Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
A qué tipo de diferencias te estás refiriendo?

A ver, dejando de un lado la dieta, siempre se habla de que dependiendo del número de repeticiones que realices, estás orientando el entrenamiento a un determinado objetivo. Cuando quieres levantar más peso, mejorar marcas y ser más fuerte, pues acudes al entreno de fuerza, donde las repeticiones llegan hasta un máximo de 6 -teóricamente, repito, no sé si esto tiene categoría de verdad absoluta-. Cuando quieres hipertrofiar el músculo, es decir, hacerlo más grande -por resumirlo brevemente-, se dice que el entrenamiento debe conllevar repeticiones que van desde las ocho hasta las doce. Sin embargo, cuando lo que se busca es el recorte o la definición muscular, se habla de altas repeticiones con menos peso.

¿Realmente esto es así, o se trata de otro mito más con los que nos encontramos al acudir a un gimnasio? ¿Se puede hipertrofiar o realizar una fase de volumen con altas repeticiones? ¿Se puede definir con un entrenamiento de fuerza o hipertrofia? Yo creo que sí porque la dieta es la clave, pero mi pregunta sería la siguiente: ¿Tiene una base contrastada la relación número de repeticiones-respuesta muscular?

Es decir, y pongo mi ejemplo. Si quiero hipertrofiar y hacer volumen, además de la dieta, que es la base de todo, ayudaría realizar un entrenamiento a 8-12 repeticiones por ejercicio? ¿Sería más efectivo las 8-12 repeticiones que 15, por ejemplo?

Hablo de si el número de repeticiones te dan ese plus que quieres conseguir, o con un entrenamiento de fuerza, por ejemplo, puedes conseguir los mismos objetivos que con un entrenamiento puramente de hipertrofia.

Vaya lío me he hecho.
 
Yo no tengo mucha idea, pero por lo que he leído por aquí y otros lugares el entrenamiento a altas repeticiones es mas indicado para resistencia, el entrenamiento a bajas repeticiones se realiza para fuerza, ya que menor número de repeticiones te permite mover pesos mucho mayores y si lo que quieres es fuerza la intensidad o peso es lo que debes incrementar y para hipertrofia se realizan de no se de 6 a 12 repeticiones ya que este numero aun te permite el uso de un peso elevado y al aumentar el numero de repeticiones el musculo pasa mas tiempo bajo tensión haciendo que las fibras musculares que trabajas no sean las mismas que para fuerza por así decirlo, por otro lado tonificar no se que es pero teniendo en cuenta que para apreciar visualmente lo músculos lo mas importante es que no haya grasaza cubriéndolos la dieta sera primordial siéndolo en todas las fases pero en este caso la cuestión sera comer menos de lo que consumes.

Claro esta que si pasas de estar sin hacer absolutamente nada a entrenar de cualquier modo alguna mejora notaras en todos los sentidos yo creo.

De todos modos supongo que alguno responderá de un modo mucho mas claro y correcto black por ejemplo.
 
He copiado la última rutina que hay puesta en el post de rutinas por black adder y he sido incapaz de terminarla.

Tras el primer ejercicio de prensa ya estaba casi mareado. Al peso muerto llegue sin fuerzas y con ganas de vomitar, no lo consegui terminar, estaba hecho polvo. Del curl y de abdominales he pasado.
 
Estoy pensando en poner las RM en el currículum en el apartado de Competencias Personales, ¿Cómo lo veis?
 
Sr. Brans rebuznó:
Estoy pensando en poner las RM en el currículum en el apartado de Competencias Personales, ¿Cómo lo veis?

Si el trabajo que buscas es en Valencia lo veo bien
 
He terminado tres libros:

- Physical power, Arthur Saxon.

Me ha encantado su manera de ver el mundo del weight lifting, su mentalidad abierta, tolerancia y ganas de aprender que tenia.
Me quedo con esta frase que me parece magnifica.

"The man who works hard requires more sleep than the man who wastes his day in idleness"

Vamos que el descanso es primordial junto a una vida sana y una alimentacion sana ajustada a nuestras necesidades y sin excesos.

- Strength secrets, Inch

Discipulo de Saxon, mas de lo mismo pero que todavia te anima mas para que tu mismo experimentes y veas que es lo que mejor te conviene, hacer otros deportes para complementar los entrenos de fuerza.

Dinosaur training, Brook kubic

Este tio es un crack, no tiene desperdicio todo lo que dice. Me quedo con sus puntos claves. Dice tantas veces WORK HARD que podria ser el resumen jeje asi que Ivicacrack vas por muy buen camino. Toca tambien algo muy importante, la sicologia. Sin tener una mente fuerte , ser autodisciplinado, estar concentrsdo no creo que se pueda progresar ni conseguir resultados. Este tio como entrenador personal debe de ser impagable.

Mi proximo Strength training anatomy, Frédéric Delavier

Tiene todos los musculos y como trabajarlos mediante ilustraciones. Perfecto para enterarme del complejo vocabulario tecnico que algunos mueven aqui y en English of course.

En cuanto a lo que dice Manolenta, teniendo una rutina mas o menis marcada siguela y espera a ver resultados. Hacer mas repeticiones con menos peso no creo que sea mejor para la hipertrofia y menos para romper guias telefonicas. La luz la encontraras cuando decidas tu fisico ideal, cuerpo de profesor de crossfit o de mazao.
 
Si los libros no están en el hilo Biblioteca, súbelos.
 
Psé... una de las dos únicas personas que he visto hacer sentad¡llas en mi gimnasio las hace con 120Kg pero con un rango de movimiento similar a la de Alonso, parando incluso antes de que el muslo alcance la horizontal. Así no vale, es trampa :mad:.
 
Lo que sale en el video no pasa de unas parciales "de todo a 100". Ojo, que no digo que su intención fuera hacer unas sientaladillas como Dios manda, pero está claro que el que ha redactado la noticia no conoce este sacrosanto lugar trufado de REAL (no RED) BULLS.
 
Estas son mis marcas en 5x5 a día de hoy:

- Sentadilla profunda: 100kg. Margen de mejora bueno, de momento completo sin especial esfuerzo.
- Peso muerto: 140 kg. Yo había hecho ya bastante más, pero con esta rutina, dejándolo para el final llego cansado. Tengo margen de mejora bueno, pero ya noto fallo en el agarre
- Press banca: 75 kg. Mierder total. Creo que otros 15 kg le puedo meter en poco tiempo pero es un ejercicio que claramente no es mi fuerte. El bloqueo de la espalda, fundamental.
- Press militar: 45 kg. Este es mortal lo de meterle 2,5 kg cada día que toca. La última repe de la última serie pica.
- Remo Pendlay: 70 kg. Me gusta este ejercicio. Es muy animal. Eso sí, marea que jode.

Todavía no soy un hombre fuerte, pero voy camino de ello. Eso espero. A nivel físico noto un crecimiento grande de muslamen y culo, definición abdominal y alerones dorsales notables. No sólo no tengo dolor en las rodillas con la sentadilla profunda, es que me han desaparecido los dolores que tenía a nivel de tendones en esa zona.
 
Bueno, bueno, bueno, pues nada...que vengo de ver unas buenas POLLAS. Hacía 7 años que no pisaba un gimnasio. Un día decidí comprar material y entrenar por mi cuenta y hasta ahora, y bien fuerte que estoy, qué cojones.
Ha sido bastante LOL, porque he llegado a la sala de fitness, como lo llaman los pijos estos, y lo han cambiado absolutamente todo. Han puesto todas las mierdas esas que comentáis por aquí, sacos de esos para hacerse el estibador, las pesas rusas, arneses en plan circo del sol......y no os lo perdáis....en mitad de todas las máquinas y tal, han colocado una puta mesa de ping-pong :shock:. La peña ahí entrenando y en medio unos tíos jugando :lol::lol:...pero qué coño.... un poco GÑÉ todo esto, oiga.

Otro momento loleante, ha sido cuando al acercarme a hacer press de banca he visto a un tío, así con buena cabeza, y era el puto Manuel Chaves, el expresidente andaluc, está en forma el tipo, lo hacía más gordete.
He hecho un circuito de mierda con un básico de cada grupo muscular, para ir pillando comba y tal. LLevaba un par de semanas parado, y bueno, no he perdido demasiado tono, pero no quiero hacer burradas aún.
Ahora me doy cuenta lo que he echado de menos esta mierda.

También he empezado hoy la dieta de volumen, sale a 100 pavos semanales en comida. Parto de 86Kg que peso today, así que creo que puedo conseguir 105-110kg para abril/mayo. Y nada, que esto de hacer 7/8 comidas al día es sentirse con el estómago lleno a todas horas, no me extraña que se ponga uno como un cachalote.

Esta noche viene otra parte delicada de mis nuevos hábitos, que es acostarme a las once y no hacerme pajas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno, bueno, bueno, pues nada...que vengo de ver unas buenas POLLAS. Hacía 7 años que no pisaba un gimnasio. Un día decidí comprar material y entrenar por mi cuenta y hasta ahora, y bien fuerte que estoy, qué cojones.


¿Y qué es lo que harás en el ginlasio que no hacías en casa y te ha decidido a volver? Lo del pin-pong es la leche :lol:
 
Burócrata rebuznó:
¿Y qué es lo que harás en el ginlasio que no hacías en casa y te ha decidido a volver? Lo del pin-pong es la leche :lol:

Ciertamente, en casa me machacaba bastante bien, pero era todo muy putapénico en el sentido de que tenía que ir cambiando barras, discos, quitando muebles....era un puto coñazo, por no hablar de que tampoco podía hacer el mega animal, amén de algún desconchón que ya ocasioné en la pared del salón de mi madriguera de 40m2.
Pero a lo que doy importancia realmente, es a la cuestión psicológica, el cambiar de aires, el genuino ambiente de gimnasio, ver putas sudadas en mallas (y que ellas te vean a tí, of course.... que por cierto, hoy ya he establecido, con una vieja pelleja, un contacto visual bastante mantenido) y a la larga volver a tener mi compadreo del hierro. En todos los sitios que he estado, al cabo de un tiempo los machacas nos hacemos amiguetes y nos comemos los penes en el vestuario.


Y como razón final, entrenar en condiciones las piernas, LAS PIERNAS ¡JODER!......me habéis picado
panda de cabrones.

Uhmmm se acercan las 16 horas, toca sandwich de pan integral con 250gr de pavo y rodajitas de tomate natural.....
 
Que envidia lo de comer y.dormir hamijo thornike.

Por mi parte he descubierto que mi pésimo estado anímico PUEDE que se deba a hacer 4 dias seguidos mamadas a mi vecino. Al menos he conseguido que algunos curlbros se miren sus alambres articulados que tienen por piernas con desdén. Estoy plantando la.semilla sentadillera en el gimnasio, hamijos
 
De la biblioteca del hierro cita el libro de Frederic Delaviere, a parte de la guia de la musculacion tiene unos cuantos libros mas si los consigo los intentare poner porque tiene muchas ilustraciones explicativas.

A mi hace unos meses me crujian las rodillas tan son solo levantarme de la silla. Ahora haciendo mamadas a mi vecino, ya no noto molestia alguna asi que no deben de ser tan malas, lo importante es hacerlas bien que me ha costado su tiempo.

Tiboroski el pollo al vapor relleno de queso ya lo he hecho y esta de puta madre ;) Por cierto Rendder vuelve de Japon nadando? :lol:
 
Hombre, un poco mariconcete sí que soy.

Al final me acuesto a las doce, se me ha retrasado la última comida. Debo decir que cuando he medido los pesos, por ejemplo, del arroz, la avena, la patata cocida....200/300gr me han parecido putapénicos. Estoy acostumbrado a meterm mi medio kilo de una sentada de todas esas mierdas, así que he aumentado las cantidades de la dieta de Slowhand "el machio".

Mañana segundo día de girmnazio, otra vez circuito pero con otros básicos. A ver si veo alguna pezuña, aunque por las mañanas, los coños son perezosos para machacarse in da jim.
 
Pues yo me acabo de zampar 4 huevos revueltos con 200 gramos de crujiente bacon.
Para bajarlo, medio litro de leche.
 
Arriba Pie