Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Toneti rebuznó:
No nos decepciones Blackie.

A mí para no estar hablando siempre del mismo lado de la moneda, me gustaría que nos dieras tu punto de vista serio y bien argumentado sobre el uso de química ergogénica en el mundo del ciclismo. Creo que el culturismo y el ciclismo son probablemente las disciplinas donde más lejos se ha llevado el cuerpo humano y más locuras extremas se han hecho en cuanto a potenciación del rendimiento mediante fármacos.
 
Black Adder rebuznó:
-Otro día que vino el Forte a hacer un vídeo para su programa en mi gimnasio. Fuera de cámara le pregunté que por qué no contaba en directo la tremenda cantidad de hormona del crecimiento que usa para estar a nivel de pre-competición los 12 meses del año, condenando a muchos canis a restringir sus gainz por culpa de un celo excesivo de la dieta fuera de temporada. Su contestación, literal: "ya sabes cómo va esto".

Y qué coño quiso decir con eso ; que hagan lo que él dice y no lo que él hace?! En ese caso me parece (aunque sepa mucho y tal) un charlatan sacacuartos.

Me sorprende que no se ofendiera ni un poco (si se lo dijiste literalmente así) al decirle tan claro lo que tomaba y a la vez estaba tomandole el pelo a pobres diablos.
 
Black Adder rebuznó:
A mí para no estar hablando siempre del mismo lado de la moneda, me gustaría que nos dieras tu punto de vista serio y bien argumentado sobre el uso de química ergogénica en el mundo del ciclismo. Creo que el culturismo y el ciclismo son probablemente las disciplinas donde más lejos se ha llevado el cuerpo humano y más locuras extremas se han hecho en cuanto a potenciación del rendimiento mediante fármacos.


Si te pasaras sobre el hilo de ciclismo-dopaje del subforo deportes, veriais que estoy TOTALMENTE en contra del dopaje, es más llevo una buena relación twittera con el gran bloguero Sergio aka Ciclismo2005 (ciclismo2005 » El ciclismo que cambia), el mayor perseguidor de dopados de la historia de la internec.

Además que he tenido loleantes discusiones por este mismo medio con ciclistas y directores de equipos, dejandoles siempre en evidencia.

Los que no tienen ni PUTA idea de ciclismo siempre defienden que "no se pueden hacer etapas de 200 km sin ir dopado", "no se puede subir el Tourmalet solo con spaguetis" blaoblaoblao.
Pues claro que se puede coño, lo que no se puede es subir Alpe d'Huez como subió Pantani a 22'5 km/h, eso es humanamente imposible.

Los que defienden la barra libre del dopaje para promover el espectáculo, tampoco tienen ni PUTA idea, el espectáculo no mejora si suben Hautacam en 40 min en vez de 45, eso el espectador no lo aprecia. El espectáculo lo da la diferencia de estado de forma, salud y cansancio de los ciclistas. No hay nada más emocionante que ver un líder desfallecer, los rivales atacando como lobos y los compañeros de equipo intentando minimizar los daños, y para eso no hace falta dopaje.
 
Yo estoy en contra de que se drogue la gente normal, los que no compiten en deporte alguno, los Rafa Moras y tal.

Ellos no las necesitan; están malgastando buenas drogas de las que los deportistas harían un mejor uso.
 
Interesante el tema del Colacao en el Gim. Muy bien argumentado como es habitual por Black
En cualquier caso me sorprende que usted defienda, o al menos comprenda para ser más exacto, el uso de drojas, sobre todo una persona tan informada como ustec y que conoce de sobra los efectos adversos. Que además sabe que son para toda la vida (como todo lo que hagamos de jóvenes, bueno o malo, nos lo llevamos a la tumba ).

Y ahora que entronca el tema con el ciclismo, una pregunta.
¿ Conoce usted algún caso de algún culturista que al usar estas sustancias haya adquirido adicción y se haya pasado a las drogas comunes, como la coca ó heroína?
Les recuerdo los casos del citado Pantani y del Chava Jiménez.

Obrigado.
Karma y km.
 
ignaciofdez rebuznó:
¿ Conoce usted algún caso de algún culturista que al usar estas sustancias haya adquirido adicción y se haya pasado a las drogas comunes, como la coca ó heroína?

La cocaína es una sustancia bien conocida en el mundo del culturismo.
 
Nunca entenderé el usar colacao para gente aficionada, a la que se le presupone que le gusta el deporte y que entrena para satisfacer su ego y no el de los demás. Del mismo modo, y el señor ignaciofernandez aquí me entenderá, esa gente que "ataja" en una media o en una maratón.

Pero vivimos una época en la que la gente no entrena para si misma, sino para los demás.

Comprendo el uso de drogas en el caso de deportistas de élite, porque puede ser la diferencia entre firmar un suculento contrato o no. ¿Pero para gustar a una choni poligonera un sábado por la noche? Bffff......

Hoy 90 kilos a 5 repes en banca. Y sin droja.
 
Hay días en los que todo sale mal.

Se atasca la bajante, se te cae un paquete de huevos, ¡se va internet! No pasa nada bueno. Todo sale peor de lo que uno puede esperar. Y, como ingeniero, procuro esperar siempre el apocalipsis hasta de ir a comprar el pan.

Esos días en los que, tras apenas 4 horas despierto, te quieres ir a dormir porque sabes que nada bueno te espera si el comienzo es tan nefasto.

Esos días vas al gimnasio por una mezcla de inercia y escapismo. Huyes hacia el lugar menos seguro, porque si tienes que morir aplastado hoy, que sea en la jaula de potencia y no bajo ese armario que pensabas ordenar.

A veces las anoréxicas hablan de la comida como "la única cosa que puedo controlar". En ESOS DÍAS comprendo perfectamente lo que quieren decir. Todo se desmorona, todo es una puta mierda y sólo puedes contar contigo mismo. Sabes que quizá sea el peor entrenamiento del año, con suerte, pero vas. Vas porque es lo que haces, entrenar. Trabajas, ganas dinero, lo malgastas, ríes y a veces hasta te ilusionas. Pero si alguien te pregunta qué es lo que has hecho hoy, la respuesta es "Sentad¡llas, bitch!".

Cuando de verdad es UNO DE ESOS DÍAS, la cosa no mejora tras la ducha, la cena sale mal, internet sigue sin funcionar y el trabajo te da por culo hasta en sueños. Pero por un momento, por un rato, te paras a pensar y entiendes que hoy que todo se te escapa de las manos, hoy que tu vida la ha escrito un mal guionista de comedia muda, has podido superar las expectativas optimistas que tuviste al planificar tu entreno hace 7 días. Tras no morir en la primera serie, te has venido arriba y has puesto en serio riesgo tu vida, total, no tenías tanto que perder.

Un poco de música instrumental, un momento de meditación nocturna. Sin lugar a dudas el día ha sido un fracaso. Pero gracias a ese momento en el que todo el dolor físico del mundo hubiera sido un alivio, sabes que el fracaso y la derrota sólo son lo mismo si tú lo permites.

Mañana que pase lo que tenga que pasar, yo sólo sé que toca peso muerto.
 
Pregunta sobre el mantra "al hacer sentadilla, la rodilla no debe de ir mas allá de la punta de los dedos".

Yo siempre he tenido la sensación que algo más adelante se me iban y me era físicamente imposible corregirlo si quería hacer una sentadilla cómoda. Me fijaba más en que la barra bajara vertical para no irme hacia adelante.

Pues hoy me he encontrado con este artículo

Front-Squat.jpg


Lift Big Eat Big: "Don't Let your Knees Go Past Your Toes!"

en el cuál dismitifica un poco este tema.

Qué opinan ustedes?
 
El otro día fui a un gimnasio al que estoy yendo a entrenar Boxeo y me puse a hacer un poco de pesas antes. Como no llevaba nada estructurado me puse a hacer Squats, Bech Press y Olimpic Press. Estoy ahí y veo que el monitor me mira de reojo. Cuando se me cruza un cable y hago algo de Curl y se me acerca el tipo.

Tipo - La sentad¡lla tienes que cambiarla, ¿eh?
Spawner - ¿Y eso?
Tipo - No, hombre, que la rodilla, nunca, nunca, nunca debe pasar la proyección del dedo gordo del pie. Échate más hacia delante e inclina mucho más la espalda.

[Se pone a enseñarme la portura correcta según él, algo retorcido, parecido al remo Pendlay que, conforme se incorpora es un Goodmornings...]

Spawner - Vale, vale, ya lo voy mirando, es que estoy empezando, jeje. [Digo mientras me ve calzado con mis zapatillas FF y con cerca de 180 kilos en la jaula]
 
Sicilia, 1920. mientras estaba en la jaula de mamadas a mi vecino, unos chavales estaban con el monitor en la mulitpower perpetrando mamadas a mi vecino. Pies en paralelo, pies abiertos un poco más, pero no mucho, de la anchura de los hombros y mejor bajar hasta la paralela. Monguitor de gimnasio

Ya he comentado que estoy haciendo front squat para bajar con la espalda lo más recto posible. Yo busco una posición cómoda en la que se priorice el bajar lo más vertical posible para no meter un espaldarazo. ¿La postura de los pies? Una en la que me encuentre cómodo y no sufran las rodillas por una mala orientación pie-rodilla y sin preocuparme de si se rebasa la punta del pie.

En otro orden de cosas, me interesarían opiniones sobre las torso-pierna para un mesociclo de 6-8 semanas (hasta semana santa) de fuerza-hipertrofia.

Edito: na., sigo con la fuerza.
 
Me ha dado por leer los comienzos del Mancuerchat en el que no había ni subforo y menudo lol. Entre las rutinas weider y gente predicando en el desierto con el fullbody uno diciendo que la sentadilla correcta es la que se hace con los pieses en paralelo mirando al frente y con rebote a los 90º... al pobre le deben estar dando de comer con pajita.

EDITO:

Nuevo vídeo cocinado hoy de este hombre que se que gusta en el foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tomo nota del sentad¡lleo. ISK: ¿Qué tal el dia, el p muerto? Queremos saber (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Hoy he hecho una especie de experimento, he jugado por una hora a ser entrenador personal.
Iba camino a mi zulo para hacer hierros y me he encontrado a un amigo (lo se, soy un mierda) que iba con la bolsa hacia el gimnasio al que se acaba de matricular:

-Que pasa artista
-Ye como va la marcha paisano
-Voy a entrenar a mi gimnasio privado;)
-Coño yo también iba ahora a ver pollas, ¿te importa que entrene hoy contigo?

Me hubiera importunado si fuera otro, pero a este chaval le tengo aprecio y ademas tiene perfil de forero así que acepto llevarle a mi templo.
Pues nada vamos para allá, llegamos al sitio y nos empezamos a comer las poll.. bueno, llegamos, le enseño las instalaciones y hago que huela el olor que sale de un vater donde llevo meando meses sin poder tirar de la cadena. Yo estaba dándole vueltas haber que le ponía a hacer al chaval por que es un sedentario desde el día que nació y NUNCA ha hecho absolutamente NADA de deporte.

Le pregunto que ha hecho esta primera semana que lleva apuntado, y me dice que ha estado usando maquinas a voleo, que eso le dijo el monitor que hiciera para despertar los músculos. La idea no es mala por que ya comentó Black no se donde que si llevas mucho tiempo sin ejercitarte es mejor usar poleas y maquinas unos días de manera suave, o eso recuerdo si no que me fusile.
Pues yo decido enseñarle al menos la técnica de los básicos como buenamente pueda con mis nulos conocimientos de enseñanza, y así plantar una buena simiente en su cabeza, por si con el tiempo acaba siendo constante con el ejercicio que no sea un preplaya mas.

Le pongo a hacer estiramientos y rotaciones de todas las articulaciones de manera suave lo primero, y le pido que se ponga a hacer una sentadilla con las manos abrazando su cuello. No había manera, le digo como poner los pies la espalda las rodillas, pero claro muy poca flexibilidad es normal, solo he conseguido que hiciera un poco mas de media sentadilla y el cabrón levantaba los tobillos.
Bueno, descartamos por hoy que pueda hacer un squat aunque sea solo con la barra, le incito a que lo practique en su casa.
Despues hemos probado con el peso muerto, no tenia muchas esperanzas por que no podía tocarse la punta de los pies en el calentamiento, pero como lo considero un ejercicio fácil lo intentamos, le hago uno para que vea y le pongo delante de la barra cargada con 5 kilos. Pies en posición, rodillas flexionadas, brazos estirados y cuando miro su espalda estaba completamente desalineada, diciéndole que intente ponerla recta y ni haciendo fuerza sobre su espalda conseguía quitarle esa postura típica de alguien que coge un peso sin tener ni idea, daba la sensación de que se rompería si lo ponía en la posición correcta, así que decido con la barra vacía hacer que tire en mala posición para ir corrigiendole mientras subía y bajaba, y entonces ha parecido que lo ha pillado, pero el hijo de puta se me pone a doblar los codos :face: al final a acabado levantando unos 40 kilos con una técnica que no era la mejor, pero bueno aceptable.
Después le he enseñado a hacer un press militar, esto si que lo ha entendido bien, solo que abría demasiado los codos y los pies bailaban en cuanto me despistaba. Le he dejado que hiciera un par de series con 10 kg y le he enseñado ha hacer impulso con las rodillas. Despues press de suelo sujetandole la barra en el aire prácticamente hasta que le ha cogido el punto y se ha hecho unas series solo.
Terror en sus ojos por si le caia la barra encima en todos los press, quizá por esto le ponía mas ganas que en los otros.

Después ya le he he dado unas mancuernas y le he dejado hacer bisep a muerte a el solo de premio mientras yo hacia mis series de peso muerto ante su incrédula mirada. El muy hijo de puta eso si que sabía hacerlo bien sin que le diera una instrucción.
 
Mañana empieza mi definición, voy a empezar desde el principio con cetosis, haciendo la dieta con un 66% de grasas y un 33% de proteína, 3100 kcal/día estaré así unas 2 semanas y según controle los pesos haré los ajustes necesarios, no me fijo ninguna meta referente a los kilos que quiero perder según vaya avanzando se verá la progresión física, no me importa el peso.

En cuánto a rutina voy a hacer un 5x5 la versión madcow para ser más exactos, empezar con pesos relativamente conservadores siguiendo con la tónica que llevaba hasta ahora que funcionaba bien.

Tenéis mas detalles de la rutina aquí: Rutina madcow y una calculadora de los pesos: Calculadora madcow

En cuanto a la suplementación va a ser:
Por la mañana: Vitamina d3, glucosamina y un par de multivitamínicos
Con la comida: Dos capsulas de omega 3 y vitamina c
Cena: Dos omega 3 y dos multivitamínicos.

También dos batidos de proteínas al día que se incluyen en la dieta con 5gr de creatina y 5 de glutamina.

¿Algún consejo?¿será bastante omega 3? de cena va un pescado graso todos los días.
 
Pepe Melodias rebuznó:
¿será bastante omega 3? de cena va un pescado graso todos los días.

Sí, es suficiente.

¿Cuánto pesa usted como para empezar ahora la definición si, como quizá eróneamente supongo, el objetivo es llegar recortado a verano?


Edito: Si tiene posibilidad, le sugeriría hacerse unos análisis al comenzar la definición y otros al terminarla y contrastar resultados. Puede resultar instructivo.
 
Peso 116, la cuestión es que será mi primera definición "seria" y quiero hacerlo bien, no tengo un objetivo en cuanto a reducir peso pero voy a hacerlo despacio intentando avanzar todo lo que pueda con los pesos, con esta rutina creo que puedo incluso arañar algún kilo que otro.

Los análisis me gustaría, pero me es imposible, ya iré dando datos sobre lo que bajo
 
Yo una rutina 5x5 la veo con un volumen medio-alto, no digo que no sirva para definir, pero a mi personalmente me gusta mas una tipo Jim wendler 5/3/1, donde mantendrás mejor la fuerza e incluso superarás marcas con relación al peso corporal.
 
ElAldeano rebuznó:
Yo una rutina 5x5 la veo con un volumen medio-alto, no digo que no sirva para definir, pero a mi personalmente me gusta mas una tipo Jim wendler 5/3/1, donde mantendrás mejor la fuerza e incluso superarás marcas con relación al peso corporal.

Estoy informandome sobre la 5/3/1, es una rutina enfocada más a la fuerza, mientras que la madcow es más fuerza-hipertrofia, en realidad esto no supone un problema pero ha aumentado mas aún las dudas, creo que seguiré con el planteamiento de la madcow en parte por qué mi gimnasio no abre los sábados, aunque pueda hacerlo entre semana casi que veo mejor mantener un día de descanso entre cada entrenamiento.

A ver lo que comenta BA.
 
Hoy he vuelto al ring. He ganado. KO en el primer asalto.
 
Al hilo definición, hijos de puta. Esto es muy interesante como para perderse en el cieno del Mancuerchat.
Yo estoy ya loco por definir, pero será en abril, cuando empiece. ¿No estás empezando demasiado pronto, Pepe?
 
Spawner rebuznó:
Hoy he vuelto al ring. He ganado. KO en el primer asalto.
Olé tus huevos.

¿Ganando en el primer asalto te da tiempo a evaluar a tu rival y aprender de esta pelea o solamente se saca la conclusión de que se está haciendo todo bien?

Cuenta algo más, joder.


THORNDIKE rebuznó:
Al hilo definición, hijos de puta. Esto es muy interesante como para perderse en el cieno del Mancuerchat.
Yo estoy ya loco por definir, pero será en abril, cuando empiece. ¿No estás empezando demasiado pronto, Pepe?

Yo tengo sentimientos enfrentados. Me estoy poniendo fanegas y los pantalones ya no me cabe ninguno, es un momento horrible. Pero por otro lado ir a entrenar es lo mejor, voy sobrado de energía y creo que el humor me lo sostiene la comida.
 
THORNDIKE rebuznó:
Al hilo definición, hijos de puta. Esto es muy interesante como para perderse en el cieno del Mancuerchat.
Yo estoy ya loco por definir, pero será en abril, cuando empiece. ¿No estás empezando demasiado pronto, Pepe?

En el libro de la dieta anabólica de dipasquale se decía que había que perder unas 2 libras por semana, esto viene siendo 907 gramos, espero tener paciencia y no bajar mucho más de 1 kilo por semana, teniendo en cuenta esto si quiero bajar unos 20 kg son 20 semanas, lo que quiere decir que me planto casi en agosto.
 
Solo te dejo una reflexión, con déficit calórico para que crees que sera mejor momento, para la hipertrofia muscular? O para mantener la fuerza mientras te quitas el lastre?.

Ojo que es solo mi opinión, no creas pienses que te estoy metiendo un sistema de entreno por los ojos.
 
Atrás
Arriba Pie