Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

MIP rebuznó:
Teníamos un artilugio infernal que consistía en un viejo y grande trineo metálico, al cual le habían echado dentro una placa de hormigón de vete tú a saber cuántos kilos, pero no menos de 30 seguro. Te atabas unos arneses al pecho y tocaba arrastrarlo como unos 50 metros en una pendiente prolongada de suelo de hormigón. Aquello sonaba como un millón de latas vacías de coca-cola, pero era efectivo. Después de 25 repeticiones no tenías ganas ni de saludar a las chatis de javalina, que estaban que crujían.
A partir del 1: 45. The flu o la gripe, por los resultados que tiene en algunos novatos, además de la potencia de piernas trabaja el pectoral y, por lo visto, el esófago:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mmh si, eso ya salia en un video que puse de entrenamientos de futbol americano universitario. Lo que daria por tener equipamiento de esa clase aquí
 
iskariote rebuznó:
A partir del 1: 45. The flu o la gripe, por los resultados que tiene en algunos novatos, además de la potencia de piernas trabaja el pectoral y, por lo visto, el esófago:
YouTube - The Strength Shop 21 Advanced Chest Training and the "Flu"
Pues eso se hace con un melier de rugby, en vez de descansar el peso en los brazos, en el rugby se descansa en los hombros y la parte superior del cuello.
Nunca he vomitado yo por hacer ése ejercicio, si acaso marea un poco por estar agachado.
 
El que yo digo se arrastra dejándolo a la espalda, y era un trineo-trineo, como los de la nieve. Es como hacer de Husky siberiano humano para que entendáis.

Nunca noté náuseas ni mareos, ya que se hace en posición de sprint, un poco inclinado hacia adelante para vencer la inercia del bicho, pero nada más.
 
MIP rebuznó:
El que yo digo se arrastra dejándolo a la espalda, y era un trineo-trineo, como los de la nieve. Es como hacer de Husky siberiano humano para que entendáis.

Nunca noté náuseas ni mareos, ya que se hace en posición de sprint, un poco inclinado hacia adelante para vencer la inercia del bicho, pero nada más.


:lol:

Eso lo hice yo en plan casero. Compre un arnés por 30 euros y 20 metros de cuerda, 4 neumáticos rotos que me dieron en un vulcanizado y a entrenar esprines cuesta arriba.
 
Morzhilla rebuznó:
:lol:

Eso lo hice yo en plan casero. Compre un arnés por 30 euros y 20 metros de cuerda, 4 neumáticos rotos que me dieron en un vulcanizado y a entrenar esprines cuesta arriba.


Vaya parafernalia de Callejeros :D. La próxima vez hable con el gañán de los perros y póngase a tirar de una trilla o un arado como las bestias.
 
iskariote rebuznó:
Sin agujetas se crece, se puede crecer mucho, de hecho, y muchas veces la gente se obsesiona con eso de "sorprender al músculo". Es verdad que el músculo sin un estímulo no crece, pero un estímulo gradual funciona perfectamente, es más seguro de cara a evitar las lesiones y no produce agujetas, pues nuestro cuerpo está preparado y sólo superamos el límite lo justo para continuar la progresión.
La única garantía de crecimiento segura es el aumento progresivo de las cargas manejadas, lo que es innegable es que las agujetas dan una sensación de trabajo bien hecho insustituible.

Patinazo mío en lo referente a la cristalización del lactato :lol:

Seguimos para bingo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fijaos bien en este tipo. 300 Kg en mamadas a mi vecino. Pero no a repetición máxima, sino una serie de 6, y encima profundas. Menuda bestia.
 
Vaya garrulos que me ponéis....

En fin, me voy a hacer biceps, pero no sin antes presentaros a Pauline, y ya de paso preguntaros ¿que opináis de este tipo de hembras? yo estoy embelesado:oops:...son tías que obviamente están suplementadas, pero tienen pinta de que que no se meten química.ya sabéis a las puercas que me refiero,esas con mandíbula y barba de macho, jeje.....ains Pauline:oops:....si es que me tienes loco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poquito de triceps con ella....
Un poquito de biceps ( ¿¡mancuernas de 35?! libras supongo )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


oh seeh, hazme el frances Palinaa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y después de entrenar, un poquito de glutamina, adorable
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues eso se hace con un melier de rugby, en vez de descansar el peso en los brazos, en el rugby se descansa en los hombros y la parte superior del cuello.
Nunca he vomitado yo por hacer ése ejercicio, si acaso marea un poco por estar agachado.

Morzhilla rebuznó:
mmh si, eso ya salia en un video que puse de entrenamientos de futbol americano universitario. Lo que daria por tener equipamiento de esa clase aquí

Lo de vomitar me imagino que tiene que ver con lo que hubieran desayunado los jovenzuelos del vídeo.

Sobre el equipamiento, precisamente en esa serie de vídeos, de "The strength shop", se usa un material poco sofisticado y elegante pero altísimamente efectivo. Los neumáticos y las cuerdas pueden ser tan versátiles como prácticos. Échale un ojo y verás que con un presupuesto ajustado se pueden tener maravillas en el garaje. Sin ir más lejos, ese mismo ejercicio de las vomitonas, en otro vídeo, lo hacían con una estantería de madera y un bloque de hormigón encima.
 
Vaya garrulos que me ponéis....

En fin, me voy a hacer biceps, pero no sin antes presentaros a Pauline, y ya de paso preguntaros ¿que opináis de este tipo de hembras?(...)

Del tipo de hembras en general no sé, pero esa en concreto de los videos a mí me pone, porque sigue teniendo cara de tía; y por supuesto su cuerpo es hermoso, tal vez no desde los estándares de la belleza femenina, pero lo es porque todo su potencial se evidencia en la forma que ha adquirido. Yo no me cansaría de admirarla :oops:

EDITO: ahora que lo pienso, igual te referías a qué se opinaba desde el punto de vista deportivo y eso.
 
¿Es una belleza verdad? Una tía con la que incluso podrías entrenar, que llevaría tu ritmo de vida y alimentación....el único "pero" que le pondría, es que es un taponcito, pero se lo perdono.
Hay muy pocas tías así por ahí :cry:.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Es una belleza verdad? Una tía con la que incluso podrías entrenar, que llevaría tu ritmo de vida y alimentación....el único "pero" que le pondría, es que es un taponcito, pero se lo perdono.
Hay muy pocas tías así por ahí :cry:.

Le prometerías la tabla definitiva de abdominales y te terminaría dejando/ahostiando por faltar a tu palabra :lol:
 
Mi post sobre abdominales lo desarrollaré en febrero, cuando termine los exámenes.....hacerlo en estas fechas de gula y desenfreno gastronómico es como abonar un huerto asfaltado.
Os expondré paso a paso, justo lo que yo hago, veréis que todos son ejercicios y dietas conocidas, incluso baso mi entrenamiento en falacias y mitos del bodybuilding, hago que las mentiras se conviertan en verdades, pero bueno, es mi entreno y a mí me funciona.
Además, principalmente no es una rutinapara sacar tableta, eso es accesorio, realmente es un entreno para sufrir y pasarlo mal, para sentir ganas de potar y bendecir la última repetición como un acontecimiento extraordinario que trae bienestar y satisfacción a vuestra vida.

Me piro a montar la barra, hoy toca hombroncks.

Saludos!
 
No tengo mucho que aportar, de momento sigo con mi rutina de 60-80 (objetivo superar las 100) flexiones de brazos en dias alternos. Tambien estoy experimentando con ejercicos isométricos para las abdominales.

Pero yo os leo y prometo subir alguna foto de calidad. La de mi avatar fue un pequeño coqueteo con la cámara mientras me vestia para sacarme fotos para el badoo. No quiero ir de sobrao pero supongo que soy el que está más fibrao de todo el subforo mancuernas.

Os sigo leyendo con fruición, hamigos.
 
resquemor rebuznó:
No tengo mucho que aportar, de momento sigo con mi rutina de 60-80 (objetivo superar las 100) flexiones de brazos en dias alternos. Tambien estoy experimentando con ejercicos isométricos para las abdominales.

Pero yo os leo y prometo subir alguna foto de calidad. La de mi avatar fue un pequeño coqueteo con la cámara mientras me vestia para sacarme fotos para el badoo. No quiero ir de sobrao pero supongo que soy el que está más fibrao de todo el subforo mancuernas.

Os sigo leyendo con fruición, hamigos.

Ustec es un puto Coles, un saco de huesos al que le costaría hacer series de mancuernas utilizando un brick de leche, famélico hijolagranputa.
 
Herodes rebuznó:
Ustec es un puto Coles, un saco de huesos al que le costaría hacer series de mancuernas utilizando un brick de leche, famélico hijolagranputa.

Habló el mamut... Pues voy a preparar un videotutorial en breve, en la habitación de mi hermana que hay mejor lulz. Ya verás campeón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero unas zapatillas de halterofilia y me he decidido por este modelo

ADIDAS POWER PERFECT II

image.php



Problema, en mi pueblo no las encuentro ni de coña. Me he pateado Bilbao por zonas y nada de nada. Sabéis vosotros de algo?

como ultimo recurso tendría que pedirlas a Inglaterra (105 euros) cuando creo que valen cerca de los 80.
 
Por si nunca habéis visto este programa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está muy bien el humor amarillo para vigoréxicos, no lo había visto nunca.

Sobre las zapatillas para lifters, ¿has notado realmente necesidad de tenerlas? El vídeo que has puesto es de promoción y el tipo que salta para demostrar la falta de estabilidad me da hasta la risa. Seguramente no sean malas, pero mi pregunta es si es una inversión que a largo plazo todo powerlifter debería hacer o se puede vivir sin ellas.

Las Adidas, si valen 80 €, quizá me interesen, más, de momento, lo veo un gasto que no voy a amortizar en mi situación de retorno a las canchas.


El lunes fui a otro fisio y creo que me ha arreglado lo poco que me quedaba jodido de la muñeca, que resultaba estar causado por el codo y una vértebra. Ya no me molesta nada y hasta el 9 como mínimo no vuelvo a pisar el gimnasio (donde voy a que me vean la polla), así que la recuperación pinta muy bien. No podría estar más contento, tal y como veía el tema, pensé que tendría que estar hasta marzo con precauciones y no podría centrarme en otros objetivos que el de recuperarme.

A la vuelta de vacaciones, esta vez sí, sin miedo y sin más preámbulos, vuelvo a empezar de cero (por segunda vez en un mes) una rutina de fuerza. Con la barra vacía en todos los ejercicios menos en sentadilla. Voy a forzarme a hacer una progresión lineal, como mucho 2,5 kg más en cada sesión, y 5 en peso muerto hasta que llegue a los 100 kg. Va a ser un coñazo, pero más vale paso lento y firme que lesionarse otra vez. Si alguien se apunta al reto (Cenobita, no me falles), que lo diga y empezamos a la vez, poniendo aquí nuestra rutina, así como progresos, sensaciones y sentimientos, brokeback lifting. De aquí a septiembre, más duros que el acero, sin concesiones. ¡VAMOS, HOSTIA!
 
Bravo, 10 dias que llevo a base de calditos y manzanas al horno por culpa de un virus del tamaño de La Bomba Batista.

Todo el trabajo que me habia planteado de pillar volumen en invierno para luego no quedarme en los huesos cuando toque la temporada de bici a tomar por el culo, y nunca mejor dicho.

No voy a dejar nunca de ser un "fibraiko to shulo preplaya" por mucho tiempo que lleve en el gimnasio.
 
¿Porqué todas las zapatillas de halterofilia elevan ligeramente el talón?

La sentadilla es un ejercicio muy ilustrativo en este sentido. En la posición más baja el talón tiene tendencia a separarse del suelo, generalmente por falta de elasticidad, pero el apoyo debería ser sobre éste y no sobre la punta del pie. El peso se desplaza hacia delante y lo hace más todavía si se descuida la técnica. A falta de una mejora en la elasticidad, la gente se pone tablas de madera (cosa que yo no recomendaría) o busca zapatillas con más talón Scandalff style.
 
Atrás
Arriba Pie