Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Imaginad qué risas si en lugar de bobadas contara lo de aquella vez que en una FIBO tuvo que esconderse porque unos tipos querían pasarle cuentas por mandar a un familiar suyo a diálisis.

Ya contaste eso hace tiempo; que se lavó las manos en el asunto.
 
Defecto_deforme rebuznó:
Por cierto, eso de la grasa vieja parte de la misma base de que: Si fumas porros mientras ganas kilotones de sebo. Al quemar dicho sebo, se libera la dronja en el organismo. ¿O tiene algún fundamento cientifico?

Lo de los porros se basa en otra cosa. El THC es liposoluble, por eso se hace mantequilla de marihuana, por ejemplo. Partiendo de ahí, alguien ha debido asumir que la grasa que acumulamos en el michelo es un buen hogar para esa sustancia tan frágil y que después de meses a no menos de 36 grados, va a seguir ahí.

Esto de cosas que se acumulan en grasa y luego se liberan al adelgazar es un fenómeno que sí existe, no sé si tiene un nombre, pero se han producido envenenamientos por ello. Así que quizá sí se acumulen sustancias relacionadas con la marihuana, pero no sería el psicoactivo THC. Quizás el CBN, que es el de los efectos medicinales, como por ejemplo antiinflamatorio y analgésico. O el CBD, que también es antiinflamatorio, antipsicótico y antihemético.

Pero vamos, que seguramente sea todo la típica leyenda urbana fruto de coger dos estudios que no tienen nada que ver y mezclarlos con pseudociencia para engañar a madres católicas.

EDITO:

Pues no, tras una búsqueda rápida sí he encontrado algún estudio de este efecto en particular. Me he leído uno estudiado in vitro y en ratas, pero les meten unos chutes bastante significativos y hacen el estudio al día siguiente de meterles el más gordo.

Y aquí la historia está en que el THC se conserva muy mal, es sensible a la luz y al calor. Décadas de fumetas buscando el santo grial consistente en cómo guardarlo de manera segura llevan la contraria a ese estudio.

Black Adder rebuznó:
De por vida.

Un buen hombre, el amigo. Era famoso cuando curraba de portero en el Pont Aeri de verdad, el auténtico, el legítimo, cuando estaba en el Vallés de donde nunca debió salir, por soltar hostias como panes. Para los que os riáis del midget power, nunca subestiméis el roidrage. Os hablo de carrocerías de coche destrozadas a mano, claro que de eso hace la tira, cuando aún tenía pelo.

Pues pegarle una paliza es lo primero que se le ocurre a uno, pero supongo que también le denunciarían, ¿no?

Lo de las historias en torno al mundo de los gimnasios, el consumo de dronjas y las profesiones que tradicionalmente se le asocian, da para tebeo de Ibáñez.

Morzhilla rebuznó:

"Look at her toes curling, between that and the head position is like she's having one of those Schwarzenegger pumps"

En referencia a este momento de Pumping Iron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL
 
iskariote rebuznó:
Lo de los porros se basa en otra cosa. ...(y tal)

LOL
Si nos leyera nuestro pana fumao Herbman, de seguro nos aclararía todas esas dudas.
Puesto que este nuestro pana conforero, parece que no se entera nitampoconá (y seguramente sea así), pero en temas marianos es toda una heminensia.

Lo que pasa que seguro que lee el título del hilo (gilnasio y tal ) y lo mismo de leerlo le da fatiguita. Pero si lo lee, de seguro que nos ilustra acerca del este temario.

l<arma kon flores a María.
 
Que gracias por contestar y eso pero no me ha quedado claro si el precio que me habéis dado era con o sin IVA.
 
Vosotros os reís de Forte, pero el argumento de "¿Tú has visto a algún animal echar sal en la comida?" me parece sencillamente sublime.
 
Kokillo rebuznó:
Que gracias por contestar y eso pero no me ha quedado claro si el precio que me habéis dado era con o sin IVA.

De 4 a 8 euros, cuidado no pasarte de los límites de peso que te dicen (que es muy poco, creo que no llega a 2 kilos), lo único hacer varios pedidos distintos si necesitas mas cosas.
 
¿Algún forer sale a correr? En caso afirmativo, ¿en cuántos min. haces el km? Tenemos hijos del hierro y biciclistas, pero no me suena que ninguno se haya sumado a la moda del "running".
 
El ritmo km/min. dependerá de los kilómetros que hagas supongo. Yo ahora ando preparando los 2.000 y el tiempo es de unos 4 km/min pero claro, la distancia es bastante corta.
 
rendder rebuznó:
Crossfit capital sur. Morzhi no me dio precisamente buenas referencias del entrenador :lol:, pero es que es lo que tengo mas cerca, el resto es ir hasta mordor.

Pero tú no tenías tu homegym que era la saluc y blao blao?
 
clint_isgud rebuznó:
El ritmo km/min. dependerá de los kilómetros que hagas supongo. Yo ahora ando preparando los 2.000 y el tiempo es de unos 4 km/min pero claro, la distancia es bastante corta.

Tienes un V8 incrustao en el pesho?
 
Cada loncha de chorizo del día tiene 6,7 g de proteína.

Y el sabor supera con creces a MyProtein.
 
alfíl rebuznó:
Pero tú no tenías tu homegym que era la saluc y blao blao?

Si claro, pero eso es donde paso los fines de semana y las vacaciones, durante la semana voy a un gimnasio normal. Pero aparte de eso no me veo haciendo movimientos de halterofilia en casa :lol:
 
iskariote rebuznó:
Cada loncha de chorizo del día tiene 6,7 g de proteína.

Y el sabor supera con creces a MyProtein.

Una mierda de negro sidoso supera con creces el sabor de myprotein.
 
rendder rebuznó:
Si claro, pero eso es donde paso los fines de semana y las vacaciones, durante la semana voy a un gimnasio normal. Pero aparte de eso no me veo haciendo movimientos de halterofilia en casa :lol:

Pues pensaba que habías abjurado de cualquier tipo de ginlasio.
 
Lebrom rebuznó:
¿Algún forer sale a correr? En caso afirmativo, ¿en cuántos min. haces el km? Tenemos hijos del hierro y biciclistas, pero no me suena que ninguno se haya sumado a la moda del "running".

2.400 meters en 10 minutos sudando dos gotas y babeando 0.23ml.

Edti: poseso, a 4.16 min el km también. Sobre los 20-25 minutos empieso a morir, pero porque correr es mazo aburrido.
 
clint_isgud rebuznó:
El ritmo km/min. dependerá de los kilómetros que hagas supongo. Yo ahora ando preparando los 2.000 y el tiempo es de unos 4 km/min pero claro, la distancia es bastante corta.

Para la nacional, ehhh.

Pues claro que hay gente que corre, tenemos nuestro hilo en el subforo
 
Yo ando por los 6 minutos el kilómetro, voy casi andando, aún no estoy bien adaptado a la moda se ve :lol:

Pero también influye los desniveles y eso, que no es lo mismo hacerlos con subidas que en plano o con bajadas, claro.
 
Hmm, agradecido panas. Es que resulta que hace unos días me dió por correr, llevaba unos 3 años sin hacer ni el amago, sólo hice un km y a trote cochinero, por curiosidad, que con el tonelaje extra no me quiero destrozar más las rodillas. Tarde casi 7 minutos, así que notbad para tanto tiempo parado :lol:
 
Para lo de las rodillas me recomendaron unas cápsulas de colágeno marino + silicio que, la verdad, me sentaron bastante bien cuando empecé a correr. 3 o 4 días nada más las tomé, pero coño como se notaba. Qué yo también soy de alto tonelaje y de fácil lesión
 
Perrino Chico rebuznó:
Para lo de las rodillas me recomendaron unas cápsulas de colágeno marino + silicio que, la verdad, me sentaron bastante bien cuando empecé a correr. 3 o 4 días nada más las tomé, pero coño como se notaba. Qué yo también soy de alto tonelaje y de fácil lesión

Placebo.
 
Sería placebo, pero me sentó bien y dejaron de doler las articulaciones
 
Lebrom rebuznó:
Hmm, agradecido panas. Es que resulta que hace unos días me dió por correr, llevaba unos 3 años sin hacer ni el amago, sólo hice un km y a trote cochinero, por curiosidad, que con el tonelaje extra no me quiero destrozar más las rodillas. Tarde casi 7 minutos, así que notbad para tanto tiempo parado :lol:

Trote cochinero, hamico, no hay prisa, aparte de eso usa un buen calzado, que esté bien acolchado, unos carsetine gruesos y deléitate viendo cuadrillas de chonis sentadas por el paseo marítimo haciendo el mónguer con er Yonatah y su moto.

Yo desde que uso lo de la mochila con lastre para correr 1 vez a la semana me siento como Goku cuando se quita el traje.
 
Atrás
Arriba Pie