Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo si os comprometéis unos cuantos me uno a la mariconada de exhibirnos y lanzarnos likes y MP's.

De hecho estoy volviendo a ir regularmente tras unos meses muy flojos. Estoy ahora haciendo rodaje 2-3 semanas cogiendo agujetas para en breve intentar volver a coger ritmo si er cobih y el trabajo me permiten ir de forma continua.

Ahora mismo ando en 81kg con 1'78m sin estar muy tapado. Mi idea es bajar a 78-79kg perdiendo grasa y cogiendo algo de mújculo. A priori no parece complicado.
Venga, no seas timidín (N0 H0M0)
No te será dificil superarme, no creo que ya a estas alturas de la vida pueda definir ó hacer algo con mi cuerpazo.

Yo ando ahora por los 88kg (hail y tal). Así que seguiré las recomendaciones del gran @Tiboroski (las de ahora, y algunas sobre dieta que aprendí de él) y a ver qué hago con mi vida.
Estas de cuerpo entero, se me da mal hacer fotos, pero servirá de comparativa.
 
Hoy un poco (bastante) de culo, pero a ver si mañana puedo y subo pic de mi homoestado actual...
 
Venga jueputas, no me se hagan los remolones. Más de media tableta de turrón de Oreo me acabo de comer, para ir quitando ya todas las mierdas que quedaban de las Navibanes...



2 - copia.jpg
 
Venga jueputas, no me se hagan los remolones. Más de media tableta de turrón de Oreo me acabo de comer, para ir quitando ya todas las mierdas que quedaban de las Navibanes...



Ver el archivos adjunto 79023
Brazaco, macho. Qué envidia.

@paulofutre me equivoco o todo esto de perder peso y su reciente obsesión por el cuerpo tiene que ver con los piropos dirigidos a usted por parte de una señorita?
 
Brazaco, macho. Qué envidia.

@paulofutre me equivoco o todo esto de perder peso y su reciente obsesión por el cuerpo tiene que ver con los piropos dirigidos a usted por parte de una señorita?
No es por eso.
A esa señora la sigo poniendo cuando me ve de ciclista. Hoy sin ir más lejos, una tontería de la vida.

El tema es que hace unas semanas me vi en el espejo y me vi tetas colganderas.
Un hombre con tetas parece un puto mono, me dio mucho asco y me he puesto con el tema: dieta y hierros, sumados a los km.

Ayer hice ejercicios que no había hecho desde hace eones , por recomendación de @Tiboroski .
Así pues hice pullover en banco, y unos fondos (sin pesa en la chepa de momento), tras la cosabida TIRADA DE RECUPERACIÓN.
Hoy unos kilómetros en bici, también para soltar, y unas dominadas. Poca cosa hoy.
Veremos
 
Vaya cuerpo gasta pakito a la edad del climaterio, amigos, un ejemplo a seguir.
Yo sigo igual que en las fotos del verano, no he perdido ni ganado nada. Lamentable lo mío, porque me propuse ganar un poco de peso, a ser posible muscle, pero entre unas cosas y otras me tienen hecho un somalí
 
ver barrigas y culos de caballeros + la mejor selección de ropa interior de la Cadena J (las gárgolas de Victoria's Secret)

lo mejor para la pausa del café.
 
@pakitopakito Muy buen estado para la edad que dice tener. Y también bien buscado el juego de luces y sombras para realzarlo. Mis dieses y onses.
@Césped Alí cabronazo, casi me atraganto con el bonus track hijoeputa. Pero qué clase de honvre es usted sin un puto pelo? Acaso una especie de eunuco ? :lol:
 
A ver, hijoputas: quitando las piernas (a láser desde hace tiempo) sí que tengo pelo (poco) por el cuerpo. Solo que mi móvil es una mierda y hace filtro "difuminar" con las fotos :lol: ; puedo asegurarles que tengo el ojete bien pelúo:

No, no hay fotos, cabrones.
 
Última edición:
Última edición:
Ahora que me fijo, el cabrón de cespec tiene marcas en el bajo pecho como de haber llevado sujetador
 
Arriba Pie