Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Benito rebuznó:
bueno, o vestirte de hacer deporte, sentarte en un banco y ya a los 40 minutos empezar, lo que se llama optimizar el entrenamiento.

Las grasas, que se ve que son tejidos andaluces.
 
Yo hay veces que me hago unas superseries de pajas que lo flipas. Eso sí, puedo hacerlo porque estoy fuerte, y porque uso lubricante de aloe vera, que lo cura todo.
 
¿Vais a seguir tomándole el pelo mucho rato? Empieza a dar penica [emoji1]
 
Spawner rebuznó:
Las grasas, que se ve que son tejidos andaluces.



Es obvio, tu comes, bebes y te echas la siesta en lugar de hacer deporte, y ellas que hacen? pues se te van a vivir al cuerpo, rollo "este, este tie buena pinta, no nos va a quemar" "como puede estar seguro, adipotaudillo" "Mirad, esta intentando coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el mando de la tele con el pie, por no moverse" "HOGAR, DULCE HOGAR".
 
Podíais hacer un hilo decálogo anti broscience.

Esto os pasa por ir al ginlasio. Miradme a mí, no tengo grasa ninguna y el deporte más extremo que hago es apretar el paso si veo que se me escapa el autobús.

Y ajedrez.
 
Black Adder rebuznó:
Hecho.

huevoscalidos, carbohidratos después de las 18:00. ¿Sí o no?

Si vas a competir al día siguiente o a tener un ejercicio especial si pero para competición no basta un sólo día, lo suyo es tomarlos antes del ejercicio, los rápidos y lentos después del ejercicio pero vuelvo a lo de antes no se debe de crear una obsesión con la alimentación.
 
huevoscalidos rebuznó:
Supongo que lo sabrás, los batidos de proteínas actúan con más rapidez en la recuperación del músculo.

La proteína de suero no ha demostrado más rapidez de absorción que alimentación sólida corriente. No me hagas buscarlo en pubmed, pero el lactosuero sólo se considera "rápido" comparado con otras proteínas lácteas como la caseína. Los aminoácidos que han demostrado un grado de absorción más rápido están alrededor de los 15 minutos y son péptidos de aminoácidos libres por vía intravenosa.

Pero aunque no fuera así, ¿qué importancia tiene la rapidez de absorción en la síntesis proteica? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

huevoscalidos rebuznó:
Por supuesto que se puede trabajar con la alimentación natural, eso es una pasada pero es más complicado, además tienes que llevar un orden muy severo en tu alimentación, no hablamos sólo de hidratos, son muchos los componentes que tienes que tomar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el horario de los mismos, antes, durante y después del ejercicio

¿En qué medida el momento de la ingesta o su orden afecta al resultado global?


huevoscalidos rebuznó:
Las superseries sirven para coger más fuerza, son ejercicios de series sin apenas descanso, no importa tanto el peso sino la cantidad de ejercicios sin apenas descansar, esto también puede ser un problema si se abusa, lo suyo una vez por semana.

Si quieres que un tío tenga más fuerza, es decir, que mueva más kg para un ejercicio X para repeticiones Y, ¿de qué manera sirve hacerle hacer más ejercicios sin descanso, con más fatiga neuromuscular y con un peso irrelevante?

huevoscalidos rebuznó:
En los ejercicios aeróbicos las superseries se hacen de menos a más, con el mismo descanso por ejemplo si nadas, haces 3 series de 100, 3 de 300 y 3 de 400, el mismo descanso para todas.

¿Series de 400 repeticiones para coger más fuerza?

¿Las superseries se consideran entreno aeróbico?


huevoscalidos rebuznó:
Mi comentario de trabajar el músculo desde 0 se debe al camarada que pesa los 85 kilos y que con relativamente poco esfuerzo puede perder esos kilos, a partir de ese momento su cuerpo es más fácil de estilizar, curiosamente tendrá que coger peso pero a raiz de trabajar el músculo.

Si estilizar una figura es hacer que pierda grasa sobrante, y dices que con relativamente poco esfuerzo puede perder kg de más y entonces empezar a estilizar, estás diciendo que tiene que perder grasa sobrante para que luego pueda empezar a perder grasa sobrante?
 
:pringui:Cada post es mejor que el anterior y da para firma todo el rato.:121
 
Spawner rebuznó:
Yo hay veces que me hago unas superseries de pajas que lo flipas. Eso sí, puedo hacerlo porque estoy fuerte, y porque uso lubricante de aloe vera, que lo cura todo.

Entiendo que el lubricante es para meterte un par de deditos por el culo.

¿luego cagas de color verde? me crea curiosidad
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto os pasa por ir al ginlasio. Miradme a mí, no tengo grasa ninguna y el deporte más extremo que hago es apretar el paso si veo que se me escapa el autobús.

Y ajedrez.

Ya has oído. No hagas partidas online 3 días antes de tu próxima competición foril en lichess.
 
lemikox rebuznó:
Escanéate las tetas.

No tengo. Si tuviera estaría tocándomelas todo el rato.

Black Adder rebuznó:
Ya has oído. No hagas partidas online 3 días antes de tu próxima competición foril en lichess.

Así haré. Esto del deporte tiene su ciencia también, oye.
 
huevoscalidos rebuznó:
Entiendo que el lubricante es para meterte un par de deditos por el culo.

¿luego cagas de color verde? me crea curiosidad

Sí a todo, genio.
 
Black Adder rebuznó:
¿Series de 400 repeticiones para coger más fuerza?

400 repeticiones? ni cascandomela repito tantas veces un movimiento.
 
Yo quiero creer que se refería a metros nadando. ¿Ves? Cuando dices cosas que no son mentira, también te lo reconozco.
 
Black Adder rebuznó:
La proteína de suero no ha demostrado más rapidez de absorción que alimentación sólida corriente. No me hagas buscarlo en pubmed, pero el lactosuero sólo se considera "rápido" comparado con otras proteínas lácteas como la caseína. Los aminoácidos que han demostrado un grado de absorción más rápido están alrededor de los 15 minutos y son péptidos de aminoácidos libres por vía intravenosa.

Pero aunque no fuera así, ¿qué importancia tiene la rapidez de absorción en la síntesis proteica? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.



¿En qué medida el momento de la ingesta o su orden afecta al resultado global?






Si quieres que un tío tenga más fuerza, es decir, que mueva más kg para un ejercicio X para repeticiones Y, ¿de qué manera sirve hacerle hacer más ejercicios sin descanso, con más fatiga neuromuscular y con un peso irrelevante?



¿Series de 400 repeticiones para coger más fuerza?

¿Las superseries se consideran entreno aeróbico?




Si estilizar una figura es hacer que pierda grasa sobrante, y dices que con relativamente poco esfuerzo puede perder kg de más y entonces empezar a estilizar, estás diciendo que tiene que perder grasa sobrante para que luego pueda empezar a perder grasa sobrante?

A ver me voy a la cama que mañana tengo entrenamiento duro.

En el ejercicio aeróbico también existen las superseries, se entrenan en unos casos para arañar segundos al crono. Series de 400 metros de nado...

En la musculación ya te lo he dicho, las superseries es una forma más de romper el entrenamiento para obtener más fuerza, de nuevo repito una vez a la semana en cada una de las partes de tu cuerpo a entrenar, eso al final puede ser una vez al mes dentro del entrenamiento de una parte de tu cuerpo, no digo que el peso no tenga importancia, la tiene pero en vez de ir subiendo vas bajando peso pero con más series y menos descanso.

Depende de que deporte no es lo mismo que te tomes un platano antes o después del entrenamiento o una naranja para provocar azucar para quemar, esto lleva su orden para que surga efecto.

Un tío con 1,75 y 85 kilos puede perder un peso que es grasa y con más de un deporte puede aumentar sus músculos e ir formando su cuerpo, luego será más fácil trabajar el grupo de musculos que quiera desarrollar o el deporte, ojo no hablo sólo de culturismo.

Buenas noches.
 
huevoscalidos rebuznó:
las superseries es una forma más de romper el entrenamiento para obtener más fuerza

¿Romper el entrenamiento significa "sorprender al músculo"? ¿Sorprendiendo al músculo se gana más fuerza?

huevoscalidos rebuznó:
no digo que el peso no tenga importancia, la tiene pero en vez de ir subiendo vas bajando peso pero con más series y menos descanso.

Si ser más fuerte es mover más peso, ¿cómo se consigue eso bajando el peso y descansando menos?

huevoscalidos rebuznó:
Depende de que deporte no es lo mismo que te tomes un platano antes o después del entrenamiento o una naranja para provocar azucar para quemar, esto lleva su orden para que surga efecto.

Pero sin movernos del ámbito de la fuerza, ¿en qué se diferencia comer un plátano 5 min después de entrenar a hacerlo 2 horas después?

huevoscalidos rebuznó:
Un tío con 1,75 y 85 kilos puede perder un peso que es grasa y con más de un deporte puede aumentar sus músculos e ir formando su cuerpo, luego será más fácil trabajar el grupo de musculos que quiera desarrollar o el deporte, ojo no hablo sólo de culturismo.

¿Para trabajar sus músculos tiene que desarrollarlos antes? ¿Antes simplemente no existen?
 
Menos mal que lo ha aclarado antes de irse a dormir.

huevoscalidos, maestro, cuéntanos tu entrenamiento duro de mañana. ¿Cuántas superseries te vas a hacer sin dejar caer la mancuerna?
 
Algún día tengo que abrir un hilo contando las divertidísimas anécdotas que viví trabajando de entrenador en mi último gimnasio. Lógicamente acabé despedido.
 
Por fin alguien que sabe. Huevoscálidos necesito ayuda, y esta panda de pringaos siempre intenta trollearme. Tengo que bajar unos 60 kilos que me sobran, pero a la vez no quiero quedarme fofo, quiero estar marcadito pero sin llegar al punto de apretado, que eso no me gusta. Soy propenso a sudar, así que quemo calorías muy rápido. Ya me comentas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie