paulofutre
Clásico
- Registro
- 31 Oct 2009
- Reacciones
- 3.335
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agradecido, Tiboroski, por su información al respecto del uso de magnesio líquido ya que definitivamente me agencié dicho producto con resultado satisfactorio. Lo que más me retraía era dejar la casa manchada una vez aplicada la pomada, pero realmente se limpia fácil ya que su consistencia es más arenosa que adherente, es como si se hubiera metido la mano en yeso o talco una vez que se expande el producto. Acción ésta, que apenas requiere poco más que el equivalente a un guisante o en su defecto cojón de ciclado.
Así mismo, huele muy bien y no, no he diversificado las propiedades del artículo explorando una paja a la crema con multifricción al magnesio, por cuanto ostento la impresión de que en vez de proyectar mi libido con resultado eyaculatorio iba a estar estrujando masa de croquetas al punto de reboce. Si obstante, por si interesare son 12 lereles ancá Bezos:
Ver el archivos adjunto 79664
Otrosí, me gustaría abundar en su idea calvinista de que el no ocultamiento de lo que se posee, demuestra que todo se posee de forma honrada. Bueno igual no fue Calvino y fue la abuela del Cuéntame, pero quiero decir que puesto que la señora Herramientas está haciendo acto de presencia en este egregio cagadero, bien podría hacerse valer frente a su señor marido Guitarritas demostrándole que unos pellejos colganderos son la antesala de pertenecer al noble target de las chhubby grannys creampie a la que tan aficionado es su consorte. Siempre que estuvieren de acuerdo.
"Si estuvieren"...esa forma verbal extraña y fascinante: el futuro imperfecto de subjuntivo. Con la de suspensos que me llevé y ahora estoy aquí, un sábado por la noche, especulando a base de morfosíntaxis y exhibición de bragas rancias. Señor, llévame pronto.
Pues PM y SQ llevo sin hacer más de 1 año por el tema de la hernia lumbar. De momento los tengo en "prohibidos".Hay buena base ahí, @Van Der Freak. Currándoselo y afinando puede lograr eróticos y hercúleos resultados.
No sé si lo ha puesto recientemente, pero... En qué marcas anda, tomando la plantilla que puso @alfíl antes?
No acabo de entender qué me propone que haga, pero si es animarme a rendir culto a mi cuerpo, debo decirle que ya tuve mi momento de gloria -alguna foto debe quedar por este foro- y que lo tuve que dejar. Primero lo intenté pensando que era pura depresión esa fatiga que me paralizara, más tarde descubrimos la causa y actualmente, cuando llevo dos bolsas ligeritas, acabo como una ensaldadeestacas cualquiera.Agradecido, Tiboroski, por su información al respecto del uso de magnesio líquido ya que definitivamente me agencié dicho producto con resultado satisfactorio. Lo que más me retraía era dejar la casa manchada una vez aplicada la pomada, pero realmente se limpia fácil ya que su consistencia es más arenosa que adherente, es como si se hubiera metido la mano en yeso o talco una vez que se expande el producto. Acción ésta, que apenas requiere poco más que el equivalente a un guisante o en su defecto cojón de ciclado.
Así mismo, huele muy bien y no, no he diversificado las propiedades del artículo explorando una paja a la crema con multifricción al magnesio, por cuanto ostento la impresión de que en vez de proyectar mi libido con resultado eyaculatorio iba a estar estrujando masa de croquetas al punto de reboce. Si obstante, por si interesare son 12 lereles ancá Bezos:
Ver el archivos adjunto 79664
Otrosí, me gustaría abundar en su idea calvinista de que el no ocultamiento de lo que se posee, demuestra que todo se posee de forma honrada. Bueno igual no fue Calvino y fue la abuela del Cuéntame, pero quiero decir que puesto que la señora Herramientas está haciendo acto de presencia en este egregio cagadero, bien podría hacerse valer frente a su señor marido Guitarritas demostrándole que unos pellejos colganderos son la antesala de pertenecer al noble target de las chhubby grannys creampie a la que tan aficionado es su consorte. Siempre que estuvieren de acuerdo.
"Si estuvieren"...esa forma verbal extraña y fascinante: el futuro imperfecto de subjuntivo. Con la de suspensos que me llevé y ahora estoy aquí, un sábado por la noche, especulando a base de morfosíntaxis y exhibición de bragas rancias. Señor, llévame pronto.
Fíjese que yo, por su afición a las colonias y tal, le tenía por un pseudomanflorita. Me le imaginaba espigado, delicado y debilucho y va el colega y suelta la bomba cuando le ha parecido bienSí señor, buen trabajo @Verdú... Cuéntese aquí sus rutinas mancuerneras y sus marcas, que se deja ver muy poco por aquí granuja.
Este poco tofu pace. Anda por los 200 kg de peso corporal y se casca récord del mundo con claro margen de mejora.
Pues yo pienso justo al contrario, que los días en que la cabeza no está es cuando más ha de obligarse uno, que las cosas saldrán o no, pero se ha dado la cara.
Lo de levantar pesas siempre se relacionó con el manflorismo también. Y dado el número de veces que he recibido comentarios y/o miradas lascivas de susodicho género parece que aún está en boga.Fíjese que yo, por su afición a las colonias y tal, le tenía por un pseudomanflorita. Me le imaginaba espigado, delicado y debilucho y va el colega y suelta la bomba cuando le ha parecido bien
Sobra decir que sigo virgen analmente hablando.
Yo pienso tambíen así, que los días malos valen doble, tanto por sacar el entreno como porque tus "rivales" esos días malos no habrán entrenado.Pues yo pienso justo al contrario, que los días en que la cabeza no está es cuando más ha de obligarse uno, que las cosas saldrán o no, pero se ha dado la cara.
Las marcas ya no están entre mis objetivos que ya tiene uno una edad y unido a lo rudimentario de mi equipo junto con el handicap (según se mire) de entrenar solo hace que sea incluso peligroso llevar las capacidades al límite.Sí señor, buen trabajo @Verdú... Cuéntese aquí sus rutinas mancuerneras y sus marcas, que se deja ver muy poco por aquí granuja.
Yo pienso tambíen así, que los días malos valen doble, tanto por sacar el entreno como porque tus "rivales" esos días malos no habrán entrenado.
Sí es cierto que yo lo he leído enfocado a deportes de resistencia, no a gilinasio a tope. Que por lo visto, tal y como comenta es absolutamente diferente. Y su palabra en estos hilos sienta casi dogma.
Las marcas ya no están entre mis objetivos que ya tiene uno una edad y unido a lo rudimentario de mi equipo junto con el handicap (según se mire) de entrenar solo hace que sea incluso peligroso llevar las capacidades al límite.
Ya he probado las mieles de no poder completar una última repetición de press banca con ciento y pico kilos y tener que rodar la barra por mi cuerpol como si estuviese amasando una base de pizza so pena de morir por aplastamiento.
Mis rutinas se basan en pesos libres y unas diez o doce series efectivas de entre seis y diez repeticiones sin contar el calentamiento.
Los dolores en las articulaciones y el echenicamiento progresivo de la zona lumbar me hace buscar alternativas que no impliquen demasiado esa parte.
Antes de esta decadencia movía los 120 en series de 6-8 en Press banca, 130 en mamadas (ahora 100 con la barra en posición frontal sobre las claviculas) y 80 en press militar. Mancuernas de 25 kilos para los curls y he llegado a hacer tres repeticiones de peso muerto con 220 kilos.
Ahora ya me conformo con estimular la musculatura acortando los descansos y son cargas más moderadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.