Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Capuleto rebuznó:
¿Hacéis cuestas? Yo hago cuestas y su efecto puede ser tanto aeróbico como anaeróbico,.
Yo si, pero con mucho cuidado. Hago cuestas largas, de 4 ó 5 km. y más adelante mayores; las subo a ritmo, a series de a 500m, ó a series de km. forzado.
Cuidadín con las cuestas cortas, empinadas ó no, y queramos hacer trabajo explosivo. En efecto, este ejercicio no es como el trabajo en el gilnasio, ni como correr en llano. Es diferente a ambas cosas, aunque como es obvio, más parecido a correr en llano.
Y, también, tiene mucho más riesgo de lesión que ambas . Ojito, pana.

ĸαгmα У kuestarriba

Zurraspas rebuznó:
No me jodas que no vas al gim por no pagarlo, búscate otra excusa porque mas pobre que yo dudo que seas

Soy tan pobre como tú, que también tengo hipoteca.

Tiboroski rebuznó:
Supongo que lo dice porque le dolería un poco menos tirar 11 euros que 40 si empezase con entusiasmo y luego lo dejase.

Hombre, si dejase un ginlasio (donde voy a ver pollas) de 11 euros eso sí que sería para ponerle la mejilla a Spawner al lado de la mano buena.

Sacado de una entrevista a Pablo Iglesias

¿Es de los de ir al gimnasio? Lo era hasta que empezamos la campaña electoral. Era de salir a correr dos o tres veces por semana, e ir al polideportivo, no al gimnasio. Ahora he dejado de hacerlo y lo quiero recuperar.

¿Qué hacía en el polideportivo? Hacia pesas. No como para ponerme muy grande, pero me gustaba hacer abdominales y fondos de brazos, flexiones y salir a correr. He dejado de hacer eso desde el mes de enero y lo echo muchísimo de menos. Estoy mucho más delgado, estoy mucho peor.

Ver más en: Pablo Iglesias: "No soy religioso, pero me sorprende estar tan de acuerdo con el papa" - 20minutos.es

Si le leyera Tarrako:121:121

De todos es sabido que Pablito es un super hombre, que si se lo propone en 2 meses gana un campeonato de powerlifting y culturismo el mismo día.

Asher, en el gimnasio, un tipo con el que suelo coincidir pero con el que nunca había cruzado palabra más allá de un cortés "hola" se me acercó mientras sentadilleaba y me preguntó si era velocista. Respondí con un "no, ¿por?", acompañado de una cara de "gñé, ¿no ves la panza que gasto?". Luego dijo "bueno, o algún deporte explosivo, tipo lanzamiento de javalina o de martillo. Es que siempre te veo entrenando potencia y fuerza, muy pesado". Y nada, le expliqué que no, que entrenaba así por placer, salud y por recomendación de un "amigo", hablamos de las bondades de este tipo de entrenamiento, me dijo que le gusta pero que no se atreve a hacer sentadilla profunda ni peso muerto "por las rodillas", etc., etc. Creo que ligué.

En mi gimnasio se ha puesto de moda el peso muerto :121.

De estar todo el mundo haciendo curl de bíceps hemos pasado a días en los que ves a unas 6 personas haciendo EL EJERCICIO.

Creo que uno de los monitores se ha puesto a recomendarlo en el día de piernas. Todos usan pesos demasiado moderados y casi todos lo hacen a la rumana o con apoyos para subir el punto de inicio. 3x8 y a otra cosa.

Pero bueno, me alegra ver que se entrena mejor a mi alrededor, eso siempre motiva.

Afortunadamente la sentad!lla libre no se estila nada, hay cola en el multipower y la única jaula sigue siendo para hacer fondos de tríceps. Salvando a un chaval que vi hace un par de sábados, con no más de 19 años y 140 kg en una sentad!lla de manual.

iskariote rebuznó:
o con apoyos para subir el punto de inicio

He leído a gente bastante autorizada mostrarse partidaria de esto cuando, como en mi ginlasio (donde voy a ver pollas), los discos son sensiblemente más pequeños que los master&commander. Que no digo que sea el caso, pero igual hasta involuntariamente están haciendo algo que no les perjudica.

Esta mañana he ido al fisio y me ha hecho mucho daño, pero sin sexo homosexual. Doble tristeza.

Tiboroski rebuznó:
He leído a gente bastante autorizada mostrarse partidaria de esto cuando, como en mi ginlasio (donde voy a ver pollas), los discos son sensiblemente más pequeños que los master&commander. Que no digo que sea el caso, pero igual hasta involuntariamente están haciendo algo que no les perjudica.

No creo que sea mala práctica y en levantamientos pesados en los que sólo se dispone de discos muy pequeños puede ser lo mejor.

Pero para gente que empieza a hacer el ejercicio, para quien está calentando y, en general, para cualquiera que no esté yendo a por todas ese día, a mayor rango de movimiento, mejor. Luego siempre habrá tiempo para acortarlo y hacer parciales pesadas.

Lo de la moda del peso muerto es por el Crossfit. En el mío también pasa y la gente, lisiado y todo, me preguntan cómo hacerlo.

Spawner rebuznó:
Lo de la moda del peso muerto es por el Crossfit. En el mío también pasa y la gente, lisiado y todo, me preguntan cómo hacerlo.

Puede, pero los crossfiteros se supone que también sientaladillean y según Iskariote no parece el caso en su antro de hierros...

No creo que sea por el crossfit, a este gimnasio no ha llegado.

Estoy casi seguro de que esto lo empezaron las nenas, pidiendo ejercicios para "tener mejor culo". De hecho antes sólo lo hacían ellas y ahora está la cosa en un 50%.

Pues yo ayer hice peso muerto y como iba con un compañero de entreno que es muy sociable para mi gusto, todo Cristo se acercaba a hablarle entre series y a hacer coña sobre el mucho peso que había y que parecíamos panaderos (por el magnesio que parecía harina). De hecho se podría decir que ligué, a través de mi compañero, que daba cancha a las tías en leggins que se acercaban a comentarle hostias.

Había un curlbro nuevo que hizo cara como de "ande van esos flipaos con tanto peso". Luego lo vi tirando con 5 placas en cruces de polea, inclinado a 20º del suelo y convirtiendo el ejercicio en un press declinado.

Jamás ha hablado una chica conmigo en el gimnasio, y eso que este año hay a puñaos. Bueno, salvo una rumana que cuando hago mamadas a mi vecino me pregunta que cuenta me queda y que después va ella, jiji, así, con una sonrisita. Tiene buen culo y tetas.

No se cuanto cobrará.

rendder rebuznó:
Jamás ha hablado una chica conmigo en el gimnasio, y eso que este año hay a puñaos. Bueno, salvo una rumana que cuando hago mamadas a mi vecino me pregunta que cuenta me queda y que después va ella, jiji, así, con una sonrisita. Tiene buen culo y tetas.

No se cuanto cobrará.

Te has planteado la posibilidad, puesto que te sonríe y tal....de que piense que eres un parguelas por no arrimar pescuezo?

Me parecería raro, ya que en mi opinión es altamente irregular que una persona vaya a un gimnasio a ligar.

Hoygan, mustang, ¿alguna música así motivated y rítmica para los ejercicios en casa? Ya sabéis, para hacer dominadas con cadenas de ancla colgadas al cuello, mancuernadas con ovejas y abdominales gritando furioso "el señor es mi pastor". Ahora me pongo Abba y no resulta.

rendder rebuznó:
Me parecería raro, ya que en mi opinión es altamente irregular que una persona vaya a un gimnasio a ligar.
Irregular quizá, pero es impresionante lo habitual que es.

En mi gimnasio es IMPOSIBLE ver a una mujer sola. Y lo curioso es que la mayoría entran sin compañía, pero es acercarse a la zona de pesos libres o poleas y tener una nube de moscardones alrededor. El otro día había una chica haciendo tríceps tras nuca y un señor, porque era un señor con el pelo blanco y la toalla alrededor del cuello para indicar que era de otra generación, dándole el coñazo incluso mientras ella hacía sus series.

No callaba el tío.

Hay otra que tiene novio, por lo visto, pero cuando él no está hay otros que le cuidan el sitio y están todo el tiempo pendientes de que a la niña no le falte compañía ni conversación.

Ni los curl de bíceps eternos ni los concentrados de bíceps de pie apoyado en banco Scott frente al espejo a mano y media. Lo más lamentable de todo, con una diferencia kilométrica, es ver a gente tan patética y babosa.

Y lo mejor es que mientras tanto ellas me miran a mí. 8-)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cerca de mi curro he descubierto un gimnasio de crossfit. El cartel es la polla: "Entrenando a la elite del fitness" :roll:

ensaladadeestacas rebuznó:
Cerca de mi curro he descubierto un gimnasio de crossfit. El cartel es la polla: "Entrenando a la elite del fitness" :roll:
Si, parece que la moda crosssfit esta invadiendo todo el territorio, aquí por mi zone han abierto una nave en un poligono, me han enseñado fotos de lo que tienen allí, es to nuevo y parecen materiales caros. 60 leureles la cuota mensual.

Una amija mía que hacia antes fittnes ahora esta que no caga con el croos fiis, porque esta apuntada alli, y que si allí están to fuertes que si ahora las pesas no valen para nada. Y hace tres días decía que el fittnes era lo mejor.

Ufff, y lo peor de todo es que me han dicho que va detrás de el monitor de allí, me han dicho que ella babea por el, la fuente es fidedigna, osea que se la habrá chupado ya al monitor cachas de turno.

El otro día en clase se quejaba de que le entró frío. Yo para picar le dije...tu tienes frío porque no te mueves no tienes actividad.

Respuesta de la señorita: si claro, jaja. Eso es porque no me has visto haciendo crossfis.

Tonta es para un rato :lol:

En mi gim, hay una tia que viene todas, todas, las tardes, y se lo curra la tia.
Está güena y apretá del cagalse, como para romperle todo el caca contra las espalderas.
El problemo es que tiene un novio de esos que tiene más brazo que pierna, el ♪ioputa♫, y viene más tarde que ella todas las tardes a levantar cienes de kg.

Las de la mañana son todo marujones del pueblo que apenas se lo curran, salvo el músculo de la lengua, que lo tienen bien desarrollado y ejercitado.

l◄arma y foroliguegim

ensaladadeestacas rebuznó:

¿Qué gimnasio es?

Spawner rebuznó:
¿Qué gimnasio es?

El nombre es Granadanosequé. Está en el Polígono de Juncaril, en la calle que hay entre Emasagra y Sánchez. Pasé por la puerta a las 4:30 más o menos y estaba cerrado

¿Qué opináis de éste?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iba a mi gimnasio. Por lo visto es campeón de lmundo. Aunque con la barriga que tiene apenas baja la pesa.

Atrás
Arriba Pie