Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Podrías hacer piernas.

O es ustec un fetichista de las piernas o es que esa fijación que tiene por las extremidades inferiores, denotan alguna carencia en su vidac....

Un saludo.

Not serious if trolling, pero un poco sí.

De todas formas tú preguntas y yo respondo, de cintura para abajo no se corresponde con el resto. Así que haz piernas o usa bermudas.

Black Adder rebuznó:
Not serious if trolling, pero un poco sí.

De todas formas tú preguntas y yo respondo, de cintura para abajo no se corresponde con el resto. Así que haz piernas o usa bermudas.

:lol::121

Copón, unos abs más asimétricos que los del Explosiv0 de la narices.

Y sí, haz piernas. Y no, no soy maestro de nada.

Más de la mitad de masa muscular de un cuerpo proporcionado está por debajo de la cintura. Unas piernas débiles son un cuerpo débil, a ver si ahora estar fuerte va a ser lo que diga la Glamour y su homónimo para emasculados Men's Health.

Siempre he andado corto de salto para mi gusto, es algo que me ha frustrado mucho y que no he conseguido mejorar. Los pliométricos funcionan pero para mi peso son algo más arriesgados, así que siempre los miré con prudencia y nunca me terminé de aficionar. Afortunadamente he metido los olímpicos en la rutina y se va notando. En salto horizontal con los pies juntos hice el otro día unos 2,40 (en mi gimnasio hay colchoneta reglada y el error es de ±5), que es bastante más de lo que esperaba. Mi memoria selectiva borró la marca de la última vez que lo intenté antes de entrenar como Dios manda, pero juraría que no llegaba a los 2 metros.

Ahora a seguir entrenando para hacer mates (que sería la única manera en la que podría encestar, porque soy un manta).

Jamás me llevo el móvil a entrenar. Se queda en casita.

Pd: Morzhilla es un tipo discreto, pero por lo poco que cuenta me da que su cambio en el modo de entrenar ha sido gigantesco (para bien).

Zurraspas rebuznó:
A entrenar se va con los bolsillos vacíos para poder meter la mano y colocarte la cola en su sitio

Me encanta que salga este tema. A mi se me sale con frecuencia la huevada por debajo del calzoncillo y me corta bastante la concentración. Algún calzoncillo que evite eso?

Yo normalmente no llevo el teléfono. Fue estos días que querìa escuchar música. No obstante, yo, durante los 40 - 50 min que entreno, dejo el teléfono en la mochila y me abstraigo de todo. Oigo a la gente hablar, no hacer nada y a los demá escribir guasap a cualquier guarra pero yo entreno.

Supongo que te refieres a los días que no tienes agujetas o no estás resfriado.

Black Adder rebuznó:
No haces nada mal, simplemente que usas una rutina de fuerza básica con un volumen moderado. Ya está bien que sea así y que recuperes lo más pronto posible.

iskariote rebuznó:
No tienes que estar haciendo nada mal necesariamente. Se puede entrenar bien sin marearse. En rutinas de fuerza pasa muy a menudo. Se echan de menos las agujetas, se respira bien y sin embargo se mejora de manera constante y prolongada.

Lo que sí es cierto es que esa ausencia de dolor y extenuación indica que, quizá, seamos capaces de más. En las manos de cada uno queda aumentar la intensidad con volumen, peso o disminución de intervalos de descanso. Pero si todo mejora a un ritmo adecuado no lo veo necesario.
Gracias a ambos por la aclaración.

Respecto a lo del móvil, confieso que sí lo llevo, pero principalmente porque mis anotaciones sobre los ejercicios (peso + códigos que uso para valorar distintos aspectos, algo de lo que hablamos Iskariote y otros no hace demasiado tiempo en este hilo) las tengo en un documento en la nube. Mi vida social nivel foril estándar hace harto improbable que reciba WhatsApp que me desconcentren.

clint_isgud rebuznó:
Mi cuerpo es inversamente proporcional a ese. ¿Soy un torsopollo?
:lol:

naxo rebuznó:
Me encanta que salga este tema. A mi se me sale con frecuencia la huevada por debajo del calzoncillo y me corta bastante la concentración. Algún calzoncillo que evite eso?
Supongo que es porque usas gayumbos 100% algodón, de esos que dejan tu hombría "libre". Prueba con alguno sintético, o mejor, mezcla de algodón y algún tejido elástico. Tienes packs de 3 por un módico precio en tu Primark más cercano.

Capuleto rebuznó:
¿Podría hacer algo mas por este cuerpo escombro?

vYSJ2Xn.jpg

Entrenar o hacer algún deporte. Hacer cruces de polea, curls de bicep, abdominales y pasar hambre ni es entrenar ni es hacer deporte.

stronglegs.jpg

Morzhilla rebuznó:

Un desperdicio de entrenamiento; sin duda...

... Y el tipo vale; bien se le ve musculado de cintura para arriba y tal; pero si me tocase pasearme en calzoncillos con esas mierdas de patitas yo tambien iria con esa expresión de jodido.

Estaba en el gimnasio hace un rato, y entre descanso y descanso he visto a un curlbro haciendo aperturas de pecho en poleas. Llevaba una camiseta de una discoteca de mi ciudad que rezaba "I love Maracas". Pues bien, cuando hacía el ejercicio, al cerrar los brazos, la camiseta se arrugaba por el medio, transformando la A del medio en una I. De tal forma que se podía leer claramente "I LOVE MARICAS".

Esta es mi anécdota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche me tomé un té rojo con el fin de prepararme para una sesión de sentad!lla como hacía tiempo que no me pegaba.

Me salió todo mal y me vine abajo, no fui a entrenar.

Con esa bolsa de té se podía encender un tractor, así que a la correspondiente hora de las mamadas al vecino estaba frente al ordenador con taquicardias.

Fue tomarme una milagrosa pastilla de melatonina tras la cena y bostezar como un bendito.

Pero 6 horas después se ha puesto de acuerdo el universo para joderme y no he podido volver a pegar ojo. Ni ganas de desayunar he tenido, sólo un tazón de leche y 3 tostadas a tope de mantequilla.

Empiezo de culo el día, pero sé que hoy lo primero es el entrenamiento de esta tarde y tengo una razón para seguir. Bueno, no, lo primero es la siesta que viene antes, pero me la echo para ir bien a entrenar.

Vale que esto es el Mancuerchat y blao, pero se están poniendo ustedes pesaditos...

Yo me siento muy orgulloso por haber colaborado en el surgimiento del mítico ban de 7 años. No lo comento por nada en especial, guiño guiño.

Aprovecho para decir que ayer fui muy feliz porque, por primera vez, hice mamadas a mi vecino 5x5 todas ellas con mi 1xBW. Más fuerte que ayer y menos que mañana, y tal y tal.

EDITO: Vaya por Dios, maese Adder me ha leído el pensamiento.

Como para el Downlimpia todavía faltan unos meses, se podría abrir una nueva ronda de solicitudes, encuentro a faltar a algún forero que no se debió enterar (ElAldeano y algún otro que comenta habitualmente por el subforo)

Le Déserteur rebuznó:
Como para el Downlimpia todavía faltan unos meses, se podría abrir una nueva ronda de solicitudes, encuentro a faltar a algún forero que no se debió enterar (ElAldeano y algún otro que comenta habitualmente por el subforo)

Yo hecho de menos a alguno que debería ganar todas las prueba sobrado.

Atrás
Arriba Pie