ido la olla, estoy tan subido con la mierda de hacer una temporada en condiciones, que al salir del curro he ido directamente al gimnasio donde pasé mis días de gloria (104Kg de muscle) he pagado la matrícula y me he dado de alta después de 7 años sin pisarlo.

Por fin volveré a ver POLLAS.
 
Yo tengo que mejorar todavia la tecnica del peso muerto.

Y en press militar, me pasa igual, me cuesta una barbaridad "progresar" y subir pesos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Discusión. ¿Realmente se ven diferencias apreciables entre las teóricas repeticiones para fuerza (1-6), repeticiones para hipertrofia muscular (8-12), y repeticiones para definición muscular (altas repeticiones)? ¿Es un mito más?
 
Arriba Pie