Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Al final he tomado la decisión de cambiarme de gimnasio. No es que el de la universidad no esté bien, pero es que a veces se peta demasiado y muchas otras no puedo entrenar con la barra olímpica teniendo que utilizar barras normales y discos normales. Además, quiero comenzar a entrenar solo porque el compañero con el que lo hago tiene demasiada mala hostia y en ocasiones se pone insoportable, y tampoco noto que tenga la misma curiosidad que yo por esta mierda.

He encontrado uno en un poligono que hay fuera de mi barrio, a unos 5-10 minutos en bicicleta, Gy m go 24 creo que se llama. Echando un vistazo a las instalaciones parece que rack si tienen y barra olimpica y discos adecuados, pero por si acaso os pongo foto para que me comentéis que tal veis el material. Ah, y tiene jaula para Crossfit, lo cual me mola para hacer el gamba con algún ejercicio crosfitero.

Os adjunto imagen: https://lh3.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAA-Kw/FIt3zve4rFM/w1300-h797/photo.jpg

Freezer rebuznó:

Nada como ir un día a entrenar en la hora que mejor te venga. Sean como sean las instalaciones y por mucha norma del credo mancuerner que cumplan, siempre puede haber sorpresas, como que la hora punta sea una marabunta, que falten barras para la cantidad de bancos y jaulas que hay (como en el mío, es el juego de la silla) o cosas por el estilo.

Ve y prueba, mala pinta no tiene.

A los demás, ¿qué os pasa? ¿Estáis por ahí, hijos de puta? Habéis salido a la calle, antes molabais.

No, no, yo sigo aquí con las piernas hechas mierda. Mañana es mi cumpleaños, una chica me preguntaba que por qué no voy a salir para celebrarlo y le dije que prefería quedarme machacándomela en casa. Mejor eso a confesarle que en realidad me quedo a mirar Celda 211, que por fin se ha bajado en BDRip.

Yo también estoy por aquí. Ya me hice la paja de buenas noches y estoy cenando mientras curioseo el artículo de la wikipedia relativo al sitio de Malta. En breve a dormir. Noche del sábado de auténtico winner.

Hola primos. Yo estoy terminando de cenar en el bul king. 2 hamijas me están ofreciendo ir a tomar algo. Me duelen las piernas y el lumbar del 5x5 de ayer. Me debería ir a casa a crecer no?

Van Der Freak rebuznó:
Hola primos. Yo estoy terminando de cenar en el bul king. 2 hamijas me están ofreciendo ir a tomar algo. Me duelen las piernas y el lumbar del 5x5 de ayer. Me debería ir a casa a crecer no?
Te lo perdono solo si hay altas posibilidades de ayuntamiento.

Lo hay, ya lo conté hace un mes o así en el rapiñas. Metí morro a una de ellas y tal, pero solo hubo refriego. Pero ya lo empezaba a dar por perdido. A ver si remonta el asunto hoy.

Bueno pues como estáis por aquí os cuento el entreno de ayer. Piernas con 2 ejercicios de quads y 2 de femorales, y un pequeño toque a pectoral, hombro y tríceps que ya hice el lunes.

Empecé con un leg curl pesado para dar prioridad a los femorales, pirámide 8-6-4 con 15 parciales desde abajo en la última serie.

Sentadilla frontal, pirámide 8-6-4 con parada abajo y subida explosiva.

Prensa 2x20 con 3 segundos de bajada.

Peso muerto pierna rígida, 3x6-8.

Luego una serie al fallo total en la máquina hammer de pectoral inclinado, con 2 forzadas, 2 negativas y descansando un momento en cada rep para hacer una especie de rest-pause explosivo. Rematando con una serie unilateral.

Una serie descendente de elevaciones laterales estrictas, pero usando inercia y cuartos de movimiento en la última descarga de peso.

Una serie gigante alternando elevaciones en pájaro, elevaciones en Y y luego remo para acabar de freír los deltoides posteriores.

Una serie descendente de extensiones de tríceps en cuerda.

Y para gemelos, 3 series en burro 10-8-6 y 3 sentado en máquina, 15-12-10.

Buen entrenamiento de gemelos, bro. Hoy saldré a catabolizar a tope de gintonics.

Fue más una recuperación que otra cosa. El buen entreno es el que bauticé con tu nombre y que repetiremos el lunes.

Lo del bautizo no es una broma, medio gimnasio o más se ha enterado de que mi compañero de entreno estuvo sin poder ir a trabajar el otro día y andando con el paso de la oca toda la semana pasada, y él les contaba que era por culpa del entreno de resquemor. Le hice creer que realmente se llama así.

Pues yo he pasado el sábado viendo la partida de ajedrez, foreando y siguiendo tuits sobre la convención del lenguaje de programación Python en Zaragoza.

2481592-7455011886-Charl.jpg

Yo mañana puede que haga piernas, igual juego un partido de fútbol.

Después curl, pero sin pasarse que no quiero ponerme hinchado.

Ya he vuelto a casa. Tranquilos que no he derrochado virilidad con mi "hamija". Todo lo guardo para los hierros.

Así es mi vida de perfecta y así soy de subnormal. Puto lenguaje femenino de "jiji jaja".

Van Der Freak rebuznó:
Ya he vuelto a casa. Tranquilos que no he derrochado virilidad con mi "hamija". Todo lo guardo para los hierros.

Así es mi vida de perfecta y así soy de subnormal. Puto lenguaje femenino de "jiji jaja".

Eres maricón.

Dilo, estás entre amigos.

Creo que ya lo sabíais y no tenía que decirlo. Pero si, estoy perdiendo las pocas facultades que tenía con las vayinas. Me hundo en la miseria como el betis.

Van Der Freak rebuznó:
Creo que ya lo sabíais y no tenía que decirlo. Pero si, estoy perdiendo las pocas facultades que tenía con las vayinas. Me hundo en la miseria como el betis.

El Betis está ganando y despliega el mejor futbol de las últimas 50 horas. Fail.

Me voy a ver un partido de balonmano, que no a jugarlo.

Estoy muy contento con el gimnasio al que voy, lo bien que me pilla y los progresos que hago. Pero me queda la espinita de no practicar el deporte por el que empecé con los hierros.

Son todo excusas. Me pilla lejos, los horarios fijos no se me adaptan bien... Excusas. La temporada ya ha empezado y ahora puedo aspirar, a lo sumo, a que me dejen entrenar si recojo los balones, cosa que me parece ya bastante bien.

En fin, dejo constancia aquí de mi fracaso.

iskariote rebuznó:
Nada como ir un día a entrenar en la hora que mejor te venga. Sean como sean las instalaciones y por mucha norma del credo mancuerner que cumplan, siempre puede haber sorpresas, como que la hora punta sea una marabunta, que falten barras para la cantidad de bancos y jaulas que hay (como en el mío, es el juego de la silla) o cosas por el estilo.

Ve y prueba, mala pinta no tiene.

A los demás, ¿qué os pasa? ¿Estáis por ahí, hijos de puta? Habéis salido a la calle, antes molabais.

Ayer fui a informarme y el monitor me enseñó las instalaciones. Antes de enseñarmelas le dije que entrenaba fuerza y le pregunté si tenian jaulas o racks y me dijo que sí, de hecho antes de marcharme me preguntó mi 1RM y le dije que llevaba solo un par de meses y que todavía no lo había calculado, asi que presupuse que no era un preplaya. Al llegar a la zona de musculación ví las dos jaulas pero oh, sorpresa, eran guiadas. Se lo dije "guiadas no, yo solo entreno con peso libre", y el me confesó que también lo prefería, y me señaló el rack, en un rincón, apartado, con su barra olímpica y pidiéndome a gritos que fuera tres días a la semana a darle amor. Entonces le pregunté "¿lo usa mucha gente?" y me respondió "casi nadie, solo he visto a alguno hacer mamadas a mi vecino y a veces lo utilizan para hacer dorsales", y el puto cielo se abrió ante mí. Después le pregunté sobre tirar la barra al suelo y me dijo que no había problema -el suelo estaba acolchado-, que mientras no fuera a mala fe tenía libertad para estamparla contra el suelo si fallaba o hacia peso muerto. Finalmente le comenté también el asunto petamiento y cuanta gente había petamiento entre las 16:00 y las 18:00 y me dijo que a partir de las 18:00 venía más gente pero que en las horas que yo quería entrenar estaba vacio y que además solo el lunes notaba petamiento, el resto de semana la cosa se desinflaba mucho.

Asi que mañana iré a probar -te regalan un día- y si al final me siento comodo me apunto, lo que es muy probable porque lo que vi ayer me encantó.

Un invierno más vuelvo al ginc.

Este año parece que puedo compaginar las senta.dillas con la bici sin muchos problemas de agujetas y dolores (excepto las dos primeras semanas, claro). En mi nueva ciudad he encontrado un ginnasio con jaula por primera vez en mi vida, y la verdad es que se hacen mucho mejor que sacandola de las barras del press banca inclinado.

Una duda que quería preguntar a los expertos es una cosa rara que me esta pasando con el press banca.

No sé porque, el pectoral derecho se me cansa mucho más rápidamente que el izquierdo. No el brazo, el puto pecho. No es falta de fuerza, sino que se agota antes.
Quizás de tanto nadar el año pasado se me puso una zona más fuerte que la otra, no sé, pero es que es algo que no me habia pasado en mi vida.

P.D: Soy diestro.

No se masturbe antes de ejercitarse. Si no es posible evitarlo, hágalo a mano cambiada. Cuéntenos si aprecia mejoría.

Yo estuve un tiempo que en el press banca un brazo llevaba ventaja al otro, vamos que la barra subía mas de un lado que del otro. Intenté remediarlo con las mancuernas, ahora solo le doy al press de suelo porque no tengo una banca en condiciones.

Es normal. Se nota especialmente si haces un press con barra y después algún ejercicio con mancuernas, en mi caso sucedía igual, mi mano buena se cansaba antes en las mancuernas.

Una estrategia es restar prioridad a los ejercicios con barra, hacerlos después de los de mancuerna. También es útil hacerlos a una mano, nos permite concentrarnos en que cada repetición sea bien hecha y obliga a estabilizar mejor.

Si el press banca con mancuerna a una mano lo probé cuando lo vi por el foro, pero es que mi banca es un banco de abdominales en horizontal encajado en una silla, la espalda no se apoya bien y me costaba mas aguantar el banco que hacer el ejercicio. Noté y noto molestias en la espalda un poco raras así que nada, press de pie y press tumbado hasta que me aburra.

¿No es una locura tan grande deshacerse del bench press no?

Atrás
Arriba Pie