socarrat
Asiduo
- Registro
- 31 Mar 2013
- Reacciones
- 1
A mi lo que no me entra en la cabeza es lo de la halterofilia. Es un metodo que incluye levantamientos olimpicos, hasta ahi bien, pero entonces habrá que tener una base suficiente como para hacer 2 tiempos y arrancada con buena tecnica y una carga importante. El resto de los levantamientos por descontado que tambien se domina.
Esto nos lleva a que para empezar a hacer circuitos tendremos que haber empleado bastante tiempo aprendiendo y dominando estos ejercicios, y no se consigue en unos pocos meses precisamente.
?Para eso no es mejor ir a un puto gimnasio de halterofilia y despues de salir enseñado hacer esas majaderias?
Esto nos lleva a que para empezar a hacer circuitos tendremos que haber empleado bastante tiempo aprendiendo y dominando estos ejercicios, y no se consigue en unos pocos meses precisamente.
?Para eso no es mejor ir a un puto gimnasio de halterofilia y despues de salir enseñado hacer esas majaderias?
. Sigo con el Crossfit a full, como buen amante de las modas absurdas -PIENSO ABRIR UN HILO DEDICADO AL CROSSFIT, Y NO VAIS A PODER PARARME-, y quería subir un par de fotos que me he hecho con mi camisa de tirantes más preplaya, para uso, sobre todo en plan mofa y befa, del personal. Decir que yo no visto así para ir a entrenar, aunque si lo hiciese no me importaría en absoluto reconocerlo, ya que soy de chandal mugriento y sudaderas mohosas, pero un buen tipo de alma preplaya como yo debe tener ese tipo de armamento textil, escondido y listo para ser lanzado al exterior en forma de obús estético, y más para estas ocasiones.

121:121