Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Monstroid rebuznó:
Y que estas comiendo?

Desayunol: cereales cornflakes y tortillaca de 2 huevacos.
Almuerzo: empty
Comida: 100gr pasta/arroz con pollo o verduras.
Merienda (mediaorita antes de entrenar): fruta hasta decir basta.
Cena: ensalada tomates, menestra de vegetales o sopeta
 
3 x 2 en todos MyProtein, sólo hoy.

Código: TRES X DOS (todo junto).
 
Black Adder rebuznó:
Que el cardio al exterior mejora más las prestaciones físicas es evidente, pero es que NO ES NECESARIO para perder peso. Lo único que se busca con el cardio en el "fitness" es acelerar el ritmo metabólico durante X tiempo, da igual cómo lo hagas.

.
Que era una matización, jefe Blac.
Está claro que no es necesario. Está claro, y si alguien no lo tiene claro que lo tenga, que lo principal es dieta (eso va para el Guitar que pregutó )

En efecto, aceleramos el ritmo metabólico, se gastan calorías, de eso sabes mucho más que yo, bien.
Pero no me comparen, que parece que he dicho una trolada y no es así:
Se gastan más calorías corriendo en el parque (por ejemplo) que corriendo en cinta. Se mueven pesos (tu cuerpo), mover peso equivale a trabajo (calorías) y en cinta andarina no se trasladan todos esos pesos. No puede ser igual el gasto calórico.

Sepan disculpar, la cojera me está alterando el caracter. Envidia me dan los que puedan correr aunque sea en cinta andarina

l<arma y puro esquince.
 
John McClane rebuznó:
Desayunol: cereales cornflakes y tortillaca de 2 huevacos.
Almuerzo: empty
Comida: 100gr pasta/arroz con pollo o verduras.
Merienda (mediaorita antes de entrenar): fruta hasta decir basta.
Cena: ensalada tomates, menestra de vegetales o sopeta

Prueba en el desayuno con un poco de muesli y avena. Y si quieres en la merienda mete proteina con alguna rebanada de pan integral y una tortita de arroz en lugar de tanta fruta. Tomate una pieza al acabar si quieres. En la cena añade pescado (el más barato) o pollo.
 
ignaciofdez rebuznó:
Que era una matización, jefe Blac.
Está claro que no es necesario. Está claro, y si alguien no lo tiene claro que lo tenga, que lo principal es dieta (eso va para el Guitar que pregutó )

En efecto, aceleramos el ritmo metabólico, se gastan calorías, de eso sabes mucho más que yo, bien.
Pero no me comparen, que parece que he dicho una trolada y no es así:
Se gastan más calorías corriendo en el parque (por ejemplo) que corriendo en cinta.

Depende de las pulsaciones, no del medio.

En el parque las pulsaciones suben con mayor facilidad, así que para hacer un trabajo equivalente puedes apretar más en la cinta, o bajar ritmo en el parque, o modificar el tiempo. Tu corazón no sabe dónde estás corriendo, o si estás remando en una piragua. Sólo sabe cuántos a latidos bombea por tiempo.
 
Estoy empezando a ver vidrios de este notas. Es nutricionista deportivo desde hace muchos años.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imaginad qué risas si en lugar de bobadas contara lo de aquella vez que en una FIBO tuvo que esconderse porque unos tipos querían pasarle cuentas por mandar a un familiar suyo a diálisis.
 
Os recomiendo el poder diurético de la alcachofa. Lo meas todo y te quedas Munster perdido.
 
Crossfit capital sur. Morzhi no me dio precisamente buenas referencias del entrenador :lol:, pero es que es lo que tengo mas cerca, el resto es ir hasta mordor.
 
clint_isgud rebuznó:
"Grasa vieja". ¿Pero eso existe realmente?

LOL.

Es una expresión que he usado cada vez que he visto un capítulo de "Extreme Makeover Weighloss Edition".

l355227416.jpg




Hoy 24 dominadas en un 6x4 que me ha sorprendido bastante, controlando la bajada de puta madre.

Luego los otros ejercicios de espalda, todo bien, quizá algo largo el entrenamiento.
 
Black Adder rebuznó:
Imaginad qué risas si en lugar de bobadas contara lo de aquella vez que en una FIBO tuvo que esconderse porque unos tipos querían pasarle cuentas por mandar a un familiar suyo a diálisis.
Hombre, es que lo de la diálisis puede ser por algo crónico y eso es una putada como una catedral.

Y aunque sea un cuadro agudo solamente, es un pedazo de susto.

THORNDIKE rebuznó:
Os recomiendo el poder diurético de la alcachofa. Lo meas todo y te quedas Munster perdido.

Pero no es temporada, ¿dónde y a cuánto las compras?
 
Estar en el gimnasio, desviar la vista del infinito y ver este vidrio.
ogkns7.jpg

Lastima de no tener hamijos para spoilearles el winner.

Por cierto, eso de la grasa vieja parte de la misma base de que: Si fumas porros mientras ganas kilotones de sebo. Al quemar dicho sebo, se libera la dronja en el organismo. ¿O tiene algún fundamento cientifico?
 
rendder rebuznó:
Crossfit capital sur. Morzhi no me dio precisamente buenas referencias del entrenador :lol:, pero es que es lo que tengo mas cerca, el resto es ir hasta mordor.

¿El entrenador es un tal Félix? Si no no sé quién puede ser.
 
iskariote rebuznó:
Hombre, es que lo de la diálisis puede ser por algo crónico y eso es una putada como una catedral.

Y aunque sea un cuadro agudo solamente, es un pedazo de susto.

De por vida.

Un buen hombre, el amigo. Era famoso cuando curraba de portero en el Pont Aeri de verdad, el auténtico, el legítimo, cuando estaba en el Vallés de donde nunca debió salir, por soltar hostias como panes. Para los que os riáis del midget power, nunca subestiméis el roidrage. Os hablo de carrocerías de coche destrozadas a mano, claro que de eso hace la tira, cuando aún tenía pelo.
 
clint_isgud rebuznó:
¿El entrenador es un tal Félix? Si no no sé quién puede ser.

Ese mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Morzhilla rebuznó:
Yo a lo mejor me apunto a un equipo de futbol: Club Waterpolo Chorrinabo

Ijoputa, no me quites la idea tan temprano :lol:
 
Vete con clint isgut que pepe te va a enseñar bien y dejate de crosfitadas.
 
Arriba Pie