Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 20.114
Venancio rebuznó:Viendo estas cosas se me queda una sensación desoladora de que soy un mierdas![]()
pensé que era el único con esa sensación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Viendo estas cosas se me queda una sensación desoladora de que soy un mierdas![]()
A partir del 1: 45. The flu o la gripe, por los resultados que tiene en algunos novatos, además de la potencia de piernas trabaja el pectoral y, por lo visto, el esófago:MIP rebuznó:Teníamos un artilugio infernal que consistía en un viejo y grande trineo metálico, al cual le habían echado dentro una placa de hormigón de vete tú a saber cuántos kilos, pero no menos de 30 seguro. Te atabas unos arneses al pecho y tocaba arrastrarlo como unos 50 metros en una pendiente prolongada de suelo de hormigón. Aquello sonaba como un millón de latas vacías de coca-cola, pero era efectivo. Después de 25 repeticiones no tenías ganas ni de saludar a las chatis de javalina, que estaban que crujían.
Pues eso se hace con un melier de rugby, en vez de descansar el peso en los brazos, en el rugby se descansa en los hombros y la parte superior del cuello.iskariote rebuznó:A partir del 1: 45. The flu o la gripe, por los resultados que tiene en algunos novatos, además de la potencia de piernas trabaja el pectoral y, por lo visto, el esófago:
YouTube - The Strength Shop 21 Advanced Chest Training and the "Flu"
MIP rebuznó:El que yo digo se arrastra dejándolo a la espalda, y era un trineo-trineo, como los de la nieve. Es como hacer de Husky siberiano humano para que entendáis.
Nunca noté náuseas ni mareos, ya que se hace en posición de sprint, un poco inclinado hacia adelante para vencer la inercia del bicho, pero nada más.

Morzhilla rebuznó:
Eso lo hice yo en plan casero. Compre un arnés por 30 euros y 20 metros de cuerda, 4 neumáticos rotos que me dieron en un vulcanizado y a entrenar esprines cuesta arriba.
La única garantía de crecimiento segura es el aumento progresivo de las cargas manejadas, lo que es innegable es que las agujetas dan una sensación de trabajo bien hecho insustituible.iskariote rebuznó:Sin agujetas se crece, se puede crecer mucho, de hecho, y muchas veces la gente se obsesiona con eso de "sorprender al músculo". Es verdad que el músculo sin un estímulo no crece, pero un estímulo gradual funciona perfectamente, es más seguro de cara a evitar las lesiones y no produce agujetas, pues nuestro cuerpo está preparado y sólo superamos el límite lo justo para continuar la progresión.

Misógino Empedernido rebuznó:Pues eso se hace con un melier de rugby, en vez de descansar el peso en los brazos, en el rugby se descansa en los hombros y la parte superior del cuello.
Nunca he vomitado yo por hacer ése ejercicio, si acaso marea un poco por estar agachado.
Morzhilla rebuznó:mmh si, eso ya salia en un video que puse de entrenamientos de futbol americano universitario. Lo que daria por tener equipamiento de esa clase aquí
Vaya garrulos que me ponéis....
En fin, me voy a hacer biceps, pero no sin antes presentaros a Pauline, y ya de paso preguntaros ¿que opináis de este tipo de hembras?(...)
THORNDIKE rebuznó:¿Es una belleza verdad? Una tía con la que incluso podrías entrenar, que llevaría tu ritmo de vida y alimentación....el único "pero" que le pondría, es que es un taponcito, pero se lo perdono.
Hay muy pocas tías así por ahí :cry:.

resquemor rebuznó:No tengo mucho que aportar, de momento sigo con mi rutina de 60-80 (objetivo superar las 100) flexiones de brazos en dias alternos. Tambien estoy experimentando con ejercicos isométricos para las abdominales.
Pero yo os leo y prometo subir alguna foto de calidad. La de mi avatar fue un pequeño coqueteo con la cámara mientras me vestia para sacarme fotos para el badoo. No quiero ir de sobrao pero supongo que soy el que está más fibrao de todo el subforo mancuernas.
Os sigo leyendo con fruición, hamigos.
resquemor rebuznó:supongo que soy el que está más fibrao de todo el subforo mancuernas.
Os sigo leyendo con fruición, hamigos.
Herodes rebuznó:Ustec es un puto Coles, un saco de huesos al que le costaría hacer series de mancuernas utilizando un brick de leche, famélico hijolagranputa.
¿Porqué todas las zapatillas de halterofilia elevan ligeramente el talón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.