Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.476
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clint_isgud rebuznó:Klokov.121
Encima su mujer está buena. Qué hijo de puta lo tiene todo.![]()
Slowhand rebuznó:¿Pero no criticáis eso de que se haga fotos frente al espejo y esté ahí jugando con el móvil mientras está en el gimnasio, ese templo sagrado de la fuerza? Porque si eso lo hace un desconocido en vuestro gimnasio, venís aquí a mortificarle; ahora, si lo hace una bestia parda, respect.
Un poco de coherencia, señores. A mí me encanta que se hagan fotos y presuman de cuerpo, así puedo sacar mi lado más homogayer y soñar con llegar a eso algún eón...
Morzhilla rebuznó:Sabéis q klokov viene a España a dar un seminario de esos con los que se está forrando?
iskariote rebuznó:Si lo pones a precio de oro cambias completamente de cliente. Tendrás, por un lado, al crossfitero exclusivista que estará encantado de presumir de haber pagado cuanto más mejor. Por otra parte tendrás a unos cuantos en posesión de título de entrenador personal, que considerarán esto como una inversión que amortizarán en una semana de entrenar a UNO del grupo anterior. Se las darán de gurús como si fueran el mismísimo Klokov y, una vez más, todos contentos.
Es una pasta, sí, pero es comprensible que la cobren, porque pueden.
Boniato rebuznó:Si me dices cómo lo hago encantado, peludo.
Si sé que hilo dices, lo que no tengo es cuenta de mega ni nada. ¿Crearse una cuenta de mega, subirlos y postearlos no es difícil, ¿no? Prometo hacerlo durante el finde.Spawner rebuznó:Súbelos a Mega y pon el enlace en el hilo que te digo, La Biblioteca del Hierro se llama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.