Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces rebuznó:
Mito. El recto solo está preparado para absorber líquidos viscosos como mucosas, yogures, semen, cremas, supositorios, etc. No creas que vas a aprovechar mejor los nutrientes de un plátano por metértelo por el culo.

Mito. La fruta es sanísima, pero me parece que las uvas son muy ricas en fructosa. ¿Mejor las pasas?

Tu mucha boquita para el alarde, pero a la hora de la verdad no te veo participandoen nuestras olimpiadas para demostrar todo lo que prometes. Eres el PPSOE del subforo.

Nueces rebuznó:
Mito. El recto solo está preparado para absorber líquidos viscosos como mucosas, yogures, semen, cremas, supositorios, etc. No creas que vas a aprovechar mejor los nutrientes de un plátano por metértelo por el culo.
¿Quien habla de aprovecha nutrientes?

PLDOWNlympiaGames rebuznó:
Tu mucha boquita para el alarde, pero a la hora de la verdad no te veo participandoen nuestras olimpiadas para demostrar todo lo que prometes. Eres el PPSOE del subforo.

No he recibido ninguna invitación en mi bandeja de mps. Lo has publicitado MAL. No sé de qué va el rollo, pero mis condiciones de participación son conocidas, públicas y notorias. Te prohíbo que copies mi forma de cerrar los masunos insultando al forero con una alusión a un asunto de actualidad. Bueno, venga, te dejo que me imites.

Boniato rebuznó:
¿Quien habla de aprovecha nutrientes?

¿Por qué otro motivo te ibas a meter nada en el culo?

El subforo cerrado con un solo hilo abierto para publicitarlo y dices que no sabias nada. Tienes un jaguar en el garaje? Pide perdón y dimite.

¿No ves que voy picoteando por distintos subforos en función de su movimiento? Si veo que este no se mueve y no se me ocurre nada que decir, no entro. Ya te podías haber esmerado un poco y haberte pasado por todos los forochats de todos los subforos. Pensáis en pequeño y por eso hacéis gilijuegos pequeños.

Si lo hubiera organizado yo habría exigido a PabloPL hijodelagranputa que me pusiera un enlace bien grande en la página principal de Putalocura. Pero no, hagámoslo todo a lo pequeño, entre nosotros. Porque si tú pones un enlace en la página principal de Putalocura con el título "divertidísimo juego para pasar el rato" nadie lo va a pinchar y por lo tanto no van a entrar nuevos foreros.

Dejad de pensar en consonancia con el tamaño de vuestros penes.

Hola amigos, solo pasaba para deciros que hoy va a ocurrir un hito en la historia de la humanidad, una chica me va a invitar a comer.

Es un orco?

No, está buena aunque no pase los filtros de los pawgfilos de la zona.

Está loca?

He dicho "chica", no se que clase de pregunta es esa.

Tiene novio?

Claro.

Puta.

¿Y de qué son los tupers que te ha hecho tu madre?

giphy.gif

Puto rendder, debes tener la habitación forrada de Christian Bale, cuántos gifs tienes de él? jajaja

Spawner rebuznó:
Y colorante si uno quiere ser badass.

Lo que mejor va es usar tiza de colores. El colorante que llevan se limpia mucho mejor, probé con uno alimenticio y cuesta más de quitar. Por las manos da igual, no pasa nada por tener el manubrio de colores, tiene su gracia, pero no me gusta nada dejar rastro de manera tan evidente. El blanco siempre es más discreto y más fácil de limpiar.

rendder rebuznó:
Hola amigos, solo pasaba para deciros que hoy va a ocurrir un hito en la historia de la humanidad, una chica me va a invitar a comer.

Es un orco?

No, está buena aunque no pase los filtros de los pawgfilos de la zona.

Está loca?

He dicho "chica", no se que clase de pregunta es esa.

Tiene novio?

Claro.

Puta.

Aquí la pregunta es: ¿te ha visto comer alguna vez o todavía no sabe que va a dejarse el sueldo en esa cena?

A mí cuando una mujer me ha dicho que me invitaba a cenar ha sido en buffet o ha sido amor.

iskariote rebuznó:
Aquí la pregunta es: ¿te ha visto comer alguna vez o todavía no sabe que va a dejarse el sueldo en esa cena?

Si, si me ha visto comer, la gracia es que ella come como un pajarito, así es que terminaré comiéndome lo suyo, y su comida también.

Y es a la hora de comer, cenar ceno con un amigo que es mariquita. Queréis que os lo presente?

Esta tarde he escuchado (parcialmente) una entrevista a Lidia Valentín (parecía una tía maja, por cierto) y comentaba el entrevistador que en la delegación española que viaja para competir en los ¿Mundiales? va una chica de... 16 años !

Lo primero que piensa uno es "Buehh, en España hay 4 halterófilas, así que...". Me he metido en la web de la Federación y la niña ocupa el 8º puesto en el ranking sobre un total de 147 atletas, lo cual está muy bien.

Vidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si tiene suerte la zagala. Por cierto, los campeonatos los darán en Eurosport.

Push press o press militar?

Tengo claro que el push permite levantar más kg, y por tanto más brutote te vuelves, pero muscularmente hablando, el hombro se desarrolla más en el militar estricto?

Van Der Freak rebuznó:
Push press o press militar?

Tengo claro que el push permite levantar más kg, y por tanto más brutote te vuelves, pero muscularmente hablando, el hombro se desarrolla más en el militar estricto?

Yo uso el militar siempre menos cuando me estanco. Aunque es interesante practicar los impulsos con las rodillas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cara a levantar objetos raros que sino es imposible.
Yo procuro hacerlo todo lo mas estricto posible porque tengo tendencia a usar la tecnica cafre que decian por aqui, solo me veo bien en setadilla. Cuanto mas me grabo mas defectos veo.

Tiboroski rebuznó:
Esta tarde he escuchado (parcialmente) una entrevista a Lidia Valentín (parecía una tía maja, por cierto) y comentaba el entrevistador que en la delegación española que viaja para competir en los ¿Mundiales? va una chica de... 16 años !

Lo primero que piensa uno es "Buehh, en España hay 4 halterófilas, así que...". Me he metido en la web de la Federación y la niña ocupa el 8º puesto en el ranking sobre un total de 147 atletas, lo cual está muy bien.

Vidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si tiene suerte la zagala. Por cierto, los campeonatos los darán en Eurosport.

Lidia es el bulldog y alba es el bulldog frances. Joder hay muchas levantadoras, la valenciana fani (estefania nose que), una canaria que por unanimidad tiene el mejor culo de halterofilia femenina y una gallega que le mete mucha tralla. Algunas de ellas campeonas de europa en sus categorias. Sobre lidia que parece maja?? hay opiniones divididas.

Edit: coño, si sale Antonio en el video, el otro dia me dejo 5 leuros porque no me llegaba para unas botas nuevas :oops:

Morzhilla rebuznó:
Lidia es el bulldog y alba es el bulldog frances. Joder hay muchas levantadoras, la valenciana fani (estefania nose que), una canaria que por unanimidad tiene el mejor culo de halterofilia femenina y una gallega que le mete mucha tralla. Algunas de ellas campeonas de europa en sus categorias. Sobre lidia que parece maja?? hay opiniones divididas.

Edit: coño, si sale Antonio en el video, el otro dia me dejo 5 leuros porque no me llegaba para unas botas nuevas :oops:

Yo es que de este mundo halterófilo, que cada día me interesa más, no sé nada. Y al escuchar la entrevista, me llamó mucho la atención que una chica de 16 años fuera a competir a unos Mundiales de Halterofilia. En otros deportes esa juventud me extrañaría poco o nada, pero en la halterofilia sí me pareció algo destacable.

En cuanto a lo de maja, yo me refería a radiofónicamente hablando. La tía era desenvuelta, daba juego al entrevistador y se mostraba simpática. Lo mismo en persona es una hijaputa como no hay otra, no sabría decirle.

Veo a Ruizma conectado y el cabronazo ni se deja caer por ésta su casa...

Tiboroski rebuznó:
Veo a Ruizma conectado y el cabronazo ni se deja caer por ésta su casa...

Espero que no se tomase a mal lo de los tags, yo fui partícipe con un par de ellos y lo hice con todo el cariño homosexual que aquí nos tenemos.

Me ha salido la oportunidad de ir a unas clases de Krav Maga, me suena que ya se habló por aquí del tema. ¿Me tengo que llevar protecciones, bucal o vendas o ahí se va a pecho descubierto dando patadas en los huevos y piquetes de ojos? Sí, ya sé, tengo que preguntar, pero para hacerlo tengo que ir a una clase y no quiero ir a la primera de palomita blanca, que eso jode mucho. Jrasias.

iskariote rebuznó:
Espero que no se tomase a mal lo de los tags, yo fui partícipe con un par de ellos y lo hice con todo el cariño homosexual que aquí nos tenemos.

Me ha salido la oportunidad de ir a unas clases de Krav Maga, me suena que ya se habló por aquí del tema. ¿Me tengo que llevar protecciones, bucal o vendas o ahí se va a pecho descubierto dando patadas en los huevos y piquetes de ojos? Sí, ya sé, tengo que preguntar, pero para hacerlo tengo que ir a una clase y no quiero ir a la primera de palomita blanca, que eso jode mucho. Jrasias.

Con unos pantalones guapos de camuflaje lo demás te sobra

iskariote rebuznó:

En principio no necesita usted nada adicional para el krav maga. En mi ginlasio (donde voy a ver pollas) lo hay, pero por incompatibilidad horaria ni me lo planteo.

No sé cómo le darán a usted las clases, pero si son como en el mío creo que usted las disfrutaría: el trabajo aeróbico es de intensidad amén de, obviamente, trabajar la técnica de lucha en sí.

Durante unos cuántos fines de semana un amiguete me estuvo enseñando algunas cosas básicas. Bien es cierto que tuve que dejarlo porque tenía las muñecas muy muy tocadas en esa época y eso para el krav maga es mortal.

Atrás
Arriba Pie