Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:Danke por la extensa explicación, pana Boniato.
Quedó bien comprendido, ir aproximando y tal. Mañana que en teoría tengo tirada de recuperación, poco desgaste al correr, lo pondré en práctica.
l◄arma y yerro.
Con lo joven que es ustec y me sale de un flojoTiboroski rebuznó:Pajeado no, que quita fuerzas.
ignaciofdez rebuznó:Con lo joven que es ustec y me sale de un flojo
Se pajea y folla, en cuanti haya ocasión, y han de quedar siempre fuerzas para lo que haya planeado ese día, bien sean copas, curro, gim, correr, etc. ♪ioputa♫
iskariote rebuznó:Eyacular te quita el ojo del tigre, la agresividad se esfuma. Algo en la parte explosiva de tu cerebro descansa.
Por eso es tan necesario como peligroso, según el escenario.
Si voy a jugarme el tipo, voy con la artillería cargada, porque he comprobado que el resultado es mejor.
Y cuando arriva a casa... Nescaffé capuccino. Like a becerro.
ignaciofdez rebuznó:¿ No me xodan que si te surge un mañanero y luego habíase previsto algo de ejercicio (bien sea bici, correr, gim, balompie, etc) han dejado de jincar ó han dejado el deporte ?
rendder rebuznó:que tires tu solo y si no puedes que coja la barra bien y la suba, nada de poner dos deditos y que te suelte el "la has levantado tu solo".
Boniato rebuznó:Agree con Iskariote, descargar las pelotas poco antes de ir a ver pollas es contraproducente.
rendder rebuznó:Soy el único que cuando va a la repe mas pesada se queda mirando los culos de las tías para tener un testoboost y así tirar mejor?![]()
Discúlpeme la Kokilleada, estimadoTiboroski rebuznó:Eso, y conmigo que lo había dicho antes no, hijo de puta.
El matiz, en el detalle está la excelencia.Tiboroski rebuznó:En mi caso no he dejado de hacer deporte, simplemente no he ido a buscar 1RM ese día. El matiz es importante.
...
ignaciofdez rebuznó:Además el RM ese, en mi caso, es aproximado para luego hacerme un plan, también aproximado, para poder subir de los 42,5 kg (más barra) en los que estoy estancado. Tampoco es mucha tralla.
rendder rebuznó:Y llévate un día la báscula y pesa la barra, por favor te lo pido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.