Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Y voy dopado, porque los que me patrocinan me pagan unos ciclos altamente provechosos.

Se aprovecha de que en los juegos olímpicos no tienen un control antidoping tan exhaustivo como en los campeonatos de crossfit.

Como sean igual de exhaustivos que en el ciclismo, atletismo... Oh wait.

Pero vamos, que fuera de trolleos, qué bestia parda.

A esos niveles el doping se presupone y siendo chino mas, lo cual no le quita nada de mérito, ni al chino, ni al marica crossfitero, haga lo que haga

La diferencia que hay entre los dos es que uno empezó en su deporte desde crio y a los 15 años calentaba con los máximos del otro.

En cuanto a fuerza las comparaciones son odiosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con 150kg kg falla en sentadilla frontal.

BO2 rebuznó:
En cuanto a fuerza las comparaciones son odiosas.

https://www.youtube.com/watch?v=fsXssHLld18

Con 150kg kg falla en sentadilla frontal.

Lo de comparar disciplinas que no tienen nada que ver entre sí, es adrede, ¿No? Es como si ponemos un vídeo de Usain Bolt haciendo mamadas a mi vecino y decimos que a nivel de fuerza no hay comparación, y luego ponemos otro de Bolt haciéndose los 100 metros en 9:56 y lo comparamos con el chino, y claro, debemos asumir que, en cuanto a velocidad, las comparaciones son odiosas; luego podemos colocar a Michael Phelps, y argüir que a nivel de resistencia, las comparaciones son odiosas; y así sucesivamente hasta que nos entre a todos una embolia por fabricar una discusión absurda.

Que sepamos ambas disciplinas usan la sentadilla frontal, en halterofilia ni siquiera es el objetivo real hacer frontales.
Por eso no es descabellado comparar a estos atletas entre si.

Esta cruzada no te lleva a ningún sitio.

Hombre, pues lo mismo no estoy demasiado informado en cuanto al Crossfit, pero creo que el aspecto de la fuerza sí es bastante importante. Vale que en la halterofilia sea una condición mucho más relevante, ¿pero tanta diferencia la ves normal? Pregunto desde la ignorancia.

Y en algún momento puede que si tengan que ver ambas disciplinas.

Tu héroe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi héroe:

:34

socarrat rebuznó:
Que sepamos ambas disciplinas usan la sentadilla frontal, en halterofilia ni siquiera es el objetivo real hacer frontales.
Por eso no es descabellado comparar a estos atletas entre si.

Ah bueno, si ambas disciplinas utilizan la sentadilla frontal, son altamente comparables. Propongo una nueva comparación: maratonianos VS velocistas de 100/200 metros. Total, en ambos casos corren.

No es comparable comparar un Crossfiter con un halterófilo porque mientras uno busca realizar el máximo número de repeticiones para un determinado tiempo, o un determinado número de repeticiones, uniendo varios ejercicios, para un determinado tiempo, el otro debe levantar el máximo peso posible a una sola repetición en un solo ejercicio.

BO2 rebuznó:
Hombre, pues lo mismo no estoy demasiado informado en cuanto al Crossfit, pero creo que el aspecto de la fuerza sí es bastante importante. Vale que en la halterofilia sea una condición mucho más relevante, ¿pero tanta diferencia la ves normal?

No sé si tanta diferencia es normal, porque para mí no son disciplinas comparables, del mismo modo que no se puede evaluar de la misma manera a Alberto Contador con un ciclista de pista, aunque ambos tengan en común una bicicleta y una determinada a distancia a recorrer.

En una competición de Crossfit, los participantes deben realizar un número elevado de pruebas, unas en las que la fuerza es primordial, y otras en las que la velocidad, la resistencia, etcétera, también lo son, ergo es inviable centrarse sólo en el apartado de la fuerza. Si ves una competición de Crossfit, pueden comenzar en la piscina nadando, en la siguiente prueba hacer peso muerto y zancadas en overhead squat, después burpees y una determinada distancia de carrera de resistencia...

No sé, a mí es que me parece que queréis encontrar comparaciones en base a pautas aleatorias.

Yo no soy crossfitero ni ganas pero, para ser sincero, a día de hoy (y de mañana) firmaba mover los pesos que manejan los de los vidrios. Que sí, que ellos son pros o cuasi pros en lo suyo y yo un sardina, pero una cosa no quita la otra.

Al hilo de un tag, pregunto: dónde anda nuestro Ruizma? Sus vaivenes en el Foro equivalen a los mentales que tiene su alter ego jerezano.

Le gano por medio kilo en sentadilla :121:lol:

Cuanto es el premio por ganar los crossfit games?

A mí empieza a aburrirme este rollo CrossFit sí, Crossfit no.

rendder rebuznó:
Le gano por medio kilo en sentadilla :121:lol:

Cuanto es el premio por ganar los crossfit games?

Creo que 275.000 dolares.

La última prueba de los últimos Crossfit games consistía en subir una cuerda varias veces y realizar 60 levantamientos de 60kg, sin descanso. ¿Absurdo? No lo sé, pero debe ser muscularmente demoledor.

Por cierto, en la página de los Crossfit games están publicadas las marcas de Froning:

200kg en sentadilla
75 dominadas
247kg en peso muerto
136kg en snatch
167kg en clean & jerk

Yo no compararía un atleta de crossfit con un haltera porque son disciplinas y metodologías de entreno demasiado diferentes. Tal vez con strongman.

Slowhand rebuznó:
Creo que 275.000 dolares.

La última prueba de los últimos Crossfit games consistía en subir una cuerda varias veces y realizar 60 levantamientos de 60kg, sin descanso. ¿Absurdo? No lo sé, pero debe ser muscularmente demoledor.

Por cierto, en la página de los Crossfit games están publicadas las marcas de Froning:

200kg en sentadilla
75 dominadas
247kg en peso muerto
136kg en snatch
167kg en clean & jerk

Son buenas marcas sin duda. Yo mataria a toda mi familia por levantar eso. Pero no son tan impresionantes, a nivel local puedes ver a gente que las rompa. No son ninguna proeza, quizas es verdad que la gracia esta en que se usan para altss repeticiones en un circuito, pero eso lo ves en strongman donde cuenta la resistencia y la velocidad tanto como la fuerza y se los funden..
También puedes ver una gran demostracion de resistencia en un levantador de piedras intentando lograr 100 alzadas en el minimo tiempo, o en un campeonato de press banca por repeticiones, por ejemplo.

¿Es normal que realizando una rutina de "fuerza" tipo Stronglifts, a pesar de ir subiendo marcas con un ritmo casi idéntico al descrito en la misma, que la mejora en marcas o realización de otros ejercicios no incluidos en esta sea apenas perceptible?

El otro día, fui a probar algo de halterofilia con pesos ligeros (en esto si nota bastante mejora a pesar de no practicarlo apenas) pero ya que estaba y como no me notaba cansado quise luego probar con dominadas (ni 10 repes), fondos en paralelas (16 repes) y curl de biceps con barra recta (ni 30kgs) y no se si estaba mas cansado de lo que creía o que, pero me vi muy flojo en todo esto.

Pues a mi para ser un tío que se dedica a ello, es el MEJOR en su disciplina y tiene acceso a las chuches mas jugosas que les prepara reebok para que sea un deporte muy vistoso y que se haga lo mas famoso posible lo mas rápido posible me parecen unas marcas DE MIERDA.

Un tío que va con el culo a tope de hormona del crecimiento que no levante 300 kilos en sentadilla no es digno ni de ser nombrado.

No será el tal fronning valenciano, verdad?

Atrás
Arriba Pie