BO2
Veterano
- Registro
- 24 Sep 2007
- Reacciones
- 1
Spawner rebuznó:Me han puesto una prótesis biónica que lo flipas. Pajas con amortiguador me voy a hacer.
¿Cuanto se tarda en recuperarse de lo tuyo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Me han puesto una prótesis biónica que lo flipas. Pajas con amortiguador me voy a hacer.
Zurraspas rebuznó:Joder que escayola mas guapa, eres rico no?, el único inconveniente es que no te pueden firmar los colegas
Freezer rebuznó:¿Dónde compráis magnesio? Hoy haciendo peso muerto con 55kg ya he notado que la barra se quería escapar de mis manos, así que me he dicho que es hora de empezar a utilizarlo.
Tiboroski rebuznó:A la venta en su Decathlon más cercano...
Dicho lo anterior, yo de usted entrenaría los agarres a conciencia. Con 55 kilos no debería caérsele la barra.
Recuerdo que se habló del tema algún tiempo atrás, usaría el buscador para dar con los posts y que los leyeras pero ya sabes, PabloPL hijo de puta y tal. Te recomiendo usar el magnesio líquido.Freezer rebuznó:¿Dónde compráis magnesio? Hoy haciendo peso muerto con 55kg ya he notado que la barra se quería escapar de mis manos, así que me he dicho que es hora de empezar a utilizarlo.
Tiene usted razón, señorMorzhilla rebuznó:El utensilio ese para colar se llama colador.
Buenas noches.
Tiboroski rebuznó:A la venta en su Decathlon más cercano...
Dicho lo anterior, yo de usted entrenaría los agarres a conciencia. Con 55 kilos no debería caérsele la barra.
Spawner rebuznó:Alcohol de romero.
iskariote rebuznó:A la receta de Boniato se le añade una dosis de romero en el bote de alcohol y en unos días ya macera y tenemos una forma de ahorrarnos los 4 putos euros que cobra la farmacia por la misma cosa. Huele de maravilla, por cierto.
Amigas, siempre que hablemos de ingesta vía anal.Nueces rebuznó:Hola igos dela sero.
Uvas, ¿amigas o enemigas? El debate está servido.
Boniato rebuznó:Amigas, siempre que hablemos de ingesta vía anal.
clint_isgud rebuznó:Son frutas, compra todas las que puedas y a la basura con ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.