Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Podrías hacer piernas.
BO2 rebuznó:Y dejar de fumar, puto asqueroso.
Black Adder rebuznó:Not serious if trolling, pero un poco sí.
De todas formas tú preguntas y yo respondo, de cintura para abajo no se corresponde con el resto. Así que haz piernas o usa bermudas.
Zurraspas rebuznó:A entrenar se va con los bolsillos vacíos para poder meter la mano y colocarte la cola en su sitio
Black Adder rebuznó:No haces nada mal, simplemente que usas una rutina de fuerza básica con un volumen moderado. Ya está bien que sea así y que recuperes lo más pronto posible.
Gracias a ambos por la aclaración.iskariote rebuznó:No tienes que estar haciendo nada mal necesariamente. Se puede entrenar bien sin marearse. En rutinas de fuerza pasa muy a menudo. Se echan de menos las agujetas, se respira bien y sin embargo se mejora de manera constante y prolongada.
Lo que sí es cierto es que esa ausencia de dolor y extenuación indica que, quizá, seamos capaces de más. En las manos de cada uno queda aumentar la intensidad con volumen, peso o disminución de intervalos de descanso. Pero si todo mejora a un ritmo adecuado no lo veo necesario.
clint_isgud rebuznó:Mi cuerpo es inversamente proporcional a ese. ¿Soy un torsopollo?
Supongo que es porque usas gayumbos 100% algodón, de esos que dejan tu hombría "libre". Prueba con alguno sintético, o mejor, mezcla de algodón y algún tejido elástico. Tienes packs de 3 por un módico precio en tu Primark más cercano.naxo rebuznó:Me encanta que salga este tema. A mi se me sale con frecuencia la huevada por debajo del calzoncillo y me corta bastante la concentración. Algún calzoncillo que evite eso?
Capuleto rebuznó:¿Podría hacer algo mas por este cuerpo escombro?
![]()
Morzhilla rebuznó:
Le Déserteur rebuznó:Como para el Downlimpia todavía faltan unos meses, se podría abrir una nueva ronda de solicitudes, encuentro a faltar a algún forero que no se debió enterar (ElAldeano y algún otro que comenta habitualmente por el subforo)
rendder rebuznó:Yo hecho de menos a alguno que debería ganar todas las prueba sobrado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.