Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

de otro foro rebuznó:
yo el otro dia haciendo press militar la barra se me iba hacia delante y tenia que ir dando un pasito para no perder el equilibrio, al final andé 40 metros, un tio me dijo que coño haces? y le dije es crossfit y me dio la mano

:121:lol:

"De otro foro". Pon que foro es, no tengas miedo :lol:

Kqctx.gif

Motores%20Radiais%20.gif

:121:121

Es un puto espectáculo, cuando fue el arnold lo puse por internet en directo y estaban las tías haciendo clean and jerk dentro de una prueba de crossfit, que vergüenza, técnica espantoso y los 5 minutos que duré ni una fue capaz de hacer una sola repetición, supongo que empatarían y perderían todas :lol:

crossfit.gif

:lol:

Cosas como lo de los gifs merecerían mucho más respeto si se les llamase simplemente "hacer el gilipollas en el gimnasio".

En serio lo digo, a mí me gusta hacer el gilipollas todo lo posible, me divierte y me ayuda a entrenar mejor.

Slowhand rebuznó:
Ah bueno, si ambas disciplinas utilizan la sentadilla frontal, son altamente comparables. Propongo una nueva comparación: maratonianos VS velocistas de 100/200 metros. Total, en ambos casos corren.

No es comparable comparar un Crossfiter con un halterófilo porque mientras uno busca realizar el máximo número de repeticiones para un determinado tiempo, o un determinado número de repeticiones, uniendo varios ejercicios, para un determinado tiempo, el otro debe levantar el máximo peso posible a una sola repetición en un solo ejercicio.

¿Es comparable comparar un Crossfiter con un halterófilo a comparar un maratoniano VS velocista de 100/200 metros? Todo es comparable en la medida de que sea categorizable.

clint_isgud rebuznó:
¿Esa es la que te querías tirar? La del gimnasio.
No, a esta la conocí el lunes pasado. Como esta de apretada la jodía.

Me sigue gustando mas la que me quería follar. Una tía tan musculosa no termina de ponerme cachondo

rendder rebuznó:

iskariote rebuznó:
Cosas como lo de los gifs merecerían mucho más respeto si se les llamase simplemente "hacer el gilipollas en el gimnasio".

En serio lo digo, a mí me gusta hacer el gilipollas todo lo posible, me divierte y me ayuda a entrenar mejor.

Iba a decir lo que comenta Iskariote: me ha resultado muy divertida la mongolada que hacen, si bien lo de las pelotitas culeras no lo termino de ver. Eso cuadraría muy bien en el hilo de ir a hacer el súcnor al gins.

En mi vida he visto yo hacer eso en un box :lol: Suena más a excentricidad mongólica que a otra cosa. Vamos, como los que van a un gimnasio a hacer flexiones y abdominales, porque claro, eso en casa es imposible, ya que no tienen suelo ni brazos.

Resquemor rebuznó:
¿Es comparable comparar un Crossfiter con un halterófilo a comparar un maratoniano VS velocista de 100/200 metros?

Es evidente que estaba ironizando. No se pueden comparar ambas disciplinas aunque tengan un nexo en común -en ambas se corre-, porque ni la metodología de entreno es la misma, ni los objetivos, ni nada.

De hecho, para mí, ninguna disciplina es comparable a otra. Puede tener elementos en común, pero nada más.

Antes de acostarme vi un video similar al sickest squatter, pero para peso muerto. Qué dolor sólo de verlo.

Y aquí no ha pasado nada.

Nos vemos al otro lado de la laguna Estigia.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hola, buenas, ¿los asteroides me los pincho antes o después de entrenar? Un saludo.

Ola canser, me alegro que te intereses por el mundo del deporte, te ayudará a salir del alcohol

Los asteroides siempre antes de dormir después del colacao

Si no me equivoco se pinchan antes, para sorprender al músculo. Y se dice esteroides, tio.

El músculo se sorprende sí o sí al ver la aguja, salvo que sea el de Chuck Norris.

Y se dice pegamoides.

Lo importante es hacerlo después del ejercicio, sobre todo si te tiembla el músculo, señal inequívoca de que te has dado poca caña y puedes hacer mucho más.

Me han puesto una prótesis biónica que lo flipas. Pajas con amortiguador me voy a hacer.

Atrás
Arriba Pie