Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Hoy pondré en práctica la rutina secreta de resquemor para conseguir unos gemelos sobrehumanos.
Entre REsquemor y Venancio tenemos unos buenos asesores para el desarrollo de gemelos, si.Black Adder rebuznó:Hoy pondré en práctica la rutina secreta de resquemor para conseguir unos gemelos sobrehumanos.
CarlosJesus rebuznó:Esta tarde voy a ir a entrenar a un GIMNASIO, si amigos, sin ninguna puta maquina ni ninguna polea. Sólo pesos libres. He contado doce barras olímpicas, infinidad de discos olímpicos y suelo para pesomuertear, pero sólo un rack de sentadilas. Me puede salir por la friolera cantidad de 140 euros al año, poco más de 11 euros al mes.
Tengo miedo de que eso se llene de gente por la tarde, pero el poder de los bross es tan grande que, espero, el que sea una sála sin ninguna máquina los aleje de allí.
Tiboroski rebuznó:Y dónde se encuentra esa jolla?
Tio1saM rebuznó:¿Pero solo para exalumnos o acceso libre?
CarlosJesus rebuznó:Esta tarde voy a ir a entrenar a un GIMNASIO, si amigos, sin ninguna puta maquina ni ninguna polea. Sólo pesos libres. He contado doce barras olímpicas, infinidad de discos olímpicos y suelo para pesomuertear, pero sólo un rack de sentadilas. Me puede salir por la friolera cantidad de 140 euros al año, poco más de 11 euros al mes.
Tengo miedo de que eso se llene de gente por la tarde, pero el poder de los bross es tan grande que, espero, el que sea una sála sin ninguna máquina los aleje de allí.
Por 11€/mes sería para matarme, joder.Spawner rebuznó:Pero si no vas a ir, bribón.
BO2 rebuznó:Este es el multivitamínico que me va a convertir en un hombre.
![]()
Kokillo rebuznó:Por 11€/mes sería para matarme, joder.
Nunca has pensado montar algo por tu cuenta? Porque ya empezarías clientela propia y el boca a boca haría el resto.
Zurraspas rebuznó:No me jodas que no vas al gim por no pagarlo, búscate otra excusa porque mas pobre que yo dudo que seas
Capuleto rebuznó:Y bueno, veo que ese es un nuevo formato ¿Te hace buena digestión? te lo pregunto porque seria interesante que tuviera una osmolaridad baja...
BO2 rebuznó:De lo segundo, de silifono.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.