Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Porque das por hecho que comemos lo mismo cuando entramos que cuando no.

Doy por hecho que cuando pasen unos años, lo que ahora no te engorda, te engordará dentro de diez años. Y lo que ahora pierdes con un poco de dieta y más trabajo físico, no lo perderás tan fácil tampoco dentro de diez.
 
Mi dieta va en función de mis exigencias físicas. No me alimento igual en competición que cuando estoy rascándome los huevos.
 
Esto le costará de entender a cualquier persona que no haya hecho una dieta HIPERCALÓRICA DE VERDAD, de las que tienes que pasar por la licuadora cosas para poder terminarte los platos.

Dejar de comer para rendir no es un fastidio, es una liberación.

Pepepollas rebuznó:
Es que aquí se lee que 110 kilos para tíos de 1,75 es la caña de España

Firmaba con los ojos cerrados.
 
Black Adder rebuznó:
Esto le costará de entender a cualquier persona que no haya hecho una dieta HIPERCALÓRICA DE VERDAD, de las que tienes que pasar por la licuadora cosas para poder terminarte los platos.

Dejar de comer para rendir no es un fastidio, es una liberación.



Firmaba con los ojos cerrados.

No creo que todos los foreros del mancuernas sean tan aplicados como tú Black. Ni hayan hecho una dieta hipercalórica de verdad como las que tú haces, en las que controlas todo.

Y aún así, tu metabolismo y tú también se va haciendo viejo, y te costará cada vez más perder peso. No es lo mismo bajar el listón desde muy arriba que desde más abajo.

Edito: Esto vale tb para tí Spawner.

Edito2: y para cualquiera.
 
Black Adder rebuznó:
Esto le costará de entender a cualquier persona que no haya hecho una dieta HIPERCALÓRICA DE VERDAD, de las que tienes que pasar por la licuadora cosas para poder terminarte los platos.

Dejar de comer para rendir no es un fastidio, es una liberación.

Dieta hipercalorica, panda de bujarras...

el fin de semana pasado me planto mi madre una lasaña, que la bechamel la habia hecho con manteca y nata, echandole queso por encima para gratinar.

me sirvio mi porcion con un remo, y dile tu "máma, que no puedo mas, que la lasaña del principio ya me esta asomando por la parte francesa del canal de la mancha."

que su respuesta es "al final se te va a enfriar", con ese brillo en los ojos de "no me hagas traer el embudo".

Dieta hipercalorica... nenazas.
 
Sí, pero entonces se ajusta la dieta a los nuevos requerimientos y ya está.

Es que sinceramente, no entiendo dónde está el problema. Si te apuntaran con una pistola en la cabeza y te dijeran "vas a tener que comer a los 60 años igual que lo haces ahora" pues sí, pero no es el caso. Se ajusta sobre la marcha.

Sobre el tema de no ser sano, qué quieres que te diga. Muchas cosas no son sanas y nadie se rasga las vestiduras por ello. Que cada cual haga lo que le salga del nurzo y sea consecuente con las decisiones que toma.
 
Black Adder rebuznó:
Sobre el tema de no ser sano, qué quieres que te diga. Muchas cosas no son sanas y nadie se rasga las vestiduras por ello. Que cada cual haga lo que le salga del nurzo y sea consecuente con las decisiones que toma.

No, si yo pienso lo mismo que tú. Pero es que en cuanto alguien os da un poco de réplica al tema del bulking saltáis como un resorte y lo ponéis de vuelta para arriba.

Estoy seguro que tú, Spawner, Lemikox y alguno más de aquí sois capaces de solventar este problema.

Lo que me hace gracia son los del ginlasio donde voy, poniendose todos mazaos y comiendo como bestias pardas para dentro de diez años (como les ocurrió a los que hace diez años hacían lo mismo) tener 40 años y no poder moverse del sobrepeso que gastan o costarles un mundo andar una cuesta.

Bien que se reían de mí cuando sólo hacía mancuernas, cardio y aerobic (sobre todo de esto último), pero que ahora darían una pierna por tener el cuerpo que tengo yo que gasto sólo unos 10-15 kilos de sobrepeso.

Y además me hinché de ver pechetes y culos.
 
Pues yo te hacía como el de tu avatar, Pepepollas. Idéntico. Con el bigote y todo. Cámbiatelo por uno de Ron Jeremy gordo, que me despistas.

Estáis todos gordos, por lo que veo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo te hacía como el de tu avatar, Pepepollas. Idéntico. Con el bigote y todo. Cámbiatelo por uno de Ron Jeremy gordo, que me despistas.

Estáis todos gordos, por lo que veo.

Ron Jeremy ahora está gordo fanegas. Esta foto es cuando empezó.

Yo estoy gordo y recio, pero no orondo ni cuerpo escombro.

Tengo barba, no bigote. Canosa ya.

Y cambiate tú el tuyo, no te jode, que yo te imagino viejuno oliendo a Barón Dandy, y echándote laca para ese peinado imposible
 
Yo no estoy gordo de sobrepeso, de hecho creo que siquiera peso lo suficiente. Lo que pasa es que estoy en baja forma, tengo el cuepo fofo y soy de lorzas ocultas y esas cosas 8-)
 
Benito rebuznó:
Dieta hipercalorica, panda de bujarras...

el fin de semana pasado me planto mi madre una lasaña, que la bechamel la habia hecho con manteca y nata, echandole queso por encima para gratinar.

me sirvio mi porcion con un remo, y dile tu "máma, que no puedo mas, que la lasaña del principio ya me esta asomando por la parte francesa del canal de la mancha."

que su respuesta es "al final se te va a enfriar", con ese brillo en los ojos de "no me hagas traer el embudo".

Dieta hipercalorica... nenazas.

¿Tu porción? Es decir, ¿compartes la lasaña? Bitch pl0x.
 
Joder, las abuelas y las bechameles, la mía hacía una que con la que sobraba nos levantamos un chalet en torrevieja.
 
John McClane rebuznó:
Joder, las abuelas y las bechameles, la mía hacía una que con la que sobraba nos levantamos un chalet en torrevieja.

Esto de la musculación es una ciencia. supongo que cada cuerpo funcionará diferente. Yo soy delgao por naturaleza, pero tirando a fuerte ya que mi extremidades son muy cortas menos el pene, que me mide igual flácido que en erección y los huevos muy gordos.

Que ejercicio debería hacer? mido 1.74 y peso 75, y el pene 14 cm
 
¿ Por qué editas pana Pepe ?
Si en este foro todo se sabe:
Pepepollas rebuznó:
...
Y además me hinché de ver pollas.

Bueno, leidos todos los tochobanes del jefe Blac y cia, interesantes como siempre, incluso para servidor. (121s)
Una cosa que ya leí al mentado Blac hace bastante tiempo contestando a un conforero (no recuerdo bien, hace bastante tiempo), pero había un factor en esto de las dietas de aumento y reducción que me llamó la atención: El apetito, si les gusta comer o no.
Indican ustedes que les suele costar más aumentar que reducir.

Eso, claro está, creo, va en contra de quienes nos hemos criado con madre tipo la señora Perrote, que de pequeño te metía la comida a paladas. Luego llegas a mayor y siempre tienes apetito, te gusta comer por comer, hagas ó no hagas deporte.
Particularmente, yo que hecho alguna dieta de reducción, con una fuerza de voluntad enorme, no entiendo que cueste tanto hacer una de aumento. Total, sería como ir a comer todos los días a casa de mi madre, a revientapellejo, más entreno específico, más unas buenas siestas, la felicidac vamos.

l<arma forzando el panceto.
 
Habéis acabado ya el debate gordos contra armarios empotrados????

Ya me podéis echar una mano alguno??
 
Gracias.

1.75 y unos 85 kilos.

Me sobran unos cuantos, pero con la natación los pierdo seguro.

Me gustaría una rutina tocando un grupo muscular por día (4 dias) para aumentar fuerza.
 
Unos 85...

unos???? Cuántos???

Podrías ser más concreto, por favor? Que así no empezamos nada bien.
 
escoces rebuznó:
Gracias.

1.75 y unos 85 kilos.

Me sobran unos cuantos, pero con la natación los pierdo seguro.

Me gustaría una rutina tocando un grupo muscular por día (4 dias) para aumentar fuerza.

¿Quieres 4 series de 12 o 3 series de 8?
 
escoces rebuznó:
Me gustaría una rutina tocando un grupo muscular por día (4 dias) para aumentar fuerza.

Si quieres aumentar fuerza, se puede hacer algo así, pero es poco eficaz. Olvídate de grupos musculares para aumentar fuerza y piensa en ejercicios básicos multiarticulares.
 
escoces rebuznó:
Gracias.

1.75 y unos 85 kilos.

Me sobran unos cuantos, pero con la natación los pierdo seguro.

Me gustaría una rutina tocando un grupo muscular por día (4 dias) para aumentar fuerza.

¿QUIÉN MANDA?
 
Le Déserteur rebuznó:
Unos 85...

unos???? Cuántos???

Podrías ser más concreto, por favor? Que así no empezamos nada bien.

Soy bastante ancho, cuanto quieres que pese??

Más ábajo explico mejor mi historia.

lemikox rebuznó:
¿Quieres 4 series de 12 o 3 series de 8?

Pues siempre ge echo 4 de 12 y los resultados son buenos.


Lebrom rebuznó:
¿QUIÉN MANDA?

MI polla

Spawner rebuznó:
Si quieres aumentar fuerza, se puede hacer algo así, pero es poco eficaz. Olvídate de grupos musculares para aumentar fuerza y piensa en ejercicios básicos multiarticulares.

Aquí me pillas en fuera de juego, te explico mi historia resumida.

Al año de las famosas fotos que subí (en ellas pesaba unos 108 de tocino) me apunte a un gym no muy grande, el cual tenía un monitor cojonudo. Le gustaba este rollo y se trabajaba mucho las rutinas, comentaba con la gente que es lo que quería, aconsejaba muy bien.

Vamos que no era el típico monitor que se dedicaba a ligar en el gym(donde voy a ver pollas) con las niñatas.

Llegue a perder 25 kilos con los ejercicios que me decía y con la dieta que me propuso.

No sólo perdí esos 25 kilos de tocino, gane mucha masa muscular.

Desde casa puedo subir una foto del antes y el después si os apetece (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Al final los resultados cojonudos, peto no aprendí nada, me dedicaba hacer lo que el me decía y no me pico el gusanillo pot aprender. (Vago que es uno)

Pase una tendinitis rn un hombro (dos meses parado) una época que me dedique al boxeo(1 año más o menos) una temporada de vagancia... resumiendo llevo unos dos años sin hacer pesas de forma normal.

Cuando perdí todo eso y gane bastante hacía 4 días tocando cada día algo así:

DÍA 1: espalda-triceps.
DÍA 2: pecho-biceps.
DÍA 3: Hombro
DÍA 4: piernas.

Todos los días 15 minutos de bici al empezar y 30 de cardio al entrenar.

Ahora que te he contado algo que no te importa mi duda.

Como ya te digo no tengo ni Puta idea y no recuerdo los ejercicios que me mandaron, estoy tocando asI los grupos haciendo 3 ejercicios en máquinas y 1 de peso libre en pecho.hombro y espalda. 3 en biceps y triceps y tocando toda la pierna.

Llevo un mes haciendo esto y quisiera cambiar de rutina para no acostrumbarme y no aburrirme, pero no tengo ni idea de por donde empezar.
 
Atrás
Arriba Pie