Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Que es categoría bikini? Al lado del video en stream aparecen mensajes de twitter y he descubierto a esta tia.
LOL
esta rica, Amanda Latona
big1.jpg


Edito: Supongo que categoria bikini sera una categoria donde no tienen que estar tan tan marcadas, no?


Sí. La verdad es que las categorías femeninas son un puto caos, porque cada año van sacando nuevas con la idea de popularizar las competiciones entre el público femenino. El culturismo femenino ya está muerto. La siguiente categoría era Fitness, donde tenían que tener menos tamaño, pero la rebajaron a otra que se llama Figure donde además tienen que tener menos cortes, y Fitness pasó a ser una categoría de habilidad gimnástica en tarima. Y luego sacaron la bikini, donde se busca sólo chicas con apariencia de que entrenen. La verdad es que no sigo las categorías femeninas, exceptuando las regionales porque allí competimos todos juntos.


Flex Lewis es galés, creo que lo entrena Neil Hill. Y parece claro que volverá a ganar este año. El ganador de los pesados ya no lo tengo tan claro.
 
Sale David Henry, este es el único que le podría disputar el puesto a Flex Lewis. Depende de cómo de cortado haya salido. A ver cuando los pongan juntos en las comparaciones.
 
Lo son, hoy sólo salen las chicas y categoría <95 kg, mañana los pesos pesados. Pero claro, a nivel Arnold Classic, tíos de alrededor de 95 kg son 1'60 y poco más.
 
A Flex Lewis y a David Henry los sueltas con los grandes y no hacen el ridículo, la espalda de David Heny es alucinante y las piernas de Lewis otro tanto. David Henry me recuerda a Mohamed Benaziza.
 
Estuve viendo un rato (hasta que se me acabó la batería de la tablilla) y, en lo que tuve tiempo de analizar al menos, los europeos continentales estaban muy por debajo de los americanos. Salió un NAF (negro americano fraudulento) con unas patas descomunales y a los pocos minutos apareció un holandés que daban ganas de llorar... Empleo "europeos continentales" porque viendo el certamen, y sin tener ni puta idea, me dio la sensación de que los british se parecían mucho más en tamaño y formas a los americanos que a los europeos.

Y en mujeres, me llamó la atención una italiana rubia porque parecía que pertenecía a una categoría 2 ó 3 peldaños inferior a sus rivales.

Por cierto, el presentador de los tíos era un cachondo...
 
Peso 104 kg. Pero estoy preocupado con el conflicto de Crimea y no puedo alegrarme demasiado.

Menos mal que estamos los mancuernas para proteger el foro.
 
CarlosJesus rebuznó:
Interesante debate entre Strogman Tarrako y el buenorro Powerexplosivo en forocoches. Dos visiones de ver el entrenamiento de fuerza.

Musculación: Guía Básica, Dietas,Consejos.. Hilo 330 No abrais todos a la vez - Página 50 - ForoCoches

Os veo un poco callados, hijos de puta, así es que inicio el debate y el que no participe maricón.

Habéis leído el link de carlosjesú? Yo he seguido la discusión y tengo que decir que me posiciono claramente en favor de powerexplosive (explosiv0 en fc). Es indudable que tarrako y su gente son bestias pardas, pero eso a mi de "ir al fallo" me parece un poco ir a ciegas, siendo explosiv0 mucho mas teórico. También son indudables las marcas de nuestro amigo buenorro, levantando en press de banca 200 kilos con 76 kilos de peso corporal.

Yo comiendo como un gorila he subido kilos en todos los ejercicios (menos en press de banca, ya lo sabéis todos, pero por otros motivos) y no creo que sea necesario según que cosas. El 21 en sentadilla por ejemplo me dolía solo de verlo. La escalera de ir subiendo kilos y luego bajando, pues bueno, vale, porqué no. Y bajar de kilos en sentadilla y llegar al fallo no lo veo.

Mi opinión. Y la vuestra?
 
Yo también estoy con explosiv0, me parece un tío que sabe de lo que habla y no le va nada mal, veo mejor su método, no se puede decir que el de Carlos no funcione, un campeón de España, en realidad no los veo tan diferentes estoy seguro que los dos se matan entrenando, pero creo que mejor lo que comentaba explo.

En cuanto al 21 estaba dando de que hablar, supongo que hacerlo será con "poco" peso pero me parece que no debe ser demasiado bueno.

Yo tuve un doble esguince en una rodilla y algunas veces notaba como si se me saliera el hueso la primera vez que se me salió fue haciendo media sentadilla, de ahí que me de cierto repelús hacerlo.
 
Pues yo he leido la discusión y rompo una lanza en favor de Demattey, soy mas del espiritu del dinosaur training, esa manera de ver el ejercicio como algo que haces hasta que no puedes mas es lo que de verdad me ayudo a empezar a machacar como debía y a pasarmelo bien haciéndolo, lo que hizo click en mi cabeza.

Esta claro que si sigues un programa planificado al detalle es por que confías en el y en que te funcione para unos objetivos, y si un dia tienes que levantar x lo levantas y te vas a casa, no levantas x+1 porque te veas capaz. Luego no digas que no funciona.

Pero por el momento abogo por darlo todo siempre que puedo, ¿por qué no? no creo que me valla a ayudar a ser mas fuerte quedarme con ganas de hacer algo mas. Si he llevado un plan de repeticiones y series antes de una sesión ha sido para no hacer de menos, no al revés.

Si acaba siendo contraproducente o no cumplo mis expectativas, ya que yo entreno a un nivel alto para mi, pero no tanto si me comparo con otros, abrazaré un programa y lo seguiré a pies juntillas para bien y para mal.







Cambiando de tema, en el hilo ese de FC he leido algo de que el ácido hialuronico (el corrector me pone confaloniero:D) combinado con glucosamina es un milagro para las articulaciones, ¿alguien lo ha probado?
 
socarrat rebuznó:
el ácido hialuronico (el corrector me pone confaloniero:D) combinado con glucosamina es un milagro para las articulaciones, ¿alguien lo ha probado?

El ácido hialurónico es parte esencial del líquido sinovial, que como seguramente sabrá es el lubricante articular.

Para mantener/mejorar específicamente las articulaciones tiene usted glucosamina, condroitina, cartílago de tiburón, MSM, colágeno... Los dos primeros, mejor adquirirlos como sulfato. Yo he tomado cartílago (gñé) y actualmente tomo glucosamina 2 veces al día, además de omega 3 que si bien no lo tomo con un fin específicamente articular, también afecta positivamente.

Un combo interesante: glucosamina + condroitina.
 
Amigos del preplayismo, estoy harto del desayuno. ¿Cómo veis este nuevo proyecto de primera comida?

- 3 huevos revueltos
- 60-75g de bacon
- 100g de judías blancas con tomate

Así a priori me parece una buena mezcla de protes e hidratos de bajo índice glucémico.

No estaría mal que se posteasen distintos ejemplos de desayuno para no caer en la rutina.

Os quiero.
 
Tiboroski rebuznó:
El ácido hialurónico es parte esencial del líquido sinovial, que como seguramente sabrá es el lubricante articular.

Para mantener/mejorar específicamente las articulaciones tiene usted glucosamina, condroitina, cartílago de tiburón, MSM, colágeno... Los dos primeros, mejor adquirirlos como sulfato. Yo he tomado cartílago (gñé) y actualmente tomo glucosamina 2 veces al día, además de omega 3 que si bien no lo tomo con un fin específicamente articular, también afecta positivamente.

Un combo interesante: glucosamina + condroitina.

Tomo buena nota, no me suplemento nada de nada, y voy a empezar con omega 3 y puede que algo especifico para articulaciones porque noto las rodillas algo desgastadas.

Slowhand rebuznó:
Amigos del preplayismo, estoy harto del desayuno. ¿Cómo veis este nuevo proyecto de primera comida?

- 3 huevos revueltos
- 60-75g de bacon
- 100g de judías blancas con tomate

Así a priori me parece una buena mezcla de protes e hidratos de bajo índice glucémico.

No estaría mal que se posteasen distintos ejemplos de desayuno para no caer en la rutina.

Os quiero.

Casi has clavado el mio:

-Del orden de 3 a 10 huevos según me levante.
-3 cortadas de bacon.
-Tazon de avena con leche.
-Pan con mantequilla.
 
socarrat rebuznó:
Pero por el momento abogo por darlo todo siempre que puedo, ¿por qué no? no creo que me valla a ayudar a ser mas fuerte quedarme con ganas de hacer algo mas. Si he llevado un plan de repeticiones y series antes de una sesión ha sido para no hacer de menos, no al revés.

La cosa es que si te quedas con ganas, en todo caso lo que yo haría, y he hecho, y quizá vuelva a hacer, es subir peso y tirar singles, me parece algo muy cojonudo y que te deja para el arrastre, no bajaría peso y me haría 14 repeticiones.

Si tu estás siguiendo una 3x5 y la haces sobrado y sueltas un "joer, es que me he quedado a medias" una de dos, o eres un newbie que estás empezando y que los inicios no son duros, o no tienes muy claro lo que estás haciendo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si yo voy mañana, hago squats para 3x5 con 150 kilos y lo hago muy sobrado, es que no tengo claro cual es mi entrenamiento, al próximo día me subo a 170, no?

No digo que Carlos no sepa lo que hace; como el dice, no sabe si es lo mejor pero funciona, pero yo hay cosas ahí que no comparto.

Slowhand rebuznó:
Amigos del preplayismo, estoy harto del desayuno. ¿Cómo veis este nuevo proyecto de primera comida?

- 3 huevos revueltos
- 60-75g de bacon
- 100g de judías blancas con tomate.

Que desayunabas hasta ahora? Quieres engordar o adelgazar?

----

En otro orden de cosas: https://www.powerhispania.net/resultados/2013/4_Power_Raw_Alhaurin_2013.htm

Mirad la categoría de 93 kilos... que pobre en marcas, no? Si yo creo que podría hacer podium :lol:
 
rendder rebuznó:
La cosa es que si te quedas con ganas, en todo caso lo que yo haría, y he hecho, y quizá vuelva a hacer, es subir peso y tirar singles, me parece algo muy cojonudo y que te deja para el arrastre, no bajaría peso y me haría 14 repeticiones.

Si tu estás siguiendo una 3x5 y la haces sobrado y sueltas un "joer, es que me he quedado a medias" una de dos, o eres un newbie que estás empezando y que los inicios no son duros, o no tienes muy claro lo que estás haciendo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si yo voy mañana, hago squats para 3x5 con 150 kilos y lo hago muy sobrado, es que no tengo claro cual es mi entrenamiento, al próximo día me subo a 170, no?

No digo que Carlos no sepa lo que hace; como el dice, no sabe si es lo mejor pero funciona, pero yo hay cosas ahí que no comparto.

Yo no quito una cosa por la otra, un día me puede dar por hacer un entrenamiento con mucho volumen y otro tirar de singles o rangos mas bajos y apostar por la intensidad. Todo es trabajo duro, y el trabajo duro es lo que cuenta, como decia el amigo Brooks.

Yo he seguido un tiempo la 3x5 y me ceñía al plan, y casi nunca me quedaba con ganas, la mayoría de veces llegaba apurado al final. Como bien dices si llegas al fallo es que lo estas planteando mal en cuanto a pesos, además que el fallo en mamadas a mi vecino y en los press te puede salir caro, y mas si lo haces solo.

Vosotros lo entendéis, no se por que tanto debate, se puede sacrificar intensidad, subir volumen y bajar los pesos, pero no por ello vas a estar haciendo series de 100 repeticones con un peso ridículo.
 
Cuando hago mamadas a mi vecino, mi rodilla izquierda suena como si estuviese moliendo café dentro de ella. ¿Es normal eso? :lol:
 
Yo prefiero también la filosofía de Explosivo, pero reconozco que me gusta algún día meter un entreno por sensaciones. Todavía queda en nuestro subscosciente restos de la filosofía Weider de ir al límite en cada entrenamiento, sin preocuparnos de las cargas que levantamos y salir del gimnasio con dolor en los biceps como si las agujetas fueran la señal inequívoca de que hemos entrenado realmente duro.

Pero viendo los videos de Carlos me surje la duda de si realmente estoy entrenando lejos del fallo o muy lejos del fallo, es decir, que puedo entrenar mejor y más duro sin preoucuparme de freir el SNC.

Hay mucha y muy variada información y siempre existiran debates y estudios, unos negando lo que otros afirman. Que cada uno coja lo que crea que le viene mejor.
 
En el fondo no deja de ser la clásica discusión del entreno de fuerza basado en la periodización vs. entreno de fuerza no planificado, a lo Jamie Lewis. Mi experiencia me dice que el volumen más importante de resultados de base se obtienen con el primer sistema, pero que la mayoría de las bestias pardas utilizan el segundo. En otras palabras, hasta que no tienes muchos años de experiencia, autoconocimiento de tu propio cuerpo o alguien experimentado detrás que te guíe, es difícil sacar el máximo partido de un enfoque no planificado, pero raramente veréis a alguien de nivel muy avanzado que use una aproximación excesivamente científica, rollo Niki Lauda, simplemente por la intolerancia de quedarse con ganas de hacer más. De todos modos hay casos y casos, como por ejemplo Alexeyev que se negaba a levantar una barra más en cuanto había cumplido con los objetivos que se había marcado para ese día, claro que eran objetivos inasumibles para el común de los mortales.

Lo bueno de un sistema planificado es que te permite que no hagas de menos, si empieza a ser un lastre frenando tu potencialidad de hacer más, quizás es el momento de reevaluar la situación y hacer un entreno brutal dinosáurico tipo Carlos para calibrar en qué punto exacto de desempeño atlético estás. Yo desde hace años utilizo un sistema planificado por mi preparador, pero añadiendo cosas de mi propia cosecha, quedándome con lo que se demuestra cojonudo y desechando lo que no merece la pena.


PD: Sobre las categorías de powerlifting creo que ya comenté una vez que en este país son mucho más asumibles las pesadas que las ligeras. La de 74 kg por ejemplo está apretadísima, tienes a tíos superando marcas absolutas de atletas de la categoría de 93. El año pasado pesando 97 kg llegué a quedarme a 5 kg del récord de Catalunya de peso muerto para mi categoría de peso, en cuanto recorté batí PM en relación a peso corporal pero quedándome a unos 50 kg del récord de la nueva categoría de peso :lol:


PD2: Qué de pajas han caído con Jordana de Haro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
PD2: Qué de pajas han caído con Jordana de Haro

Es normal que abra tantísimo las piernas? Es una técnica particular o es habitual? Más común en féminas? Porque he visto muchísimos videos de tíos haciendo esa misma alzada y nunca de esa forma...
 
Si las normas de la competición lo permiten, es una técnica que reduce el rango de movimiento, cosa que facilita mejores pesos.

---

¿Con qué frecuencia recurrís a fisio?

Lo comento porque yo mañana siento que NECESITO ir. La rutina de OLAD te fríe de diferente manera cada semana si te das toda la caña posible.
 
Buenas chavales.
Tengo desde hace años ATM, un trastorno de la articulación de la mandíbula (asi a grosso modo).
A veces me despierto con la mandíbula bloqueada por ese lado. Las pocas veces que me pasa me la puedo liberar yo solo masajeando la zona.

Hace hora y media me he despertado con el bloqueo y he sido incapaz de corregirlo.
Me estoy empezando a poner nervioso. Muy nervioso.
 
Joder, déjate de masajes y vete a urgencias.

Un amiguete hace poco me contó que le operaron porque se le había ido cerrando poco a poco la mandíbula (de los nervios) hasta el punto de que casi no podía comer. No se si será eso mismo, pero si se puede operar, hazlo lo antes posible, antes de que tengas un susto muy serio.
 
En urgencias ando.
El tema mio no tienes problemas a largo plazo siempre y cuando no pase lo de hoy. Si hay bloqueos malo.
Pero esque la operacion tiene miga, ya que hasta donde yo se consiste en partirte la mandibula por ambos extremos, inmovilizar todo a lo Homer, y estar 40 dias asi hasta que solidifique en su posicion correcta. Y como comprenderas...
 
Atrás
Arriba Pie