Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hoy pondré en práctica la rutina secreta de resquemor para conseguir unos gemelos sobrehumanos.

Black Adder rebuznó:
Hoy pondré en práctica la rutina secreta de resquemor para conseguir unos gemelos sobrehumanos.

Registrarse en Badoo para follarse orcos mórbidos? Largas estancias de puntillas en el Hawi? Bocadillos triples de filetuningesoyeah?

¿Qué diferencias existen entre una sentadilla normal, la zercher y y la barbell hack squat? Me refiero a si se trabajan los mismos músculos o esto cambia dependiendo del tipo

Black Adder rebuznó:
Entre REsquemor y Venancio tenemos unos buenos asesores para el desarrollo de gemelos, si.

Bueno panas, ya he ido al gilnasio y he calculado el Rpm de press de banca.
- Lo primero, hice caso a Rennnnnddddder y solicité ayuda para sujetar la barra bien. Utilizé a un Nitrada de la vida que andaba por ahí, que es una especie de cruce entre el Karlitros Tarrako y el Mono Burgos pero en moro, osea raro es que se le vaya.
- Calenté bien, cardio en cinta 15', el mantra con 5 dominadas, y una serie de press de banca de 8 repes con 40kg más barra.
- La barra pesa 12 kg.
- Conseguí levantar 52,5kg + barra, es decir, mi RM en press de banca sería 64,5 kg.

- Luego hice un 3x6 con 57 kg en total, que es lo máximo que he hecho en este ejercicio.

Ahora para subir, para progresar, ¿qué hago?, ¿el famoso 5x5 con esos 57 kg ?

l◄arma y yerro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre tú que locuraaaaaaaaaaa

Casi le cuesta más dar un paso atrás que bajar y subir. Aún así, es un marica por no hacerla ATG :lol::lol:

Este es el multivitamínico que me va a convertir en un hombre.

k0kn55.jpg

Esta tarde voy a ir a entrenar a un GIMNASIO, si amigos, sin ninguna puta maquina ni ninguna polea. Sólo pesos libres. He contado doce barras olímpicas, infinidad de discos olímpicos y suelo para pesomuertear, pero sólo un rack de sentadilas. Me puede salir por la friolera cantidad de 140 euros al año, poco más de 11 euros al mes.

Tengo miedo de que eso se llene de gente por la tarde, pero el poder de los bross es tan grande que, espero, el que sea una sála sin ninguna máquina los aleje de allí.

CarlosJesus rebuznó:
Esta tarde voy a ir a entrenar a un GIMNASIO, si amigos, sin ninguna puta maquina ni ninguna polea. Sólo pesos libres. He contado doce barras olímpicas, infinidad de discos olímpicos y suelo para pesomuertear, pero sólo un rack de sentadilas. Me puede salir por la friolera cantidad de 140 euros al año, poco más de 11 euros al mes.

Tengo miedo de que eso se llene de gente por la tarde, pero el poder de los bross es tan grande que, espero, el que sea una sála sin ninguna máquina los aleje de allí.

Y dónde se encuentra esa jolla?

Tiboroski rebuznó:
Y dónde se encuentra esa jolla?

El gimnasio de mi antiguo colegio, en Zaragoza. Alguien debió montar un gimnasio "sencillo" para que entrenaran los chavales y se le fue la mano. En vez de meter máquinas que valen un pastón y no sirven para casi nada, decidió tirar por lo simple y pillar discos y barras. Pero al meter un rack y discos y barras lolímpicas, el colega algo debía saber del maravilloso mundo de la fuerza.

Les aconsejo que se den una vuelta por cualquier lugar que ponga gimnasio o que crean que pueden tener una sala de musculación. Cuanto más pequeña y rudimentaria sea, mejor. Pueden encontrar auténticas joyas. Es posible que el encargado les diga "sólo es esto, ya no hay más".

Lol bendiga los polideportivos municipales de pueblos o los gimnasios de colegios o de clubes deportivos.

CarlosJesus rebuznó:

Lo quiero en Granada y lo quiero YA. Qué envidia me dan estas cosas, ioputas.

Spawner rebuznó:
Pero si no vas a ir, bribón.
Por 11€/mes sería para matarme, joder.

Nunca has pensado montar algo por tu cuenta? Porque ya empezarías clientela propia y el boca a boca haría el resto.

Muchos gastos de primeras y demasiada competencia para una cuidad tan pequeña en la que el deporte va por estaciones.

¿Hacéis cuestas? Yo hago cuestas y su efecto puede ser tanto aeróbico como anaeróbico, según el desnivel de la cuesta (tipo de cuesta y duración) El volumen variará según tus características fisiológicas y las de tu objetivo.

Se le coge tolerancia al ácido láctico.

Puedes desarrollar tanto resistencia como la potencia de impulsión, velocidad, correr cuesta arriba aumenta la musculatura. Correr en pendientes hacia arriba demanda a nuestros músculos y tendones la misma energía que una sesión de pesas en el gimnasio, pero los beneficios son más específicos para los atletas.

Correr cuesta arriba aumentará tu musculatura, pudiendo demandar a tus músculos y tendones una energía similar a la de una sesión de fortalecimiento del tren inferior en un gimnasio, con la ventaja de que los beneficios serán más específicos para los corredores, así que si no puedes ir un día al gimnasio, correr en cuestas puede llegar a ser un buen (incluso mejor) sustitutivo.

BO2 rebuznó:
Este es el multivitamínico que me va a convertir en un hombre.

k0kn55.jpg

Hace años me dio por tomar papillas de esas, pero las de caja de cartón de a kilo, creo que cogí peso y las termine aborreciendo, y me daban un poco de digestión pesada (la mezclaba con leche) de hecho, ya hace dos años que la leche casi que no la pruebo, pero si que tomo lácteos transformados en otros productos de cuando en cuando.

Y bueno, veo que ese es un nuevo formato ¿Te hace buena digestión? te lo pregunto porque seria interesante que tuviera una osmolaridad baja, para minimizar el riesgo de problemas estomacales.

Kokillo rebuznó:
Por 11€/mes sería para matarme, joder.

Nunca has pensado montar algo por tu cuenta? Porque ya empezarías clientela propia y el boca a boca haría el resto.

No me jodas que no vas al gim por no pagarlo, búscate otra excusa porque mas pobre que yo dudo que seas

Zurraspas rebuznó:
No me jodas que no vas al gim por no pagarlo, búscate otra excusa porque mas pobre que yo dudo que seas

Supongo que lo dice porque le dolería un poco menos tirar 11 euros que 40 si empezase con entusiasmo y luego lo dejase.

Capuleto rebuznó:
Y bueno, veo que ese es un nuevo formato ¿Te hace buena digestión? te lo pregunto porque seria interesante que tuviera una osmolaridad baja...

De lo segundo, de silifono.

BO2 rebuznó:
De lo segundo, de silifono.

Ah bueno....entonces en tu primer post de ese súper-alimento, supongo que pensaron que eres un extraterrestre, por absorber fluidos de papillas para bebe.

Atrás
Arriba Pie