Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

... y gasta pelazo el muy hijoputa de @alfíl

Al menos esta foto se ve bien, que en su hilo mandó una foto borrosa y me dejó a media paja.

Antes de que sigan colgando fotos de pollas con un lacito - que mola - y una pesa colgando - que también - les diré que mi aspecto invertido de ancho de espalda y estrecho de culo ha evolucionado desde que abandoné un poco el pechobanca en beneficio del press militar. Básicamente haces lo mismo con más incidencia en deltoides, claro, pero metes en el negocio un músculo olvidado que da amplitud al pecho y mucha pinta de manfloro, el serrato mayor. Prueben, prueben, pero haciendo el press completo, desde los pezones hasta detrás de la cabeza. Ah, y alternando por delante y por detrás del melón.

Hoy Test de fuerza tras más de año y medio sin entrenar fuerza y/o pesas de forma regular. Solo ergos. Y aun así, mantengo unos niveles de fuerza más que aceptables. Tal vez en sentadilla podría haber apurado más pero tenía miedito de fallar y no tenía ni ayuda ni barras de seguridad.

98AF3EE1-460E-4E5E-86E2-8C88D75AD7F6.webp

Bueno, aquí va mi estado actual. Me sobra un poco de tocino, estoy tapado. Mi objetivo es ganar algo de músculo mientras defino un poco. Se que son 2 objetivos contrarios, pero como ambos son en pequeña cantidad es viable. Ya lo he hecho alguna vez.

30 años. 1'78. 80/82kg según cantidad de caca y pis acumulado. Objetivo 78/79kg más definido que ahora.
Screenshot_20210220-175723.png

Screenshot_20210220-175657.png
IMG_20210220_174814.jpg

Hay buena base ahí, @Van Der Freak. Currándoselo y afinando puede lograr eróticos y hercúleos resultados.

No sé si lo ha puesto recientemente, pero... En qué marcas anda, tomando la plantilla que puso @alfíl antes?

Agradecido, Tiboroski, por su información al respecto del uso de magnesio líquido ya que definitivamente me agencié dicho producto con resultado satisfactorio. Lo que más me retraía era dejar la casa manchada una vez aplicada la pomada, pero realmente se limpia fácil ya que su consistencia es más arenosa que adherente, es como si se hubiera metido la mano en yeso o talco una vez que se expande el producto. Acción ésta, que apenas requiere poco más que el equivalente a un guisante o en su defecto cojón de ciclado.

Así mismo, huele muy bien y no, no he diversificado las propiedades del artículo explorando una paja a la crema con multifricción al magnesio, por cuanto ostento la impresión de que en vez de proyectar mi libido con resultado eyaculatorio iba a estar estrujando masa de croquetas al punto de reboce. Si obstante, por si interesare son 12 lereles ancá Bezos:
magnesio.jpg

Otrosí, me gustaría abundar en su idea calvinista de que el no ocultamiento de lo que se posee, demuestra que todo se posee de forma honrada. Bueno igual no fue Calvino y fue la abuela del Cuéntame, pero quiero decir que puesto que la señora Herramientas está haciendo acto de presencia en este egregio cagadero, bien podría hacerse valer frente a su señor marido Guitarritas demostrándole que unos pellejos colganderos son la antesala de pertenecer al noble target de las chhubby grannys creampie a la que tan aficionado es su consorte. Siempre que estuvieren de acuerdo.

"Si estuvieren"...esa forma verbal extraña y fascinante: el futuro imperfecto de subjuntivo. Con la de suspensos que me llevé y ahora estoy aquí, un sábado por la noche, especulando a base de morfosíntaxis y exhibición de bragas rancias. Señor, llévame pronto.

Agradecido, Tiboroski, por su información al respecto del uso de magnesio líquido ya que definitivamente me agencié dicho producto con resultado satisfactorio. Lo que más me retraía era dejar la casa manchada una vez aplicada la pomada, pero realmente se limpia fácil ya que su consistencia es más arenosa que adherente, es como si se hubiera metido la mano en yeso o talco una vez que se expande el producto. Acción ésta, que apenas requiere poco más que el equivalente a un guisante o en su defecto cojón de ciclado.

Así mismo, huele muy bien y no, no he diversificado las propiedades del artículo explorando una paja a la crema con multifricción al magnesio, por cuanto ostento la impresión de que en vez de proyectar mi libido con resultado eyaculatorio iba a estar estrujando masa de croquetas al punto de reboce. Si obstante, por si interesare son 12 lereles ancá Bezos:
Ver el archivos adjunto 79664
Otrosí, me gustaría abundar en su idea calvinista de que el no ocultamiento de lo que se posee, demuestra que todo se posee de forma honrada. Bueno igual no fue Calvino y fue la abuela del Cuéntame, pero quiero decir que puesto que la señora Herramientas está haciendo acto de presencia en este egregio cagadero, bien podría hacerse valer frente a su señor marido Guitarritas demostrándole que unos pellejos colganderos son la antesala de pertenecer al noble target de las chhubby grannys creampie a la que tan aficionado es su consorte. Siempre que estuvieren de acuerdo.

"Si estuvieren"...esa forma verbal extraña y fascinante: el futuro imperfecto de subjuntivo. Con la de suspensos que me llevé y ahora estoy aquí, un sábado por la noche, especulando a base de morfosíntaxis y exhibición de bragas rancias. Señor, llévame pronto.

A mandar... Creo recordar que el magnesio líquido estaba en torno a los 6-7 ecus en el Decartón, pero seguramente en tamaño más pequeño que el que usted pone.

Yo usé el otro día magnesio por primera vez en muchísimo tiempo, para hacer peso muerto. Con 152, bien. Sufriéndolo, pero bien. Con 157, no levanté la barra del suelo ni lo que le mide la polla al forero medio.

Hay buena base ahí, @Van Der Freak. Currándoselo y afinando puede lograr eróticos y hercúleos resultados.

No sé si lo ha puesto recientemente, pero... En qué marcas anda, tomando la plantilla que puso @alfíl antes?
Pues PM y SQ llevo sin hacer más de 1 año por el tema de la hernia lumbar. De momento los tengo en "prohibidos".

Hago PM con las bandas elásticas y un palo de madera, para ir cogiendo técnica aceptable que tras años pensando que lo hacia bien, resulta que no lo hacía tan bien. Me lo dijo un fisio deportivo, diciendome que por tener excesiva curva lumbar y dorsal, era un ejercicio que siempre iba a tender a perder la postura correcta. Me dijo que para que esto no me pasara, no apoyase los discos en el suelo sino unos 20-30cm más alto. Lo tengo pendiente probar con los seguros de las SQ. Pero sin prisa, que con las bandas elásticas hay veces que se me resiente. Hace años en mi mejor etapa lo máximo que levante fue 125kg x 5 reps.

Y las SQ más de lo mismo. No me viene nada bien cargar peso en la columna ni hacerla profunda. Las hago con mancuernas a una pierna (o zancada) y últimamente con barra hexagonal como si las hiciera con mancuernas. De momento sin pasarme de peso, máximo 50kg en barra hexagonal. Lo máximo que levanté en mi epoca dorada fueron 100kg en el 5x5. Que con el cruzado operado no está mal.

PressBanca siempre fue en el que me sentí más comodo, a lo Jesús Varela. Mi máximo fue 112kg a 4reps. Otras veces el 5x5 con 100kg. Actualmente tras un año y medio flojo, estoy en 80kg en el 5x5.

PressMilitar de pie, hice ayer 5x5 con 45kg, siendo mi máximo de hace un lustro 60kg en 5x5 también.

Remo estoy buscando un ejercicio que me vaya bien con la hernia. Antes hacia el Pendlay pero imposible ahora. En punta también me resiento. Llevaba unas semanas probando con el pecho apoyado en banco pero no me termina de convencer, no noto igual el trabajo.

Dominadas me hago ahora máximo 10 sin lastre. En breve empezaré a meter lastre, ya que me va mejor hacerme pocas lastradas. Y fondos en paralelas más o menos igual.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 79664

No acabo de entender qué me propone que haga, pero si es animarme a rendir culto a mi cuerpo, debo decirle que ya tuve mi momento de gloria -alguna foto debe quedar por este foro- y que lo tuve que dejar. Primero lo intenté pensando que era pura depresión esa fatiga que me paralizara, más tarde descubrimos la causa y actualmente, cuando llevo dos bolsas ligeritas, acabo como una ensaldadeestacas cualquiera.
Pero me congratula leerles sus esfuerzos, y ver sus logros, eso yes.

Última edición:
Ver ano pasado. Observese el bronceado agroman de antebrazo y cuello en contraste con el blanco hospital del resto. No piso la playa ni atado y la tengo a media hora.
43 palos y 84 kilos para 1.77cm.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1489083089864.webp
    FB_IMG_1489083089864.webp
    11 KB · Visitas: 81
  • .facebook_1474723530169.webp
    .facebook_1474723530169.webp
    4,5 KB · Visitas: 77
Menudo verraco, la virgen.
El Verdú te da una hostia y te tiene dando vueltas toda la tarde

Sí señor, buen trabajo @Verdú... Cuéntese aquí sus rutinas mancuerneras y sus marcas, que se deja ver muy poco por aquí granuja.

Sí señor, buen trabajo @Verdú... Cuéntese aquí sus rutinas mancuerneras y sus marcas, que se deja ver muy poco por aquí granuja.
Fíjese que yo, por su afición a las colonias y tal, le tenía por un pseudomanflorita. Me le imaginaba espigado, delicado y debilucho y va el colega y suelta la bomba cuando le ha parecido bien

Este poco tofu pace. Anda por los 200 kg de peso corporal y se casca récord del mundo con claro margen de mejora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este poco tofu pace. Anda por los 200 kg de peso corporal y se casca récord del mundo con claro margen de mejora.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Meh, le gano facilito...

En relación peso/potencia.

Edito: hoy he hecho uno de los peores entrenamientos que me recuerdo. Hoy es uno de esos días en que NO hay que ir al gimnasio. Cuando la cabeza no está, y uno es consciente de que no lo está, mejor ni ir. Mal hecho por mi parte.

Última edición:
Pues yo pienso justo al contrario, que los días en que la cabeza no está es cuando más ha de obligarse uno, que las cosas saldrán o no, pero se ha dado la cara.

Pues yo pienso justo al contrario, que los días en que la cabeza no está es cuando más ha de obligarse uno, que las cosas saldrán o no, pero se ha dado la cara.

No, no funciona así, no al menos en gente que vamos todos los días (6 a la semana en mi caso, los domingos cierra) y llevamos una rutina exigente. En estos casos lo más habitual es, bien lesionarse, bien salir con la frustración de haber hecho un entrenamiento de mierda. Hay muchas anécdotas de gente que compite en cosas ginlaseras (Strongman, culturismo, halterofilia, etc...) que llega al ginlasio (donde voy a ver pollas) con su bolsa y demás, se da cuenta de que no tiene el día y se da la vuelta y se va tal cual llegó, a comer y a dormir y descansar o distraerse con otra cosa.

Edito: en mi caso, dado que me conozco bien y que no soy del todo subnormal, siendo consciente de mi situación lo que he hecho ha sido ir y hacer un entrenamiento diferente, bajando mucho las cargas y metiendo más series y reps. En realidad cuando digo que mi entrenamiento ha sido una mierda no es exacto, simplemente me he esforzado de una forma distinta (y menor) a la que estoy acostumbrado. Me lo tomo como un descanso activo y ya vendrán días mejores.

Última edición:
Fíjese que yo, por su afición a las colonias y tal, le tenía por un pseudomanflorita. Me le imaginaba espigado, delicado y debilucho y va el colega y suelta la bomba cuando le ha parecido bien
Lo de levantar pesas siempre se relacionó con el manflorismo también. Y dado el número de veces que he recibido comentarios y/o miradas lascivas de susodicho género parece que aún está en boga.
Sobra decir que sigo virgen analmente hablando.

Yo pienso tambíen así, que los días malos valen doble, tanto por sacar el entreno como porque tus "rivales" esos días malos no habrán entrenado.

Sí es cierto que yo lo he leído enfocado a deportes de resistencia, no a gilinasio a tope. Que por lo visto, tal y como comenta es absolutamente diferente. Y su palabra en estos hilos sienta casi dogma.

Las marcas ya no están entre mis objetivos que ya tiene uno una edad y unido a lo rudimentario de mi equipo junto con el handicap (según se mire) de entrenar solo hace que sea incluso peligroso llevar las capacidades al límite.
Ya he probado las mieles de no poder completar una última repetición de press banca con ciento y pico kilos y tener que rodar la barra por mi cuerpol como si estuviese amasando una base de pizza so pena de morir por aplastamiento.
Mis rutinas se basan en pesos libres y unas diez o doce series efectivas de entre seis y diez repeticiones sin contar el calentamiento.
Los dolores en las articulaciones y el echenicamiento progresivo de la zona lumbar me hace buscar alternativas que no impliquen demasiado esa parte.
Antes de esta decadencia movía los 120 en series de 6-8 en Press banca, 130 en mamadas (ahora 100 con la barra en posición frontal sobre las claviculas) y 80 en press militar. Mancuernas de 25 kilos para los curls y he llegado a hacer tres repeticiones de peso muerto con 220 kilos.
Ahora ya me conformo con estimular la musculatura acortando los descansos y con cargas más moderadas.

Última edición:
El gran Iñaki Perurena comentó que varias veces tras prepararse para entrenar ( se tienen que poner ropa acolchada, una faja de varios metros etc), tal como se había preparado se quitaba toda la parafernalia y para casa.

Si no estaba a tope mentalmente solo podía lesionarse o algo peor.

Última edición:
Yo pienso tambíen así, que los días malos valen doble, tanto por sacar el entreno como porque tus "rivales" esos días malos no habrán entrenado.

Sí es cierto que yo lo he leído enfocado a deportes de resistencia, no a gilinasio a tope. Que por lo visto, tal y como comenta es absolutamente diferente. Y su palabra en estos hilos sienta casi dogma.

Objetivamente, para alguien como yo que entrena 6 días en semana, sin fallar un sólo salvo que tenga viajes por trabajo (esporádicos) y siempre a fuerza, ir un día malo no sólo no tiene ningún sentido sino que es contraproducente. Yo lo he hecho en plan detox en la forma que expuse, pero es algo que suelo desaconsejar. Lo más sabio es no ir, comer bien, descansar y volver mañana.

Y si con lo de "palabra -> dogma" se refiere a la mía, con toda la humildad del mundo le digo que nada más lejos. De verdad. Yo soy un permanente aprendiz, cuento la feria según me va, pero no estoy yo para dar muchas lecciones a nadie.

Las marcas ya no están entre mis objetivos que ya tiene uno una edad y unido a lo rudimentario de mi equipo junto con el handicap (según se mire) de entrenar solo hace que sea incluso peligroso llevar las capacidades al límite.
Ya he probado las mieles de no poder completar una última repetición de press banca con ciento y pico kilos y tener que rodar la barra por mi cuerpol como si estuviese amasando una base de pizza so pena de morir por aplastamiento.
Mis rutinas se basan en pesos libres y unas diez o doce series efectivas de entre seis y diez repeticiones sin contar el calentamiento.
Los dolores en las articulaciones y el echenicamiento progresivo de la zona lumbar me hace buscar alternativas que no impliquen demasiado esa parte.
Antes de esta decadencia movía los 120 en series de 6-8 en Press banca, 130 en mamadas (ahora 100 con la barra en posición frontal sobre las claviculas) y 80 en press militar. Mancuernas de 25 kilos para los curls y he llegado a hacer tres repeticiones de peso muerto con 220 kilos.
Ahora ya me conformo con estimular la musculatura acortando los descansos y son cargas más moderadas.

Si mi comentario se apreció como una suerte de "competición", nada más lejos en mi ánimo. Es algo que pregunto recurrentemente, por ilustrar un poco el hilo y que, como en este su caso, los menos sexpertos vean que no es necesario cargar la barra con millones de kilofloppers para tener un físico como el suyo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie