Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A las malas baja algo de peso y ve poco a poco subiendo, y tómate como tope el brazo malo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si con x kilos puedes hacer 5 repeticiones pero a partir de la 3 un brazo va a galope del otro, tómalo como si tuvieras la fuerza del brazo malo y el que puedas levantarlo es una ayuda externa. En algún momento los brazos deberían compensarse.

Lo que si es cierto es que las fuerzas en los antebrazos es distinta, en uno era que tenías mas fuerza y menos resistencia y el otro al reves, creo que el que usas normalmente (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si eres diestro o zurdo) es el que era mas resistente y el otro mas fuerte. No recuerdo bien, lo he deducido por las pajas.

¿Todo bien, chicos? Si necesitáis alguna cosa no dudéis en acudir a mí.

socarrat rebuznó:
¿No es una locura tan grande deshacerse del bench press no?

No es ninguna locura. Tú lo has cambiado por suelo, que es un sustituto decente, pero es que yo creo que se puede quitar de la rutina un tiempo y no pasa nada. En cambio el press de pie me parece una obligación, bien sea militar o en alguna otra variante.

Habré hecho press de banca si acaso 25 repeticiones en toda mi vida, primero porque no tengo banca, y segundo porque desarrolla demasiado los pectorales, me gusta mas hacer fondos lastrados, push press o estricto militar,

ElAldeano rebuznó:
Habré hecho press de banca si acaso 25 repeticiones en toda mi vida, primero porque no tengo banca, y segundo porque desarrolla demasiado los pectorales, me gusta mas hacer fondos lastrados, push press o estricto militar,

Pero si decías que no tenías banca y por eso lo hacías tumbado en el suelo.

No confundas el press de banca y el press en el suelo, no es lo mismo.

Y gracias a dios que no he tenido banca, a veces la necesidad premia, recuerdo cuando no tenia ni jaula para hacer mamadas a mi vecino, que necesitaba hacer un clean y luego una especie de push jerk para pasar la barra a la espalda y luego hacer las series de mamadas a mi vecino, vale que en aquella época nunca pase de 100kg en mamadas a mi vecino, pero gracias a eso hoy en día hago pull clean con mas del doble de mi peso corporal y sentadilla frontal con un 95% respecto a la trasera, de echo la sentadilla frontal la sigo haciendo desde el suelo, primero un clean y luego squateo, no se porque, pero me encajan mejor los hombros y la barra. Ya se que os importa una mierda lo que estoy contando y que menudo rollo para decir que si conviertes tu cuerpo en la banca, te haces mas fuerte.

Yo cogí 5 kg. Estoy en 74,5 / 75.

Eso sí, llevo con agujetas desde el viernes de las mamadas a mi vecino. Agujetas insanas en los cuadriceps de las de no poder agacharte ni andar.

Al cambiarme de gimnasio, y tenerlo más cerca, y además hay que sumarle el mono del nuevo gimnasio, he pensado ir hoy -ayer ya fui- a pesar de que es mi día de descanso ¿qué podría hacer? Sin contar lo de practicar agarre ¿puedo trabajar algún musculo que no se trabaje mucho en la rutina? ¿mejor paso y me quedo en casa?

Freezer rebuznó:
Al cambiarme de gimnasio, y tenerlo más cerca, y además hay que sumarle el mono del nuevo gimnasio, he pensado ir hoy -ayer ya fui- a pesar de que es mi día de descanso ¿qué podría hacer? Sin contar lo de practicar agarre ¿puedo trabajar algún musculo que no se trabaje mucho en la rutina? ¿mejor paso y me quedo en casa?

Si dentro de su rutina habitual tiene tiempo, deje el entrenamiento de agarre para uno de esos días y descanse hoy. Si va con el tiempo muy pillado, puede dedicar los días de descanso a este tipo de entrenamiento. Pero el descanso es BÁSICO. Se lo digo por experiencia.

Tiboroski rebuznó:
Si dentro de su rutina habitual tiene tiempo, deje el entrenamiento de agarre para uno de esos días y descanse hoy. Si va con el tiempo muy pillado, puede dedicar los días de descanso a este tipo de entrenamiento. Pero el descanso es BÁSICO. Se lo digo por experiencia.

Pues entonces paso y no voy. Y no, tiempo precisamente me sobra.

Yo esos días haría: aeróbico, tabla de abdomen si te aburres mucho, ESTIRAMIENTOS, MEJORA DE TÉCNICA CASI SIN PESO, una rutina de bíceps y tríceps.

Tú eliges.

Spawner rebuznó:
Yo esos días haría: aeróbico, tabla de abdomen si te aburres mucho, ESTIRAMIENTOS, MEJORA DE TÉCNICA CASI SIN PESO, una rutina de bíceps y tríceps.

Tú eliges.

Suelo hacer brazo los días de entrenamiento de fuerza, mas que nada porque a duras penas logro hacer una dominada y en fondos todavía soy un manco y no suelo pasar de 3 rep -por lo menos ya puedo hacer 3, antes ni siquiera una-, así que o bien hago algo de curl -a veces polea al pecho- y suelo añadir unas series de dipping.

La idea de ir hoy era calmar las putas ganas que tengo de volver -además no tengo nada que hacer esta tarde- pero obviamente haciendo un trabajo muy muy suavecito. Abdominales, quizás un poco de brazo pero suave, y mañana ya otra vez a lo duro. Si estuviera en el otro gimnasio ni me lo habria planteado, porque me tendría que quedar a comer en la universidad y eso es un coñazo, pero como ahora el gimnasio lo tengo a cinco minutos en bicicleta la cosa cambia por completo.

Tampoco me noto cansado, de hecho voy a hacerme una señora paja.

Venga, va, me animo y voy ¿que hago? ¿un par de series de abs? ¿cuantas series de brazo y que peso mas o menos? ¿qué ejercicios aerobicos? Todo esto ademas de practicar los agarres.

Freezer rebuznó:
Venga, va, me animo y voy ¿que hago? ¿un par de series de abs? ¿cuantas series de brazo y que peso mas o menos? ¿qué ejercicios aerobicos? Todo esto ademas de practicar los agarres.

Vamos, que estaba usted deseando ir y necesitaba que alguien le dijera "puedes ir y hacer blao". No es un reproche, me ha sucedido a menudo.

Y haga caso a Spawn, que sabe mucho más que yo.

Freezer rebuznó:
Vale, vale, perdón por el retraso.

Es que es lo más importante y me juego el cuello a que después de los entrenamientos no le das suficiente caña y hasta puede que ni hagas. Necesitamos músculos fuertes pero con tendones elásticos y flexibles. Haz algo de cardio, qué sé yo, 30', lo que te apetezca; estira, estira y estira y, si quieres, antes, haz una rutina de bíceps/tríceps, bastante suave, y algo de abdomen. Pero, sobre todo, estira. Y los agarres, sin peso o con un peso "simbólico", el justo para que la barra tenga algo de estabilidad. No te flipes y empieces a meter discos.

Spawner rebuznó:
Es que es lo más importante y me juego el cuello a que después de los entrenamientos no le das suficiente caña y hasta puede que ni hagas. Necesitamos músculos fuertes pero con tendones elásticos y flexibles. Haz algo de cardio, qué sé yo, 30', lo que te apetezca; estira, estira y estira y, si quieres, antes, haz una rutina de bíceps/tríceps, bastante suave, y algo de abdomen. Pero, sobre todo, estira. Y los agarres, sin peso o con un peso "simbólico", el justo para que la barra tenga algo de estabilidad. No te flipes y empieces a meter discos.

Tengo pensado unicamente barra sin disco, mejorar técnica, sobre todo para remo con barra que es el ejercicio en el que siempre noto que no lo realizo adecuadamente y la sentadilla, que ya no tengo problemas para hacerla trasera porque el dolor en el brazó se fue a la mierda pero como estuve con la zercher me gustaria pulirla.

Estirare, hare un poco de cardio y abdominales y brazo, pero todo muy suave.

Suelo estirar poco al entrenar, lo reconozco, así que me lo apunto en la libreta como punto a tener muy en cuenta.

Cierto, la rutina que diste el otro día, y que hoy espero hacer si encuentro en qué hilo está, sería cojonuda para los días de descanso.

Haciendo caso a Spawner hice lo siguiente: estiramientos, practique un poco la sentadilla frontal, la trasera -aunque hoy me jodio un poco el brazo- y también la frontal pero con straps -esta última muy cómoda-, el remo -aunque no se si hacerlo a 90 o a 45 grados-, el peso muerto -los dos agarres- y el press militar; el press banca no, me daba pereza quitar todos los discos que tenía la barra, que ya podría haberla dejado limpia quien la utilizase. Luego intente empezar, por curiosidad, a practicar un poco clean, y la verdad es que tras varios intento conseguí hacer un par bien -muy despacio e intentando levantar la barra y no tirarla hacia delante-; y solo la barra, sin peso. Y por último algo de biceps y abdominales, y luego otra vez estiramientos.

Por cierto, ¿habéis usado alguna vez brazaletes para meter el móvil que rodean el brazo? He comprado uno por dos euros pero me da que igual no resulta muy cómodo a la hora de flexionar el brazo en los ejercicios.

¿El móvil mientras entrenas? Me voy a cagar en todo...

Spawner rebuznó:
¿El móvil mientras entrenas? Me voy a cagar en todo...

Para poder escuchar musica y no la mierda que ponen. Mi pantalón no lleva bolsillo, por eso la idea del brazalete. Pero me da que va a ser puta mierda

Atrás
Arriba Pie