Freezer
Asiduo
- Registro
- 26 Dic 2008
- Reacciones
- 1
BO2 rebuznó:
Joder, gracias por la motivación para mañana

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BO2 rebuznó:
de otro foro rebuznó:yo el otro dia haciendo press militar la barra se me iba hacia delante y tenia que ir dando un pasito para no perder el equilibrio, al final andé 40 metros, un tio me dijo que coño haces? y le dije es crossfit y me dio la mano
Slowhand rebuznó:Ah bueno, si ambas disciplinas utilizan la sentadilla frontal, son altamente comparables. Propongo una nueva comparación: maratonianos VS velocistas de 100/200 metros. Total, en ambos casos corren.
No es comparable comparar un Crossfiter con un halterófilo porque mientras uno busca realizar el máximo número de repeticiones para un determinado tiempo, o un determinado número de repeticiones, uniendo varios ejercicios, para un determinado tiempo, el otro debe levantar el máximo peso posible a una sola repetición en un solo ejercicio.
No, a esta la conocí el lunes pasado. Como esta de apretada la jodía.clint_isgud rebuznó:¿Esa es la que te querías tirar? La del gimnasio.
rendder rebuznó:
iskariote rebuznó:Cosas como lo de los gifs merecerían mucho más respeto si se les llamase simplemente "hacer el gilipollas en el gimnasio".
En serio lo digo, a mí me gusta hacer el gilipollas todo lo posible, me divierte y me ayuda a entrenar mejor.
Resquemor rebuznó:¿Es comparable comparar un Crossfiter con un halterófilo a comparar un maratoniano VS velocista de 100/200 metros?
Cáncer de Colon rebuznó:¿los asteroides me los pincho antes o después de entrenar?
Cáncer de Colon rebuznó:Hola, buenas, ¿los asteroides me los pincho antes o después de entrenar? Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.