Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Cuando me daba por escuchar mi propia música usaba el mvl también y lo que hacía era guardarlo en la cintura entre pantalón y yo.

Es un poco incómodo según que ejercicio, pero lo del brazo... No lo veo. Casi que veo mejor usar una riñonera de jubilado.

Y yo sí que miro el móvil durante el entrenamiento. Soy tan asperger que prefiero mirar el mvl durante los descansos que interactuar con los demás

Yo ahora llevo pantalón largo con bolsillos y lo meto ahí.

Durante los descansos hay que descansar. Y para descansar hay que haber hecho una serie que te deje sin poder hacer otra cosa que pensar en cómo vas a afrontar la siguiente. Eso o descansos activos. Estar polleando con el móvil es sinónimo de estar entrenando MAL. Los descansos son tan importantes o más que las series y, al igual que nadie haría, qué se yo, arrancada a una mano mientras mira el móvil, nadie debe mirar el móvil mientras descansa. No si se toma su entrenamiento en serio.

Es lo primero que les digo a mis alumnos. Para entrenar, el móvil en casita o como muy mucho silenciado y en la taquilla. Si los veo mariposeando con la maquinita los mando para casa.

Black Adder rebuznó:
Es lo primero que les digo a mis alumnos. Para entrenar, el móvil en casita o como muy mucho silenciado y en la taquilla. Si los veo mariposeando con la maquinita los mando para casa.

¿Se puede poner en modo avión?

Spawner rebuznó:
Durante los descansos hay que descansar. Y para descansar hay que haber hecho una serie que te deje sin poder hacer otra cosa que pensar en cómo vas a afrontar la siguiente.
Una pregunta. A veces habláis de entrenar con una intensidad tal que os mareáis, de que al día siguiente tenéis unas agujetas que apenas podéis moveros, etc, etc.

A mí no me pasa, y si quisiera hacerlo sería forzando la técnica hasta puntos poco recomendables. ¿Qué hago mal?

No haces nada mal, simplemente que usas una rutina de fuerza básica con un volumen moderado. Ya está bien que sea así y que recuperes lo más pronto posible.

Yo hasta dentro de tres meses o así no podré entrenar a esa intensidad. Pobre de mí.

Boniato rebuznó:
Una pregunta. A veces habláis de entrenar con una intensidad tal que os mareáis, de que al día siguiente tenéis unas agujetas que apenas podéis moveros, etc, etc.

A mí no me pasa, y si quisiera hacerlo sería forzando la técnica hasta puntos poco recomendables. ¿Qué hago mal?

No tienes que estar haciendo nada mal necesariamente. Se puede entrenar bien sin marearse. En rutinas de fuerza pasa muy a menudo. Se echan de menos las agujetas, se respira bien y sin embargo se mejora de manera constante y prolongada.

Lo que sí es cierto es que esa ausencia de dolor y extenuación indica que, quizá, seamos capaces de más. En las manos de cada uno queda aumentar la intensidad con volumen, peso o disminución de intervalos de descanso. Pero si todo mejora a un ritmo adecuado no lo veo necesario.

Además, que muchas veces los mareos y ganas de vomitar son producto de la acumulación de ácido láctico, suele ocurrir con los días de piernas que admiten mucho maltrato manteniendo intensidades altas para series bastante largas. También son típicos los mareos cuando arrancas con fuerza explosiva desde parada para cargas muy elevadas, típicamente en peso muerto, pero podéis probarlo también en los presses con la power rack empezando desde abajo.

Pues no se que deciros, no le veo nada malo a mirar la hora en el mvl o si tienes algún whatsapp y responder si procede.

Otra cosa es liarse a frikear.

Una zorra de forovogue hablando de hacer el amol con su novio rebuznó:
Pues no se que deciros, no le veo nada malo a mirar la hora en el mvl o si tienes algún whatsapp y responder si procede.

Otra cosa es liarse a frikear.

Es que eres tu también una PUTA?

Explicarme como pollas usáis el móvil con las manos llenas de magnesio,

Para saltar en ala delta, nadar o correr por el monte también te llevarías el móvil para contestar whatsapps?

Ah claro, pero es que en el gimnasio te sientas y descansas.

Pues igual que en el trabajo o estudiando, si uno se lo toma en serio y quiere rendir, deja en móvil en silencio y bien guardadito para centrarse en lo que está. O a ver si te crees que Miguel Ángel hubiera pintado la Capilla Sixtina o Cervantes hubiera escrito el Quijote si hubiesen estado mirando el Whatsapp cada 5 minutos.

Yo foreo, miro el facebook, hablo con mi novia por wasap y le pregunto a la chica que entrena siempre a mi lado en la otra tarima a ver que tal le ha ido el dia y como va con los examenes. Todo mientras dejo el telefono, el pantalon, mi camiseta (cuando entreno con ella puesta) y lo que se ponga en medio lleno de magnesio.

NO FUCKING REGRETS.

Ya, pero cuéntale también la cantidad de trabajo que se hace en un entreno de halterofília típico y repartido en cuánto tiempo. Cuando entrenaba yo en el club había gente que hasta comía entre sets. Con cuchillo y tenedor.

Pero tú eres vasco y los vascos hacéis lo que os sale de ahí.

Bueno vale, 3 horas pasadas de entreno cada tarde, 1,5 h de entreno efectivo. A veces también bailamos salsa o bachata, no se diferenciarlas.

Slowhand rebuznó:
En mi box .... Somos superiores.

Girls.png

Black Adder rebuznó:
¿Por qué lo llamáis box y no gimnasio?

Porque somos gilipollas, básicamente. Bueno, y porque supongo que el tema del marketing estará presente en todo este rollo.

Morzhilla, te odio. Bueno, no.

Hola que talk.

Veo que aquí hay mucho Levelk con entrenamientos de disciplina espartana.

Quienes son vuestros maestros? Parece que black edder y spawner, y que me perdonen si me he dejado alguno atrás.

¿A vuestro juicio, que opináis sobre la sequedad que tenia mi Daniel Sam... el pasado mes de septiembre?

¿Podría hacer algo mas por este cuerpo escombro?

vYSJ2Xn.jpg

PD:
Por cierto, foreras del PL, espero ver mi bandeja de entrada llena de afotos de vuestros coños peludos ya rasurados, pero en ristre. Gracias.

Saludos ;)

Atrás
Arriba Pie