Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Lo desconocía, pero eso no significa que ingerir concentrados de sus cartílagos sirva para nada.

Siento hacerme pesado pero no busquéis efectos farmacéuticos en sustancias que no son fármacos, mucho menos por tomarlas 3 días. La glucosamina parece que podría ayudar a prevenir el desgaste articular, aunque no hay evidencias demasiado sólidas, y hasta aquí la historia de los suplementos articulares. El omega-3 en grandes cantidades (a partir de 3-4 gr diarios) es de lo más potente que se puede usar naturalmente al respecto, pero porque a nivel local actúa como una prostaglandina PG2D. Es decir, replica el comportamiento de una hormona antiinflamatoria.

Yo tomo glucosamina a un par de meses a principios de año y luego repito para julio y agosto otra vez. Es el único suplemento que tomo. El omega seis alguna vez lo he tomado
 
curro jimenez rebuznó:
Yo tomo glucosamina a un par de meses a principios de año y luego repito para julio y agosto otra vez. Es el único suplemento que tomo. El omega seis alguna vez lo he tomado
Tomé glucosamina a cascoporro durante dos años cuando me lesioné la rodilla, para tratar la artrosis subsiguiente.
Ahora, al igual que Curro, me la tomo durante un par de meses al año, así como de mantenimiento: En Febrero, que es el mes mio de mayor desgaste, y en mayo, para recuperar el desgaste de los meses anteriores.

Este año al estar inactivo no la he tomado, no la he echado en falta.
Personalmente si que noté los efectos de esta droja, me vino bastante bien.

l<arma & kolakao.
 
Bueno hamijos, voy a retomar el ejercicio.

Quiero una barra de dominadas, para fijar en la pared. ¿Algún consejo? ¿Me fío de las de hamazon?
 
Las mejores son las pasilleras, las de puerta caen como moscas y encima se jode la pared mazo. Pero vamos, tengo un culegua que metió un tubo de 50x2mm en una esquina de la cochera haciendo bujeros y rellenando con mortero y aprovechaba también para colgar un saco.
 
Flypi rebuznó:
Todavía no hay estudios suficiente que demuestren que regenera las articulaciones? Pues dicen que es bueno para prevenir el cáncer. Los tiburones al parecer son inmunes a padecer de cancer, y mira que se echan porquerías al mar.

Por comentar, y añadiendo al acertado comentario de Black de que ingerir cartílagos no necesariamente te confiere los superpoderes del animal en cuestión, es un bulo que los tiburones no sufran de cancer. Parece que su sistema inmune es un poco mejor que el de otros condrictios, pero poco más. Hay mitos similares respecto a ratas topo y demás, habitualmente dirigidos a vender productos milagro naturistas, y no son más que vulgares estafas que se basan en la ignorancia de la gente.

Sharks Do Get Cancer: Tumor Found in Great White - Scientific American

Cancer and the Shark Immune System

Don?t believe the hype ? 10 persistent cancer myths debunked - Cancer Research UK - Science blog
 
cocreta2000 rebuznó:
Bueno hamijos, voy a retomar el ejercicio.

Quiero una barra de dominadas, para fijar en la pared. ¿Algún consejo? ¿Me fío de las de hamazon?

Cómprala a juego con los muebles del salón
 
Herbogeminis, hierbas + astrología, voy sacando el palo del hate...
 
clint_isgud rebuznó:
Estando tan fanégas no sé si correr será bueno. Te vas a machacar las articulaciones.

Lebrom rebuznó:
Correto, pero como dije, solo lo hice por curiosidad, no tengo ninguna intención de correr con asiduidad, que el riesgo es demasiado grande :lol: Por ahora voy bien alternando el caminar a paso ligero (adelanto a todos los viejos del parque) con un poco de bicicleta.

No me acordaba del hilo de correr es de cobardes, camarada, esto del totum revolutum distrae que no veas. Lo del running, footing y demás mierdas acabadas en ing también me repatea.
De acuerdo con Clint y el pana orondo, pero sólo en parte.
No debiera ejercitarse en el correr como actividad física principal. Lo de andar y montar en bici son mejores opciones, y teniendo la praia a mano debiera, en mi humilde opinión, ponerse a nadar como un loco (más). En el nadar el tonelaje no penaliza como en otras actividades, y es un ejercicio coxonudérrimo y que desgasta bastante (gastas calorías tanto para moverte como para calentar el cuerpecín)
Pero correr un par de km, 15min, trote cochinero, una vez por semana ó asín, incluso le sería beneficioso para las articulaciones, para que así se fortalezcan y acostumbren, piano piano, a soportar ese peso en condiciones un poco más exigentes que en su actividad física principal (andar y correr).
Eso, si, estirando bien, mucho y bien siempre.

John McClane rebuznó:
Las mejores son las pasilleras, las de puerta caen como moscas y encima se jode la pared mazo. Pero vamos, tengo un culegua que metió un tubo de 50x2mm en una esquina de la cochera haciendo bujeros y rellenando con mortero y aprovechaba también para colgar un saco.
Pues como dice el pana murciano (Tubo de yerro, bujeros y mortero de cemento) así hice la barra de dominadas para la habitación de mi hija.
No me fío de esas fijaciones con ventosa, o similar, que se adhieren a la pared a base de presión. La fuerza que se ejerce es bastante grande (subir todo tu peso, y las correspondientes vibraciones en muchas direcciones) y no creo que esa fijación sea fiable.

l<arma dominante.
 
No veo que sea mejor que otros cartílagos y estás tirando de herbolarios, lo cual es llamar a la estafa.

Por mi como si te haces reiki pero yo apostaría a que te están intentando estafar
 
Pues yo no veo que ahí vendan nada. Te hablan de las propiedades terapéuticas de plantas y otros productos alimenticios para la prevención y curación de afecciones que se producen en el organismo.
 
De productos que venden ellos o empresas paralelas que les pagan publicidad.

Productos además de eficacia no demostrada.
 
Lo que viene a decir el artículo, es poco más o menos que hay defensores y detractores. Que lo que lo que a ti no te haya ido bien a otros si. Que hay estudios de ellos pero no son suficiente mente contundentes para aseverar que te vaya a curar, pero que que si se pueden sacar conjeturas positivas de dicha sustancia por la experiencia de los consumidores, el problemas de que otros no se hayan beneficiado de sus propiedades regenerativas es un problema de asimilación. Y es en ello en lo que se esta trabajando. Hablamos de mulicosacaridos.
 
THORNDIKE rebuznó:
No entiendo la razón por la que a esta peña no le gusta hablar de la química que se meten. Es como si se avergonzaran o sintieran que revelar "lo que se meten" fuera a restarles méritos de cara a sus admiradores.

Por ejemplo, Rich Pianna habla abiertamente del tema farmacológico, e incluso bromea recordando como al principio trucaba las recetas para pillar más roids y como han evolucionado desde la old school.

Claro que es cuestión de meterse algo, claro que sí. Obviamente no es ni mucho menos lo único. Pero es una parte tan capital como las otras.

Miedo a perder sponsorización. De todos modos eso es de cara al público. Una vez Forte vino a mi gimnasio a grabar una de sus frikadas, se echó dream tan para entrenar en gallumbos pasando de una máquina a otra. Lo dejó todo pringado. Cuando se estaba cambiando ya sin la cámara, le pregunté qué tal con el multifibras, y se rió. Me respondió literalmente "kigtropina tapa azul".

Por otro lado, Rich Piana es un idiota que miente más que habla.
 
Flypi rebuznó:
Lo que viene a decir el artículo, es poco más o menos que hay defensores y detractores. Que lo que lo que a ti no te haya ido bien a otros si. Que hay estudios de ellos pero no son suficiente mente contundentes para aseverar que te vaya a curar, pero que que si se pueden sacar conjeturas positivas de dicha sustancia por la experiencia de los consumidores, el problemas de que otros no se hayan beneficiado de sus propiedades regenerativas es un problema de asimilación. Y es en ello en lo que se esta trabajando. Hablamos de mulicosacaridos.

En lenguaje no magufo eso significa "Los estudios de cohortes no encuentran que esto valga para nada, pero hay gente que dice que se siente mejor por simple sugestión, así que vamos a venderles placebos a precios absurdos".

Que "hay defensores y detractores" no significa nada. Lo que importa es la evidencia. Y la evidencia es que es mentira que los tiburones no tengan cancer, así como es mentira que la gran mayoría de productos de herbolario tenga la más mínima utilidad comparada con un tratamiento serio.
 
ignaciofdez rebuznó:
De acuerdo con Clint y el pana orondo, pero sólo en parte.
No debiera ejercitarse en el correr como actividad física principal. Lo de andar y montar en bici son mejores opciones, y teniendo la praia a mano debiera, en mi humilde opinión, ponerse a nadar como un loco (más). En el nadar el tonelaje no penaliza como en otras actividades, y es un ejercicio coxonudérrimo y que desgasta bastante (gastas calorías tanto para moverte como para calentar el cuerpecín)
Pero correr un par de km, 15min, trote cochinero, una vez por semana ó asín, incluso le sería beneficioso para las articulaciones, para que así se fortalezcan y acostumbren, piano piano, a soportar ese peso en condiciones un poco más exigentes que en su actividad física principal (andar y correr).
Eso, si, estirando bien, mucho y bien siempre.


Pues como dice el pana murciano (Tubo de yerro, bujeros y mortero de cemento) así hice la barra de dominadas para la habitación de mi hija.
No me fío de esas fijaciones con ventosa, o similar, que se adhieren a la pared a base de presión. La fuerza que se ejerce es bastante grande (subir todo tu peso, y las correspondientes vibraciones en muchas direcciones) y no creo que esa fijación sea fiable.

l<arma dominante.
Entre el tubo y la fijación por presión no hay gran diferencia.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
En lenguaje no magufo eso significa "Los estudios de cohortes no encuentran que esto valga para nada, pero hay gente que dice que se siente mejor por simple sugestión, así que vamos a venderles placebos a precios absurdos".

Que "hay defensores y detractores" no significa nada. Lo que importa es la evidencia. Y la evidencia es que es mentira que los tiburones no tengan cancer, así como es mentira que la gran mayoría de productos de herbolario tenga la más mínima utilidad comparada con un tratamiento serio.
Cuando decimos tratamiestos serios estamos hablando de esos que por un lado hacen su función pero que tienen efectos secundarios adversos? Por que, que yo sepa, a día de hoy, no he escuchado de nada que regenere lo que son las articulaciones y de forma definitiva, siendo serio o no.
 
Serio como forma coloquial de referirse a los tratamientos basados en evidencia comprobable. Todo tiene efectos secundarios en la dosis adecuada. Que haya tratamientos científicos con efectos secundarios no significa que mascar yerbajos sea sanísimo. Es una falacia ab ignorantiam de libro.

Ahora, si quieres pulirte la paguita del estado en escroto de ñu, no seré yo quien te lo impida.
 
Por lo tanto, si lo importante es el total calórico del día, hacer una ingesta de comida tras finalizar un entreno fullbody en ayunas, no tiene absolutamente ninguna consecuencia interesante, pregunto.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
En lenguaje no magufo eso significa "Los estudios de cohortes no encuentran que esto valga para nada, pero hay gente que dice que se siente mejor por simple sugestión, así que vamos a venderles placebos a precios absurdos".

¿No has llegado a conocer a nuestro Capitán Pescanova y su célebre máxima: Donde hay un idiota hay negocio?

El te explicará como funciona la teoría de la inducción electromagnética, energía capaz de teletransportar papel moneda de tu bolsillo al suyo :lol:
 
Flypi rebuznó:
Por que, que yo sepa, a día de hoy, no he escuchado de nada que regenere lo que son las articulaciones y de forma definitiva, siendo serio o no.

Hormona de crecimiento, deca durabolin y nubain. Infiltraciones de cortisona y factores de crecimiento.
 
pakitopakito rebuznó:
Por lo tanto, si lo importante es el total calórico del día, hacer una ingesta de comida tras finalizar un entreno fullbody en ayunas, no tiene absolutamente ninguna consecuencia interesante, pregunto.

Saciar el hambre y sentirse psicológicamente pletórico tras batir algún PR y llenar el buche. Pero que si esperas una hora o dos tampoco pasa nada. Yo soy incapaz de comer después de hacer pierna, antes solía forzarme a comer, hace ya tiempo que me espero hasta no estar como un trapo. Y adivina, no hay absolutamente ninguna diferencia.
 
¿Cómo no va a ser bueno el cartílago de tiburón para los cartílagos de las articulaciones? Esto es como decir que comer ojos de águila no es bueno para curar la miopía, vamos. O que comerte una buena polla de caballo estofada con patatas no hace que tu micropene crezca. Es que de verdad, tenéis unas cosas que pa qué. ¿Es que no sabéis que de lo que se come se cría?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me encanta como se indigna el Sr.Forte ante todo aquél que ose llevarle la contraria en lo que respecta sus métodos.


Toda su argumentación se basa en "a mi me ha servido y he ganado tal" obviando que esos resultados no los ha conseguido gracias a sus fabulosas dietas ni métodos de entrenamiento revolucionario, sino a la mandanga que se ha metido.
 
Vale, podemos hablar de anabilizantes que no tengan demasiados efectos secundarios?
 
Atrás
Arriba Pie