Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Misógino Empedernido rebuznó:
:face: No reconozco ése hilo sobre la superación extrema del deporte de la halterofilia en el que se condenaba la vanidad.
No reconocerías a un powerlifter ni aunque fuera vestido de mallas en una competición de powerlifting, con una camiseta con dorsal y te golpeara la cabeza con un disco olímpico mientras te grita "SOY POWERLIFTER".
 
Vaya panda de bujarrones, me acabáis de convencer de no postear nunca fotos aquí.

Encima la churri me ha dicho que lo deje donde está y que no suba más el peso, que no le van muy mazaos. Yo sigo estando como la radiografía de un silbido, apenas habré ganado 1-2kg de músculo, pero se conoce que le van los flacuchos y esmirriados, no hay quien las entienda :lol:

En todo caso no lo hago por ella, sino por sentirme mejor y más en forma y quitarme un poco de estrés de encima, total, para cuatro mierdas que hago no creo que suba mucho más de volumen. Así que seguiremos en la brecha.
 
Que canillas que tengo por piernas en esa foto, madre mía lo que he mejorado.
 
Bueno, desde la semana pasada tengo una rutina fija en el gimnasio, con máquinas y eso. Los ejercicios con piernas no me han dado problemas, entiendo que porque las tengo acostumbradas del cardio, pero todo lo que hice con los brazos me produjo agujetas al segundo día. Ahora me han desaparecido, pero lo que quiero saber, es si las agujetas te salen porque no estabas acostumbrado a hacer trabajar a los músculos inactivos, y si lo sigo haciendo 3 veces por semana no me saldrán más, o si te salen cada vez que vas aumentando el peso (que entiendo que no).

La verdad es que estoy deseando que llegue el miércoles porque lo que hice hoy me supo a poco (salí del gimnasio con una sensación rara en el cuerpo, como un ansia por seguir haciendo más), pero tengo miedo de pasarme y hacerme daño.
 
Bueno, desde la semana pasada tengo una rutina fija en el gimnasio, con máquinas y eso. Los ejercicios con piernas no me han dado problemas, entiendo que porque las tengo acostumbradas del cardio, pero todo lo que hice con los brazos me produjo agujetas al segundo día. Ahora me han desaparecido, pero lo que quiero saber, es si las agujetas te salen porque no estabas acostumbrado a hacer trabajar a los músculos inactivos, y si lo sigo haciendo 3 veces por semana no me saldrán más, o si te salen cada vez que vas aumentando el peso (que entiendo que no).

La verdad es que estoy deseando que llegue el miércoles porque lo que hice hoy me supo a poco (salí del gimnasio con una sensación rara en el cuerpo, como un ansia por seguir haciendo más), pero tengo miedo de pasarme y hacerme daño.
Las agujetas se producen por la rotura de microfibras y la cristalización del ácido láctico, en otras palabras son el señal del trabajo bien hecho. Son tus fieles hamijas. Yo llevo con agujetas años, y que duren :lol:
 
Que es eso que tienes entre los hombros y el cuello?
Por dios, que dentera, casi ni me había fijado en que no tienes pene :lol:


Tiene un trapecio muy curioso el señor malavida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto posteo un montaje que me ha parecido entretenido, jeje, dan ganas de meterse unos ciclillos ¿eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa foto es mia :lol:

Estoy sacando el trapecio, no es la forma natural.
 
Jeje, de aquella ya estabas en forma compañero, yo las patas que tengo ahora, son más o menos como las que tú gastabas de aquella, no creo que gane más volumen, por lo demás, creo que he mejorado, a ver si me hago fotos nuevas para legitimar los argumentos de Misógino a la hora de tildarnos de maricones y tal.
 
Que es eso que tienes entre los hombros y el cuello?
Por dios, que dentera, casi ni me había fijado en que no tienes pene :lol:

Morzhilla rebuznó:
Que canillas que tengo por piernas en esa foto, madre mía lo que he mejorado.

Esa foto es mia :lol:

Estoy sacando el trapecio, no es la forma natural

THORNDIKE rebuznó:
Tiene un trapecio muy curioso el señor malavida

Triple combo hit. :lol::lol::lol:
 
Yo me cago en vosotros hijos de puta :lol:

¿Pero qué es esto? Menos risas y más repeticiones HOSTIA YA.
 
THORNDIKE rebuznó:
Herodes, tienes brazaco de oso, de oso que se come un olla de callos con garbanzos mojando dos barras de pan, me gustaría verte las lorzas que gastas. Espero que en verano recortes y de paso te quites los pelos del pezón.

Ya sé que te gusta el temita gaylord, pero esta es la última vez que me quito la camiseta para tí, piratón.

Ahí van mis lorzas, me gustaría definirme más pero es que estaba a la espera del programa 21 días abdominaleando que un bocas iba a poner aquí. Pero imagino que se habrá rajado porque sólo entra para comentar y pedir fotos secsis el muy marica.


DSC01613.jpg


Bechis.
 
MARICONES TODOS. Qué mierda es esta de poner fotitos y que venga el miracipotes de turno a decir si tienes o no bonita la espalda. Os mataba a todos cuando os ponéis hechos unas locas.

Dicho lo cual, me voy a entrenar y a jugar al fútbol, que esta noche me toca currar delante del pecé e hincharme de café.
 
Vamos a ver si nos dejamos de mariconadas y empezamos a entrar en materia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LET'S GET SERIOUS, EDDIE
 
Bueno, desde la semana pasada tengo una rutina fija en el gimnasio, con máquinas y eso. Los ejercicios con piernas no me han dado problemas, entiendo que porque las tengo acostumbradas del cardio, pero todo lo que hice con los brazos me produjo agujetas al segundo día. Ahora me han desaparecido, pero lo que quiero saber, es si las agujetas te salen porque no estabas acostumbrado a hacer trabajar a los músculos inactivos, y si lo sigo haciendo 3 veces por semana no me saldrán más, o si te salen cada vez que vas aumentando el peso (que entiendo que no).

La verdad es que estoy deseando que llegue el miércoles porque lo que hice hoy me supo a poco (salí del gimnasio con una sensación rara en el cuerpo, como un ansia por seguir haciendo más), pero tengo miedo de pasarme y hacerme daño.

Black Adder rebuznó:
Las agujetas se producen por la rotura de microfibras y la cristalización del ácido láctico, en otras palabras son el señal del trabajo bien hecho. Son tus fieles hamijas. Yo llevo con agujetas años, y que duren :lol:

Lo de la cristalización del ácido láctico hace años que está en desuso como explicación, pues no se ha podido probar científicamente y no se han encontrado nunca los dichosos cristalitos.

Las agujetas suelen salir cuando se inicia un tipo de actividad. Luego pueden persistir, suceder eventualmente tras alguna sesión extraordinaria o no reaparecer nunca más. No son indicativo de estar entrenando mejor, aunque se trate de una sensación agradable para el deportista experimentado, se puede estar creciendo o ganando potencia a raudales sin necesidad de padecer agujetas en años. Se reducen considerablemente con un descanso y una dieta apropiados (puedo ser tan cansino con esto como con las mamadas a mi vecino), también con una vuelta a la calma tras el entrenamiento (más recomendado en caso de aeróbicos) y unos buenos estiramientos (si se trata de entrenamiento con cargas).
 
iskariote rebuznó:
Las agujetas suelen salir cuando se inicia un tipo de actividad. Luego pueden persistir, suceder eventualmente tras alguna sesión extraordinaria o no reaparecer nunca más. No son indicativo de estar entrenando mejor, aunque se trate de una sensación agradable para el deportista experimentado, se puede estar creciendo o ganando potencia a raudales sin necesidad de padecer agujetas en años.
Las agujetas son indicativo de hipertrofia.

Sin ir más lejos los powerlifters y halterófilos buscan un aumento de la potencia pero no la hipertrofia, así que sus entrenos no prevén la congestión aunque sí que ganen fuerza y tamaño. Lo consiguen evitando la rotura de las microfibras musculares limitando el número de repeticiones y aumentando el tonelaje.

Lo que está claro es que el culturista busca ante todo sorprender al músculo para conseguir romper su adaptación a los ejercicios con cargas, por lo que las agujetas lo acompañan por el resto de sus días.
 
Black Adder rebuznó:
Las agujetas son indicativo de hipertrofia.

Sin ir más lejos los powerlifters y halterófilos buscan un aumento de la potencia pero no la hipertrofia, así que sus entrenos no prevén la congestión aunque sí que ganen fuerza y tamaño. Lo consiguen evitando la rotura de las microfibras musculares limitando el número de repeticiones y aumentando el tonelaje.

Lo que está claro es que el culturista busca ante todo sorprender al músculo para conseguir romper su adaptación a los ejercicios con cargas, por lo que las agujetas lo acompañan por el resto de sus días.

Las agujetas son indicativo más bien de un ejercicio al que no se está acostumbrado. Si te haces hoy 1500 repeticiones de press de banca mañana tendrás agujetas de tres pares de cojones y no vas a hipertrofiar nada más que las almorranas.

Sin agujetas se crece, se puede crecer mucho, de hecho, y muchas veces la gente se obsesiona con eso de "sorprender al músculo". Es verdad que el músculo sin un estímulo no crece, pero un estímulo gradual funciona perfectamente, es más seguro de cara a evitar las lesiones y no produce agujetas, pues nuestro cuerpo está preparado y sólo superamos el límite lo justo para continuar la progresión. Esto es: los mecanismos de activación de la hipertrofia no van de la mano de los de aparición de agujetas.
 
Los músculos esos a los que os referís, esos que ahora los preplaya buscan además de los abdominales, se llaman psoas ilíaco y van anclados al fémur. Se trabajan cuando uno no sabe hacer abdominales (95% de los casos) y flexiona en exceso el tronco, por ejemplo. Tienen inserción en el fémur y son de suma utilidad a la hora de dar rodillazos.


Pero por favor, basta de mariconadas y a ver si tenemos la mitad de huevos que tiene el PUTO JEFE de los vídeos que puso Morzhilla en el general. Me cago en Dios, qué amazo, cosas como estas dan ganas de entrenar con la que está cayendo fuera, a cualquier hora, vídeos como este faltan en el hilo, ya que nos mueven los musicales, a ver si racopilamos algo de Motivational con más agallas y menos veet pieles sensibles.
Morzhilla rebuznó:
 
Yo las agujetas las uso a veces como marcador para saber si estoy trabajando el músculo que tiene que ser. Cuando estoy en duda de si lo hago bien, un día me meto tropecientas repeticiones hasta caer de culo. Al día siguiente, según dónde me duela, eso es lo que he trabajado y si no coincide con lo indicado para el ejercicio, me lo hago mirar.

El último con el que probé eso fue el remo horizontal a una mano con mancuerna.
 
Morzhilla, me pedías enlaces hace unos posts cuando hablé de pliométricos. No sé si lo que buscabas era sobre el riesgo de lesión al usar lastre o sobre los entrenamientos retro que mencioné. Si es lo primero, me da algo de pereza hoy, pero puedes creerme, mejor sin lastre. Si es lo segundo, aquí he encontrado algo a lo que hacía referencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema de usar una colchoneta es más que recomendable si se le da duro a este tipo de ejercicios, porque el apoyo continuado con la punta del pie sobre una superficie sin amortiguación puede dar lugar a una periostitis, que es una mariconada pero te deja sin poder correr ni saltar un par de semanas. De hecho, la periostitis puede suceder simplemente corriendo, pero yo mismo comprobé en mis carnes, si se me permite la expresión en este contexto, que la recepción del salto sobre un suelo de tarima es bastante más dañina que correr por asfalto. Un buen calzado previene lesiones en ambos tipos de superficie.
 
Pues ahí lo tienes, al lanzador de peso suizo, que seguramente también es vanidoso y marica, saltándolos con sus 2 metros de estatura y 130 kg de peso. Luego se iría a ver pollas al vestuario, claro.
 
iskariote rebuznó:
Pues ahí lo tienes, al lanzador de peso suizo, que seguramente también es vanidoso y marica, saltándolos con sus 2 metros de estatura y 130 kg de peso. Luego se iría a ver pollas al vestuario, claro.

Las sube con una facilidad pasmosa, a nosotros nos las mandaba el entrenador al final del todo cuando ya nos quería dar el último reventón antes de mandarnos a la ducha.

Luego la gente se sorprendía de que jugando al baloncesto machacara con 15 años y midiendo solo 1,78.

Encima salías del vestuario con las piernas temblando y me tocaba volver a casa que estaba a 3km andando.

Teníamos un artilugio infernal que consistía en un viejo y grande trineo metálico, al cual le habían echado dentro una placa de hormigón de vete tú a saber cuántos kilos, pero no menos de 30 seguro. Te atabas unos arneses al pecho y tocaba arrastrarlo como unos 50 metros en una pendiente prolongada de suelo de hormigón. Aquello sonaba como un millón de latas vacías de coca-cola, pero era efectivo. Después de 25 repeticiones no tenías ganas ni de saludar a las chatis de javalina, que estaban que crujían.
 
Atrás
Arriba Pie