Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lebrom rebuznó:
¿Algún forer sale a correr? En caso afirmativo, ¿en cuántos min. haces el km? Tenemos hijos del hierro y biciclistas, pero no me suena que ninguno se haya sumado a la moda del "running".
Está bien que coquillees a tu pana uploader, con 15 maratones de Madrid a su chepa.
Pero la próxima vez que comparezcas acá y saques a relucir el palabro ese que has citado, me cagaré en tus muelas, ♪ioputa♫

De momento haga lo que le dice acertadamente el pana Pati, que salvo lo de la mochila, está acertado, a mi humilde entender, en todo esto.
No hay prisa, 7min, 8min, ♪el tiempo es solo una ilusión ♫, ten en cuenta un mantra:
♪ fe y perseverancia ♫


Y tenga en cuenta que dentro de la conforería, muchos, pero muchos, panas nos hemos inciado a esto del correr. Si quiere repase el hilo del gran Paleto:
https://foropl.com/manfloros-mancue...ardes-el-cementerio-esta-lleno-valientes.html

l<arma y km.
 
A ver, Lebrom, ¿por qué quieres correr?

2 PALABRAS:

1ecd44fb280e3b1a7569309e5e3f9937.gif


29cb9a036789468de97bf800af450541.png


6ffdb577336a5f0f378be9d6f12b3a60.png
 
patizambo rebuznó:
Yo desde que uso lo de la mochila con lastre para correr 1 vez a la semana me siento como Goku cuando se quita el traje.


Mochila???? Expliquenos en que consiste........

Alguien hace la Behovia este año?



Salut i Mochila, Mochila!
 
Estando tan fanégas no sé si correr será bueno. Te vas a machacar las articulaciones.
 
patizambo rebuznó:
Trote cochinero, hamico, no hay prisa.

ignaciofdez rebuznó:
Está bien que coquillees a tu pana uploader, con 15 maratones de Madrid a su chepa.
Pero la próxima vez que comparezcas acá y saques a relucir el palabro ese que has citado, me cagaré en tus muelas, ♪ioputa♫

De momento haga lo que le dice acertadamente el pana Pati, que salvo lo de la mochila, está acertado, a mi humilde entender, en todo esto.
No hay prisa, 7min, 8min, ♪el tiempo es solo una ilusión ♫, ten en cuenta un mantra:
♪ fe y perseverancia ♫

Correto, pero como dije, solo lo hice por curiosidad, no tengo ninguna intención de correr con asiduidad, que el riesgo es demasiado grande :lol: Por ahora voy bien alternando el caminar a paso ligero (adelanto a todos los viejos del parque) con un poco de bicicleta.

No me acordaba del hilo de correr es de cobardes, camarada, esto del totum revolutum distrae que no veas. Lo del running, footing y demás mierdas acabadas en ing también me repatea.
 
Ah, mikolex, mañana voy a lo del pádel, ya pondré expe.
 
Hippopotas rebuznó:
Mochila???? Expliquenos en que consiste........

Alguien hace la Behovia este año?



Salut i Mochila, Mochila!

Muy sencillo, coges una mochila y la cargas de peso, y para evitar que el contenido se mueva puedes meter toallas, corchos, etc...:

Cómo correr con una mochila para ponerse en forma | eHow en Español

La idea sería tener un chaleco de estos, pero estoy renovando vestuario y lo dejo aparcao pa Navidac:

CHALECO LASTRADO HASTA 10KG DOMYOS DOMYOS - Material de musculación Material...

Eso sí, hay riesgo de lesión si no se realiza correctamente, es decir, ajustarse bien la mochila al cuerpo para evitar que se mueva, un buen acolchado, etc...yo comencé con 2, 5 kg y actualmente voy con 5, hay un nota que conozco que lleva 10 y es una bestia parda.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sería placebo, pero me sentó bien y dejaron de doler las articulaciones
A veces no siempre tiene que ser placebo. Puede que lo que se tome, sea lo que fuere de origen natural, y además de los sintetizados como la glucosamia condrotina, estos solo son eficiente en un periodo de meses determinado, a veces un año seguido. Luego después tienes que dejar a tu cuerpo que lo asimile durante un tiempo de descanso, incluso dejarlo de tomar varios lustros o para siempre. Por que por mucho que sigas tomándolo tu cuerpo no lo absorbe, y este lo desecha por el retrete, entonces es cuando sería ineficiente.


El cartílago de tiburón por ejemplo hay que tomarlo entre seis meses o un año, para empezar a notarlo. Y de forma constante, sin saltarte a ser posible por espacios de entre un día o más con cada toma de servicios que te ofrece el suplemento adquirido.
 
patizambo rebuznó:
Pues esa es barata, si te vas a marcas de 100 leuros parriba, así que hay que tirar por el método cutre.

No está mal tu apaño, aunque le veo el problema de que se carga todo en la espalda. Te cuento lo que usaba yo hace unos años, antes de digievolucionar. Como no quería dejarme mucha pasta, utilicé mi viejo chaleco de pesca, de esos típicos que tienen muchos bolsillos. Los bolsillos los rellené de arena (arena metida en bolsas de estas de cocina herméticas), y listo, chaleco lastrado tirado de precio, y con el peso repartido por todo el tren superior. La arena se roba de la playa, of course :lol:
 
Flypi rebuznó:
A veces no siempre tiene que ser placebo. Puede que lo que se tome, sea lo que fuere de origen natural, y además de los sintetizados como la glucosamia condrotina, estos solo son eficiente en un periodo de meses determinado, a veces un año seguido. Luego después tienes que dejar a tu cuerpo que lo asimile durante un tiempo de descanso, incluso dejarlo de tomar varios lustros o para siempre. Por que por mucho que sigas tomándolo tu cuerpo no lo absorbe, y este lo desecha por el retrete, entonces es cuando sería ineficiente.


El cartílago de tiburón por ejemplo hay que tomarlo entre seis meses o un año, para empezar a notarlo. Y de forma constante, sin saltarte a ser posible por espacios de entre un día o más con cada toma de servicios que te ofrece el suplemento adquirido.

El cartílago de tiburón no sirve absolutamente para nada.
 
Black Adder rebuznó:
El cartílago de tiburón no sirve absolutamente para nada.
Todavía no hay estudios suficiente que demuestren que regenera las articulaciones? Pues dicen que es bueno para prevenir el cáncer. Los tiburones al parecer son inmunes a padecer de cancer, y mira que se echan porquerías al mar.
 
Flypi rebuznó:
Todavía no hay estudios suficiente que demuestren que regenera las articulaciones? Pues dicen que es bueno para prevenir el cáncer. Los tiburones al parecer son inmunes a padecer de cancer, y mira que se echan porquerías al mar.
Los foreros no follamos,hagamos comprimidos de nuestros cartílagos para curar a secsoadictos :lol:
 
Lebrom rebuznó:
No está mal tu apaño, aunque le veo el problema de que se carga todo en la espalda. Te cuento lo que usaba yo hace unos años, antes de digievolucionar. Como no quería dejarme mucha pasta, utilicé mi viejo chaleco de pesca, de esos típicos que tienen muchos bolsillos. Los bolsillos los rellené de arena (arena metida en bolsas de estas de cocina herméticas), y listo, chaleco lastrado tirado de precio, y con el peso repartido por todo el tren superior. La arena se roba de la playa, of course :lol:

Hostia, pues es una idea cojonuda, me la apunto, mañana miraré si tengo un chaleco desos perdío por ahí.
 
Todos mis médicos, tras mi operación de región me tendón, me dieron que ni cartílago de tiburón ni pollas.
 
HerbMan rebuznó:
Los foreros no follamos,hagamos comprimidos de nuestros cartílagos para curar a secsoadictos [emoji38]
No todos los cuerpos reaccionamos igual a las mismas sustancias.


Por otro lado ser adicto a algo es totalmente sicologico.

Pero venga va, hagamos cápsulas con los cartílagos de foreros no adictos a la ludopatía, para aquellos que lo sean.
 
John McClane rebuznó:
¿Por qué sigues llevando la cacota, spawnie? [emoji38][emoji38]
Pregunté que cuándo me la podía quitar y aún no he recibido respuesta.
 
Flypi rebuznó:
Todavía no hay estudios suficiente que demuestren que regenera las articulaciones? Pues dicen que es bueno para prevenir el cáncer. Los tiburones al parecer son inmunes a padecer de cancer, y mira que se echan porquerías al mar.

Lo desconocía, pero eso no significa que ingerir concentrados de sus cartílagos sirva para nada.

Siento hacerme pesado pero no busquéis efectos farmacéuticos en sustancias que no son fármacos, mucho menos por tomarlas 3 días. La glucosamina parece que podría ayudar a prevenir el desgaste articular, aunque no hay evidencias demasiado sólidas, y hasta aquí la historia de los suplementos articulares. El omega-3 en grandes cantidades (a partir de 3-4 gr diarios) es de lo más potente que se puede usar naturalmente al respecto, pero porque a nivel local actúa como una prostaglandina PG2D. Es decir, replica el comportamiento de una hormona antiinflamatoria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Respecto.
 
No entiendo la razón por la que a esta peña no le gusta hablar de la química que se meten. Es como si se avergonzaran o sintieran que revelar "lo que se meten" fuera a restarles méritos de cara a sus admiradores.

Por ejemplo, Rich Pianna habla abiertamente del tema farmacológico, e incluso bromea recordando como al principio trucaba las recetas para pillar más roids y como han evolucionado desde la old school.

Claro que es cuestión de meterse algo, claro que sí. Obviamente no es ni mucho menos lo único. Pero es una parte tan capital como las otras.
 
Atrás
Arriba Pie