Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Me han puesto una prótesis biónica que lo flipas. Pajas con amortiguador me voy a hacer.

¿Cuanto se tarda en recuperarse de lo tuyo?

El tendón está anclado al hueso. Ahora hay que fortalecerlo y estirarlo. Mis dos meses no me los quita nadie.

Hazle una foto, y nos cuentas si vale la pena el upgrade o seguimos con el método clásico

W96NoTuY5ox8uch3U3EoIj3YrVbXdIzksR7Hx3Q2qqT4ARHFBq7tSR3ZcotGms-rbDIbNF_t6pQ97CrUVnzvPrDFnzTHm8YyIQ8U0osDryoKFkLnmZxqMBjwbwI1TvwhxRE4qpXyMq6JfspG5eFJYT3JYgqbt2vH6la-cBRq50olNkaESaWE3kcxMVgbXawN=w300-h300-nc

Algo así.

Joder que escayola mas guapa, eres rico no?, el único inconveniente es que no te pueden firmar los colegas

Zurraspas rebuznó:
Joder que escayola mas guapa, eres rico no?, el único inconveniente es que no te pueden firmar los colegas

Ese artefacto cibernético tiene su propio servidor al que los amigos de Spawn remiten sus firmas y éstas aparecen en modo txtdefilant en una pantalla LED.

Por cierto Spawn, yo me alejaría del forero Senior Putas. Avisado queda.

¿Dónde compráis magnesio? Hoy haciendo peso muerto con 55kg ya he notado que la barra se quería escapar de mis manos, así que me he dicho que es hora de empezar a utilizarlo.

Freezer rebuznó:
¿Dónde compráis magnesio? Hoy haciendo peso muerto con 55kg ya he notado que la barra se quería escapar de mis manos, así que me he dicho que es hora de empezar a utilizarlo.

A la venta en su Decathlon más cercano...

Dicho lo anterior, yo de usted entrenaría los agarres a conciencia. Con 55 kilos no debería caérsele la barra.

Tiboroski rebuznó:

Dicho lo anterior, yo de usted entrenaría los agarres a conciencia. Con 55 kilos no debería caérsele la barra.

No es que se me cayese, pero no la notaba yo todo lo bien que me gustaría por eso lo de la sensación de "resbalarse". Y los callos, claro. De ahí la pregunta.

¿Decathlon? Son 6 pavos por 200 gramos ¿caro o aceptable?

Edito: no urge, solo he tenido ese problema con el peso muerto.

Freezer rebuznó:
Recuerdo que se habló del tema algún tiempo atrás, usaría el buscador para dar con los posts y que los leyeras pero ya sabes, PabloPL hijo de puta y tal. Te recomiendo usar el magnesio líquido.

Yo lo que hice fue comprar un paquete de magnesio en Decathlon, como bien apunta Tiboroski. Vertí el magnesio en polvo en un cuenco, pasándolo a través de un utensilio de cocina cuyo nombre no recuerdo pero que sirve para filtrar (no es más que un aro de plástico con asa y una rejilla metálica muy muy fina, que sirve para colar infusiones y cosas así). Con la yema de los dedos, y paciencia, fui rompiendo las pequeñas piedrecitas que no pasaban. Una vez tuve el magnesio "completamente en polvo" lo pasé al bote de la batidora, este que es cilíndrico y muy alto. Añades alcohol de 96º (previamente había comprado un bote de 500 ml en el supermercado, el alcohol de toda la vida para curar pupas) y con la batidora vas mezclando hasta dar con el espesor que consideres adecuado. Lo ideal (para mi gusto) es que te quede un pelín viscoso, más espeso que el agua pero que tampoco sea una pasta utilizable para pegar ladrillos. Una vez lista la mezcla puedes verterla dentro del propio bote de alcohol, que tiene una boquilla pequeña, ideal para estos menesteres.

Si algo no te ha quedado claro pon en Google "preparar tu propio magnesio líquido", que hay bastantes guías, incluso en vídeo, al respecto. ¿Por qué líquido? Porque es mucho más cómodo y menos "aparatoso" que usarlo en polvo. En muchos gimnasios comerciales no permiten su uso, de modo que si no pringas en exceso y al acabar limpias con tu toalla la barra y los discos, las posibilidades de que hagan la vista gorda y no te den por saco aumentan.

También puedes comprarlo líquido ya preparado pero no merece la pena, es una clavada, sale mucho más rentable hacer lo que te he dicho. Y sí, el peso muerto es el ejercicio donde más lo vas a necesitar. Vale la pena por no estar pendiente de que se te resbale la barra y centrar tu atención en hacer las reps correctamente.

Yo lo compré en bloque, me valió creo 2 euros, lo llevo usando un año aprox, todavía tengo mas de la mitad y no ensucia prácticamente nada. Te lo frotas por las manos y listo, los callos se encargan de hacer una artística nube de humo.

Tiboroski rebuznó:

Que se te resbale la barra no es que te falle el agarre.

Spawner rebuznó:
Alcohol de romero.

A la receta de Boniato se le añade una dosis de romero en el bote de alcohol y en unos días ya macera y tenemos una forma de ahorrarnos los 4 putos euros que cobra la farmacia por la misma cosa. Huele de maravilla, por cierto.

Me compré un bote de magnesio de 3 kg hace años por 5 euros aproximadamente. Voy sacando el magnesio de ahí, cada vez meto unos 50 gr de chusta y 200 mL de alcohol según creo recordar, aunque algunas veces lo he sacado más espeso o menos para ir probando, el bote me dura un par de meses y no soy tacaño usándolo precisamente.

Además de que no enguarra tanto, es más fácil de dosificar y se queda más pegado que con la versión en polvo. Pero aún así si en vuestros gimnasios está permitido es mejor usarlo en polvo generando grandes nubes.

Hola igos dela sero.

Uvas, ¿amigas o enemigas? El debate está servido.

iskariote rebuznó:
A la receta de Boniato se le añade una dosis de romero en el bote de alcohol y en unos días ya macera y tenemos una forma de ahorrarnos los 4 putos euros que cobra la farmacia por la misma cosa. Huele de maravilla, por cierto.

Y colorante si uno quiere ser badass.

Boniato rebuznó:
Amigas, siempre que hablemos de ingesta vía anal.

Mito. El recto solo está preparado para absorber líquidos viscosos como mucosas, yogures, semen, cremas, supositorios, etc. No creas que vas a aprovechar mejor los nutrientes de un plátano por metértelo por el culo.

clint_isgud rebuznó:
Son frutas, compra todas las que puedas y a la basura con ellas.

Mito. La fruta es sanísima, pero me parece que las uvas son muy ricas en fructosa. ¿Mejor las pasas?

Atrás
Arriba Pie