Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

escoces rebuznó:
Gracias.

1.75 y unos 85 kilos.

Me sobran unos cuantos, pero con la natación los pierdo seguro.

Me gustaría una rutina tocando un grupo muscular por día (4 dias) para aumentar fuerza.

Para plantear eso no entiendo que necesites 14 mensajes pidiendo ayuda, ponlo directamente y ya está. Tampoco entiendo en qué quieres exactamente que se te ayude si ya traes pensado de casa el tipo de rutina y la frecuencia, un poco más y ya traes la lista de ejercicios hecha y todo.
 
¿Quieres un listado de nombres de ejercicios? Y sí, sube la foto.
 
Black Adder rebuznó:
Para plantear eso no entiendo que necesites 14 mensajes pidiendo ayuda, ponlo directamente y ya está. Tampoco entiendo en qué quieres exactamente que se te ayude si ya traes pensado de casa el tipo de rutina y la frecuencia, un poco más y ya traes la lista de ejercicios hecha y todo.

He pedido ayuda y ente los chistosos y la discusión de los gordos pues todo ha degenerado a esta mierda

Spawner rebuznó:
¿Quieres un listado de nombres de ejercicios? Y sí, sube la foto.

Pues si. Sobre todo de espalda que estoy muy pez.

La foto la subo pero estaré varios días sin ir a casa.

Gracias.
 
Slowhand rebuznó:
¿Cuál consideras que es la manera más óptima de ganar masa muscular durante un periodo de tiempo medio (6/8/10 meses) con la mínima cantidad de grasa posible acumulada llegados al final del proceso

Progresar en el peso que mueves en ejercicios clave todo lo que puedas. Como sabrás se desconoce por qué se produce exactamente la hipertrofia, pero sí que se tiene una idea de qué la causa, básicamente lo que ya se sabía hace 50 años, y son básicamente 3 factores:

1) Tensión mecánica, o dicho de otra forma la fuerza. Un progreso en fuerza significativo salvo casos muy particulares conlleva un aumento en la sección transversal muscular.
2) Estrés metabólico, o fatiga muscular causada por el ejercicio (relacionado con el volumen de entreno, entre otras cosas)
3) Daño muscular, un factor dependiente de los otros dos, pero que también está relacionado con el estiramiento de las microfibras musculares a nivel local.

Mi consejo para añadir la máxima masa posible es que combines los tres de la forma más inteligente que puedas. Indiscutiblemente:

A) Como natural, la más importante para ti es la primera (y diría que para todo el mundo, si en el culturismo actual la insulina no tuviera un papel desgraciadamente tan destacado). Lo que es indiscutible es que NADIE ha ganado 70 kg de masa muscular moviendo los mismos pesos en los básicos que el primer día que entró por la puerta. De hecho los culturistas pro con sus series gigantes y entrenos de volumen suelen hacer relativamente pocas mejoras en kg de masa respecto a cuando entrenaban moviendo toneladas dejándose la vida para conseguir el carnet de pro.

B) En MI opinión, los entrenos cuyo estímulo es el volumen suelen ser ineficaces para gente natural. En primer lugar, porque un natural no tiene la misma capacidad de recuperación que si usara química, tanto a largo plazo como dentro de un mismo entreno. Los pesos que tendrá que usar serán proporcionalmente menores a su 1RM y tendrá que hacer descansos más largos entre series. Y en segundo lugar, porque el factor anabolizante de los esteroides significa precisamente que el anabolismo es mejorado químicamente. La síntesis proteica se multiplica, con lo cual aumenta la velocidad de recuperación y la respuesta al estrés metabólico, pero no sólo se potencia en magnitud sino en duración, algo que la gente no suele comprender, y motivo por el cual con química suelen funcionar bien los entrenos con frecuencia 1/semana (que aún así en mi opinión sigue sin ser óptima).

C) Nunca he visto a alguien que use química, con menos de 3000 kcal al día y con entrenos de bombeo, ir más allá de lo que el uso/abuso de chasca le permite. Nunca he visto a gente natural intentando mantenerse limpia todo el año que haya añadido peso en la barra o corporal en años.


En mi opinión lo mejor es mantenerlo tan simple como dice Benito. Diseña una rutina lo más escueta posible con ejercicios clave e intenta volverte fuerte como un hijo de puta en ellos. Añade algo de volumen, el justo para maximizar la fatiga sin llegar a interferir en la recuperación. Como más austera sea la rutina más a menudo estarás entrenando los mismos ejercicios y progresando en ellos. Y por último aumenta tu ingesta de proteína, que es de las pocas formas naturales de potenciar la síntesis proteica (hasta cierto punto) y mantén el cardio para tener más margen para añadirla. En cuanto a los otros macros, contar al detalle carbs y grasas en época de volumen es la mejor receta para volverte loco. No soy tan detallista como con las dietas de preparación. Al terminar la subida, planeas otro recorte y listos.

Personalmente me gusta muchísimo el rest pause. Alternas A/B con una sola serie efectiva por cada ejercicio, pero cada serie con 2 rest-pauses hasta el fallo. Con eso añades un estrés metabólico que hace innecesario añadir más volumen y como trabajas con una intensidad muy alta te aseguras de que hay tensión suficiente. Te propones un rango de repeticiones y si las bates añades más peso, con lo que progresas en fuerza. Cuando te estanques, cambias ese ejercicio por otro similar y pesado (remo Dorian por barra T, por ejemplo). Como el volumen es bajo, puedes entrenar cada ejercicio/grupo muscular más frecuentemente. Eso sí, si haces eso, olvídate de entrenar 6 veces semanales. Aunque viendo lo que haces actualmente la mitad de días son de técnica/cardio, así que creo que podrías intentar hacer lo mismo en los días de descanso... si puedes.
 
escoces rebuznó:
Gracias.

1.75 y unos 85 kilos.

Me sobran unos cuantos, pero con la natación los pierdo seguro.

Me gustaría una rutina tocando un grupo muscular por día (4 dias) para aumentar fuerza.

A ver lo suyo sería que combinases la natación con el running, a ser posible el running si no lo haces nunca y es nuevo para tí, empieza a hacerlo por la tarde la primera semana y luego empieza por la mañana en ayunas, luego un desayuno que te sacie y no olvides las 5 comidas en el día, la natación no te empezará a hacer efecto para la perdida de peso hasta que no hagas entrenamientos de 40 minutos, importante que empieces con series cortas y trabajando la técnica, si tus posturas de nado son incorrectas podrás dañarte la espalda y luego no podrás desarrollar bien otros ejercicios.

Lo suyo, 2 o 3 días de natación, 2 de running y uno de gimnasio, uno de esos días piernas a tope y el siguiente, con brazos, biceps, triceps, abdominales, dorsales y bien 20 minutos de bicicleta y 20 de elíptica como mínimo. Lo importante ahora es quemar la grasa y que tu cuerpo y músculos cojan fuerza, después tendrás que seguir al menos dos días con natación / estilizará tu cuerpo), running ( quemarás más grasa ) y dos días de gimnasio, que te den una tabla general para todos los músculos, si empiezas con series de 3 repeticiones de 12 empieza a sumarle una más de 8 luego 9 y así hasta la 4ª de 12 repeticiones.

Para quemar grasa, puedes acompañar tus ejercicios con las 5 comidas, limón en ayunas con agua o el té verde con una rodaja de limón, muy importante el té media hora antes de los ejercicios aeróbicos. en 6 meses perderías 6 kilos acostumbrando tu cuerpo a quemar grasa para que no engordes.

Ni se te ocurra beber coca-cola, refrescos, bebidas tipos mojito que tienen mucha azucar , las copas olvidadas, sin embargo puedes beber cerveza o vino pero del bueno, nada de tinto de verano,
 
Y running, mucho running. Eso sí, si haces aeróbico recuerda que sólo quemas grasa a partir de los 20'. Creo que ya hemos cubierto el cupo de broscience.
 
Spawner rebuznó:
Y running, mucho running. Eso sí, si haces aeróbico recuerda que sólo quemas grasa a partir de los 20'. Creo que ya hemos cubierto el cupo de broscience.

Falso , es a partir de los 40.
 
Y abdominales, que no se te olviden. Si quieres tener un cuerpo a lo Cristiano, ya sabes, 1000 abdominales al día, en oblicuo, sentado, tumbado, trofiado, mongolado y supinado.
 
Por supuesto que los abdominales son totalmente necesarios pero ojo, si tienes barriga hasta que no baje no empieces a hacer los abdominales, la grasa se endurece y luego cuesta una barbaridad.
 
-La grasa se suda en bodypump
-La grasa se endurece y se vuelve perenne
-La grasa se transforma en músculo

Escoged la que queráis.
 
Mecagondiox, ¿pero los puteros no tienen un puto foro entero para ellos solitos y que den por culo allí a las putas? ¿No hubo escisión para ahorrarnos esta puta lacra?
 
Black Adder rebuznó:
-La grasa se suda en bodypump
-La grasa se endurece y se vuelve perenne
-La grasa se transforma en músculo

Escoged la que queráis.

En la tercera, la grasa que transformas en músculo, es eso, grasa, cuando dejas el ejercicio, otra vez tienes grasa, mejor dejar la grasa y luego trabajar el músculo, en ese paso te puedes ayudar de los batidos de proteínas acompañados de superseries si ya estás fuerte.
 
huevoscalidos rebuznó:
En la tercera, la grasa que transformas en músculo, es eso, grasa, cuando dejas el ejercicio, otra vez tienes grasa, mejor dejar la grasa y luego trabajar el músculo, en ese paso te puedes ayudar de los batidos de proteínas acompañados de superseries si ya estás fuerte.

Tiene razón el señor putero.

27xned3.png


Barriga cervecera con tableta a lo 300.
 
lemikox rebuznó:
Mecagondiox, ¿pero los puteros no tienen un puto foro entero para ellos solitos y que den por culo allí a las putas? ¿No hubo escisión para ahorrarnos esta puta lacra?

Me estoy quitando de las putas y además estoy baneado, lo siento me verás por aquí y sufrirás con mis posteos, que le vamos a hacer , no todo va a ser cultura.

Venga, anda cuenta cuando un día te fuiste de putas, pagaste media hora y duraste 5 minutos :pringui:
 
Batidos de proteínas. No sé, a mí me parece que eso no puede ser muy natural. ¿Los recomiendas con garantías? Tengo otras dudas:

-Si transformas la grasa en músculo, al dejar de hacer ejercicio se vuelve a transformar en grasa. Mientras que si eliminas la grasa, puedes trabajar el músculo desde 0. No sé si he entendido bien esta parte. ¿Lo primero que tendría que hacer es definir?

-¿Para qué sirven las superseries?
 
huevoscalidos rebuznó:
En la tercera, la grasa que transformas en músculo, es eso, grasa, cuando dejas el ejercicio, otra vez tienes grasa, mejor dejar la grasa y luego trabajar el músculo, en ese paso te puedes ayudar de los batidos de proteínas acompañados de superseries si ya estás fuerte.

pero a que clases de biologia habeis ido en la escuela troncos?
 
huevoscalidos rebuznó:
Me estoy quitando de las putas y además estoy baneado, lo siento me verás por aquí y sufrirás con mis posteos, que le vamos a hacer , no todo va a ser cultura.

Venga, anda cuenta cuando un día te fuiste de putas, pagaste media hora y duraste 5 minutos :pringui:

Vale, voy a jugar, tendré que rebajar el nivel pero no simpre te puedes pegar con un Mencey o un SLK.

Supongo que os reiríais mucho en casa cuando tu madre puso la cinta de vídeo mientras te explicaba como comer pollas hasta el gaznate.


PASOS PARA INSULTAR EN UN FORO:

- inventarse algo. HECHO
- llamar subnormal con letras king size.
- insultar madres. HECHO
- insultos varios carentes de ingenio.
- hacer un paint.

Edito para aclarar que la cinta de vídeo era la de mi corrida en 5 minutos. Que quede claro que he ido una sola vez de putas, me corrí en 5 minutos y elegí, también, a la vieja de huevoscalidos y al maricón de su padre (puto caótico, ya todo se pega).
 
Iba a hacer un post con fotomontajes de dos células adiposas hablando entre sí, cada una con la cabeza de Faemino y Cansado. Y una diciéndole a la otra: pero loco, ¿dónde vas? Que tú eres una grasa, una grasa, tío. Adiposa. Que tú, yo qué sé, hasta los 40 minutos no puedes salir, hombre, que antes van... otras cosas. Valiente grasa estás tú hecha. Qué sólo van 35 minutos de cardio corriendo a muerte porque lo persigue un león, ¿dónde vas? ¿No leíste la tablilla sumeria donde salía esto?

Pero el putero éste es demasiado plano para eso.

Que, al loro, si los 40 primeros minutos son de trámite, mínimo hay que correr una puta media maratón diaria para quemar algo de grasa.
 
Claro. ¿No lo sabías? Menudo "experto".

Es como los rangos de repeticiones. Si trabajas en 4 reps, te conviertes en una máquina de levantar. Si trabajas en 6, ya estás fuera del mundo de la fuerza. Tu camiseta se convierte en unos tirantes, te aparece una gorra swagger en la cabeza y la jaula se convierte en una estación de poleas.
 
Spawner rebuznó:
Que, al loro, si los 40 primeros minutos son de trámite, mínimo hay que correr una puta media maratón diaria para quemar algo de grasa.

Claro. Por eso yo duro 5' follando, porque al sexto minuto empiezo a convertir la grasa en músculo y eso no mola. Que sigo en fase de Bulking desde el 2013.
 
Spawner rebuznó:
Iba a hacer un post con fotomontajes de dos células adiposas hablando entre sí, cada una con la cabeza de Faemino y Cansado. Y una diciéndole a la otra: pero loco, ¿dónde vas? Que tú eres una grasa, una grasa, tío. Adiposa. Que tú, yo qué sé, hasta los 40 minutos no puedes salir, hombre, que antes van... otras cosas. Valiente grasa estás tú hecha. Qué sólo van 35 minutos de cardio corriendo a muerte porque lo persigue un león, ¿dónde vas? ¿No leíste la tablilla sumeria donde salía esto?

Pero el putero éste es demasiado plano para eso.

Que, al loro, si los 40 primeros minutos son de trámite, mínimo hay que correr una puta media maratón diaria para quemar algo de grasa.

bueno, o vestirte de hacer deporte, sentarte en un banco y ya a los 40 minutos empezar, lo que se llama optimizar el entrenamiento.
 
Black Adder rebuznó:
Batidos de proteínas. No sé, a mí me parece que eso no puede ser muy natural. ¿Los recomiendas con garantías? Tengo otras dudas:

-Si transformas la grasa en músculo, al dejar de hacer ejercicio se vuelve a transformar en grasa. Mientras que si eliminas la grasa, puedes trabajar el músculo desde 0. No sé si he entendido bien esta parte. ¿Lo primero que tendría que hacer es definir?

-¿Para qué sirven las superseries?

Supongo que lo sabrás, los batidos de proteínas actúan con más rapidez en la recuperación del músculo.Por supuesto que se puede trabajar con la alimentación natural, eso es una pasada pero es más complicado, además tienes que llevar un orden muy severo en tu alimentación, no hablamos sólo de hidratos, son muchos los componentes que tienes que tomar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el horario de los mismos, antes, durante y después del ejercicio, eso al final se convierte en una obsesión pero según que ejercicio y en que temporada del año, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la fruta o helado pueden ayudar mucho a la recuperación del musculo y a la energía necesaria para tu día a día, ojo no olvidemos algo muy importante el descanso de los músculos al menos un día a la semana y si tienes competición puede que sea recomendable mínimo 3 días y me quedo corto.

Las superseries sirven para coger más fuerza, son ejercicios de series sin apenas descanso, no importa tanto el peso sino la cantidad de ejercicios sin apenas descansar, esto también puede ser un problema si se abusa, lo suyo una vez por semana.

En los ejercicios aeróbicos las superseries se hacen de menos a más, con el mismo descanso por ejemplo si nadas, haces 3 series de 100, 3 de 300 y 3 de 400, el mismo descanso para todas.

Mi comentario de trabajar el músculo desde 0 se debe al camarada que pesa los 85 kilos y que con relativamente poco esfuerzo puede perder esos kilos, a partir de ese momento su cuerpo es más fácil de estilizar, curiosamente tendrá que coger peso pero a raiz de trabajar el músculo.

No se si me explico.

lemikox rebuznó:
Vale, voy a jugar, tendré que rebajar el nivel pero no simpre te puedes pegar con un Mencey o un SLK.

Supongo que os reiríais mucho en casa cuando tu madre puso la cinta de vídeo mientras te explicaba como comer pollas hasta el gaznate.


PASOS PARA INSULTAR EN UN FORO:

- inventarse algo. HECHO
- llamar subnormal con letras king size.
- insultar madres. HECHO
- insultos varios carentes de ingenio.
- hacer un paint.

Has rebajado tanto el nivel que me has dejado a mi por encima, mala jugada amigo :99
 
Atrás
Arriba Pie