Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Primo pobre de Tonet rebuznó:
No voy a dejar nunca de ser un "fibraiko to shulo preplaya" por mucho tiempo que lleve en el gimnasio.

Esa misma sensación tenía yo, pero en cuanto te recuperes y vuelvas con fuerza seguro que regresas al camino de la lulz. Para ganar volumen está claro que lo primero es la constancia. Yo ya llevo 6 meses y voy más lento que un caracol hemipléjico, pero voy. Me quedan otros 6 o 7 para llegar a donde quiero llegar.

Con la ayuda de las jamadas navideñas tendré glucosa y grasa suficiente para quemar todo el mes de enero.
 
Yo no soy delgado por naturaleza, tampoco gordo, vamos soy un varón blanco heterosexual cualquiera. Pero mi mente debate constantemente entre tener un cuerpo decente o los deportes de gran resistencia. Como no me aclaro hago los dos, intentando en invierno coger reservas para el resto del año. Con no muy buenos resultados. Encima si ahora le sumamos esto...

De ahi, mi gran enfado.
 
Pero mi mente debate constantemente entre tener un cuerpo decente o los deportes de gran resistencia. Como no me aclaro hago los dos,

FAIL. Céntrate en una sola cosa. Yo también tuve ese debate intenno, de hecho estuve una temporada entrenando con gente de medio fondo para ver qué tal estaba eso, y al final ganó lo de tener un cuerpo decente, esto es, ganó el narcisismo puro.
 
A ver, para conseguir un objetivo, la vía más eficiente es centrarse en él en exclusiva.

Pero si se tiene bastante determinación, se puede practicar algún deporte de resistencia y doblar alguna jornada con entrenamientos de fuerza. Hacer el deporte que te gusta como actividad principal y reforzarlo con algo que te ayude en otras parcelas puede ser una muy buena combinación de cara a la motivación.

Obviamente habría que suavizar la progresión de cargas y reducir de los 3 habituales a quizá 2 entrenamientos si uno se siente sobreentrenado. Y por supuesto comer. Comer muchísimo. Y cuando no puedas más, otro bocado. Yo estaba anclado en los 81 kg, fui a un nutricionista y acabé cabreándome con él porque no se creía que comiese lo que me decía. Pero cuando por fin me propuse hacerlo yo, engordé 12 kg. No fueron limpios, ni muchísimo menos, pero superé la barrera psicológica de los 90 y en menos tiempo del esperado. Desde entonces siento que puedo con todo lo que me proponga. Todo llega si uno se esfuerza, la constancia es la clave.
 
La sentadilla es un ejercicio muy ilustrativo en este sentido. En la posición más baja el talón tiene tendencia a separarse del suelo, generalmente por falta de elasticidad, pero el apoyo debería ser sobre éste y no sobre la punta del pie. El peso se desplaza hacia delante y lo hace más todavía si se descuida la técnica. A falta de una mejora en la elasticidad, la gente se pone tablas de madera (cosa que yo no recomendaría) o busca zapatillas con más talón Scandalff style.

Pensé en la postura de las plantas en la sentadilla, pero me parecía raro que se obviara la posición de las plantas en el resto de ejercicios. Aunque sí, se tiende a apoyar más con la parte de alante en cualquier ejercicio de pie.
Jeje, Scandalff y su complejo de tapón.

ENtreno con unas Reebok Classic muy reventadas

51048862698.jpg



Pero mucha gente prefiere unas zapatillas de suela relativamente fina, por ejemplo unas de fútbol sala, o rollo victoria o kawasaki

zapatilla_munich_de_futbol_sala.jpg


Calzados-Victoria.jpg


kawasaki11.jpg





Yo todas las navidades me estanco, ya me ocurrió las pasadas y estas lo mismo.
Me noto como más débil y que mermo muscularmente. La cosa es que son tres comilonas, no más, el resto hago dieta como siempre. Habrá coincidido así, pero ahora estoy bastante puteado/rallado con mi evolución y me estoy planteando cambiar muchos ejercicios, descansos y distribuciones.
 
iskariote rebuznó:
E
Sobre las zapatillas para lifters, ¿has notado realmente necesidad de tenerlas? El vídeo que has puesto es de promoción y el tipo que salta para demostrar la falta de estabilidad me da hasta la risa. Seguramente no sean malas, pero mi pregunta es si es una inversión que a largo plazo todo powerlifter debería hacer o se puede vivir sin ellas.

Las Adidas, si valen 80 €, quizá me interesen, más, de momento, lo veo un gasto que no voy a amortizar en mi situación de retorno a las canchas.


Pues creo que me serian utiles. De momento he estado 2-3 semanas con dolores brutales en un tobillo que me ha tenido alejado de las mamadas a mi vecino (todo viene de cuando voy a pillar olas, el aleteo me estira un huevo los tendones y siempre me hago daño), y bueno, lo he ido arrastrando.

El caso es que las hago descalzo, lo prefiero mil veces a hacerlo con zapatillas de correr, donde la suela es bastante inestable y noto como se me unden los pies. Tirando de pesos superiores a 110 kg pierdo el equilibrio y casi siempre me voy hacia delante en las ultimas repeticiones, las forzadas. Ya he tenido dos sustos de pensar que me hacia la

SENTADILLA GUILLOTINA:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, el video parece promoción y tal, pero llevo meses ya lurkeando en foros y todos coinciden que hay un antes y un despues con las zapatillas de halterofilia, y joder, quiero probar.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, el video parece promoción y tal, pero llevo meses ya lurkeando en foros y todos coinciden que hay un antes y un despues con las zapatillas de halterofilia, y joder, quiero probar.

Mal no tienen que estar. Es verdad que las de correr son demasiado blandas y no dan sensación de estabilidad. Yo uso las Adidas Stabil, que son más caras que las que tú has puesto incluso aunque las compres en UK, pero ya que las tengo, las aprovecho y me parece que son muy parecidas en cuanto a prestaciones.
 
Hoy he cenado un plato de pasta con dos latas de atún y queso fundido unos 20 min. antes de ir al gym(donde voy a ver pollas) (eso no es cierto, voy a ponerme como una puta mula) y me tocaba hacer espalda y tríceps. Bueno, pues no podía con mis putos cojones, estaba pesadísimo, y supongo que será por la pasta, pues suelo cenar antes de ir. Probaré, el día que cene pasta, a dejar más tiempo entre el final de la cena y cuando entro en el gym(donde voy a ver pollas) ((eso no es cierto, voy a ponerme como una puta mula))
 
Hale Hunk rebuznó:
Hoy he cenado un plato de pasta con dos latas de atún y queso fundido unos 20 min. antes de ir al gym(donde voy a ver pollas) (eso no es cierto, voy a ponerme como una puta mula) y me tocaba hacer espalda y tríceps. Bueno, pues no podía con mis putos cojones, estaba pesadísimo, y supongo que será por la pasta, pues suelo cenar antes de ir.

Lo ideal sería que dejases al menos hora o hora y media mínimo antes de ir (para esa comida, deberían ser 2 horas), especialmente si te metes semejante cantidad de hidratos de carbono complejos y proteínas antes de entrenar, que tardan mucho en asimilarse. Aunque lo mejor sería que cenases después y merendases algo antes del entrenamiento, aunque eso ya depende de tus horarios.

Primo pobre de Tonet rebuznó:
Todo el trabajo que me habia planteado de pillar volumen en invierno para luego no quedarme en los huesos cuando toque la temporada de bici a tomar por el culo, y nunca mejor dicho.

No voy a dejar nunca de ser un "fibraiko to shulo preplaya" por mucho tiempo que lleve en el gimnasio.

Yo también tuve una vez un problema parecido, y si no te dura más de una semana no debería tener especial repercusión (se recupera rápido). Si el problema es que eres un endomorfo de libro, la clave es la constancia y llevar a rajatabla la dieta, modificándola si ves que los resultados van excesivamente lentos, pero no preocuparte por una enfermedad concreta si luego haces un buen trabajo de recuperación.
 
Hale Hunk rebuznó:
Hoy he cenado un plato de pasta con dos latas de atún y queso fundido unos 20 min. antes de ir al gym(donde voy a ver pollas) (eso no es cierto, voy a ponerme como una puta mula) y me tocaba hacer espalda y tríceps. Bueno, pues no podía con mis putos cojones, estaba pesadísimo, y supongo que será por la pasta, pues suelo cenar antes de ir. Probaré, el día que cene pasta, a dejar más tiempo entre el final de la cena y cuando entro en el gym(donde voy a ver pollas) ((eso no es cierto, voy a ponerme como una puta mula))

Lo raro es que no lo hayas echado por la boca. Lo ideal seria dejar unas 2 horas, además la energia que te da la pasta tarda mucho tiempo en asimilarse o sea que no te sirve un plato de pasta para rendir al cabo de poco tiempo.

Cena mejor un bocata, y la pasta para comer.

Yo juego a fucgol a las 22:30 y eso si que es una putada, suelo meterme una buena merendola a las 19:30 con bocatazo y yogur con cereales y frutas, y luego esperar que se digiera bien, que a veces no pasa y no veas. como sufres.
 
Que tal hamijos, tengo una rotura de fibras en el triceps derecho bastante seria, casi que no puedo ni meneármela, fue haciendo francés y noté perfectamente como se "rasgaba" el músculo, una delicia. Por lo demás, llevo un par de días potando brutálmente todo lo que como cual bulímica purgante, se me está quedando un tipito de puta madre....pero bueno, no pasa nada, lo único, que me duele el cuello de hacer fuerza al vomitar.
Nada, un pequeño bache en el camino.
¡Saludos!
 
THORNDIKE rebuznó:
Que tal hamijos, tengo una rotura de fibras en el triceps derecho bastante seria, casi que no puedo ni meneármela, fue haciendo francés y noté perfectamente como se "rasgaba" el músculo, una delicia. Por lo demás, llevo un par de días potando brutálmente todo lo que como cual bulímica purgante, se me está quedando un tipito de puta madre....pero bueno, no pasa nada, lo único, que me duele el cuello de hacer fuerza al vomitar.
Nada, un pequeño bache en el camino.
¡Saludos!

No hay más preguntas señoría....


Oiga, empiece de una puta vez con la rutina six pack, que no quiero desentonar al lado de Rafa Moar.
 
Solo he pasado un par de veces por aquí porque nunca me he puesto a hacer nada demasiado en serio. Desde hace unas semanas he decidido darle algo de disciplina a todo esto para dejar de ser un tirillas. Debido a mi baneo no he podido haceros preguntas a la hora de elaborar mi rutina y no sé si cojeará de algún lado -la tengo en otro ordenador, en cuanto pueda la cuelgo-.

Mi intención es ganar algo de peso, volumen y resistencia. Así que ya me iré pasando por aquí a comentaros mi mierda de evolución.

Felices fiestas. GaHaAn.

Mido 1,97 y peso 78 kilos.

images
 
Entre pitos y flautas, que si la Navidad, un tobillo pocho y lios varios, voy a llegar a los dos meses perreando sin hacer casi nada. Voy a ver si me enderezo que esto no es marcha.

Me voy a pasar a una rutína 3X5 de fuerza para dos días:

A: peso muerto - press de banca - hang high pull.
B: sentadilla - press militar - remo Pendlay

Con isométricos, lumbares, puente del luchador, abdominales y algo de dominadas. El russian twist de pie que puso Morzilla me lo adjudico. No obstante, no sé cómo conjugarlo todo.

Después de Navidad entrenare dos días al rugby. También quiero salir un día de la semana a correr.

Dos días de pesas, dos días de entrenamiento y uno para correr.
 
Si vas dos días hazte un 5x5 y mete los ejercicios accesorios (abs, puentes, twist etc) después de los básicos, pero siempre dando prioridad a los básicos, que para eso son básicos.

Por lo demás todo bien.
 
Yo con tanta jamada me he puesto casi en los 80 kilos, menos mal que me he puesto de proteína hasta las cejas. La suerte que tengo es que en dos semanas ya no quedará ni rastro de los excesos. Ya he pasado los 6 primeros meses de mancuernas con bastante buen resultado, los próximos 6 meses prometen.
 
MIP rebuznó:
Yo con tanta jamada me he puesto casi en los 80 kilos, menos mal que me he puesto de proteína hasta las cejas. La suerte que tengo es que en dos semanas ya no quedará ni rastro de los excesos. Ya he pasado los 6 primeros meses de mancuernas con bastante buen resultado, los próximos 6 meses prometen.

¿Y eso estando en volumen? Ectomorfo a más no poder, imagino que te estará costando bastante ir consiguiendo ese volumen que quieres. Ánimo, que con una buena dieta -más importante casi que el propio ejercicio- y una buena rutina he visto a gente así conseguir niveles bastante decentes de musculatura, siempre y cuando se mantenga siempre la constancia. Y cuando te toque definir -que una buena definición es en realidad lo más complicado de obtener- y te resulte infinitamente más fácil que muchos otros (endomorfos y mesomorfos) que se matan con una dieta hipocalórica bastante restrictiva, te alegrarás mucho de ser como eres.
 
Übermensch rebuznó:
¿Y eso estando en volumen? Ectomorfo a más no poder,

Así es, a mí conseguir definición no me cuesta absolutamente nada. Lo jodido es el volumen, y eso que hago las mínimas repeticiones con el máximo peso que me es posible. Solo consigo resultados a base de constancia, cosa que no siempre es facil mantener.
 
Pues el otro día me paseaba yo por el general y alguien puso este vídeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me busqué las otras partes para hacerlo, y la verdad es que está bastante bien para hacer resistencia. Ayer hice una hora de bicicleta (ritmo alto y con dos tramos de pendiente moderada) y luego esa rutina (algo modificada) y vi las estrellas:

40 mamadas a mi vecino
40 Press (ella lo hace en el suelo, pero yo tengo banco y es mejor)
40 mamadas a mi vecino lentas
40 Press lento
40 Medias mamadas a mi vecino (sin llegar a estirarte completamente)
40 Medio Press (sin llegar a estirar el brazo)

1 minuto descanso

20 mamadas a mi vecino
20 Medias mamadas a mi vecino
20 Peso Muerto
20 Remo (en una posición intermedia del movimiento de Peso Muerto)
20 mamadas a mi vecino
20 Medias mamadas a mi vecino
20 Peso Muerto
20 Remo-Peso Muerto

1 minuto descanso

20 ??? (la barra en la postura de mamadas a mi vecino, y consiste en avanzar una pierna)
20 Tríceps
20 Press Militar (agarre cerrado)
20 ???
20 Tríceps
20 Press Militar (agarre cerrado)

1 minuto descanso

20 ???
20 Press Francés
20 ???
20 Semi-Press (agarre cerrado, antebrazo perpendicular al suelo)
20 ???
20 Press Francés
20 ???
20 Semi-Press

1 minuto descanso

20 Puntillas (cada pie) (barra en Peso Muerto erguido)
20 Curl Bíceps (barra)
20 Puntillas (los dos pies juntos)
20 Bíceps “2 fases”
20 Puntillas (cada pie)

1 minuto descanso

40 Abdominales (sin apoyo)
20 Curl bíceps
40 Oblicuos
20 Bíceps "2 fases"
40 Rodillas al pecho
-----
Y luego lo que me apetezca de la máquina de pectoral, ya con peso considerable, y abdominales en los bancos o russian twist.

Eso de ponerse de puntillas es dolor mortal a la par que placentero. Must do.
 
:face: Semejante perra en el video y un hombre supuestamente heterosexual sólo piensa en hacer deporte... hace usted honor al título del hilo.
 
Nosotros al estar ya bien servidos no nos tienen que poner un bozal cada vez que vemos algo de carne.
 
Atrás
Arriba Pie