Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de la halterofilia. Es un metodo que incluye levantamientos olimpicos, hasta ahi bien, pero entonces habrá que tener una base suficiente como para hacer 2 tiempos y arrancada con buena tecnica y una carga importante. El resto de los levantamientos por descontado que tambien se domina.
Esto nos lleva a que para empezar a hacer circuitos tendremos que haber empleado bastante tiempo aprendiendo y dominando estos ejercicios, y no se consigue en unos pocos meses precisamente.
?Para eso no es mejor ir a un puto gimnasio de halterofilia y despues de salir enseñado hacer esas majaderias?

Hasta qué punto se pierde efectividad en el entrenamiento de agarres si éste lo hacemos empleando magnesio? Me explico:

- A menudo ejercito agarres al terminar mi entrenamiento.
- Por lo general, las manos han acabado bastante castigadas/doloridas.
- El primer o segundo ejercicio de agarres más o menos bien, pero a partir de ahí la cosa se complica.
- Es efectivo usar un poco de magnesio para continuar? Es mejor parar y volver otro día, pero no usar magnesio? Teniendo en cuenta que al entrenar agarre no sólo se trabaja mano sino también antebrazo, etc... supongo que el uso de magnesio afectaría a la mano en sí, pero no a otras partes implicadas en el ejercicio. Es correcto?
- Entiendo que podría resultar conveniente no entrenar agarres si el día ya ha machacado manos y antebrazos, pero ya saben que eso no siempre es fácil...

Uno de mis ejercicios de agarres favorito es tan secillo como colgarme de una mano en la barra de dominadas. Tal cual, dejando caer mi peso corporal y aguantar al máximo. A alguno que lo observa con sonrisa "punto burlona" le parece una chorrada, demasiado sencillo. Le digo que pruebe y cronometramos. No moar risa.

socarrat rebuznó:
A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de la halterofilia. Es un metodo que incluye levantamientos olimpicos, hasta ahi bien, pero entonces habrá que tener una base suficiente como para hacer 2 tiempos y arrancada con buena tecnica y una carga importante. El resto de los levantamientos por descontado que tambien se domina.
Esto nos lleva a que para empezar a hacer circuitos tendremos que haber empleado bastante tiempo aprendiendo y dominando estos ejercicios, y no se consigue en unos pocos meses precisamente.
?Para eso no es mejor ir a un puto gimnasio de halterofilia y despues de salir enseñado hacer esas majaderias?

Lo bueno de entrenar haciendo circuitos es que se baja el peso considerablemente. O en teoría así debería ser, el ego siempre entra con nosotros al gimnasio y no faltará gente que quiera destacar cargando algo "con lo que puede". A esa gente no le beneficia nada el crossfit.

Al resto les puede venir muy bien hacer un ejercicio nuevo 50 veces. Es más fácil lesionarse con un peso cercano a tu 1RM que con uno en torno al 40-60%, pero con las suficientes repeticiones todo parece una tonelada y has de mejorar tu técnica para volverte más eficiente. En los ejercicios de halterofilia me parece que así funciona y que mala idea no es.

En los de fuerza, en general, es mucho más fácil perder la forma estrepitosamente pero continuar sacando repeticiones y forjarse una lesión a base de errores innecesarios. Pero, del mismo modo, si se conserva la técnica aunque ello suponga un crono del que no se puede presumir en facebook, también es un buen método.

Tiboroski rebuznó:
Hasta qué punto se pierde efectividad en el entrenamiento de agarres si éste lo hacemos empleando magnesio? Me explico:

- A menudo ejercito agarres al terminar mi entrenamiento.
- Por lo general, las manos han acabado bastante castigadas/doloridas.
- El primer o segundo ejercicio de agarres más o menos bien, pero a partir de ahí la cosa se complica.
- Es efectivo usar un poco de magnesio para continuar? Es mejor parar y volver otro día, pero no usar magnesio? Teniendo en cuenta que al entrenar agarre no sólo se trabaja mano sino también antebrazo, etc... supongo que el uso de magnesio afectaría a la mano en sí, pero no a otras partes implicadas en el ejercicio. Es correcto?
- Entiendo que podría resultar conveniente no entrenar agarres si el día ya ha machacado manos y antebrazos, pero ya saben que eso no siempre es fácil...

Uno de mis ejercicios de agarres favorito es tan secillo como colgarme de una mano en la barra de dominadas. Tal cual, dejando caer mi peso corporal y aguantar al máximo. A alguno que lo observa con sonrisa "punto burlona" le parece una chorrada, demasiado sencillo. Le digo que pruebe y cronometramos. No moar risa.

No creo que pierdas ninguna efectividad por culpa del magnesio, un agarre deficiente a causa de una barra que se resbala con el sudor es un freno para el entrenamiento, no ayuda a mejorar. A mí el uso del magnesio no me parece una trampa o ayuda, me parece simplemente un método para evitar la humedad excesiva provocada por la presencia de mucha gente en una sala mal ventilada donde algunos sudamos como puercos.

Slowhand rebuznó:
Eso es un silogismo falso. Se tiene un objetivo muy específico: tener un acondicionamiento físico lo más global posible. Lo que no se tiene es una especificidad en una determinada materia, pero dejad de soltar ese mantra porque nada tiene que ver con la realidad.

Pues si ese es el objetivo del crossfit, los wod son una forma muy poco correcta de conseguirlo.

Slowhand rebuznó:
No. Hago propaganda de su sistema de entrenamiento y las virtudes que yo le encuentro.

Pues hombre...

Slowhand rebuznó:
De momento la etapa de bulking está yendo muy bien. 82,3kg, cuando el año pasado acabé en casi 86, y aún tengo 5-6 meses por delante; bastante limpios, aunque soy consciente de que gran parte de esa subida es grasa, pero de momento el síndrome Thorndike aún no ha aparecido :lol: . Sigo con el Crossfit a full, como buen amante de las modas absurdas -PIENSO ABRIR UN HILO DEDICADO AL CROSSFIT, Y NO VAIS A PODER PARARME-, y quería subir un par de fotos que me he hecho con mi camisa de tirantes más preplaya, para uso, sobre todo en plan mofa y befa, del personal. Decir que yo no visto así para ir a entrenar, aunque si lo hiciese no me importaría en absoluto reconocerlo, ya que soy de chandal mugriento y sudaderas mohosas, pero un buen tipo de alma preplaya como yo debe tener ese tipo de armamento textil, escondido y listo para ser lanzado al exterior en forma de obús estético, y más para estas ocasiones.

CROSSFIT ES VIDA.

A ver si Adder se digna a publicar ese ladrillo sobre si hay diferencias entre subir a base de hidratos de carbono en ingentes cantidades, o grasas, sobre todo procedentes de frutos secos, que es lo que más a mano tengo en cualquier momento.

Slowhand rebuznó:
958f4104ec86f1e410d71cde38ab5199.jpg

c4f88b35faf1357947f047053c726c76.jpg

CROOOOOOOOOOOOOSSFIT.

Enviado desde mi odio al del cronómetro

Slowhand rebuznó:
Depende de la máquina en la que me mida... Oscilo entre 183cm y 187cm. En las últimas pruebas que me realicé, que fue una revisión médica completa -me hago una cada seis u ocho meses, soy bastante hipocondriaco en ese aspecto :lol:- me dio 185cm.

CROOOOOOOOOSSFIT.

Cuando quieras empiezas a hablar del sistema de entrenamiento en lugar de escribir el nombre de ese "sistema" en mayúsculas, que es lo único que he visto hasta la fecha.

De verdad, si a mí me interesa cualquier cosa que funcione o sea divertida, pero de momento todo es un nombre, una marca con muy buen branding y nada más.

Tiboroski rebuznó:
Hasta qué punto se pierde efectividad en el entrenamiento de agarres si éste lo hacemos empleando magnesio?

Hasta ninguno. Es la gracia del magnesio. Lo que hace es evitar el factor del sudor, nada más.

iskariote rebuznó:
Pues si ese es el objetivo del crossfit, los wod son una forma muy poco correcta de conseguirlo.

Cuando quieras empiezas a hablar del sistema de entrenamiento en lugar de escribir el nombre de ese "sistema" en mayúsculas, que es lo único que he visto hasta la fecha.

Los wod son una parte del entreno, no lo reduzcas todo a la mínima expresión porque va a parecer que Crossfit = circuitos. Hay una primera parte destinada A LA FUERZA, A LA TÉCNICA Y A LA PRÁCTICA DE EJERCICIOS CON UNA DIFICULTAD MÁS ALTA DE LO NORMAL (ejercicios de gimnasia, halterofilia, distintos tipos de peso muerto -rumano, sumo-, fondos pino...-), el WOD, y finalmente una parte destinada a estirar. Esta es una distribución obligatoria, incluidos los estiramientos, que si bien nos puede parecer una gilipollez, creo que todos los que hemos asistido a un gimnasio alguna vez, hemos visto que un altísimo porcentaje de los allí presentes, no dedican un mísero minuto a estirar. A parte, hay clases -en mi box, no sé en el resto- de stretching, para mejorar la flexibilidad, la elasticidad y la movilidad.

Lo de las mayúsculas hiede que lo tomes en serio. Se ve claramente que busco el histrionismo y exagerar la idea de lo que escribo. Menos mal que no he puesto CROSSFIT CURA EL CÁNCER, si no también creerías que predico ese mensaje :lol:

Pero vamos, lo vuelvo a repetir, EL CROSSFIT NO ES LA PANACEA, NI LA SOPA DE AJO, NI EL ENTRENAMIENTO DEFINITIVO PARA SER EL NUEVO HULK, PERO DE LO QUE YO HE PROBADO HASTA EL MOMENTO, ES LO QUE MÁS ME ESTÁ LLENANDO, ADEMÁS DE NOTAR RESULTADOS.

Felicidad, hermanos, felicidad ante todo.

Hoygan, lo he soñado o había por ahí un canal de vikingos locos hijos de puta que subían vídeos en los que solo practicaban agarres?

Venga va, no os quedéis tan callados... Quien mas va a buscar mañana nuevo 1rm en sentadilla?

rendder rebuznó:
Hoygan, lo he soñado o había por ahí un canal de vikingos locos hijos de puta que subían vídeos en los que solo practicaban agarres?

No, no lo ha soñado. Creo recordar que BA colgó algún vidrio aquí.

rendder rebuznó:
Venga va, no os quedéis tan callados... Quien mas va a buscar mañana nuevo 1rm en sentadilla?

Él:

politica-PODEMOS-candidato-discapacidad-poder_EDIIMA20140525_0347_13.jpg

:121:121:121

Bueno, tendré que escribir algo para que tenga un poco de fundamento el posteo. Ea.

Colgarse del marco de la puerta no sé si es un buen entrenamiento de agarre pero yo hago dominadas en marcos de unos 4mm. Uno del curro se flipó al verme (todos dicen "ahí no vas a poder") y a la segunda semana consiguió hacer una o dos, sufriendo. Un dia que teniamos público hice 5 y paré por no abusar y porque de las normales (en marcos de lavabo que agarras con toda la mano y no tienes público femenino) él me gana claramente.

Tambien supongo que valdrá sostener discos pinzándolos con los dedos por la parte superior.

No creo que todos los agarres se entrenen igual, yo entreno con un kimono viejo, lo cuelgo de la barra de dominadas y a subir y bajar
También lo engancho en la maquinas de polea

Pero no creo que estos agarres valgan para coger una barra mejor

Resquemor es el experto del foro en el area dominadas en el trabajo.
De lo que hablais, tanto de dominadas con toallas como de trabajo de agarre de pinza, haria sentirse orgulloso al mismísimo Brooks Kubik si nos leyera.

Algo que no he conseguido es hacer una dominada, o algo parecido, pinzando el marco entre pulgar y los demás dedos. Estamos hablando de un pinzamiento de 60 kilos lo cual seria sobrehumano.

En otro orden de cosas, ¿es Lu Xiaojun el hombre perfecto? Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Lu-Xiaojun-Chinese-Weightlifting-Snatch-Pulls-Back-Cover-Milo-194-.jpg

lu-back.png

clint_isgud rebuznó:
En otro orden de cosas, ¿es Lu Xiaojun el hombre perfecto? Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
[/IMG]

Es una pregunta muy genérica. ¿Es el hombre perfecto para ganar los Juegos Olímpicos en su categoría? Pues sí. ¿Físicamente? Depende del gusto de cada uno. Hay personas que les gustaría tener el físico de Beckham... ¿En relación fuerza/peso corporal? No soy un erudito en el tema, pero no conozco a nadie que lo supere.

Hola, soy rich fronin y ribuk me paga unos ciclos que de un año para otro mido 2 centímetros mas. Ah si, el crossfit si ya tal.

¿Tienes envidia de que Reebok le pague una FP mientras tú tienes que pagar una matrícula universitaria? Menudo racista intelectual de mierda.

Hola, amigos, que tal? Soy Lu Xiaojun y levanto 230 kilos en sentadilla frontal para 2 repeticiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie