Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Puedes hacer un resumen para un amigo mio que no sabe inglés?
 
Bueno, pues habla de los rangos de repeticiones y compara el método de los culturistas (muchas repeticiones, peso moderado) versus los powerlifters (pocas repeticiones al máximo), y como se crea el musculo partiendo de eso (menciona los procesos químicos y tal, pero lo tendría que leer mil veces para entenderlo).

Luego, con un metodo de entrenamiento tienes musculos grandes (rellenos de agua y glucogeno (?), basicamente, pero no son funcionales, seria el metodo culturista). Con los entrenamientos de fuerza si tendrías un musculo mas funcional y fuerte.

Luego habla de los tipos de fibra, blanca vs rojas.
 
oYe wEy xo cOm0 ago pAra ponerme gRandotE?? :93:cry::53:mad::face::sad::twisted::137:1:99:D:2:lol:;):sad::roll:.
 
Buah, dificl está, cago unas 4 veces al dia de forma consistente.

Pregunto aqui, si vosotros que tambien comeis como mulos os pasa eso.

Suerte tengo que puedo cagar en cualquier lado y he soltado unos truñazos épicos en gran cantidad de plazas en las que otros no se atreverian a torear.
 
Lo decia de broma, pero basicamente ti, los tordos han pasado a ser un espectaculo en cada visita al wc.
 
Era ironic mode on hombre de dios.:lol:

Mis padres estan asustaos y todo.
 
Mejor no digo nada de lo que es normal y que no, yo les sacaba fotos y las ponia en el foro
 
Había un hilo de cagadas muy rico nel general.

Cago, como mucho dos veces al día. Si me he pasado con el café puede que más, pero lo normal una o dos cagadas.
 
Si quieren seguir hablando de mierda, a mí me da igual.

Pero lo digo por aquello de ir renombrando el hilo.
 
Hombre no estaria mal cambiar lo de hombres actuando como mujeres por algo asi como, Hombres actuando como galdiadores, espartanos o el hilo oficial de los guapos y tios buenos de puta locura.

Para limpiar los intestions: uvas + cafe
 
Morcillo, a ver que te parece esta dieta que voy a empezar cuando se me cure mi tobillo guay :lol:

Pretendo subir limpio de músculo y mantener el nivel de grasas, ya que me he me limpiado bastante de ellas, me he quitado la panza, se me marcan los abdominales y me he quedado en 69 kilos ( pesaba 79 kilos despues del verano ) y aun conservo bastante masa muscular. Ahí va:


En ayunas, Café con agua y dos cápsulas quemagrasas.


Salir a andar 20 - 30 min a ritmo normal y 100 abdominales


Desayuno


100 gr. de avena con agua, una tortilla de tres claras y un huevo entero y sandwich multicereal de pavo


Almuerzo


100 gr. de arroz hervido con 1 lata de atún al natural y 1 cucharada de aceite de oliva y tomate troceado


Comida


200 gr. de carne magra (pollo, pavo, buey, potro, ternera…) y una ensalada o verdura.


Segunda comida


Kiwi, piña o manzana y te rojo o verde


Merienda


2 quesos sin grasa y una lata atun al natural , 20 gr. de frutos secos, nueces…



Antes del entrenamiento


Café con agua y 1 cápsula Quemagrasas.



Después del entrenamiento



Batido de creatina o proteinas


Cena


200 gr. de pescado blanco o azul ensalada o verduras


A todas las comidas añadir un vaso de agua y durante el entrenamiento beber 1,5 litros de agua
 
Hola, voy al gym(donde voy a ver pollas) 3 veces por semana, y el lunes y viernes hago pectoral y biceps, el miercoles dorsal tricps y antebrazo, ke hago mal? :lol:

Tambien corro 15-20 minutos, y hago tres tipos de ajercicoos de abdominales con tres series y 10 respeteciones en cada serie, como lo veis?
 
Yo siempre cago pelotitas muy pequeñas y duras. Llevo haciéndolo así toda la vida y las únicas veces que cago más o menos blando es cuando por lo que sea me he estado alimentando un par de días seguidos de frutas y verduras (ensalada para comer, de sopa, al día siguiente pimientos rellenos y así).

¿Voy a morir pronto?
 
Toneti rebuznó:
Buah, dificl está, cago unas 4 veces al dia de forma consistente.

Pregunto aqui, si vosotros que tambien comeis como mulos os pasa eso.

Suerte tengo que puedo cagar en cualquier lado y he soltado unos truñazos épicos en gran cantidad de plazas en las que otros no se atreverian a torear.

Yo cago cada 3 o 4 días, a veces más. Lo guay son los ñordos que salen, que no podéis ni imaginarlos. Lo malo es que de mayor tendré cáncer de colon.
 
Paul Otlet rebuznó:
Yo siempre cago pelotitas muy pequeñas y duras. Llevo haciéndolo así toda la vida y las únicas veces que cago más o menos blando es cuando por lo que sea me he estado alimentando un par de días seguidos de frutas y verduras (ensalada para comer, de sopa, al día siguiente pimientos rellenos y así).

¿Voy a morir pronto?

Para saberlo has de coger una de esas pelotillas que expulsas por el ano, metértela en la boca y chuparla hasta que desaparezca, como si fuese un caramelo.
 
Si cagas blando es que hay un problema, si cagas duro es que hay un problema. Si es temporal no hay drama, pero si es continuo puede dar grandes problemas (irritacion de colon y cosas así que no quieras que te pasen).

Come un par de kiwis en el desayuno y de merienda para ir aligerando y mas fibra para ayudar a evacuar. Esto es para desatascar, pero seguramente ratsri comes mierda y ahi esta el verdadero problema que tendrias que solucionar.

tu diras.
 
¿Pero cuándo voy a morir? Porque efectivamente llevo toda la vida alimentándome de mierda y aun rondando los 30 estoy sano como una roca. A veces me duele el estómago y un poco el agujero del culo pero se me pasa al día siguiente.

¿Kiwis dices? ¿Esas son las frutas que parecen cojones de gorila? Mañana compraré unos pocos a ver.
 
Morzhilla rebuznó:
Si cagas blando es que hay un problema, si cagas duro es que hay un problema. Si es temporal no hay drama, pero si es continuo puede dar grandes problemas (irritacion de colon y cosas así que no quieras que te pasen).

Come un par de kiwis en el desayuno y de merienda para ir aligerando y mas fibra para ayudar a evacuar. Esto es para desatascar, pero seguramente ratsri comes mierda y ahi esta el verdadero problema que tendrias que solucionar.

tu diras.


Si eso me contestas a lo que te he expuesto antes, y tal :lol:
 
Coño mariano, eres thordenike? Yo creo que con esta respuesta coincidiran Black Adder e Iskariote. Si no eres un freak de la genetica, subir de peso, ganar musculo y seguir limpio y rajado, es imposible. A mi sinceramente, querer subir de peso y andar tomando quemagrasas me parece una perdida de dinero y de tiempo. Tambien me parece que comes poco.
 
Atrás
Arriba Pie